Embarazo e hipotiroidismo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo e hipotiroidismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Embarazo e hipotiroidismo

    thruks. si los valores los tienes en 4 y pico no es hiper sino HIPO, yo tengo desde hace años el hiper, pero desde hace 2 sufro el hipo, ahora con mi embarazo me controlan bastante y los valores salen muy bien, con esto te quiero decir que al no tenerlos muy altos ya que el tope esta en 4 YA VERAS COMO TE LO REGULAN EN NADA. UN BESO

    Comment


      #17
      Embarazo e hipotiroidismo

      Buenos días chicas,
      Muchas gracias oppita y mi tesoro por vuestra aclaración. En realidad me imagino que lo que tengo es HIPO, he tomado la conclusión al leer varias cosas en internet[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Me he equivocado...

      Os cuento, como os dije tengo la TSH en 4.59, la T4 en 1 y la T3 en 1,1. Luego hay otra linea que dice anticuerpos receptores de TSH<0.8.

      En fin, por lo que veo no es muy complicado... Como dice mitesoro, espero que sea pueda regular en nada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Ya os contaré como me va en la cita.

      Un beso gordo a las 2

      Comment


        #18
        Embarazo e hipotiroidismo

        ,.A mi ya me han hecho las analíticas y me salío todo en la media, se lo enseñé al gine del ivi y le dije que no tengo cita con la endocrina hasta principios de septiembre y me dijo que de momento está bien, que hasta septiembre siga con la misma dosis y que en septiembre me revisen. Yo me tomo 50 de eutirox. Tengo la TSH en 2,3 y la T4 libre en 1,36.

        Comment


          #19
          Embarazo e hipotiroidismo

          Ah, antes del embarazo tenía la TSH en 1,607 y la T4 en 1,67, lo que veo es que ha subido bastante la TSH pero el máximo está en 4,78, cómo lo veis?

          Comment


            #20
            Embarazo e hipotiroidismo

            tas reketebien angels:-)

            aunque yo no la dejaria subir a las 4.. hasta septiembre tienes margen desde 2 y pico q tienes ahora...

            Los valores de referencia que manejan los laboratorios se basan en estudios en los años 70...y no ha cambiado la cosa desde entonces..:-)

            Un besito!

            Comment


              #21
              Embarazo e hipotiroidismo

              Gracias oppita!

              Comment


                #22
                Embarazo e hipotiroidismo

                Cierto. A mi en ivi tenia la tsh 3,78 pero me dieron mas dosis en un mes vuelvo a ver si esta mas baja. Importante. Pero si nunca has tomado pastilla t bajara enseguida notaras menos cansancio y esta alta pero poco. Seguro t daran poco 25mg. Si sois d madrid o conoceis a un endo bueno porfi decidme. Gracias

                Comment

                Working...
                X