Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
¡Hola!, ¿qué tal lo lleváis?. Hoy empiezo mi semana 10 y de momento sin sustos. Me acabo de llevar una desagrable sorpresa, tenía la primera cita en la SS para el 17 de julio (semana 11) y me han mandado una carta del hospital diciéndome que se aplaza al 7 de agosto (semana 14) y una semana antes examen de sangre y orina no sé para qué. He llamado para intentar solucionarlo y no me han dejado claro si se va a poder cambiar.
Estoy leyendo y leyendo y me estoy haciendo un lío y me estoy dando cuenta que no me han informado muy bien en el médico de cabecera. De que me tenian que hacer una analítica ni idea. Y creo que tengo que pedir dos citas, una para la eco (12 semanas ¿no?) y otra cita para obstetricia que es la que me han atrasado y no sé si por tener 41 años me tienen que hacer alguna otra cosa antes....
Bueno un besito muy fuerte para todas.
-
EMBARAZADAS 2012
Elena depende de cada ambulatorio u hospital, a mi me cita todo mi gine, despues de las ecos importantes tengo cita a continuación con el gine. Las analíticas también me las cita el gine. Las analíticas son normales, mas adelante te harán mas incluido cultivo de orina junto a la curva de glucosa, te repiten todo, toxoplasmosis. , combo, tsh, etc. Triplescreening no hice.
Yo tengo ya encargado el cochecito, la silla para el coche, la habitación y la trona. Tengo también pijamas de recién nacido y arrullos, toallas, me falta mirar algo de ropita de vestir, pero solo compro para el primer mes, luego cuando veamos el tamaño ya veré mas cosas.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Iniciado por Marga_valQue tal chicas?
Elena, a mi la matrona fué la que me gestionó por decirlo de alguna manera lo de las citas, la eco de las 12 semanas y después en mi caso me la hicieron el mismo día la analítica de las 12 semanas para el triple screnning. Tu matrona que te ha dicho?
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas! He ordenado un poco la lista y he actualizado lo que sabía... Elena, tú no estas, si me das los datos se añado.
Alfer, yo me depilo con cera, pero no creo que le pase nada al bebé por depilarte con la maquina, más ruido hacen los coches por la calle! así que tranquila.
Hasta la semana que viene no me toca matrona, semana 28, no sé muy bien para que es, supongo que me dirá cuando empezar el curso de la preparación al parto. A alguien os han hecho eco en esta semana? A mí de momento me han ido haciendo cada cuatro semanas. Me gustaría ver al pequeñin de nuevo, 4 semanas ya se me hacen una eternidad..
Qué tal lo lleváis? Yo la circulación fatal y no sé que me pasa que no puedo andar más de 300 metros, tengo una sensación de sed horrible y de ahogo, y todavía me faltan 3 meses!!!
Bueno, voy a dar el paseo diario aprovechando que no hace calor.
Besos gordos a todas!!!
EMBARAZADAS 2012[/b]
CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv
BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre(será antes) Niño ( prx eco.13/7ss. 20/7priv )
NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio
NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( Niño prox gine 21/6,)
PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)
AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.17/7)
ALFER------------------------------FPP: 14 oct. Niño Dani (eco prox 1 junio )
MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv
PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco día 08/08
MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06
RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño prox eco 16/07
JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joël, (prox eco 06/08)
XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia
CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??
CRISTINA 112---------FPP:18 de diciembre NIÑA
PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv
ASIRA-------------------FPP 4/01/2013 2 bebes, Prox eco: 20/06 en privado 25/06 S. S
RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado
ELISA75 .....................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.
RAVEIN........................FPP 23/02/20131ª ECO: 21/06
ANNU35........................FFP 15/01/2013 (2 BEBES) Prox consulta 17/07
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos días chicas, feliz martes
Elena: a mi la cita de la eco de la semana 12 me la dio mi ginecologo, la matrona solo me planifico el tema de la preparación al parto pero nada más. Preguntalo pues si estas en la semana 11 te tendrian que citar para la semana que viene.
