Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola chicas,

    la mayoria ya teneis en proyecto la habitacion, el carrito, bañera, etc... por lo avanzadas de embarazo que estais, pero va bien leeros para ir preparando mentalmente!!

    a mi desde hace años me gusta el bugaboo camaleon, pero me han dicho que el capazo no está homologado para el coche, así que lo tienes que poner en un maxi-cosi, yo creo que es un poco rollo el sacar al bebé y meterlo allí y a la inversa, pero igualmente me encanta.

    las que estais ya con la pintura, en internet hay varias paginas de pegatinas de vinilo que hacen maravillas para acabar decorando la pared, hay cada cosa en infantil... aunque sube el precio un pelin!!

    yo solo he comprado dos baberos para hacerlos de punto de cruz pero me espero al lunes a ver si mi bichin se deja ver...

    ¿donde puedo comprar el aparato para escuchar al bebé? se oye bien?

    bueno os sigo leyendo...

    un saludo

    Comment


      #17
      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola!
      Abril, no recuerdo cuánto costó la cuna y cómoda, Micuna no es una marca especialmente cara ni barata. Me refiero a que sí sale más cara que por ejemplo Ikea, pero tampoco es carísima. Además ahora en agosto con las rebajas... mañana creo que paso por el Corte Inglés y miro los precios a ver si te orientan, o si pasas por uno mira a ver...

      Isabella yo compré el aparatito en la página web de Quirumed, te llega el pedido al día siguiente. Se escucha bien a partir de determinada semana... yo lo compré allí (también lo venden en Ebay y en Toys´r'Us) porque ponía que a partir de la semana 12 de gestación, pero vamos tan pronto no se oye... Yo creo que realmente lo empecé a escuchar bien unas tres semanas más tarde. Lo que me pasó al principio es que lo estuve escuchando perfectamente mucho tiempo, hasta que un día se me ocurrió contar los latidos y lo que realmente escuchaba era mi corazón a través de las arterias uterinas... así que si te lo compras ten cuidado no seas tan cateta como yo!! El corazón del bebé late a más de 100 pulsaciones por minuto (unas 140), si lo oyes a 70, 80 o por ahí, estás oyendo el tuyo!!

      Comment


        #18
        Comprando las cositas para nuestros peques

        gracias por el consejo amanda, capaz soy yo de pasarme lo que a ti, je,je

        Comment


          #19
          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola chicas, m uno a vosotras. Yo vengo dl foro d Fiv y este es mi primer embarazo y estoy de 14semanitas. Aun no tengo nada comprado en primer lugar pq m daba un poco d miedo al principio y por otro pq estamos buscando casa para mudarnos..eso si ya tengo algunas cositas q m han regalado como unos patucos, un peluche, una sabana para la cuna y una toalla d esas con capucha y un osito.. ahora mi madre empezara a hacer rebequitas con sus capotas, batones..en cuanto al carro ya he echado un vistazo y m gusta el azul clásico d bebecar o arrue, ya lo mirare un poco mejor mas adelante.
          Por cierto en Toysr'us hay dormitorios d bebe bastante bien d precio.

          Comment


            #20
            Comprando las cositas para nuestros peques

            Abril a mi la cuna me ha costado 290 euros y más o menos estan todas rondando los 200, en ikea creo q son algo más económicas.

            Comment


              #21
              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola, chicas

              Esta noche la he pasado mejor en el trabajo y como los pacientes han pasado muy buena noche he podido mirar cositas por internet (que haria yo si no existiese...)

              Isabella, tienes razón con lo del capazo del bugaboo, no vale para el coche asi que por narices hay que comprar la maxi cosi y unos adaptadores, pero aún asi a mi me encanta..más que nada porque es de los que pesa menos y yo con lo poca cosa que soy no creo que pueda cargar mucho. Además tambien me gusta que las ruedas sean tan resistentes porque el año que viene me pienso pasar el veranito en la playa (bueno, yo poco, mas bien el peque con los abuelos). El angelsounds yo lo compré en ebay y me tardo 10 días pero es que cuando yo miré en quirumed estaba agotado y la diferencia de precio creo que se notaba. El del toysurus no es el mismo, creo que ese sólo se escucha a partir de la semana 20, con este es a partiir de la 12.

              Esta noche he estado mirando a ver de que color puedo pintar la habitación y que me valga para nene y nena.He visto un simulador de ambientes bastante chulo (si os interesa os digo l página). Los muebles van en blanco asi que el problema es la pared y los textiles...creo que al final doy mi brazo a torcer y pregunto el sexo en la siguiente eco...

