EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    EMBARAZADAS 2012

    Hola chicas: perdonar que este desaparecida pero es que tengo mucho curro y por las tardes con el peque es imposible, os leo por la noche en la cama pero ya no puede contestar.

    Enhorabuenas por esas ecos y esos latidos, la verdad es que es un momento muy emocionante.

    El precio de los 185 euros en IVI es si eres paciente, sino lo eres te cobran cerca de 215 euros.La verdad es que es una pasta, pero yo si que me las voy a hacer porque el ecografo es muy bueno, el médico(Madrid) es encantador, te lo explica todo genial y estas durante media hora viendo al pequeñin, te lo ponen en 3D y te dan muchas fotos, y sobre todo es que sales muy relajada y segura del que el peque esta genial.

    Alfer es normal tener la vagina inflamada asi que tu tranquila, yo en este embarazo no llevo progesterona, pero cuando tenia los primeros dias de falta fue uno de los sintomas que me dijo que si estaba embarazada, junto con los pechos sensibles y el aumento de tamaño.

    Comment


      #92
      EMBARAZADAS 2012

      Gracias bave!!!! a ver si pronto cumplo las 12 semanas y dejo por fin la progesterona..es un coñazo! ja ja ja! besitos

      Comment


        #93
        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas hoy llevo un par de horas como con fatigas es un a molestia por encima del estomago. Que tomar? Es mareo igual que si estuviera en un barco pero sin vomitar

        Comment


          #94
          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas...como vais??Yo hoy he tenido eco y al principio he salido contenta porque se veia al pequeñin con el corazoncito latiendo pero cuando me he ido he visto que en el informe que me han dado que segun fecha ultima regla estoy de 9+5 pero que segun medidas del feto estoy de 9+3, porque mide 26.7 mm...no se exactamente como va esto de las medidas si es exacto o no,alguna sabe algo??creo que deberia medir unos 28mm para el tiempo del que estoy,he llamado a la gine pero ya se habia ido.Gracias chicas.

          Comment


            #95
            EMBARAZADAS 2012

            Piscis30 no te agobies, creo que es normal que después en las ecos ajusten un poco las fechas, asíq ue tu tranqui.

            Marguc, yo así estoy, con fatiga por encima del estómago, angustia y nauseas, yo de momento no estoy tomando nada, me lo estoy aguantando, el miércoles tengo gine y le pediré algo, yo se que las chicas toman Cariba.

            Comment


              #96
              EMBARAZADAS 2012

              Hola chicas
              Piscis30 no te agobies es normal que las medidas no corresponden ten en cuenta que a la hora de medir depende de donde ponga la marca mide mas o menos y ademas el pequeñin se va moviendo y es mas difícil, así que dos días arriba dos días abajo no pasa nada así que tranquila, lo importante es que esta bien y su corazón latiendo.

              Yo no tengo eco hasta el dia 14 y se me hace eterno. Yo la verdad es que nauseas no tengo así que no os puede aconsejar, a mo siempre me dice mi gine que coma cada poco tiempo.
              Yo lo que si es que estoy muy cansada y con mucho sueño, ayer a las 21.30 ya estaba en la cama.

              Comment


                #97
                EMBARAZADAS 2012

                Yo me estoy tomando una pastilla de cariban y ahora descubro que la pasta de dientes me provoca. Menos mal que no son muchas las nauseas. Mi siguiente eco será para oír el latido y despues me darán el alta en el ivi.? Yo tengo un seguro privado y me haré la eco de las doce semanas allí porque tienen 3D. Si sueño despues de comer y por la noche

                Comment


                  #98
                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola chicas como lleváis dl domingo??
                  Nosotros bien tranquilos. Que os parece si a parte de la fecha de parto ponemos las próximas ecos y así sabemos como vamos cada una???

