EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola chicas, gracias por la bienvenida!!sigo con reposo pero muy bien, nada de manchados ni sangrados, estoy muy tranquila!!

    Un brazo

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      qué bien tulipán!!!!
      yo ahora parece que tengo infección de orina, aunque sintomático, porque ayer en urgencias me analizaron el pis y no se vio nada...y me empezó el mismo día que fui a natación (pero ¿tan pronto?)

      Tengo dolores debajo de la tripa y a veces en un lado, como si fueran pequeñas "puntadas"..a alguna le ha pasado? ya tengo 18 semanas y 5 días!

      besitos

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola barriguitas,

        Como vais??

        Alfer, el medico no te ha dicho nada? Es que yo tambien tuve pequeñas puntadas en el abdomen en la semana 9 y resulta que era un hematoma retrocorial muy "guapa". No te quiero asustar pero a lo mejor si te hacen la eco, veran lo que es..

        Hoy estuve en la primera cita con la matrona y me dieron, aparte de mi cartilla del embarazo, un libro "Los consejos de tu matrona" realizado por matronas de varias comunidades autonomas y que me parece muy interesante para leerlo. Lo aconsejo a todas ya que hay respuesta a las preguntas mas chorras que podriamos tener.

        Por ejemplo lo de tintarse las uñas y el pelo: mientras el tinte y el esmalte no contenga acetato de plomo, amoniaco o algun derivado de petroleo, se puede utilizar con tranquilidad (alfer, ya sabemos ahora)

        Bolli, el libro dice lo mismo sobre la toxoplasmosis, que no hay que obsesionarse y si que hay que comer ensaladas y frutas, lo recomiendan incluso, pero bien lavadas. Y la fruta la recomiendan sin pelar ya que contiene mucha fibra. Realizar comidas frecuentes y en poca cantidad.

        Tambien recomiendan dormir del lado izquierdo asi como lo recomienda pilukilla, que lo explica muy bine.

        Lo que flipe es que durante la lactancia recomiendan tomar cervezas incluso con alcohol ya que estimula la liberacion de prolactina...

        Referente a los viajes en coche, no los recomiendan durante el primer trimestre, tampoco en la ultimas 4 semanas. Lo demas esta permitido, siempre que se hagan descanso cada 2 horas y comer o dar un paseito. Asi que chicaaaas, a pasar las vacaciones fuera, a remojo, a la playta...

        Asi que chicas, mi primera visita con la matrona fue perfecta... Ademas hable con las superbarriguitas de la consulta, y pase un ratito agradable. Estamos todas las primerizas igual de asustadas e incluso alguna del segundo, ya que no se acordaba del primero...

        Un beso a todas, y aqui seguire con mi catarro hasta que se me pase[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          que bien xray que la consulta fue bien. de verdad es importante tener buen "feeling" con
          la matrona y siempre poder pregutnar todo y n os sentimos agusto.

          yo recogi las analiticas. la del Sr.(?) O´Sullivan (azucar) malo!

          me han mandado urgente al endocrino maniana tengo cita .

          pues me mandará seguramente curva larga ..ufffs tragar nuevamente

          el superliquido dulce. veremos lo que sale. suponemos regimen!

          por lo demás el nene esta muy bien. liquido amniatico bien. Nene pesa ya 677g!

          un besito a todas.

          Bolli

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Alfer, yo no es que tenga dolores bajo la tripa tal cual, siento mas bien como presión, pero la semana pasada que estuve en el gine me dijo que era normal por el crecimiento del útero y por el acomodo de los organos internos. En urgencias te hiceron eco?

            Bolli, ya está grande el pequeñin. Ya nos cuentas que te dice mañana el endocrino y cudate mucho esa azúcar, nada de crepes y cornetos, eh???

            Xrayman, que guay que te haya ido bien en la matrona. Trata de apuntarte todas las dudas que te vayan surgiendo para que cuando tengas cita le preguntes a ella todo, jejeje, yo es lo que hago.

            Marga_val2012-05-15 19:41:55

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Pues yo estoy ahora en urgencias he empezado a notar dolor en los labios de la vagina y eso es lo que sentía con Adrian que desemboco que en una infeccion de orina y la fisura de la bolsa así que me ha dado yuyu y aquí estoy esperando...
              Yo en este embarazo no voy a la matrona, porque para pesarme y tension ya me lo hace mi gine todos los meses, aunque es verdad que para las primerizas viene muy bien... Yo es que lo tengo muy reciente...
              Ahhhh lo de la cerveza es verdad, pero hay que tomarla justo después de dar el pecho, para que cuando le vuelva a tocar ya se haya ido el alcohol del cuerpo...

