EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Hola ardillita yo también tengo poco tiempo de mi positivo, hoy hace ya una semana de mi beta y hoy me toca la consulta y la eco estoy muy emocionada jiji y por cierto felicidades y disfruta que cuesta mucho, te cuento mis sintomas hay dias que no siento nada de nada y me pregunto lo mismo que tu si todo esta bien, e leído mucho sobre ese tema y ya me quedo claro, cada mujer es un mundo y que si no quiere decir que si no tienes sintomas algo anda mal hay que disfrutarlo jiji yo no tengo ni mareos, ni nauseas, ni vomito ni la temperatura corporal, solamente dolor de ovarios alguna vez y tampoco he tenido manchado ni sangrado nada de nada y mi beta fue 498 era para que sintiera de todo, y solo siento cansancio y a veces sueño eso es todo. Así que tranquila y hay que confiar que todo va bien.

Ya les contare hoy como me fue en mi primera eco que estoy bueno que me Subo a las paredes jajaja estoy nerviosa y ya quiero saber cuantas lentejitas tengo jiji. Y saber que todo esta bien.. Besos chicas

Comment

EMBARAZADAS 2012

Muriel31 y Lupisss muchas gracias por vuestro apoyo. Teneis toda la razon tengo que dejar de dar vueltas a la cabeza. Ya me ha dicho mi madre que hasta que no vea un sangrado abundante no me preocupe y que lo disfrute. Lupisss tiene que ser emocionantisima la primera eco, mucha suerte y ya nos contaras.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola Ardillita:

Ya veo que estas un poco más tranquila y eso esta muy bien. Como te dicen las compis no te agobies y disfrutalo.

Mis sintomas van y bienen y yo estoy de 8+2 y tengo mellizos y ultimamente no siento nada de nada.

No te agobies y tenemos que empezar a disfrutar de lo bueno que nos a pasado que es poder disfrutar de un positivo.

Lupisss mucha suerte y yo creo que son dos lentejitas, mi beta fue de 295 y son dos. Cuentanos.

Besos para todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!!
          Como vamos????
          Ardillita las compis tienen toda la razon relajate y disfruta,te lo digo yo que estaba como tu pendiente de los sintomas y al final te das cuenta de que depende dw cada mujer son tan relativos.
          Yo chicas ya estoy de 13+2 jiji y estoy mucho mas relajada y disfrutando,la verdad reconozco que despues de hacerme la eco de las 12semanas y que todo estuviera bien ahora estoy mucho mas relajada.
          Os mando un beso a todas

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas ya regrese de mi primera eco y estoy bueno feliz, feliz, feliz y feliz jajajajaja Annu tenias razón son DOS lentejitas jajaj ya los vi y fue lo mas emocionante quería hasta llorar de tanta alegría y saber que estaban bien colocados en el útero ahora si me siento mas tranquila.

Annu jiji seremos mamas de mellizos jijij que felicidad que felicidad estoy feliz jiji, solo que me dijo la Dra. Que dentro de dos semanas me harán otra eco para confirmar si se quedan conmigo porque a veces alguno de los embriones no continua, tu que crees que te dijeron a ti?

Ardillita. Tu tranquila mi beta fue ahora de 5000 mil y poco sintomas tengo, así que todo marcha bien, confía que todo estará bien.

Cristina a disfrutar que bien lo mereces jiji y relajate

Chicas un beso enorme..

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas:
              Lupiss enhorabuena por esas lentejitas, ahora a disfrutar y estar relajada
              Claudia guapa como vas??? Yo no tengo ni idea de lo de las placentas pero si te han dicho que esta bien confía en ellos...
              Ardillita enhorabuena por ese embarazo, no re preocupes por la beta y no tener síntomas , a mi con Adrian me dio una beta de 85 y 0 síntomas y ahí le tengo dormidito en su cuna, en este embarazo la beta ni idea porque fue embarazo natural y también síntomas 0, es verdad que te rallas un poco y estas deseando tener nauseas pero de verdad que es mejor no tener síntomas que estar todo el dia con malestar.... así que a ser positivas y hablar mucho a las lentejitas...
              Alfér que bien que ya lo notas, la verdad es que es una sensación un poco rara pero da una tranquilidad!!!!

