Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Nuale, lo siento un montón. Sólo puedo mandarte muchos ánimos y que consigas soltar toda la amargura que se te queda dentro después de esto para coger fuerzas cuanto antes y poder recuperar la energía y lanzarte a por una nueva y, ojalá, definitiva búsqueda.
Un beso muy fuerte y cuídate mucho!
Y a las demás muchas gracias por compartir vuestras alegrías, este foro tiene que ser alegre y animar a las que hemos tenido mala suerte, para que volvamos dentro de poco con buenas noticias y nos unamos de nuevo.
¡Un abrazo muy fuerte para todas!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!soy nueva en este post!!estoy embarazada de 6 semanas,y calculado que mi FPP es el 30 de septiembre.El viernes que estaba de 5+5 tuve mi primerA eco y de momento solo se veia el saco y la vesica vitelina pero no el embrion...no se deberia haber visto ya??estoy algo nerviosa,y en cuanto a sintomas hasta hace dos dia tenia un dolor de pecho terrible pero me han disminuido bastante,espero que no sea mala señal..y vosotras como vais??
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!soy nueva en este post!!estoy embarazada de 6 semanas,y calculado que mi FPP es el 30 de septiembre.El viernes que estaba de 5+5 tuve mi primerA eco y de momento solo se veia el saco y la vesicula vitelina pero no el embrion...no se deberia haber visto ya??estoy algo nerviosa,y en cuanto a sintomas hasta hace dos dia tenia un dolor de pecho terrible pero me han disminuido bastante,espero que no sea mala señal..y vosotras como vais??
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, soy nueva en este post, y me gustaria compartir con vosotras todas mis emociones y precupaciones, igual que yo compartir con vostras lo mismo.esta semana dia 31 me hice la BETA y salio positiva de 900. el dia 7 tengo mi primera ECO en el IVI, a si que ya veremos.
Mi tayectoria es la siguiente, tengo un hijo de 10 años de FIV, y ahora despues de 10 años hemos vuelto s intentarlo y de momento ha ido bien.
La verdad es que no tengo sintomas, nada mas que los pechos doloridos, pero en fin no tenemos que tener por obligacion sintomas, con mi hijo lo pase muy mal todo el embarazo con dolor de ovarios los 9 meses, esperemos que con este no sea asi..
Muchas gracias a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, soy nueva en este post, y me gustaria compartir con vosotras todas mis emociones y precupaciones, igual que yo compartir con vostras lo mismo.esta semana dia 31 me hice la BETA y salio positiva de 900. el dia 7 tengo mi primera ECO en el IVI, a si que ya veremos.
Mi tayectoria es la siguiente, tengo un hijo de 10 años de FIV, y ahora despues de 10 años hemos vuelto s intentarlo y de momento ha ido bien.
La verdad es que no tengo sintomas, nada mas que los pechos doloridos, pero en fin no tenemos que tener por obligacion sintomas, con mi hijo lo pase muy mal todo el embarazo con dolor de ovarios los 9 meses, esperemos que con este no sea asi..
Muchas gracias a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenas. Soy Gema, me hice la 1ª ECO el 30 de enero y se veía un saco con algo blanco dentro. El ginecólogo no me supo decir que era exactamente. La beta la tengo a 900. El miércoles me hago otra beta y otra ecografía. Me pregunto si ya podré saber algo. No le he dicho a nadie que estoy embarazada por si acaso. Que nervios. Llevo fatal el estreñimiento, necesito soluciones, me dá miedo ir al baño por si yo me produzco un aborto. Sé que estoy muy tonta. Bueno os cuento. Besos.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenas. Soy Gema, me hice la 1ª ECO el 30 de enero y se veía un saco con algo blanco dentro. El ginecólogo no me supo decir que era exactamente. La beta la tengo a 900. El miércoles me hago otra beta y otra ecografía. Me pregunto si ya podré saber algo. No le he dicho a nadie que estoy embarazada por si acaso. Que nervios. Llevo fatal el estreñimiento, necesito soluciones, me dá miedo ir al baño por si yo me produzco un aborto. Sé que estoy muy tonta. Bueno os cuento. Besos.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Holas chicas! Una nueva embarazada mas! Me hsn hecho Dgp y a los 13dias postransfer me hice la beta,1080! y eso q me transfirieron solo uno. el lunes 13 tengo la primera eco. alguien esta embarazada de uno con una beta parecida a la mia? es q me tiene un poco esyrañada el que sea tan alta, he leido q si son mas de uno la beta es parecida a la mia.
Que tal vuestras ecos? y vuestros sintomas? yo no tengo minguno de momento, algun dolorcillo de ovarios.
Bueno, seguir contando vuestras experiencias... gracias
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas!! me uno a este post! el 26/01 me transfirieron dos blastocistos y el 6 de febrero me dijeron que estaba embarazada! tengo mi primera eco el 17 de este mes!
la verdad es que estoy feliz! después de casi 9 años intentándolo y muchas desilusiones! pero lo hemos conseguido y esperamos que todo siga bien!
Durante la beta casi no tuve síntomas (sólo pinchacitos en los ovarios) pero ahora mis pechos han crecido muchísimo y me duelen un montón!!!
Ya os iré contando!
Comment
Comment