EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    EMBARAZADAS 2012

    Hola chicas!! Esta mañana he tenido mi 1ª eco. Se veía el saquito y el embrión, que mide 1.5mm aprox. Me han dicho que estoy de 5+5. El 7 de febrero tengo la 2ª eco, donde ya podré escuchar el latido. Ojalá siga todo bien ¡¡que sufrimiento!!

    Besos

    Comment


      #32
      EMBARAZADAS 2012

      hola chicas yo tengo malas noticias estoy de 7+6 y no hay embrion ya me han programado el legrado para el viernes estoy hecha polvo pero bueno no me queda mas remedio que resignarme un beso a todas y os deseo de corazon unos buenos embarazos.

      Comment


        #33
        EMBARAZADAS 2012

        Ay Nuale cuanto lo siento. Joder que duro es todo esto. Espero que te repongas muy pronto de este golpe.

        Te mando un beso y un abrazo

        Comment


          #34
          EMBARAZADAS 2012

          Nuale, lo siento un montón. Sólo puedo mandarte muchos ánimos y que consigas soltar toda la amargura que se te queda dentro después de esto para coger fuerzas cuanto antes y poder recuperar la energía y lanzarte a por una nueva y, ojalá, definitiva búsqueda.
          Un beso muy fuerte y cuídate mucho!

          Y a las demás muchas gracias por compartir vuestras alegrías, este foro tiene que ser alegre y animar a las que hemos tenido mala suerte, para que volvamos dentro de poco con buenas noticias y nos unamos de nuevo.

          ¡Un abrazo muy fuerte para todas!

          Comment


            #35
            EMBARAZADAS 2012

            Ya no mancho nada. El 30 tengo la eco. Me dá un poco de miedo. Espero que todo vaya perfectamente. Ya os cuento.

            Comment


              #36
              EMBARAZADAS 2012

              Nuale, lo siento muchísimo, pero no te desanimes. Yo tuve un aborto de dos a los tres meses y mira ahora estoy embarazada otra vez. Anímate y descarga todos tus sentimientos no te guardes nada. Besos.

              Comment


                #37
                EMBARAZADAS 2012

                Hola chicas!soy nueva en este post!!estoy embarazada de 6 semanas,y calculado que mi FPP es el 30 de septiembre.El viernes que estaba de 5+5 tuve mi primerA eco y de momento solo se veia el saco y la vesica vitelina pero no el embrion...no se deberia haber visto ya??estoy algo nerviosa,y en cuanto a sintomas hasta hace dos dia tenia un dolor de pecho terrible pero me han disminuido bastante,espero que no sea mala señal..y vosotras como vais??

                Comment


                  #38
                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola chicas!soy nueva en este post!!estoy embarazada de 6 semanas,y calculado que mi FPP es el 30 de septiembre.El viernes que estaba de 5+5 tuve mi primerA eco y de momento solo se veia el saco y la vesicula vitelina pero no el embrion...no se deberia haber visto ya??estoy algo nerviosa,y en cuanto a sintomas hasta hace dos dia tenia un dolor de pecho terrible pero me han disminuido bastante,espero que no sea mala señal..y vosotras como vais??

                  Comment


                    #39
                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola chicas, soy nueva en este post, y me gustaria compartir con vosotras todas mis emociones y precupaciones, igual que yo compartir con vostras lo mismo.esta semana dia 31 me hice la BETA y salio positiva de 900. el dia 7 tengo mi primera ECO en el IVI, a si que ya veremos.

                    Mi tayectoria es la siguiente, tengo un hijo de 10 años de FIV, y ahora despues de 10 años hemos vuelto s intentarlo y de momento ha ido bien.

                    La verdad es que no tengo sintomas, nada mas que los pechos doloridos, pero en fin no tenemos que tener por obligacion sintomas, con mi hijo lo pase muy mal todo el embarazo con dolor de ovarios los 9 meses, esperemos que con este no sea asi..

                    Muchas gracias a todas

                    Comment


                      #40
                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas, soy nueva en este post, y me gustaria compartir con vosotras todas mis emociones y precupaciones, igual que yo compartir con vostras lo mismo.esta semana dia 31 me hice la BETA y salio positiva de 900. el dia 7 tengo mi primera ECO en el IVI, a si que ya veremos.

                      Mi tayectoria es la siguiente, tengo un hijo de 10 años de FIV, y ahora despues de 10 años hemos vuelto s intentarlo y de momento ha ido bien.

                      La verdad es que no tengo sintomas, nada mas que los pechos doloridos, pero en fin no tenemos que tener por obligacion sintomas, con mi hijo lo pase muy mal todo el embarazo con dolor de ovarios los 9 meses, esperemos que con este no sea asi..

                      Muchas gracias a todas

                      Comment


                        #41
                        EMBARAZADAS 2012

                        Buenas. Soy Gema, me hice la 1ª ECO el 30 de enero y se veía un saco con algo blanco dentro. El ginecólogo no me supo decir que era exactamente. La beta la tengo a 900. El miércoles me hago otra beta y otra ecografía. Me pregunto si ya podré saber algo. No le he dicho a nadie que estoy embarazada por si acaso. Que nervios. Llevo fatal el estreñimiento, necesito soluciones, me dá miedo ir al baño por si yo me produzco un aborto. Sé que estoy muy tonta. Bueno os cuento. Besos.

                        Comment


                          #42
                          EMBARAZADAS 2012

                          Buenas. Soy Gema, me hice la 1ª ECO el 30 de enero y se veía un saco con algo blanco dentro. El ginecólogo no me supo decir que era exactamente. La beta la tengo a 900. El miércoles me hago otra beta y otra ecografía. Me pregunto si ya podré saber algo. No le he dicho a nadie que estoy embarazada por si acaso. Que nervios. Llevo fatal el estreñimiento, necesito soluciones, me dá miedo ir al baño por si yo me produzco un aborto. Sé que estoy muy tonta. Bueno os cuento. Besos.

                          Comment


                            #43
                            EMBARAZADAS 2012

                            Holas chicas! Una nueva embarazada mas! Me hsn hecho Dgp y a los 13dias postransfer me hice la beta,1080! y eso q me transfirieron solo uno. el lunes 13 tengo la primera eco. alguien esta embarazada de uno con una beta parecida a la mia? es q me tiene un poco esyrañada el que sea tan alta, he leido q si son mas de uno la beta es parecida a la mia.
                            Que tal vuestras ecos? y vuestros sintomas? yo no tengo minguno de momento, algun dolorcillo de ovarios.
                            Bueno, seguir contando vuestras experiencias... gracias

                            Comment


                              #44
                              EMBARAZADAS 2012

                              hola chicas!! me uno a este post! el 26/01 me transfirieron dos blastocistos y el 6 de febrero me dijeron que estaba embarazada! tengo mi primera eco el 17 de este mes!
                              la verdad es que estoy feliz! después de casi 9 años intentándolo y muchas desilusiones! pero lo hemos conseguido y esperamos que todo siga bien!

                              Durante la beta casi no tuve síntomas (sólo pinchacitos en los ovarios) pero ahora mis pechos han crecido muchísimo y me duelen un montón!!!

                              Ya os iré contando!

                              Comment


                                #45
                                EMBARAZADAS 2012

                                Alfer Enhorabuena! por fin lo hemos conseguido! vamos a la par! mi transfer fue el 25 y la beta el dia 7, 1080. Mis sintomas de betaespera fueron los mismos que los tuyos y ahora mis sintomas son parecidos. En los pechos no siento nada especial ni nauseas ni nada.

                                Comment

                                Working...
                                X