EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Barro guapa reposo y mimos k en mada conoces a tu peke.
    Un beso a todas

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola barriguitas!!
      Ayer tuve un mareo por la mañana, al ir al baño. Supongo que sería un bajón de tensión, es el primer síntoma de embarazada que tengo! menos mal que no me dio por la calle... De mis dolores d cadera, voy mejor, lo de las almohadas parece que funciona...

      Lupiss, estate tranquila com te han dicho, pero tu pregunta todo, que el no saber es lo peor para la cabeza

      Barro, mucho ánimo, te queda poquito. Te han dicho porqué estas teniendo contracciones tan pronto? porque sólo llevas uno,no?

      Muriel, ahora a beber muchos líquidos para que no se repita. Me alegro que hayas dicho adiós a la infección.

      Marga_val, uff, en el norte hace calor pero de momento aguantable. A mí terror me da, tengo mala circulación y los pies algún día ya se me han hinchado... Me compré, por prevención, medias de comprensión suave de momento... espero no tener que usar las fuertes.

      Annu35, no te dijeron la causa del manchado? La vida tranquila siempre viene bien en estos casos. Haz caso a tu ginecóloga que es la que te conoce y sabe

      Pilukilla, qué tranquila se queda una después de la eco, verdad? ahora a disfrutar del resto del embarazo.

      A esperar la próxima visita, me quedan dos semanas... esto de la espera, desespera..

      Una pregunta, las que vais a la piscina, qué hacéis nadar? a qué estilo es más recomendable?

      Feliz fin de semana, Paz y Vida!

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        hola aurkene!!!!
        Mira, yo voy a la piscina (pero sólo hasta mañana que abren la mia) y nado despacio, de hecho estoy en el carril "Lento" porque se que si me meto en el otro me metería muchísima caña....el estilo crol siempre me ha encantado, pero ahora intento evitarlo porque me tira la tripa, entonces voy como ranita..ja ja..40 minutos y quedo genial!!"!! ahhh y mientras descanso entre largo y largo, hago ejercicios con los piernas...(bicicleta, tijera..)

        bs

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas! QUe tal van esa barrigotas? os he leido estos dias pero no he escrito ya que ahora no tengo mucho que aportar. Hace 20 dias de mi beta positiva y estoy que me subo por las paredes. Solo me quedan 4 dias para ver a mi pequeñin. Esto de la incertidumbre es horrible y como lo unico que tengo para saber o pensar que todo va bien son mis sintomas, me entra la paranoia si esos sintomas disminuyen. y eso es lo que me ha pasadohoy. Me he levantado con menos dolor de pechos y ya me he empezado a asustar. Ay que sinvivir por favor!!

          En fin, que no os aburro mas, que el lunes os cuento que tal ha ido mi primera eco. Espero que todo esté bien. Un beso a todas y buen fin de semana.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola chicas:
            Barro animo que 3 semanas se pasan enseguida... Las contracciones son con dolor???
            Es que con en mi primer embarazo no las tuve( tuve fisura de bolsa en la semana 33 sin contracciones) pues me da miedo no reconocerlas y que por eso fuera la fisura...: yo lo único que noto es que so estoy muy cansada o hago muchas cosas se pone la tripa dura pero en cuanto me siento se me quitan ... Por lo que he leído esas son contracciones de braxton y que son normales...
            Desde que estoy de vacaciones no me ha dado ninguna... miedo me da volver mañana a la realidad!!!

            Lumis( creo que te llamabas así) hasta la semana 12 te hacen las ecos vaginales y no pasa nada, luego ya son por la tripita a no ser que te quieren medir el cuello del útero que también te lo hacen vaginal...

            Yo también nado tipo ranita porque sino me tira mucho la tripa..
            Como van esas compritas???? Yo he pensado en comprar algún body de manga corta porque aunque en principio es para mediados de septiembre en Madrid todavía puede hacer mucho calor y quizás dos mangas largas es mucho??? Como lo veis??? Yo es que de mi hijo como es de noviembre lo tengo todo de manga larga...

            Elisa tranquila que seguro que todo va bien... Es normal tener un dia mas síntomas que otros así que tranquila que ya no queda nada para el lunes

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola bave me llamo lupiss pero no pasa nada jajaja, es que este lunes es mi primera eco despues de 20 dias de la trasferencia entonces que me van hacer la eco trasvaginal o la de la tripa?

