Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Abril, Dorcas...gracias por la información, me pasaré por ahí para comprarlas...

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Zayra: ¡Enhorabuena por esas dos preciosidades¡

      Javes ¡Me alegra saber de tí y que Cecilia esté tan bien¡

      Pues sí Verana, por un lado tengo ganas de salir de vacaciones pero por otro las temo. El coche tiene buen maletero, aunque no es monovolumen y no sé cómo van a caber todas las cosas. El problema es el carrito gemelar y eso que no es de los que más abultan, pero ya se come más de medio maletero. Gracias por el consejo de las sábanas, lo tendré en cuenta. ¡Las mías por más que las tapo con una sábana siempre se están destapando¡ También me preocupa un poco que extrañen el cambio de cuna, que no duerman por la noche...

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Jo nosotras también nos vamos de viaje en breve y aunque sólo tenemos 1 bebé ocupamos todo el maletero y todavía nos hará falta meter algo dentro del coche.
        A este paso vamos a parecer los moritos cuando bajan a MArruecos con el coche cargadísimo.
        Y lo peor es que tenemos 2 monovolúmenes y en ninguno de los 2 conseguimos que quepa todo en el maletero.
        Debemos ser torpes de narices porque si no esto no se explica ;-)

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Roma, no te preocupes si son de dormir bien, seguro qeu no extrañan nada. Al menos la mía que es una santa desde los 2 meses hasta ahora ha pasado por 4 cunas diferentes en 4 ciudades diferentes y siempre duerme toda la noche del tirón. Así q a disfrutar con los peques!!!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Gracias Carlota, eso espero. Es que van a pasar de la minicuna a una cuna grande de viaje. Son de buen dormir, sobre todo una de ellas. La otra también aunque ha empezado con unos monólogos como queriendo hablar y despierta a su hermana.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Si, la mía tb hace unos monólogos cuándo se despierta, nunca llora cuándo se despierta solo habla en su idioma. Ya también la pasé de la minicuna a la cuna grande en estos meses. Mucha suerte ROma, que bien lo tienes q pasar con tus mellizas!!!!!!!!!! que envidia, jeje

              cuándo la vais a pasar a su habitaciòn?

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chicas qué surte tenéis de que no extrañen.
                La mia mas que extrañar la cuna lo que extraña es el sitio y el primer día, sobre todo, le cuesta un montón dormir.
                Ella siempre ha dormido en cuna y en su habitación.
                Sólo ha compartido habitación con nosotros cuando estamos de hotel o en casa de alguien, a lo mejor es eso lo que extraña cualquiera sabe.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Carlota, ya duermen en su habitación, la verdad es muy pequeñitas, pero todavía no las he pasado a cuna grande.

                  Tueris, pues eso creo yo que es lo que pueden extrañar, el sitio, la habitación, el cambio de minicuna a cuna grande de viaje....

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola a todas, ¡qué alegría saber de algunas de vosotras!: Roma, Tueris, Carlota y bueno, Abril y Javes que os sigo por el otro ladito.

                    Pues yo:

                    *el esterilizador: tengo 2: 1 eléctrico de Prenatal (dejado) aquí en casa que va muy bien y caben todos los bibes y tb me cabía el sacaleches (Avent) (tb me lo dejaron). Y otro de microondas de Mercadona (12€) que lo compré para el pueblo.

                    *Sacaleches: yo usé el manual de Avent porque me lo dejaron, pero mi hermana se compró el eléctrico y es mucho más cómodo y rápido. De todas formas, es verdad que es una cosa que hay gente que lo usa mucho y gente que no lo usa nada. Yo esperaría.

                    *Gasas: en KIABI hay unas blancas cuadradas, bastante hermosas, con unos animalicos en una esquina (2 creo que costaban 8€), pero esas yo las tengo para ponerlas bajo su cabecita en el cochecito (por eso de que son más monas), pero en Grandes Almacenes de esos de "toda la vida" (en Albacete: MAYSÓ), donde venden cosas de bebé, niño, pijamas de adulto, bañadores.... no sé, un poco de todo de textil, yo compré unos lotes de 3 gasas blancas de esas más normalitas x 7€, que vienen muy bien para la cuna y, si las cortabas en 3 trozos, quedan unos trozos más pequeños para llevarlas en el bolso, coche o cualquier sitio para limpiarla si echa bocanadas, y la mía echa unas cuantas de vez en cuando.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Roma: relajaté y disfruta de las vacaciones. Es verdad que lo peor es prepararlo todo pero cuando ya estás allí, ya verás que es una gozada. Nosotros lo hemos pasado muy bien. Y que conste que yo tenía los mismos miedos:

                      ¿dormirá bien en la cuna de viaje? pues, de maravilla ¿no ves que le corría el aire? (suavecito) Iba mucho más regulada en dormir y comer porque se notaba que estaba a gusto. Sin embargo, cuando hemos vuelto a la ciudad, se ve que la minicuna se le ha quedado pequeña o que no le corre el aire, el caso es que tb la he tenido que pasar ya a la cuna grande en su habitación (la casa no es muy grande así que la oigo aunque no ponga el bebé guardián), pero reconozco que me dió un poco de pena, pero es mejor para ella; tiene su espacio, nosotros estamos ahora en el salón y no la molestamos, y si llorá pronto estamos con ella.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Cecilia se fue a su habitación con más de 5 meses y medio (todo el mundo me dijo que tenían que independizarse entre los 3 y los 6 meses y yo alargué lo que pude, jeje). Su "minicuna" era una cuna de bambú antigua de 1,50x50, así que casi tamaño una cuna normal, pero era ligerita, el bebe estaba muy alto, y tenía ruedas para pasearla por la casa. La cuna grande entraba en nuestra habitación, pero ya tenía yo que cortar el cordón umbilical, snif.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Javes, la verdad es que da penita dejarla sola en su habitación, pero estamos tan cerquita que sé que no va a pasar nada. El bebé guardián (aunque la oigo) lo tengo en mi mesita de noche y así "la veo" dormir que me da mucho gusto.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola,

                            Sobre lo que decís de cortar el cordón...yo en septiembre quiero ponerlo ya en su habitación, pero chicas mi hijo sigue mamando cada 3.5 / 4 horas y me es más comodo que esté en mi habitación por ahora, me da mucha penita que se vaya a su habitación y mi marido más aún por eso no se si seremos fuertes en nuestra decisión!! si hasta hace 4 noches dormiamos con una luz azul muy flojita encendida para verlo, en la cuna grande se agita mucho y no duerme tan placidamente como en mi cama, es un poco golfo!!

                            yo sacaleches de avent electrico y le doy una tralla todos los dias!! bibes de 200ml en un periquete.

                            un saludo.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              pues yo el cordon lo corte muy prontito (con dos meses) y no veais que penita que nos dio, pero esque en mi habitacion no cabia otra cuna y en la misma ya no cabian ellas, asi que no quedo mas remedio, la ventaja esque desde que estan en su habitacion duermen toda la noche de tiron y eso que yo me sigo levantando sobre las 5 a ver como estan

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Chicas,hoy me han regalado la Baby Cook, alguna de vosotras la tiene?teneis recetas?es que he abierto la caja pero no veo que venga ningun libro dentro.
                                Bueno,si alguna de vosotras conoce este invento,ya me contara,ok?

                                Muchas gracias y un besito!

                                Comment

                                Working...
                                X