Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, desde ayer tengo contracciones dolorosas, se me pasan cuando me tumbo, así que estoy un poco mosqueada. El lunes tengo gine, espero que sea normal y con mas descanso se pase. Mi hermana me dice que haga mas reposo, cuando vengo de trabajar me tumbo, os ha pasado a vosotras?
Un besito.
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas por fin viernes [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Pues les cuento, ayer fui a mi eco haber a mis peques, están muy muy bien, que emoción ver como van creciendo y escuchar su corazón es lo máximo estoy feliz saber que hasta ahora toda va bien, acabo de regresar hoy de la prueba de glucosa pues me fue mejor de lo que imagine, tenias razón Annu es mas los nervios que otra cosa, si esta bastante dulce pero lo lleve bien fresquito y me costo un poco el ultimo trago pero de ahí todo bien, espere una hora y me sacaron sangre 4 tubos jijiji lo bueno q no me desmaye jajaja y entregue mis frascos de orina, el martes 17de julio me dan resultados de todo lo que me hicieron jijiji me dijo la matrona que si me habla por telefono es porque algo salió mal, y si no me llama es que todo salió bien, pues nada a esperar jijij ojalá todo salga bien..
Ahora estoy esperando la carta que me mandaran para ir a realizarme la eco de las 12 semanas feliz ya quiero que pasen lo meses y poder ya tenerlos en mis brazos jiji.
Un beso fuerte chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y lindo viernes.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola a todas. POR FIN VIERNES Y A LAS 3 EMPIEZAN MIS PRIMEROS DÍAS DE VACAS DEL VERANO
Runi: no te puedo ayudar en eso pero espero que no sea nada y que con reposo este todo bien, cuidate mucho y nos vas contando.
Lupisss: me alegro de que tu prueba fuera bien, ya una cosa menos a mi tambien me dan resultados el 17 de julio osea que ya nos contamos... Que ganas de volver a ver los mellis.
Xrayaman: la prueba de glucosa normalmente te la hacen a las 20 semanas más o menos pero a mi me comento el medico que como tenia 35 años y son mellizos preferia hacermela a la semana 12 y otra a la 20.
Bueno espero que todas esteis bien y que estemos disfrutando mucho de nuestro embarazo.
Besos y feliz fin de semana.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas.
La verdad que hace tiempo que no escribo pero os leo casi todos los días.
Yo ahora estoy de 16 semanas y llevo un disgusto muy grande. El lunes me hicieron la analíca para la prueba del triple screaming, y hoy me han llamado de genética para decirme que tengo que ir a consulta con ellos ya que me ha dado positivo. Tengo 36 años y gemelos, ya me dijeron que podría dar positivo. Pero tengo muchisimo miedo, no paro de llorar. El pliego nucal dio bien 1,7 y 1,8 ya pensaba que no me iba hacer la amniocentesis, pero después de esta llamada...
Me da mucho miedo hacerme la amniocentesis ya que tienen que pinchar las 2 bolsas y hay riesgos. Tendré que esperar a ver que me dice el de genética...
Un beso para todas.
ASIRA2012-07-13 1402
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
RUNI, no te puedo ayudar, no he sentido nada parecido, pero haz todo el reposo que puedas y chica si las vuelves a sentir no esperes al lunes vete a urgencias y así te quedas más tranquila.
LUPIs, es verdad que la prueba de la glucosa no es para tanto, a mi como lo dulce me gusta pues así fresquito no se siente tanto, a mi me hiceron solo la corta, como salió bien la larga no va a hacer falta.
Xrayman, la prueba del azúcar pues yo creo depende cada hospital,la edad, el peso. A mi me hicieron una al terminar el primer trimestre, sobre la semana 13 y la otra hace unos días en la semana 25, es decir al acabar el segundo trimestre; seguramente en la próxima cita que tengas con la matrona te la mandará a hacer.
