EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Annu qué bien tus chiquitines que están genial, y creciendo. De hongos la verdad que no sé nada, igual alguna chica te puede ayudar, pero por lo que he leído, es muy frecuente durante el embarazo.

    Yo estoy más tranquila. El lunes me hacen la eco los pediatras en el hospital, y entre mi hermana que es médico en el hospital y yo harémos batida de preguntas para despejar dudas. Me están llevando muy bien, son muy prevencionistas, por eso me voy a quedar muy tranquila con la ecografía que me van a hacer en pediatría. Desde luego va a ser uno de los pacientes más jóvenes que van a tener.

    El Jueves de la semana que viene me hago también eco 4D, y verémos también más detalles, aunque las ecos que me están haciendo son de muy buena calidad.

    A mi sobrino también le diagnositicaron lo mismo, y durante el embarazo se solucionó, ahora tiene casi 8 años y no ha tenido ni una infección de orina. Pero bueno, no me atrevo a preguntarle a mi hermana los milímetros de dilatación que tenía por si me pongo otra vez a darle vueltas.

    Para quitarnos el susto, nos fuimos mi marido y yo el viernes por la tarde a encargar el cochecito, la silla del coche y la habitación para que nos lo entreguen a mediados de septiembre, y ya tenemos claro como vamos a pintar la habitación.

    Muchas gracias a todas por los ánimos y por preocuparos de nosotros.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas

      Hoy ha sido mi primera eco y lo que pensaba que iba a ser una maravilla y que iba a salir emocionadisima, ha sido todo lo contrario. En la eco no se veía el saquito y de repente el Dr. me dice pues no se ve el saquito, vistete y te explico. Me ha dado un vuelco el corazón y el dr. me ha explicado que pueden ser tres motivos: 1. que mis ovulos vayan despacio y que no haya ningun problema, 2. que haya tenido un aborto, 3. que haya tenido un embarazo etópico o algo asi (lo que quiere decir segun he entendido que el saquito esta en el sitio incorrecto y que entonces habría que hacer un legrado). Me han echo un analisis para ver si podía ser aborto y despues de dos horas de espera lo han descartado ya que la beta ha subido ha 2600 y cuando me hice la beta estaba a 75. No se si a alguna de vosotras le ha pasado esto y si es asi me podeís decir al final que os paso por favor. Todavía me queda un mínimo de esperanza ya que desde el principio me han dicho que todo va muy lento. Por favor si alguna le ha pasado algo parecido me podría dar su opinión. La próxima eco la tengo el miercoles que primero me haran un analisis y después la eco. Gracias

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Ardillita tranquila que hay veces que van lentos y de un dia a otro se ve el saquito. Yo en este embarazo veiamos el saco pero no el embrion y si estaba pero escondido en una esquina y era muy dificil verlo. No te preocupes que tu bebe esta ahi.

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas. Alguna podría ayudarme???

          De no tener síntomas estoy hecha polvo desde hace dos semanas.

          Hoy he hecho 9
          semanas y desde la 7ª que no tenía síntomas, he pasado a cada vez estar
          más cansada, más hecha polvo, más nauseas (no me apetece comer, la
          comida me dá asco, nunca lo hubiese pensado!! he bajado un kilo y medio.
          ), dolores abominales en el bajo vientre de regla y algunos manchados
          que van y vienen. Hace una semana fuimos al hospi y dijeron que era
          normal. Del Ivi dicen que es normal.

          Pregunto si a alguna le ha
          pasado ¿es normal tener tantos malos síntomas? no puedo con mi alma he
          tenido que coger la baja. todo el día en la cama hecha polvo, sin fuerza para nada.

          ¿serán
          las hormonas que nos dan?

          ¿con cuántas semanas y con qué progresión
          habeis ido dejando de tomar meriestra y utrogestan?????


          Gracias.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Annu, me alegro que todo vaya bien.

            Runi, te veo mas tranquila, me alegro, vas a ver como todo sale bien, tu pregunta todo lo que quieras en la eco, llevate las preguntas anotadas para que no se te pase ninguna.

