Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazo e hipotiroidismo
Collapse
X
-
thruks. si los valores los tienes en 4 y pico no es hiper sino HIPO, yo tengo desde hace años el hiper, pero desde hace 2 sufro el hipo, ahora con mi embarazo me controlan bastante y los valores salen muy bien, con esto te quiero decir que al no tenerlos muy altos ya que el tope esta en 4 YA VERAS COMO TE LO REGULAN EN NADA. UN BESO
-
Buenos días chicas,
Muchas gracias oppita y mi tesoro por vuestra aclaración. En realidad me imagino que lo que tengo es HIPO, he tomado la conclusión al leer varias cosas en internet[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Me he equivocado...
Os cuento, como os dije tengo la TSH en 4.59, la T4 en 1 y la T3 en 1,1. Luego hay otra linea que dice anticuerpos receptores de TSH<0.8.
En fin, por lo que veo no es muy complicado... Como dice mitesoro, espero que sea pueda regular en nada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Ya os contaré como me va en la cita.
Un beso gordo a las 2
Comment
-
,.A mi ya me han hecho las analíticas y me salío todo en la media, se lo enseñé al gine del ivi y le dije que no tengo cita con la endocrina hasta principios de septiembre y me dijo que de momento está bien, que hasta septiembre siga con la misma dosis y que en septiembre me revisen. Yo me tomo 50 de eutirox. Tengo la TSH en 2,3 y la T4 libre en 1,36.
Comment
-
tas reketebien angels:-)
aunque yo no la dejaria subir a las 4.. hasta septiembre tienes margen desde 2 y pico q tienes ahora...
Los valores de referencia que manejan los laboratorios se basan en estudios en los años 70...y no ha cambiado la cosa desde entonces..:-)
Un besito!
Comment
-
Cierto. A mi en ivi tenia la tsh 3,78 pero me dieron mas dosis en un mes vuelvo a ver si esta mas baja. Importante. Pero si nunca has tomado pastilla t bajara enseguida notaras menos cansancio y esta alta pero poco. Seguro t daran poco 25mg. Si sois d madrid o conoceis a un endo bueno porfi decidme. Gracias
Comment
Comment