                  Comment


                    #99
                    EMBARAZADAS 2012

                    Piscis a mi me dijo el medico que puede variar unos cinco dias, dos dias no es nada. a mi me bailo un dia. Ayer manche un poco rojo y esta noche tambien. hoy flujo marron e hilillos. me han dicho que reposo y que siga con la misma medicacion. tu cuando manchaste, como fue? Me han dicho q es normal hasta la semana 12, pero una vez que me quede embarazada manche igual y no le di importancia(era una novata total) y al final lo perdi. por eso estoy un poco agobiada. el viernes me dieron de alta el viernes y mañana me he cogido cita con mi gine privado. a ver q me dice
                    me parece estupendo lo de poner nuestras futuras ecos.estaria bien poner tb de cuantas semanas estamos en cada eco. Estoy escribiendo con el movil. esta tarde me actualizo con eco y semanas. ahora de 8+3, dada de alta en ivi.el viernes escuche el corazon pero a mi lo que mas me impresiono fue ver al embriocito tan perfectamente, darme cuenta de que una vida esta naciendo dentro de mi.
                    Por lo que he leido vais todas fenomenal. esta semanabes la semana de las ecos 12 semanas. contarnos todo con pelos y señales.
                    Me estoy leyendo Tu embarazo semana a semana. os lo recomiendo, te dice como evoluciona el bebe, cuales son tus sintomas y consejos. a mi que soy novata me esta informando bastante.
                    Paz y Vida!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Piscis a mi me dijo el medico que puede variar unos cinco dias, dos dias no es nada. a mi me bailo un dia. Ayer manche un poco rojo y esta noche tambien. hoy flujo marron e hilillos. me han dicho que reposo y que siga con la misma medicacion. tu cuando manchaste, como fue? Me han dicho q es normal hasta la semana 12, pero una vez que me quede embarazada manche igual y no le di importancia(era una novata total) y al final lo perdi. por eso estoy un poco agobiada. el viernes me dieron de alta el viernes y mañana me he cogido cita con mi gine privado. a ver q me dice
                      me parece estupendo lo de poner nuestras futuras ecos.estaria bien poner tb de cuantas semanas estamos en cada eco. Estoy escribiendo con el movil. esta tarde me actualizo con eco y semanas. ahora de 8+3, dada de alta en ivi.el viernes escuche el corazon pero a mi lo que mas me impresiono fue ver al embriocito tan perfectamente, darme cuenta de que una vida esta naciendo dentro de mi.
                      Por lo que he leido vais todas fenomenal. esta semanabes la semana de las ecos 12 semanas. contarnos todo con pelos y señales.
                      Me estoy leyendo Tu embarazo semana a semana. os lo recomiendo, te dice como evoluciona el bebe, cuales son tus sintomas y consejos. a mi que soy novata me esta informando bastante.
                      Paz y Vida!

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        me gusta la idea de poner más datos.

                        asi he traido la lista de la pag 9.



                        EMBARAZADAS 2012:


                        CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

                        SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                        BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre ( prx eco.7.3.priv y 9.3.SS)
                        ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
                        ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

                        NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)

                        NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

                        BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)



                        PISCIS30---------------FPP:30 septiembre





                        AURKENE--------------FPP: 12 de octubre (3a ICSI+DGP?



                        MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI)


                        GEMAMAESTRA--- FPP:

                        NUALE------------------FPP:

                        MARUGC---------------FPP:

                        ALFER-------------------FPP:

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          por lo demás como estais ?
                          como se presenta esta semana ? yo tengo varias citas

                          son los sresultados del scrreniung de la sem 12.

                          se q en la SS no harán eco asi debo insistir en el privado

                          el miercoles ;-) Mi mama quiere más fotos ....

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Si me hacen cesárea programada. que seguro que sí, será para el día 15 de octubre si sale todo bien.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Hola, yo no estoy embaraza, pero en breve estaré en betaespera, solo dejo mi comentario para las que manchais, que da muchisimo miedo, deciros que yo manche muchisimo con mi anterior embarazo, rojo , marron, de todos los colores, y mi niña tiene 5 años... Sobre todo haced reposo, yo he pasado por esa angustias, pero en los tratamientos de fecundación en casi todos se mancha... asi que ánimo...

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola, yo no estoy embaraza, pero en breve estaré en betaespera, solo dejo mi comentario para las que manchais, que da muchisimo miedo, deciros que yo manche muchisimo con mi anterior embarazo, rojo , marron, de todos los colores, y mi niña tiene 5 años... Sobre todo haced reposo, yo he pasado por esa angustias, pero en los tratamientos de fecundación en casi todos se mancha... asi que ánimo...

                                Comment

                                Working...
                                X