EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Hola Annus la eco de las 16 semanas me la he realizado por lo privado,en la seguridad social despues de hacerme la eco de las 12 semanas y como todo estaba bien me dieron cita para las de las 20 semanas.
    Muchos besos a todas y buen finde semana

Comment

EMBARAZADAS 2012

buenas!!!!!
      chicas! para las que sois de Madrid, ¿os habéis hecho una eco 4D? es que estoy buscando un sitio me han dicho que tiene que ser antes de la semana 26 y estoy en la 25...a qué precio?

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola After yo me la he hecho el jueves en gabinete medico Velázquez 25.aquí solamente te la hacen desde la 25 hasta la 30 creo, yo les mentí porque estoy en la 24, te dan. Informe , fotos impresas y grabadas en cd,pero no hacen vídeos. No se cuanto vale porque me lo cubre mi seguro. Mi hermana se las hacia con la Dra. Martínez tenz que es buenísima y si tienes que pagaría , mejor con ella. Si te metes en boutiquesecrete.com tienes oferta de 4d a39 y 49€ pero la venta se acaba hoy.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas que tal el fin de ?

aqui por vlc mucha calor, el cielo esta cubierto de nubes y el aire huele a humo de tantos quemazos! es una lastima.

No me he podido hacer aun la eco 3D4D. Tenia cita en sem 28 pero como he estado ingresada en el hospital no he podido ir. la semana pasada sem 30 no se ha dejado ver tenia ls pies frente la cara.

ahora tengoi cita el jueves a mediodia. me cuesta 150e en mi gine ! hay otras ofertas aqui en VLC

por 125,. en diferentes sitios. pero solo es eco lo mio es con la gine de embarazos de alto riesgo.

hoy ya estoy lavando bodies y pijamitas! quiero peparar ya las bolsas para mi y el nene.

Me ha empezado nuevamente picar todo el cuerpo. quiero preguntar maniana la medica de cabezera

si puede ajustar las medicmamentos. si no quiero intentar pillar la internista en el hospital el

miercoles. si esto aun no va debo acercarme a urgencias pero esto significaría quedarme nuevamente

ingresada ...quiero evitarlo. os mantendré infromada.

besos

Bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

¡Hola a todas! Estoy de 8+2 semanas y el jueves pasado en la última consulta en el Príncipe de Asturias la doctora me dijo (se lo pregunté yo) que no era necesario que siguiera con la progesterona y que la dejara cuando terminara la caja, pero estoy leyendo que lo normal es continuar hasta la semana 12 por lo que me han entrado las dudas. Tengo cita en la SS el próximo 17.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Elena,casi todas nos hemos puesto la proges hasta la semana 12 y yo en concreto como había tenido amenaza de aborto pues estuve hasta la 14.
              A mi siempre me han dicho,que aunque te pongas mas tiempo, no perjudica,en cambio, si por dejarlo antes pierdes el bebe..
              , preguntale a tu gine,si en tu caso es por algo concreto.
              Muchos besos!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas! Que tal estais? Como van esas barrigas?

Elena, ya te lo ha dicho Piscis, normalmente se está hasta la semana 12 con la progesterona, yo también estuve hasta la 14. Yo me esperaría hasta tener la consulta en la SS el día 17 y ver que te dicen ahí.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Iniciado por Piscis30
                  Elena,casi todas nos hemos puesto la proges hasta la semana 12 y yo en concreto como había tenido amenaza de aborto pues estuve hasta la 14.
                  A mi siempre me han dicho,que aunque te pongas mas tiempo, no perjudica,en cambio, si por dejarlo antes pierdes el bebe..
                  , preguntale a tu gine,si en tu caso es por algo concreto.
                  Muchos besos!!
                  Iniciado por Marga_val
                  Hola chicas! Que tal estais? Como van esas barrigas?

Elena, ya te lo ha dicho Piscis, normalmente se está hasta la semana 12 con la progesterona, yo también estuve hasta la 14. Yo me esperaría hasta tener la consulta en la SS el día 17 y ver que te dicen ahí.
                  Claro, hasta la semana 12 incluso después es lo normal ,por lo que no entiendo porqué me dijo que no era necesario pero no en mi caso en particular sino que dió a entender que llegado a este momento ya no hacía falta. No he dicho que tengo 40 años, me ha costado mucho, vamos que casi lo daba por imposible y ha sido un milagro y no quiero correr el mínimo riesgo. Voy a seguir con dos pastillas hasta la cita en la SS. Muchas gracias a ambas y un besazo.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas como vais;
                    Elena enhorabuena por ese embarazo, a mi en el primer embarazo que si que fue por FIV me la quitaron en la semana 8 yo también tenia yuyu porque todo el mundo se la ponía hasta la 12, yo después de comerme mucho la cabeza decidí confiar en mi medico y la suspendí tal y como me dijo, en este segundo como ha sido de forma natural pues nada de progesterona..: pero es verdad que no perjudica en nada así que si te qiedas mas tranquila pues adelante

