EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Alfer Enhorabuena! por fin lo hemos conseguido! vamos a la par! mi transfer fue el 25 y la beta el dia 7, 1080. Mis sintomas de betaespera fueron los mismos que los tuyos y ahora mis sintomas son parecidos. En los pechos no siento nada especial ni nauseas ni nada.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Gemamaestra que tal fue tu ecografia?

Comment

EMBARAZADAS 2012

qué abandonado está este post..no? cómo vaís?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Yo también me apunto. Me hice la beta el día 7 a 13 días postransfe y salió 487. Mi primera eco será el próximo jueves deseando ya que llegue el momento para quedarme tranquila. No tengo ningún síntoma solo que como mucho más y estoy con mucha energía, increíble. La beta puede salir alta o bien porque el embrión era un blasto o bien porque se impalntó antes. También existe la posibilidad de que el embrión se divida pero eso no sucede tan habitualmente. A mi mi beta anterior fue de ochocientos y pico a los once días y era de un blasto de 5 días, muy alta y tuve uno solo.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Yo también me apunto.... Estoy embarazada de casi 10 semanas de un milagrito.... Tengo un niño por FIV de 15 meses.
            Estamos muy contentos.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola, yo también me uno, alguna de vosotras ya las conozco, pero para las que no, mi transfer fué el 27 de enero de 2 embriones de 2 días, la beta fue de 355 el día 10 y finalmente la eco el día 22 donde se vió un saquito y ya tenía latido; la próxima eco la tengo hasta el día 7 de marzo....de momento ya empece con algo de nauseas, no es mucho pero es una sensación como de estómago revuelto, empieza sobre media mañana y no se va hasta la noche...uff, pero estoy feliz!

Como vais vosotras? como lo llevais?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Que bien que podamos compartir nuestras experiencias! yo tengo eco el 3de marzo, la de la semana 8, a ver si escuchamos el corazoncito, la anterior solo lo vimos. se suponen q nos van a dar de alta, pero estamos pensando en seguir en el ivi hasta la semana 12. Vosotras como lo vais a hacer?

Comment

EMBARAZADAS 2012

De momento pocos sintomas, quiza un poco de malestar de estomago cuando me levanto, pero desayuno y se me pasa. sera hambre? Por lo demas a mitad de noche al baño, pero es verdad q tengo bastante sed por el dia. Espero q siga asi todo el embarazo, jeje

Comment

EMBARAZADAS 2012

Si, yo sed también tengo bastante, me la paso haciendo pis, aurkene, es que yo ayer tuve que ir 5 veces al servicio por la noche! bueno vamos que casi no dormi.

Vamos casi juntitas, yo hago las 8 semanas el 7 de marzo, yo no hice esta vez el tratamiento en IVI, fué en la SS, pero me estoy pensando lo de hacerme las ecos en el IVI, aún no lo tengo decidido.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas tengo la primera eco el jueves y estaré de 5+3 se verá ya el embrión? Y el corazón latiendo se oirá? No tengo muchos síntomas solo mucho hambre y ganas de orinar mínimo tres veces por la noche. Ah y me estoy acostando muy temprano también. ¡Qué ganitas de verlo ya! Yo desde que me den el alta iré a mi ginecólogo por mi seguro privado que tiene eco 3D.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas,
                        Marugc yo me hice la primera eco con 5+2 y vimos el embrión pero latido no, es muy pronto yo creo.
                        Yo tampoco este ha sido en IVI ha sido de forma natural pero me hago el seguimiento por mi gine privado pero las ecos de la semana 12 y 20 me las haré en IVI Madrid porque me da mucha seguridad.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bueno, comparado con Marga_val y Marugc, lo de ir al baño por la noche no es nada...
                          Bave Todo el mundo habla de la semana 12 y 20, pero tu sabes porqué son tan importantes?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Lo busqué pòr internet:
                            Ecografía Semana 12: evaluación índice de riesgo del síndrome de Down
                            (translucencia nucal ,puede indicar un incremento de riesgo de
                            presencia de cardiopatías)
                            Ecografía Semana 20:ecografía dismorfológica, descartar todas aquellas anomalías anatómicas capaces de ser visualizadas (labio leporino,
                            Ecografía Semana 32: comportamiento fetal y desarrollo morfológico

Comment

EMBARAZADAS 2012

Muchas gracias Marugc, yo pensaba que lo del sindrome de Down era en la semana 16...
                              la verdad es que yo me siento feliz, soy muy nerviosa y es la primera vez que no me inmuto por nada, estoy en un estado de felicidad pleno, aunque esto no quita a la preocupación de si irá todo bien y supongo que hasta que no nazca (o incluso unos días después) no se me vaya a quitar. Ahora a disfrutar del embarazo!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, me quiero unir a vosotras ...algunas cononosco ya de otros hilos Bave y algunas personalmente como Marga_val y nurmar :-) (con quienes ademas comparto el doc )
                                realmente soy positiva del 30.12. pero del hilo popitivas nov-dic2011 soy la mas pequenia....

asi aqui estoy.

FPP es el 6.9. 2012

la semana pasada he tenido la eco de las 12 semanas y el 6 en privado y el 9 en SS tendré los

resultados el NT daba 1,07 y es bueno.

maniana tengo la matrona a ver si me va renir mucho por el peso ???

una feliz semana os desea Bolli

Comment

Working...
                                X