Pues yo todo bien, ahora en un ratillo me hago la curva de la glucosa, que espero que me de bien esta vez... y mi barrigota pues bien bastante grande pero bien, el peque se mueve bastante y yo tan contenta, lo malo es que ayer nos llamaron de la guarde que Adrian tenia fiebre así que luego le llevaremos al pediatra porque no tiene nada mas, ni mocos, ni tos ni naaaaa así que ya veremos, ahora viene mi madre a quedarse con el mientras me hago la curva y luego pues ya veremos si se queda con ella y me voy a currar o me quedo en casa con el.... Luego os cuento. Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!
                Lupisss enhorabuena por tu 2 lentejitas, yo también tengo 2 (gemelos) ahora estoy de 10+4 y ya me he echo 2 ecografías y estan muy bien. Ahora a esperar a la eco de la semana 12.

Ardillita yo tambien creo que a la beta no tienes que darle mucha importancia, a mi el otro día me hicieron la primera analítica después de saber que estaba emabarazada. Por la seguridad social (por lo menos a mi) no te sacan la beta, te tienes que hacer un pipitest y ya está.

Yo ayer tuve dolores abdominales, llame a la matrona y me dijo que estuviera tranquila que durante el primer trimestre es normal mientras no manche. Hoy me he levantado muy bien, así que ya estoy más tranquila. Un beso.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas que tal? Entre hace como una semana para contaros mi embarazo pero estaba a la espera de mi primera eco.

Pues hoy os puedo contar por fin que después de 24 dias de mi beta positiva ayer por fin tuve mi primera eco y pude ver a mi pequeñin. Que sensacion madre mia!! Iba tan nerviosa que no era capaz de ver nada en la pantalla. y yo le decia: No veo nada! y de repente sin avisarme me pone en altavoz el corazon de mi peque: Boom boom boom boom boom. Me quede helada, que musica celestial madre mia!! Uff una sensacion indescriptible. Además cuando mis niñas nunca me lo pusieron por lo que para mi fue algo unico!! Así que os podeis imaginar que estoy en una nube no?

Tengo que volver en 14 dias cuando esté de 9+3. Mientras me ha mandado toda clase de análisis, incluido el test o'sullivan. Me ha dicho que me lo manda ya tan pronto porque tengo mas de 35 años, asi que estoy temblando porque recuerdo que hace 5 años cuando lo tome lo vomité todo!

Marga muchisimas gracias, se que has estado pendiente y que te has metido en el otro post, eres un encanto.

Luppis que bien son dos!!! Es una pasada, ya lo veras!! Disfruta!

ardillita que bien verte por aqui tb!!

Asira me alegro que hoy te encuentres mejor.

Besos a todas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas,

Antes de nada feliz martes a todas y a seguir disfrutando de nuestras barriguitas o mini barriguitas.

Lupiss: yo de momento ando bien, me hicieron la primera eco y me dijeron que estaban muy bien, el otro día me fui de urgencia porque tuve un leve manchado y me los volvieron a enseñar y me dijeron que habian crecido un 1 cm en una semana osea que estaban super grandes mis campeones, pero no me han dicho nada de poder perder uno y no lo pienses siquiera lo que tenga que pasar pasara pero disfruta y habla mucho a los dos para que se queden contigo.

Ardillita: supongo que ya estaras más tranquila disfrutalo mucho guapa.

Bave: espero que la curva te de bien y que pases un ratito cortito pues dicen que esta prueba es un poco desagradable aunque tu ya tienes experiencia. Espero que el peque se mejore.

Yo sin novedad, esperando que llegue el viernes 15 para ir al tocologo para que me de el traslado a La Paz y ver a mis peques espero. Mientras a disfrutar de mis lentejitas que los mios si se hacen notar en mi estomago.