ASIRA, no te agobies, espera a ver que te dicen, de todas formas los resultados del triple screening no son concluyentes, el que te de positivo no quiere decir que los peque tengan nada, simplemente que hay más riesgo, pero ya te digo, no te agobies y espera a ver que te recomiendan; la amniocentesis es una decisión muy personal pero es verdad que aunque dicen es una prueba dificil supongo te dejará más tranquila de que todo está bien.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Asirá tranquila, tienes que valorar todo, si tienen hueso nasal, pliegue, ductus, y estado corazon. En gemelos la amnio es mas complicada porque pueden pinchar dos veces al mismo. Un beso muy fuerte
Annu que envidia de vacaciones, disfruta mucho
Xryman yo la curva la hice la semana pasada con 24 semanas, y ha dado bien.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola a todas!
Me hace mucha ilusión unirme a este foro, ya que estoy embarazada de 6 semanas (bueno, en realidad hoy mi embrión hace un mes, el 15 de junio fue la fecundación y el 17 la transfer de los 2 embris que conseguí) Aún estoy que no me lo creo, y este miércoles tengo cita en Valencia con la Dra Crespo para una eco en la que creo que ya se oirá el corazoncito, ayyy qué emoción!
Os cuento un poco mi caso: tengo 35 años, endometriosis y fallo
ovárico con FSH=18 a día 3 del ciclo. En otra clínica, en octubre de 2010, me hicieron estimulacion con gonal
300unidades, y no llegué a punción porque no conseguí ni un óvulo; me dijeron que no respondía y que me
pasara a ovo o no iba a conseguirlo. Me fui a IVI Bilbao y empecé a
vitrificar en enero 2011 con dosis más bajas de hormonas
(omifin+menopur). En octubre, tras 6 punciones, consegui 4 ovulos
vitrificados (uno o ninguno en cada ciclo); sobrevivieron a la descongelacion todos,
fecundaron 2 y no llegué a transferencia porque según ellos los embriones iban lentos y prefirieron esperar al día 5, a que llegaran a blastos, pero se pararon; concluyeron que era por la mala calidad de los
óvulos. Me desahuciaron y me dijeron que no me trataban más. La gine que nos llevaba nos dijo palabras muy duras.
En enero de este año me fui a la consulta de la Dra Crespo y sus
palabras textuales fueron: "vaya curriculum", "pero tienes 35 años" Así
que empezamos con un protocolo personalizado de mejora de
antrales durante 2 meses para mejorar la calidad de mis óvulos. Básicamente se trataba de
bajar la FSH, después empezar la estimulación y hacer punción para conseguir un
ovulo ó 2 de buena calidad. En vez de vitrificar el ovulo, lo quería fecundar en
fresco, y si se desarrollaba bien congelar el embrión y vuelta a empezar. En mayo, después de varios intentos fallidos de empezar la estimulación (pq no daban bien las hormonas), tuvimos por fin el primer ciclo completo, en el que salió un óvulo que se fecundó, y que no se congeló al 3er día porque tenían dudas; nos pegamos el viaje a Valencia por si había transfer el día 5, y cuando llegamos nos dijeron que el embri se había parado. La Crespo cambió totalmente el chip, y decidió que para el siguiente ciclo, iriamos a transfer con lo que saliera en día 2. Y así ha sido, el 15 de junio fue la punción, en la que milagrosamente conseguí 2 óvulos, que fecundaron los 2 correctamente, y 2 dias despues, ella nos hizo la transfer, de la que uno de los embris ha implantado.
Tuve la beta el día 2 de julio: 572, y repetida el 9 me dio 11200, pero sólo se ha visto un saquito.
Ya os digo que todavía no me lo creo mucho, han sido casi 2 años de lucha y de mucha frustración, pero parece que al final todo tiene su recompensa.
Espero que me dejéis participar en vuestro grupo, y haceros preguntas sobre muchas dudas que tengo.
Os pido perdón por el rollo, y ya os contaré qué tal mi eco del miércoles, en la que espero escuchar esos latidos maravillosos para quedarme ya un poco más tranquila.
Besos para todas, y poco a poco os iré conociendo. Un abrazo
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!
Arwen bienvenida y muchisimas felicidades por ese ansiado y merecido positivo.
Ya veras k bien estas en el foro somos muchas chicas y nos consultamos todas las dudas.
Yo estoy pensando hacerme otra 4d eata sana para ver bien a la peke xk tiene k estar mas gordita!!!
Un besito a todas
Comment
Comment