Lupisss: espero que tu prueba de glucosa salga bien a mi me dan los resultados el día 17, pero te digo para mi la prueba no fue nada es peor los nervios que tenia de todo lo que me habian contado que la prueba en si.
Bolli: gracias por la respuesta al final voy a la eco en la semana 16 (30/7) para verlos y si me pueden decir lo que son pues mucho mejor.
Espero que la analitica mejore.
Hoy me han mandado un ovulo de Clotrimazol para los hongos que me dieron en la citologia alguna se lo a puesto? no se que hacer todo me da miedo.
Bueno chicas pasar un bonito día,
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Iniciado por ElenaBHIniciado por Marga_valQue tal chicas?
Elena, a mi la matrona fué la que me gestionó por decirlo de alguna manera lo de las citas, la eco de las 12 semanas y después en mi caso me la hicieron el mismo día la analítica de las 12 semanas para el triple screnning. Tu matrona que te ha dicho?
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas,
Deciros que tanto en la comunidad Valenciana como en la Murciana no te dejan hacer la eco de las 12 y de las 20 semanas por la SS si no tienes la cartilla del embarazo que tiene que dartela la matrona.
Por privado no te sirve de nada.
Yo me acabo de hacer la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto!! Tengo una niña preciosa que va creciendo a un ritmo normal y que no para de dar pataditas. Es una gozada sentirla.
La semana que viene tengo la cita con la matrona para ver que hay que hacer a partir de ahora, ya que no se las pruebas que hay que hacer!!
Un abrazo enorme a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
EMBARAZADAS 2012[/b]
CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv
BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre(será antes) Niño ( prx eco.13/7ss. 20/7priv )
NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio
NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( Niño prox gine 21/6,)
PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)
AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.17/7)
ALFER------------------------------FPP: 14 oct. Niño Dani (eco prox 1 junio )
MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv
PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco día 08/08
MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06
RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño prox eco 16/07
JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joël, (prox eco 06/08)
XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia
CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??
CRISTINA 112---------FPP:18 de diciembre NIÑA
PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv
ASIRA-------------------FPP 4/01/2013 2 bebes, Prox eco: 20/06 en privado 25/06 S. S
RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado
ELISA75 .....................FPP 25/01/2013. 4ª eco: 27/07.
RAVEIN........................FPP 23/02/20131ª ECO: 21/06
ANNU35........................FFP 15/01/2013 (2 BEBES) Prox consulta 17/07
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas que tal estais todas? imagino que viendo como crecen vuestras tripitas no?
De mi contaros que este lunes pasado me hice de nuevo una eco y todo bien. Era la eco de las 12 semanas. Mi peque mide ya 5 cm y no paraba de moverse y a mi se me caia la baba. Uff ya me he quedado tranquila por lo menos esta semana jejeje. Tengo que volver el 27 de Julio. Para entonces seguro que me vuelvo a poner nerviosa. Que ganas tengo de poder notarle para quedarme yo mas tranquila, pero bueno, para eso me queda mucho!!! Con las mellis no empecé a notarlas hasta las semana 19. Con un bebé no se si será antes o después. Cuando empezasteis a notar a vuestros bebés? En que semana?
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Xrayman, ya de 20 semanas! como pasa el tiempo, uff que ya pasaste la mitad, jejeje, como van las compritas?
Es verdad lo que dices de la cartilla, te la piden para todo, incluso el médico de cabecera te la pide cuando vas por algún otra consulta.
Elisa, me alegra que todo marche perfecto, encuanto a lo de notar a los peques, yo la empecé a notar en la semana 17 mas o menos, pero me confundia mucho si era o no, pero ya sobre la 19 lo sabía seguro. Dicen que en los segundos embarazos se nota primero, así que te faltan poco, un mes mas y seguro ya lo notas o la notas.