            Ardillita, si la beta ha subido es que hay algo en desarrollo no? Si fuera ectópico lo hubieran visto con la eco; o no se si te refieres a bioquímico. Mucha suerte mañana, esperemos que el saquito se vea que es que hay veces que implantaron mas tarde y se ven después.

            Zuri69, a ver cada mujer es un mundo, pero la gran mayoría hemos tenído síntomas, yo estuve con nauseas espántosas los 3 primeros meses, no solo son las hormonas que nos dan sino las hormonas que produces, estas embarazada! el cuerpo está revolucionado y tiene que adaptarse a mil cosas y a estar creando una vida dentro. No te han mandado el Cariban para las nauseas? Pregúntale a tu matrona si lo puedes tomar, también si te sientes muy cansada que te hagan una analítica, las vitaminas las estás tomando no? Pero sobre todo no te agobies demasiado, a mi me funcionaba comer polos de limón o naranja para controlar las nauseas. Hay chicas que lo llevan peor que otras, eso depende del organismo de cada una, pero vas a ver que pronto empiezan a disminuir los síntomas y te encuentras mejor.

            Yo la meriestra la deje de tomar entre la semana 8-9 y la progesterona empece a disminuirla en las semana 12 y la deje por completo el día que cumplí la semana 14.

            Como vais las demás, es dificil personalizar siento tantas, jejeje, saludos para todas.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Muchas gracias por vuestros animos chicas.

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola chicas!!
                ZURI 69: Piensa que cada chicas es un mundo al igual que cada embarazo y los sintomas son muy variados,yo en mi caso he tenido mucha suerte,pq salvo algun dolorcillo en la zona de los riñones no he tenido nada más,ni vomitos,ni cansancio ....pero ya te digo que eso es muy relativo.En relación a la meriestra no te puedo ayudar pq yo no he tomado y la progesterona tb me la empezarón a quitar en la semana 12 y ahora estoy en la semana 14 y terminare de dejarla por completo el viernes.

                Chicas yo estoy encantada desde que me comento mi gine que subiera las patas traseras de la cama,he vuelto a dormir toda la noche del tirón,por lo démas estoy muy bien algún dolorcillo por la zona de las ingles pero eso me dijeron que era por el estiramiento de los ligamentos,pero por lo démas muy bien,deseando que sea jueves 28 que tengo eco para poder ver otra vez a mi chiquitin.
                Muchisimos besos a todas

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Chicas es normal el dolor en la zona de los ovarios las primeras semanas de embarazo? Es que hasta el jueves que vaya a mi primera eco estoy preocupada.
                  Muchas gracias.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola chicas, buenos días a todas y feliz martes aunque por Madrid un poco lluvioso.

                    Yo sigo muy bien y encantada con mi embarazo aunque como son dos ya se me empieza a notar y aunque me hace ilusión empiezo a verme un poquito ancha y me cuesta elegir mi ropa.

                    Pero alegre.

                    Ardillita: no te preocupes seguro que es lo que te comentan las chicas que va un poquito más despacito a mi no me paso pero en otros foros se que hay chicas que si les paso lo mismo y luego de repente en la siguiente eco aparece el pequeñin.

                    Zuri69: te cuento yo en la semana 7 estaba fatal todo me daba asco, no comia casi nada tenia unos ardores horribles, y estaba todo el día tiradilla (eso todavia un poco). De repente a la semana siguiente todo empezo a mejorar y ahora tengo un poco de asco a determinadas cosas sobre todo segun el olor pero ya nada como lo de antes. Y respecto al cansancio a mi me sigue pasando pero se lo comente al medico y me dijo que me comara un complejo vitaminico no solo el acido folico sino algo más completo se llama GESTAGYN EMBARAZO, no llevo mucho por lo que no te puedo decir que tal pero habla con tu medico y se lo comentas seguro que algo así te vendra bien.

                    Cristina112; que guay que puedas dormir bien es fundamental.

                    Ravain: si es normal tu cuerpo se esta preparando y esta estirando a parte del tema hormonal.

                    No te preocupes que seguro que todo va bien.