Nosotros estamos de vacaciones esta semana estamos en un pueblecito de Valladolid en una casa rural y muy niebla verdad disfrutando mucho del peque que esta para comérselo con su lengua de trapo, por lo demás sin muchas novedades.
                    A finales de mes me pondré con la ropa del peque, pero la verdad que como lo tengo todo de Adrian y esta limpio pues solo tengo que colocarlo y ver si necesito comprar algo aprovechando las rebajas.
                    ayyyyy y seguimos sin nombre, mi marido dice que como Adrian se esta soltando a hablar mucho pues vamos a esperar a que lo decida el.... Pobrecillo mío sino se enyeta de que va a tener un hermano como para decidir el nombre...
                    Os dejo que nos vamos a desayunar que tengo hambre. Besis

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos dias chicas!!!
                      K tal las barriguitas?yo tengo eco el viernes y deseando ver a la pekeña.
                      He empezado la preparacion al parto y la matrona es amena y la clase divertida.
                      Un besote a todas

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, que tal vais todas...

Lo primero comentarle a Elena que yo tambien soy del Principe de Asturias y deje la progesterona en la semana 9 que es cuando termine con la ultima caja que tenia, le hice caso a la doctora ya que confio mucho en ella y todo va muy bien acabo de llegar de la eco de las 12 semana y esta todo muy bien y mis peques van creciendo. Haz caso tu medico y comentale todas tus dudas que eso ayuda mucho.

Por otro lado ya veo que todas seguimos muy bien y nuestras tripitas creciendo.

Una pregunta me han hecho la eco y los valores del pliege nucal son 1.4 y 1.7 son normales verdad?

Por otro lado mañana tengo los analisis y la prueba de la glucosa ya os contare que tal.

Besos para todas y feliz miercoles.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Annu35 y bave me tranquiliza lo que decís porque aunque la doctora me inspiró mucha confianza con todo lo que había leído ya estaba pensando que se había despistado o algo así y ahora me siento un poco mal por ello.

Annu35 seguro que hemos coincidido esperando y esperando en aquella sala siempre llena de gente y me sorprende que no aparezca más gente.

Estoy deseando que me hagan otra ecografía para volver a oír sus latidos....

Comment

EMBARAZADAS 2012

Annu el pliegue esta genial!

Elena, a mi la dejaron hasta la 15 pero en mi caso despues de 2abortos no se querían arriesgar. Como te dicen las mamis mal no hace y si te quedas mas tranquila no pasa nada porque la mantengas hasta la 12.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas,
                              enhorabuena Elena por tu embarazo. Fijate yo me lo sigo poniendo desde el principio!

primeramente hasta la 12 3x200g al dia luego he bajado a dos y a una pero la medica

debido a un cuello de utero corto me recomendo seguir con 2 asi aki estoy con 30+6

pero debido a uns hongos me lo estoy tomando oral. No me hacen mal ! :-)

Annu como ya te ha puesto runi hasta 3 es normal !

cuando tienes ls resultados de la analitica ?

yo fue hoy a la internista. me ha dado otro medicanento más para la tension !

los picores debo aguantar ! ya estoy en el limite de lo permitido de medicmts.

asi picina antes de dormir y dormir rapida , unias cortas sino dormir con guantes

quedan pocas sem.

las maletas para mi y el nene casi las tengo preparadas !

Bave nosotros tb seguimos SIN nombre ! que responsabilidad!

ok chicas maniana teng eco a ver si deja verse la cara el peque.

tschüßie Bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola a todas, ya es viernes Yupiiiiiii

Elena tienes razón seguro que en algún momento nos hemos visto por allí.....

Runi: gracias por tu respuesta. Que tal vas tu?

Bolli: gracias tambien, la analitica me la hicieron ayer y el día 17 me dan los resultados, estoy deseando verlos y que me digan que todo va bien para estar más tranquila y disfrutar más de mi embarazo.

Ayer me hicieron tambien la curva de la glucosa, deciros que no me parecio tan malo como me lo habian pintado, lo digo para las que estais pendiente de hacerosla esto para nosotras no es nada, me hicieron la corta de la larga no puedo opinar.

Bueno pues nada a disfrutar del fin de semana a las que estais de vacas disfrutarlas mucho y a las que estamos todavia trabajando pues con paciencia.

Besos

Comment

Working...
                                X