Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Mariló felicidades, menuda niña más hermosa!! ya va quedando menos...

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Casamni, perdona por el retraso, tan solo quería darte las gracias porque tus enlaces me están sirviendo de mucha ayuda...este largo fin de semana los voy a dedicar a acercarme a las tiendas en Sevilla. También he estado buscando internet armarios, porque quiero hacer uno a medida, ya que todos los que he estado viendo en las tiendas me parecen bien de tamaño para cuando son pequeños, pero me gustaría que fuese un poco más grande, para que evolucione con mi bebe...así que ¡¡¡¡¡¡¡¡ chic@s acepto ideas !!!!!!!!!!

      Marilo31, me alegro que todo en la eco esté perfecto...y es que te entiendo..., yo tengo cita el 9 de Diciembre y estoy un poco nerviosa, además a mi todavía no me han dicho si el niño o niña, con lo cual estoy de los nerviossss....ya que tengo muchas ganas de ir compartiendo con vosotras mis adquisiciones y que sigais aconsejándonos en las mejores en las cositas que son necesarias...ya os iré atosigango para que me informeis...

      Por cierto, el tema de la eco 4D, exactamente ¿en que semana es aconsejable hacerla?, ¿Alguna de Sevilla, por favor que me cuente en que sitio se la han realizado y que tal les ha ido? Es que me gustaría ir pediendo cita.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        http://forum.ivi.net/es/embarazada-d...4_page460.html

        En este enlace estan las fotos de la habitacion, ya me direis que tal ok?

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Que chulo Buendia!!! Pero esas cunas son para mas adelante, no? En cuanto nazcan Irán a una mas peque, no?
          Estoy harta del insomnio, grrrrrr

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Madre mia Javes la hora que es en tu mensaje, pero mejor no te levantes quedate en la camita descansando, no?

            Si, esas cunas son "cunas convertibles" luego se hacen dos camas con sus mesitas y escritorio.

            Son para mas adelante, cuando nazcan las tendre en minicunas.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Buendía qué bonito te está quedando, los colores son super bonitos.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola chicas!! hoy estuve en el mercadillo y compre una manta de unos ositos con globos para la minicuna, porque claro como la nena nacera a finales de enero pues aun hace fresquito y me ha costado solo 12 euros,

                Bueno chicas desde ayer la eco estoy super contenta y como todo el mundo me dice vaya pedazo de niña con 1.700kg pero bueno a mi no me importa porq esta sanita sanita jejejeje.

                Bueno chicas buen dia no he podido ver la fotos no se porq no me deja. bueno chicas os sigo leyendo besos.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  hola chicas!! hoy estuve en el mercadillo y compre una manta de unos ositos con globos para la minicuna, porque claro como la nena nacera a finales de enero pues aun hace fresquito y me ha costado solo 12 euros,

                  Bueno chicas desde ayer la eco estoy super contenta y como todo el mundo me dice vaya pedazo de niña con 1.700kg pero bueno a mi no me importa porq esta sanita sanita jejejeje.

                  Bueno chicas buen dia no he podido ver la fotos no se porq no me deja. bueno chicas os sigo leyendo besos.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Buendía, pero si ya tienes la habitación montada!!!!!!! que fuerte!!!! que bien te ha quedado!!!

                    Nosotros aún no hemos decidido la minicuna...solo tenemos ropa de vestir, pijamitas,cambiador, bugaboo y maxicosi! me tendré qeu poner las pilas, pero es que aún lo veo tan lejoss...

                    POr cierto a las que vais más avanzadas, cuándo empezastéis a lavar la ropita?? el mes anterior de la FPP???

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      carlota como yo llevo 2 empece a lavar la ropa sobre las 25 semanas y conforme la iba comprando pues la iba lavando y guardando, todo esto pensando que se me adelantarian bastante, y ahora seguro que si quiero puedo lavarlas otra vez, que no lo voy a hacer. pero vamos de normal yo empezaria sobre la semana 30 te encontraras mas agil que luego al final.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        gracias jaraguas! tenía previsto empezar en Enero...

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Buen día! Me encanta la habitación te ha quedado preciosa!!!!!! es una monada!!!!!

                          Carlota yo tengo muchascosas ya lavadas yo soy de finales de enero!!! Asi que este puente lo mismo termino de lavar lo que me queda!! y ya hoy he lavado la mantita que me he comprado para la cuna!!!!!!! porque es de mercado y eso hay que lavarlo. besos a todas.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Pues a mí me pasa lo que a Carlota que aún lo veo muy lejos y no he lavado nada.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Chini pues tu estas de una semanita mas que y yo!!!! y con las navidades y todo el tiempo se viene encima!!!!!!! Asi que ya tienes que ir empezando jejejeej. besos.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Ya Marilo pero me pienso coger la baja después de navidades, de todas formas ahora voy a ir haciendo cositas poquito a poco.

                                Comment

                                Working...
                                X