Yo ya de 26 semanas, está semana muy cansada, he ido al gine el lunes y todo marcha bien, pesa 802 gr, ayer con la matrona también todo bien, lo único que mañana me ha mandado al médico de cabecera porque el hierro me está sentando fatal y quiere que me lo cambien por otro porque me tiene el estómago destrozado, además tengo una pequeña infección de orina y me tienen que mandar antibiótico y después repetiré las analíticas.
Las compritas las llevo bien, la habitación casi completa, me faltan los juegos de cama, lo demás no he comprado aún nada, uff, son tantas cosas y al final no se cuales son de verdad utiles y cuales no! La canastilla del hospital para la nena casi completa, la mia aún me faltan cosillas.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Marga_val que rapidez jejeje... Me encanta que tengas todo listo. Yo aun no empece. Cuando hice 18 semanas me fui a comprar unos patucos que me hacia mucha ilusion y queria tener algo en casa, mirarlo y sonreir como una tontuca. Es que si tuviera la habitacion preparada estaria todos los dias metida ahi. La semana que viene tengo cita con la matrona pero, en realidad, no se cual es la siguiente prueba despues de la de 20 semanas. Se lo preguntare a ella.
Elisa, cielo, que bonito tu pequeñin... Yo empece a notarla desde la semana 16 como pequeñas mariposas dentro y poco a poco, las mariposas se transforman en culebrillas y luego en pataditas.
Es lo mas bonito que podria sentir, tan emocionante... Cada vez que voy a hacerme una eco me siento como en la primera cita... Es lo mejor que me paso en la vida...
Un beso guapas!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Marga madre mia si todavia me acuerdo de tu positivo! como pasa el tiempo para las demas verdad? jejeje
Pues nada, esperaré a la semana 16-17 a ver si noto algo, ya os ire contando.
Xrayman si, es super emocionante notarles, es algo indescriptible.
Yo de tema compras esta vez me voy a librar de muchas cosas porque tengo de todo!!! Lo unico el carro, eso es lo unico que tendré que comprar y me hace hasta ilusion!! Y claro, si al final es un nene, pues todo ropa porque mis princesas solo quieren vestidos y no aceptan pantalones asi que si fuera chico mi pequeñin solo heredaría bodies y pijamas jejeje.
besos a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas
ja jaja Elisa asi puedes gastar la visa para el nene si uno fuera :-) comprandole pantalones
Elena no se a que esperas, vete a tu ambulatorio o que te corresponde y pide
cita a la matrona. ella te da la cartilla de embarazada, te mide, te pesa, escucha
el latido del corazon mira si marcha todo bien, pide analiticas ect. aun que lleves
tu embarazo por el privado. siempre es bueno tenerlo tb fichado en la SS. leo
q tienes 41 a. asi es tb en cierto modo un embarazo de riesgo ! imaginate que necesitas
una baja u otra cosa. ten en cuenta en agosto Espania esta fuera de combate! mejor
morverse antes , solo como recomendación.
Marga que bien ya lo tienes tb casi todo listo, como corre el tiempo verdad?
lo del cansancio creo que es "normal" yo intento dormir y reposar muuuucho.
besitos Bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Iniciado por BolliHola chicas
Elena no se a que esperas, vete a tu ambulatorio o que te corresponde y pide
cita a la matrona. ella te da la cartilla de embarazada, te mide, te pesa, escucha
el latido del corazon mira si marcha todo bien, pide analiticas ect. aun que lleves
tu embarazo por el privado. siempre es bueno tenerlo tb fichado en la SS. leo
q tienes 41 a. asi es tb en cierto modo un embarazo de riesgo ! imaginate que necesitas
una baja u otra cosa. ten en cuenta en agosto Espania esta fuera de combate! mejor
morverse antes , solo como recomendación.
besitos Bolli
Comment
Comment