              También he encontrado una página con ropa de niño, premama y cosas de decoración que está muy chula(así veis un poco cual es mi estilo...) y además está de rebajas de hasta 60%(para las que vais más adelantadas os puede venir al pelo). También te mandan catalogos con descuento. Yo voy a pedir un par de cositas porque conozco gente que ha comprado y me dice que la calidad es buena. Os pongo el enlace:www.vertbaudet.es

              Buen finde a todas!!!

              Comment


                #22
                Comprando las cositas para nuestros peques

                Buenos dias chicas!!!!

                Yo por ahora lo único que he mirado son carritos, estamos entre uno de bebeconfort y el matrix de jane......y la verdad es que no se por cual decidirme.....hoy me acecare a verlos de nuevo los dos y ya decidiremos...

                La cuna y minicuna me la dejan asi que una cosa menos....

                La bañera yo creo que compraremos una de las que se acopla a la bañera normal.

                De cambiador voy a usar un mueble que ya tenemos en la habitación y que es super practico solo tenemos que comprar lo de arriba del cambiador( no se como se llama, sonde se apoya al bebe que es blandito)....

                Y por ahora poco mas, solo tengo un pijama que me han regalado y ya esta....

                Que paseis un buen finde

                Besos

                Comment


                  #23
                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  hola, hoooooooooooooooola

                  qué poquito me queda para volver de vacas..... y empezar a buscar cosas de la loquita!!! Y el miércoles ecografía, yupiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    #24
                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Holaaaaaa;

                    Pues nosotros en septimbre nos vamos a dedicar a decorar y pintar la habitacion ya tengo la idea, vamos a poner friso a mitad de parded en blanco que ya lo vimos en leroy merlin y arriba pintado de color violeta muy clarito, luego pondremos dos cunas convertibles para aprovecharlo todo.

                    Ya me han dejado una minicuna ufff que bien, a ver si me dejan otra mas jajajajajaj.

                    De momento no e comprado nada quiero centrarme primero en la habitacion, asi que ya nos vamos contando.

                    Comment


                      #25
                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Buendia, me parece una idea muy chula lo del friso blanco. Suele quedar muy bonito. Yo sigo tomando nota de todo.

                      Comment


                        #26
                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Abril: ¿cual es la pagina de simulador de ambientes?

                        Comment


                          #27
                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          HOLA A TODAS,

                          HOY ME HACEN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS... ESTOY COMO LOCA A VER SI SE DEJA VER!! BUENDIA VEO QUE TU YA SABES QUE SON DOS NENAS, QUE ILUSIÓN!! LO DEL FRISO BLANCO ME GUSTA VOY A INDAGAR MAS... AUNQUE DE MOMENTO HEMOS PENSADO NO COMPRAR HABITACION DE BEBÉ, TENEMOS UN BUEN ARMARIO EN SU HABITACIÓN CON LA ESTANTERIA A JUEGO Y UNA CAMA, Y ME DEJAN LA CUNA Y MINICUNA, SOLO LA DECORARÉ EN PLAN GRACIOSO Y MAS ADELANTE LE COMPRAREMOS LA HABITACION JUVENIL.

                          UN BESOTE

                          Comment


                            #28
                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Buenos días, nenas:

                            Buendia, la idea del friso está chula, yo también lo he mirado, primero pensé en poner toda la parte de abjo de la habitación con un friso ancho blanco, pero mi chico no está por la labor de tanto trajin, asi que luego he visto unos que hay que son estrechitos y se ponen en mitad de la pared, como un segundo rodapie (me explico fatal, espero que me entendais...). Ese no le causa mucho estrés ponerlo...y pensé en pintar abajo en morado oscuro y la parte de arriba en un morado más clarito, pero esta combinación parece como para niña, verdad???

                            Verana, en enlace del simulador es este:

                            Tambien hay otros simuladores (de bruguer...en el google),pero este: http://www.alba.com.ar/ viene una habitacion con cunita y te deja pintar en 2 tonos que es la idea que tengo...además puedes poner tus propias fotos-

                            Por cierto, ya que pongo el enlace...había pensado hacer una lista con páginas de internet que estén interesantes ¿que os parece?
                            abril022010-08-16 14:55:37

                            Comment


                              #29
                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              jajajajajaj no te creas Abril que mi marido este por la labor no es nada manitas, se lo vamos a comentar a un amigo aunque le tengamos que pagar algo.

                              Ami el color morado no me parece de chica me parece unisex y el amarillo tambien.

                              Lo de las paginas me parece muy bien, yo e encontrado la de los nombres en los chupetes como tu dijiste........http://www.tutete.com/tienda/product_info.php?cPath=61_62&products_id=1201

                              Comment


                                #30
                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Isabella, que tal ha ido tu eco?...se ha dejado ver o es aun tímida@. de todas formas dicen q hasta las 15-16 semanas no se define el seco del bebe visualmente.

                                Comment

                                Working...
                                X