              Elisa al parecer estamos iguales con las fechas porque este lunes también tengo mi primera eco y estoy bueno, nerviosa es poco loa un le sigue, porque hay dias que no siento nada ni dolor de ovarios ni nada, solo me da mucho cansancio y en las noches creo que por la ansiedad me cuesta dormir, y las tetas dias me duelen dias no, y todo eso pues me hace pensar que a veces todo va bien y dias que digo q tal vez hay algo mal, alucino jajaja pero creo que es normal, chicas vosotras que tal con los sintomas hee..

              Pues besos chicas y arriba las pancitas jejeje

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                lupiss, la eco te la harán trasvaginal, porque es muy poquito el tiempo que llevas....la primera que me hicieron en la tripa fue a las 9 semanas...
                Con el tema de los síntomas no te ralles! hay personas que tienen más y otras menos, pero eso no quiere decir nada. Lo importante es la eco del lunes en donde verán que hay saquito y que todo marcha bien.

                bs

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  ahhh olvidé contaros! el martes tuve matrona y la verdad es que muy bien! me puso el aparatito para escuchar los latidos!! qué tranquilidad!!!
                  con respecto al lubricante para mis relaciones me recomendó "Fisiogen Gel" y "Saugella"..por si a alguna le interesa! ja ja!

                  bs

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola chicas, necesito vuestra ayuda, estoy embarazada de 14+4 y hoy he ido a urgencias porque tenía fiebre y bastantes molestias, no han visto nada y las medidas del chiquitín están bien, lo único que me ha dejado preocupada al leer el informe es que dice placenta post I, no es muy pronto para tenerla en grado 1?, me estoy volviendo loca leyendo en internet porque en algunas páginas dice que el grado 1 no se tiene hasta mucho mas adelante.

                    Os agradezco mucho vuestra ayuda y enhorabuena a todas por el embarazo

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola a todas!
                      Claudia lo siento pero no tengo ni idea;pero si te han dicho k todo esta bien es asi.
                      K tal el finde chicas?

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        hola chicas! cómo váis? las que están de 20, 21 semanas...ya sienten a los pekes? yo si, y me da una impresión!!! aunque qué tranquilidad!!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola alfer yo tambien siento a la peke y me guata mucho!!!!
                          Una pregunta chicas,llevo cuatro dias levantandome con un dolor de lumbares horrible... le pasa a alguna o sabeis algun truco¿
                          Besitos y buen dia.

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola chicas!
                            Hoy estoy un poco preocupada, me he levantado con dolores abdominales y no se si es normal o no, ahora estoy de 10 semanas. Alguna os ha pasado? debería llamar al ginecologo?
                            Un beso para todas.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Hola chicas:

                              Soy nueva en este foro. El jueves pasado me dieron la grata noticia de que estaba embarazada con una beta de 75. Desde que me dieron el resultado estoy muy contenta pero a la vez estoy preocupada porque una beta de 75 me parece muy poquito. Aun asi le pregunte al medico y me dijo que no habia ningun problema que la beta de 75 quería decir que solo venia un niño. Pero yo sigo con mis temores y ademas los primeros dias tenía algun que otro sintoma, es decir, la comida me sentaba mal, estaba con descomposición, sentia pinchazos en los ovarios...Hoy en cambio no siento nada de nada y estoy preocupandome muchísimo hasta el punto de no poder parar de darle vueltas y de pensar que no tengo nada dentro de mi. Por favor me podeis ayudar y decir si alguna al principio tampoco sentía nada de nada después de unos días de la beta.

                              Muchas gracias

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Ardillita, lo primero de todo enhorabuena!!! respecto a la beta no te puedo ayudar, yo directamente ni pregunte cuál era la mia, me dijeron que había dado positivo y en la primera eco cuando le dije a mi médica del IVI las probabilidades que había para que las cosas se torcieran me dijo, no tiene porque, tu beta esta bien. Y ya esta, esa fue la info que me dio, a ti te han dicho lo mismo, así que por ese lado no te preocupes...

                                Y de los síntomas que te voy a decir, que yo me he rallado muchísimo con ese tema porque no he tenido prácticamente síntomas en todo el embarazo, nada de náuseas, ni mareos ni vómitos ni nada...sólo dolor de ovariso al prncipio y cansancio, con esto te quiero decir que cada mujer es un mundo,intenta estar tranquila, piensa que estas de muy poco todavía y es normal que los´síntomas tarden un poco más en aparecer...un beso y disfrútalo!!

                                Comment

                                Working...
                                X