Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hace mucho q no escribo aquí, je! A ver, estoy buscando consejo para la silla de coche Para Cecilia: en el coche grande q usa mi marido hemos instalado el grupo 1 de bebeconfort, pero para el segundo coche, q uso yo y es mas de ciudad quería comprar un grupo 1-2-3. son menos seguros pero por ciudad no voy a dar vueltas de campana, no? Cual podéis aconsejarme??

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola Javes,
      Yo para mi coche tengo una de Jané que va de los 9 a los 36 kilos , vamos que es grupo 1,2 y 3.
      La compré en el Toys"r"us.
      Me gusta, aunque todavía no he puesto a Chloé nunca porque no llega a los 9 kilos.
      Y a este paso cualquiera sabe cuando llegará....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola!!!! Yo tengo una de gracco que es grupo 1,2 y 3 la compre en prenatal y esta muy bien y para el coche pequeño tengo también un grupo 1,2 y 3 de las q están de oferta en el Carrefour

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Javes la que yo tyengo e sigual a una de Chicco que viene ahora en el catálogo de Toys"r"us para que te hagas una idea.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Chicas ¿ vuestros niños usan correpasillos ? ¿ y qué tal ? He pensado en comparle a Chloé uno de Playschol que anuncian ahora en la tv pero no sé me da que se va a ir toda pa'lante jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Tueris Adrian tiene uno de toys' us y esta fenómenal pq luego se convierte en triciclo

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Ah ya se´cuál dices, ese me gusta pero lo veo demasiado grande para la tirillas de mi niña . También me gusta uno de Fisher Price que tienen forma de león y luego el de Playskol que os dije, que por cierto lo vi en King jouet por 50 euros, en Toy"R"us por 60 y en Carrefour por 40 ¿ cómo puede haber tanta diferencia de precio ? Ya me habían dicho que Toys"R"us es muy caro pero jo es que hay 20 euros de diferencia con el precio de Carrefour

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  ¡¡ Hola !!
                  Ya compré el correpasillos, al final compré el de Fisher Price aunque de momento Chloé no le hace mucho caso [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  Está bien porque no rueda mucho así que no se embala, lo que no me gusta es cuando levantas el asiento para ponerlo para empujar que queda un poco raro el león jaja parece que lo han destripado y aparte de eso es que el niño solo no lo puede colocar. Pero está chulo además hace música cuando le aprietan la nariz, y a esta mia de momento es lo que le gusta hacer, porque lo que es empujarlo o montarse encima de momento no, ya veremos más adelante.


                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Por cierto el otro día en Toys"R"us repartían la guía del luguete de AIJU ( Instituto tecnológico del juguete ), está muy bien de cara a Reyes y demás porque aconseja juguetes para cada grupo de edad. Os pongo el enlace por si quereís descargarla en PDF.
                    http://www.guiadeljuguete.com/2011/d...ar_tu_guia.pdf

                    También en la web de AIJU he visto que se puede colaborar probando juguetes, hay que mandar un mail, os pongo el enlace por si os interesa :
                    http://www.guiadeljuguete.com/2011/quieres_colaborar_con_nosotros.p

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas,

                      Hay futuras mamás que necesitan ayuda con las compras.... y de este post salió una buena lista de compras que hicimos cuando aún estabamos embarazadas, ahora YA CON LA EXPERIENCIA de nuestros peques, que cosas no comprarias ahora y que si??

                      un saludo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola a todas,

                        Yo soy una de las futuras mamas recomendadas por isabella33. No me esperaba encontrarme tantas paginas.

                        Yo estoy de 11 semanas y aun no compre nada, como me queda tiempo. Tampoco se por donde empezar aunquqe Isabella33 me ha dado un monton de ideas muy buenas. Tambien tengo el listadito de basicos del Corte Ingles y como en la familia y entre los amigos han habido ya muchos niñ@s, seguro que vamos a heredar alguna cosita...jejejeje..

                        Bueno, empezare por el principio e ire mirando toddas las cosas utiles que necesita un bebe.

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas
                          Pues yo lo que no compraría es mucha ropa al principio porque no se sabe el tamaño del peque, por ejemplo el mío fue prematuro y mi madre tuvo que ir a comprar ropa porque todo lo de la talla 0 le quedaba grande, y luego como pasa el tiempo muy rápido pues hubo mucha ropa que se quedo sin usar, así que yo compararía un par de pijamas y de ropa para la calle y bodies y el resto cuando ya sepáis el tamaño.
                          Ademas de tener cuidado con las tallas porque hay tiendas que hay una diferencia abismal... por ejemplo h&m da mucha talla y decathlon da muy poco... mi hijo lleva de h&m la talla de 12 meses y de decathlon lleva de 2 años y el tiene 18 meses ahora... así que fijaros

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas, yo también soy una recomendada de Isabella. Estoy de 25 semanas, y como yo soy muy obediente a Isabella, me he leído ya 135 páginas!!! Sisi para mi las compras lo mejor del embarazo, estoy disfrutando mucho, y ya me he tomado bastantes notas. Lo de las tallas de la ropa es lo peor que llevo porque dice mi gine que viene gordita, pero aun falta mucho y pienso que puede cambiar!!!
                            Yo no se poner fotos, pero una de las cosas que mas contenta estoy de mis adquisiciones es la hamca, trona, silla, todo en uno de Pegperego modelo siesta.
                            Me la recomendó una amiga que la tiene, y me dijo que no se parece en nada a otras que hay en el mercado, no ocupa nada y que es comodisima. Y la tengo encargada.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola!!

