Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Yo eso no me lo compré porque tengo una butaca de esas de relax en el salón y durante el día me sentaba allí para amamantarla y después para darle el bibe, y por la noche se lo daba recostada en la cama.

    Una amiga de Madrid se compró una mecedora en IKEA por 100 euros por si te puede interesar.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      yo compre hace mucho tiempo un sillon mecedora del ikea por 25 euros, fue una ganga y no veas que bien me viene, la ultima vez que fui al ikea creo que valia unos 50, es de color crema

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola quiero comprar un saquito de estos para este invierno, no tengo ni idea, cual me recomendais??con mangas, sin mangas, de terciopelo, polar..... os dejo el link

        http://www.kiabi.es/bebe-nina/saquit...meses/258/1628

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Buendia, Mira estos sacos marca grobag mantiene la temperature.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hope, yo la verdad es que simplifiqué mucho y no me fue mal, estuve casi 5 meses dandole el pecho a mi marilorzas sin cojin de lactancia ni mecededora ni nada.... Y lo de la hamaca para los babies, fundamental!!!

            Buendía, esos saquitos para qué son? Para dormir? Yo a Cecilia no la veod entro de uno de esos, con los paseos nocturnos que se da en la cuna por las noches, que amanece con cualquier postura... Por cierto qué tal tus peques, qué bueno leerte!!

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Holaaaaa Javes, pues las pekes bien, pero...peleando con Elsa con el tema pure y fruta solo quiere lechita jaja y Aroa de momento come muy bien.

              Pues los saquitos son para dormir para que no se destapen y no se me costipen jajaja aunque ellas tambien dan mil vueltas, un besito a tu peke.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                yo compre dos saquitos en el ikea (por probar que eran muy baratitos) y la verdad que no las gustaban nada, porque no pueden patalear a su gusto asi que casi ni los he usado solo en alguna siestecita que es pegan encima de mi cama

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Mis tres niños (2 años y 8 meses y los mellizos de 16 meses) usan sacos grobag en invierno. Para mí el mejor regalo que tuve. No necesitan mantas y yo duermo mas tranquila sin pensar en que se destapen. Patean lo que quieren, se ponen de pie, y la mayor camina con el saco casi perfectamente. De hecho le voy a comprar otro este invierno de talla 3-6 años, porque da mil vueltas por la noche y de destaparía seguro.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola de donde compras los sacos grobag?

                    Y otra cosa, chicasssss ayudaaaaaa compre una babycook de segunda mano por internet y e quitado la pieza 10(la junta) y ahora no hay manara de ponerla, a vosotras tambien os pasa? o esque no se quitaba? jooooooo que sudada estoy pillandp.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      jiji, yo no tengo la babycook, yo directamente la thermomix.

                      TRambién necesito ayuda: No sé si existe, pero estoy buscando una bolsita neverita en plan mona muy mona, cuca recuca, para regalar por el bautizo de una sobrina. Es que su mami quiere vestir a su bebe igual que su hija mayor, así que el tema ropa está descartado. Sabéis de algún sitio donde pueda comprarlo?

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Al final e conseguido montarla bien, decidme donde se compran los sacos grobag?

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Toys r us, el corte inglés... uf

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola a todas. Yo lo del saco tb lo estoy pensando porque es verdad que da muchas vueltas y se destapa, pero tb dudo entre con mangas o sin mangas. Lo del grosor lo explican muy bien, por ejemplo en los modelos de saco de vertbaudet. Le llaman tog (me parece) al grosor y te indica cual es el adecuado según la temperatura de tu casa, además están muy bien de precio y cuando rebajan mejor todavía.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola, yo el año pasado les compré los saquitos a mis mellis en Kiabi, eran con mangas desmontables, me costaron bien de precio (creo que 24 euros cada uno) y estaban muy bien eran bastante gorditos, lo que pasa es que mis niños no querían las mangas porque se les quedaban las manos dentro- Este año los volveré a comprar con mangas porque dan muchas vueltas en la cuna y se destapan, espero que se acostumbren a ellos...

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola, hola

                                Cecilia ya no entra en uno de los portabebés, es hora de comprar una silla nueva, pero... qué recomendáis? Grupo 1? Grupo 1-2? Grupo 1-2-3?

                                Comment

                                Working...
                                X