                    Bueno chicas un besazo a todas

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola a todas!
                      Annu 35, mis gemelos midieron parecido a los tuyos, en la semana 9+5 medían 2,5cm y 2,4 cm. Mañana tengo consulta por el privado, que ganas tengo.... Ahora estoy de 11+4.
                      Ardillita: Seguro que está todo bien, ya lo veras en la siguiente ecografía.
                      Lo que comentáis de los dolores de ovarios es normal, yo he estado muchos días con dolores y la matrona que dijo que era que se esta estirando el útero, no importante es no manchar.
                      Un beso para todas.

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        ASIRA2012-06-19 13:57:57

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          EMBARAZADAS 2012

                          CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv

                          BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

                          BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño ( prx eco.27/6ss. )

                          NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio

                          NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv

                          BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( Niño prox gine 21/6,)

                          PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)

                          AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.19/6)

                          MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv

                          ALFER------------------------------FPP: 16 oct. (eco prox 1 junio )

                          PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06

                          MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

                          RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño

                          JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 02/07)

                          XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia

                          CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

                          CRISTINA 112--------------FPP:18 de diciembre 1 bebe

                          PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv

                          ASIRA--------------FPP 4/01/2013 2 bebes, Prox eco: 20/06 en privado 25/06 S. S

                          RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado

                          ELISA75 ......................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.

                          RAVEIN...........................FPP 23/02/2013 1ª ECO: 21/06

                          [/QUOTE]

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            EMBARAZADAS 2012

                            CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv

                            BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

                            BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño ( prx eco.27/6ss. )

                            NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio

                            NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv

                            BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( Niño prox gine 21/6,)

                            PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)

                            AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.19/6)

                            MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv

                            ALFER------------------------------FPP: 16 oct. (eco prox 1 junio )

                            PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06

                            MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

                            RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño

                            JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 02/07)

                            XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia

                            CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

                            CRISTINA 112--------------FPP:18 de diciembre 1 bebe

                            PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv

                            ASIRA--------------FPP 4/01/2013 2 bebes, Prox eco: 20/06 en privado 25/06 S. S

                            RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado

                            ELISA75 ......................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.

                            RAVEIN...........................FPP 23/02/2013 1ª ECO: 21/06

                            ANNU35..........................FFP 15/01/2013 (2 BEBES) Prox eco 12 semanas 05/07

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Chicas me acaba de llegar mi angelsound,que tranquilidad da el eacuchar su corazon,que experiencia mas maravillosa. Muchisimos besos a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                hola barriguitas,

                                Ayer me hice la prueba de O'Sullivan, y la tengo que repetir, 3 horas!!! el doble de líquido!!! a pasar toda la mañana en el hospital... Me ha salido también un poco de anemia y algo bajo el tiroides, así que a tomar pastillas. El peque muy bien, nos dieron dos fotos de la carita en 3D y salimos muy contentos.




                                Cómo vais el resto? Bave, Asira, Ravein nos contáis que tal vuestras ecos de esta semana, ya tendréis ganas... la verdad es que una sale feliz!

                                Bolli, qué tal la preparación al parto, interesante?

                                Barro ya estas preparada para recibir al pequeño? cuéntanos como te sientes, danos un poco de envidia sana...

                                Cristina112, sabes que si grabas tu corazón, se lo puedes poner cuando nazca el bebé-. Eso les da mucha tranquilidad, es lo que han estado oyendo todo el embarazo.



                                EMBARAZADAS 2012

                                CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv

                                BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

                                BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño ( prx eco.27/6ss. )

                                NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio

                                NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv

                                BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( Niño prox gine 21/6,)

                                PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)

                                AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.17/7)

                                MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv

                                ALFER------------------------------FPP: 16 oct. (eco prox 1 junio )

                                PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06

                                MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

                                RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño

                                JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 02/07)

                                XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia

                                CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

                                CRISTINA 112---------FPP:18 de diciembre 1 bebe

                                PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv

                                ASIRA-------------------FPP 4/01/2013 2 bebes, Prox eco: 20/06 en privado 25/06 S. S

                                RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado

                                ELISA75 .....................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.

                                RAVEIN........................FPP 23/02/20131ª ECO: 21/06

                                ANNU35........................[b]FFP 15/01/2013 (2 BEBES)<
                                /b> Prox eco 12 semanas 05/07

                                Comment

                                Working...
                                X