Un besazo para todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Elisas 75 Que emocionante tiene que ser escuchar el latido verdad. Me alegro mucho de que todo vaya bien.

Asisa, que bien que estes mas tranquilita, disfruta guapa.

Luppis cuida mucho de tus dos chiquitines.

Annu 35 La verdad es que estoy algo mas tranquila, eso si deseando de que llegue el lunes para mi primera eco, espero que todo vaya bien.

Soy nueva en este foro y todavía no os conozco a todas y ademas soy malisima para recordar las cosas asi que os pido disculpas. Quiero felicitaros a todas y deciros que el 2012 va a ser un año muy bueno para todas nosotras.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Ardillita, Lupiss, enhorabuena a las dos.

De placenta solamente conozco que hay previa y anterior pero desconozco la clasificación de I, pero si tu médico no le ha dado importancia, tranquila.

Yo llevo más de una semana que noto todos los días al chiquitín, y es un alivio, hasta cuando estoy trabajando le noto que se está moviendo.

Este viernes le veré otra vez, me hacen la eco de las 20 semanas en la semana 22 +4, así que espero que todo se vea bien.

¿Cómo vais las demás?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola barriguitas y enhorabuena a las nuevas!!!!

Alfer y Bave, gracias o los consejos de la piscina. Lo que no encuentro es un bañador decente para nadar, o son muy feos o son de camiseta y braguita, vosotras cuales usáis? Bave qué tal fue la glucosa? yo la tengo la semana que viene, espero que no sea tan mala como dicen...

Pilukilla, yo no he tenido dolores de lumbares pero sí de caderas yme ongo una almohada entre las piernas y vuelta y vuelta, del lado izquierdo al lado derecho, y así toda la noche... espero que te ayude a tí tambien

Runi, ya veras como tranquiliza la eco de las 20 semanas, ya es mitad d embarazo!!!!

Qué suerte las que notáis al bebé. Yo lo noto poco, sus pataditas muy de vez en cuando, tengo ganas de que su padre lo pueda sentir, porque ahora es muy difícil compartir los sentimientos y no sé si les pasará a vuestros respectivos, pero yo creo que mi marido todavía no es consciente, para él no ha habido ningún cambio (o casi ninguno)

Yo ya he empezado a tener alguna noche calambres en las piernas, pero ya he puesto remedios y de momento funciona. Es verdad que me ha pasado algún día que he trasnochado, y eso las piernas lo notan.

Paz y Vida para todas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas!!
                            Aurkene! yo sigo usando la bikini del año pasado, aunque he tenido que cambiar una talla más la parte de arriba, pero me he comprado esas baratillas de decathlón....no me gustan los bañadores y menos los de embarazadas!

Ya habéis ido a la piscina de verano? yo si, bajo todos los días un ratito, me da un poco de miedo que mi cuerpo coja temperatura, intento mojarme bastante los pies y no estar tanto tiempo expuesta al sol, aunque me está costando porque siempre me ha gustado estar morena....¿cómo lo hacéis vosotras?

Tb tengo la semana que viene la curva...!

besitos para todas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas...
                              Yo llevo bañador normal pero de una talla mas grande que la mia... a mi es que no me gusta como me quedan los bikinis embarazada,
                              Yo me pongo protección 50 y si tomo el sol, de hecho ahora que he estado en la playa he vuelto morenita..
                              La curva bien, a mi no me da asco, con Adrian la corta me dio mal y me tuve que hacer la larga y en esa si que se me revolvió un poco el estomago mas el coñazo de estar 3 horas esperando...el martes recojo los resultados así que ya veremos
                              Elisa me alegro de que oyeras ese maravilloso sonido...

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos dias!
                                Aurkene gracias he dormido un poco mejor con la almohada,sera del peso de la barriguita.
                                Barro k tal estas?y las demas?
                                Yo kiero k empiecen las rebajas para xomprar cositas pa mi peke jiji.
                                Un besito

Comment

Working...
                                X