                              Pues yo creo que de ropa si compraría, quizás poca cosa de la talla 0, pero pijamas y bodies compraría al por mayor, yo usaba 2 cada día, siempre había escapes! no hubo nada que no usara, además hace tanta ilusión la ropa. Yo volvería a comprar de todo... en cuanto a ropa si tuviese un nene en vez de nena otra vez. Y además mi niña era (y sigue siendo) muy cagona, y al día podía cambiarla 3 veces...También depende de la época y la ciudad dónde vivas. Yo vivía en una zona tipo Canarias, con lo cual veranito todo el año y se mojan del calor, humedad y hay que cambiarlos de ropa...yo recuerdo los 2 primeros meses estar lavando toda la ropita porque las kks de pecho son tremendas de quitar!

                              Yo no compraría sacaleches hasta saber cómo va tu lactancia y sin duda si tienes que comprarlo (he usado manual y electrico) y el DE MEDELA es el mejor.

                              Yo no compraría bañera por ejemplo, desde los 3 meses con la hamaquita de baño la metimos en la bañera nuestra.

                              He de decir, que todo depende de cómo sea tú casa, el espacio que dispongas.

                              Para mi el car seat (tipo Maxicosi acoplable al bugaboo y al coche) es la mejor compra que hicimos y para evitar trastos, lo usabamos a veces de "hamaca" en casa. Cuándo son tan pequeños para irte en el coche o pasear en el bugaboo por un ratito, yo la ponía ahí y la verdad q no estaba más de 2 h seguida, primero porque cuándo nació solo quería tenerla en brazos y segundo porque ella si estaba despierta no aguantaba mucho por no decir nada en el maxicosi sola sin que le hablaran...Mi marido y yo somos "anti-trastos" por lo que evitamos comprar la hamaca...

                              Yo ahora me arrepiento de haber comprado la trona (aunque fue un regalo), pero aunque es muy mona y tal (la Inglesina Zuma), hay asientos tipo trona acopables a una silla que parece que está sentado en la silla con nosotros muy baratitos y hacen la misma función.

                              La minicuna fue también un gasto innecesario sobre todo si te sale grande...Mi hija con 4 meses no cabía en la minicuna...y nos costó 700€ que espero amortizar con el siguiente "hijo" que algún día tiene que llegar...

                              No sé que más, ah, tampoco compré el esterilizador de biberones, me parece un trasto también, pero ya os digo que todo eso es muy personal. Yo los esterilizaba por el método Hamilton de toda la vida y solo hasta el 3 mes (ya que a partir de ahí se metía todo en la boca porqeu siempre desde los 2 meses la ponía en una mantita de juegos en el suelo). Pienso que los niños dónde más cogen fuerzas y estimulan es en el suelo.

                              Bueno que recuerdos este post, cuánto compartimos!! esto como veréis todo puede ser muy personal...y cada una somos muy diferentes...

                              Alba12, te entiendo perfectamente porque para mi las compras fueeeee y sigue siendo mi perdición, tantos años esperando este momento, y de perdidos al río. Mi hija siempre va hecha un primor, conjuntadisima (ahora que puedo, que en unos años no me dejará)! como no trabajé durante la mitad del embarazo me dedicaba a leer y buscar blogs de bebés y moda infantil! Y me he vuelto adicta, necesito otro bebé ya! jeje

                              Bueno disfrutad mucho!
                              Besos y suerte en vuestros embarazos!

                              Bave veo que estás embarazada!!!!!!!!!! enhorabuena ha sido por ivi? o milagrito del método diver????

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola carlota!!! Si estoy embarazada de un milagrito por el método diver... Una autentica sorpresa pero ya estoy de 19 semanas así que ya me lo puedo creer... Tu como vas? Te estas planteando ya el segundo, no?
                                Lo del saca leches estoy de acuerdo esperar a dar a luz, yo como estuvo 4 días en neonatos me lo compre el dia de la cesárea para estimularme, yo tengo el de medela y muy bien.
                                La minicuna a mi me paso lo mismo... no por grande sino porque duerme con los brazos abiertos y se chocaba con las paredes así que le pase a la cuna enseguida, yo compre unos reductores para que la cuna no fuera tanto... yo es que compre máxi cuna y la verdad es que se perdía...

                                Con la ropa como os he dicho yo la compraría cuando naciera... eso si todo lo que os podéis gastar jajaja yo hoy en dia también le estaría comprando ropa a diario y eso que al ser niño no hay mucha variedad...

                                Yo el carro que tengo es el Rider matrix de jane y la verdad es que estoy muy contenta...
                                yo tampoco compre esterilizador hervía los biberones una vez por semana y hasta los 2 meses porque yo también le tenia mucho en el suelo y pillaba todo y para la boca...
                                El calienta biberones me lo regalaron y lo use solo días contados porque era un rollo tardaba un montón... la pediatra me dijo que en el microondas no pasaba nada solo que había que moverlo bien para que el calor fuera homogéneo...
                                Los biberones yo uso los de avent y estoy muy contenta...

                                Comment

                                Working...
                                X