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Ya he salido... Al final no es infeccion pero que tengo vulvinitis, vamos los labios muy rojos y que eso puede originar una infeccion, me han mandado unos polvos para lavarme y un gel intimo.

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Bollo, mucha suerte para mañana con el endocrino!!
                  Marga_val, estoy preparando un listado completo de preguntas y dudas. Jejeje... Mi marido tiene mas pero que se ponga a la cola...
                  Bave, vaya por dios!! Al final si no es una cosa es otra!! Espero que vaya bien el tratamiento y que pronto puedas retomar tu normalidad.
                  Alfer, como van tus pinchazitos?? Espero que hayan parado..
                  Besos chicas

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    hola chicas! si, en urgencias me hicieron eco y descartaron hematomas...y el bebé está bien.
                    Descansaré mañana bastante y si veo que sigo iré nuevamente..

                    besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      After, a mí también me daba sobretodo la semana pasada algún dolor en la parte baja de la tripa y punzadas a los lados, el gine me dijo que era normal, es el utero que va creciendo y se estiran los ligamentos. No te preocupes. En cambio esta semana ya no tengo punzadas ni dolor, debe ser que creció ya la anterior. Yo estoy de 18 +2 .

                      Xrayman qué alegría ver que todo va bien, a mí no me han mandado todavía a la matrona, cuando voy al gine, me pesa y toma la tensión una enfermera o el gine mismo si no está la enfermera, tampoco tengo cartilla de embarazo.

                      Bave, me alegro que no sea cistitis.

                      Un besito a todas, que ya queda menos para el fin de semana.

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Runi, la cita con la matrona la tienes que pedir tu en el centro de salud que te corresponda, llamas o en algunas comunidades se puede hacer por internet. Ella te toma todos tus datos y te entrega tu cartilla de embarazo, te manda las analíticas que vas necesitando, te da muestras de productos y de revistas y ya cuando estes más avanzada empiezas con las clases de preparación al parto y te orienta sobre lo que tienes que compra para la llegada del bebe a casa, lo que necesitaras en el hospital, etc.

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Bave, que susto! menos mal que ya sabes que es y está todo bajo control.

                          Alfer, pues nada, a descansar un poquito para que este smejor.

                          Bolli, suerte en el endocrino.

                          Nurmar, tu vas a eco el 4 verdad? vas con el gine o te la haces en radiología o como es? Es que yo nunca he ido al 9 de octubre, tengo cita con el Dr. Julio Domene o algo así. A que hora te toca ir?

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Gracias chicas! hoy estoy mucho mejor!

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Quería consultaros si concéis alguna tienda de ropa premamá en Madrid, o internet que tengan ropa para ir más arreglada en el trabajo. Me estoy volviendo un poco loca con ese tema porque todo lo que veo es sport o sport más vestido, pero para el trabajo tengo que ir más arreglada. Por ahora me estoy arreglando con vestidos que tengo más anchos y va pasando, pero en dos meses me temo que ya no me va a caber la tripa. Quiero evitar pantalones porque con el calor que empieza a hacer prefiero vestidos que son más fresquitos, o faldas, pero solo encuentro faldas vaqueras o de muy sport.

                              Compré unos vestidos por internet en una página UK y los he devuelto porque una cosa es la foto, pero cuando los ves, sientan muy mal.

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hello!!!!

                                Babe me alegro que no sea infección de orina. Seguro que pronto se te pasa, eso que tienes.

                                Bolli cuentanos que te ha dicho el endocrino.

                                Marga, yo tengo eco pero con mi gine, el dia 4 a las 10:30. De todas formas es en el mismo edificio que tienes que ir tu. El equipo del Dr. Domenech es el que hay en la planta baja del edificio de consultas externas que está justo al lado del Hospital 9 de Octubre. Ahi es donde me hacen a mi las dopler de las 12, 20 y 32 semanas. También me hice ahi la amniocentesis. Son muy buen equipo.

                                Llevate un dvd +R o-R y te grabarán la ecografia. Solo valen esos, si lo llevas regrabable no vale.

                                Si tienes cualquier duda, dimelo, y si quieres que te acompañe a algo me lo dices, aunque no sé a que hora tienes.

                                Por cierto, sabes donde está el 9 de Octubre verdad? Es en frente del Ivi, o sea que no tienes problema para encontrarlo, aunque supongo que lo conoces.

                                Bueno xicas un besote!!!

                                Comment

                                Working...
                                X