Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga no puedes cambiar de matrona? Es q no me gusta nada la contestación q te dio, veo tan poco tacto q yo estoy segura q no iría a mi próxima visita con ella

    Comment


      Se me pasaba, yo he hecho tratamiento en clínica Cirh en BCN con doctor Gris ( una maravilla de hombre )
      Pero ya tengo el alta de la clinica, así q ahora estoy buscando un ginecólogo.

      Tema barriga, yo en mi primer embarazo no se notaba barriga hasta casi las 18 semanas y en este�� De 7 semanas y me noto... Como puede ser? Será difícil ocultarlo mucho en el trabajo

      Comment


        Buenos dias!
        Me paso a este grupo pooor fin!
        Este miercoles m han dado el resultado d la beta 247. Estoy feliz pero prudente aún porque en una FIV anterior perdimos nuestro bb a las 10 semanas...

        Veo que aqui estais mucho mas avanzadas... Seguro m podreis ayudar con una dudita... A la mañana y a la noche sigo notando dolor en el bajo vientre, como cuando t va a bajar... Os ha pasado? Es normal? Es k la otra vez tambien m paso pero nunca supe si era porque el bb ya estaba malito o es lo k pasa habitualmente...

        Muchas felicidades a todas!! Nos iremos conociendo

        Comment


          Kare buenas y felicidades por tu positivo. A mi m dolió la barriga como si viniera la regla bastante tiempo, es normal k duela m dijo mi ginecólogo así k trankila y disfruta mira aki estoy yo ya de 24+1 con muchas ganas de tener a mi niño en mis brazos. Lo más importante es disfrutar del embarazo como dice mi ginecólogo así k a disfrutar un beso

          Comment


            Mc 29 muchas gracias x la explicacion, m quedo mas tranquila

            Que bien que ya estas d 24... Que significa +1?? Yo m pierdo todavia con la forma d contar jijiji

            Comment


              Bienvenida Kate si es normal yo aun las tengo de vez en cuando

              Yovan como vas? ?

              Chicas sigo con náuseas pero menos me empezado a tomar el caribe. ..o no me apetece comer nada y todo me da asco,o si me apetece algo no paro de comer eso,ahora me ha dado por los sándwich no estoy bien jajjajaj
              Yo estoy de 7+5 y ya me viene la ropa pequeña me agobie y se lo pregunte a la ginecóloga y me dijo que era normal del tratamiento que no me preocupara pero vaya tela me veo engordando mogollón

              Comment


                Kare 24+1 significa 24 semanas y 1 día siempre el + con un número detrás es primero la semana y luego los dias

                Comment


                  Fifilonga la medicación q tomamos a algunas nos hincha, yo soy una de ellas ... Que ganas de dejarla, pero hasta el 1 junio nada de nada, toca esperar. En mi embarazo anterior engorde 11 kg y lo tuve con 8 meses, en el parto perdí 9 kg

                  Comment


                    Hola chicas, a ver si me da tiempo de contaros lo del parto antes de que la garrapata me reclame. Intentaré resumir porque no tengo mucho tiempo.

                    El viernes, el día que empecé a expulsar el tapón, por la noche tuve unas horas contracciones pero se me pararon. estuve todo el sábado que no notaba nada, ni siquiera a la niña y me preocupé. Al final por la tarde fui a urgencias para comertárselo porque mi marido y mi madre me veían preocupada e insistieron. El bebé tenía latido pero al tacto el cuello seguía cerrado, así que sin contracciones para casa. Por lo visto el tacto desencadenó las contracciones y empecé con ellas el sabádo sobre las 9 de la noche, ya no me pude acostar, cada vez eran más seguidas y para mí como novata, más fuertes. A las 4 de la madrugada mi marido se despertó y me preguntó como estaba. Yo como no eran cada 5 minutos (algunaas veces sí, otras cada menos, pero se supone que tienes que ir cuando sean regulares) no quería ir todavía al hospital, pero mi marido me dijo que para allí enseguida.
                    En monitores me dijeron que nada de parto aún pero que me pondría en "breve" porque la niña tenía la cabeza apoyada ya, así que me quedaría ya en una habitación.
                    Desde que ingresé estuve cada vez con más dolor y contracciones, pero no dilataba nada, me llevaban a paritorio a controlar y me devolvían a la habitación como si nada, rabiando de dolor, cada vez más y ni un cm. Así estuve el resto de la noche del sábado y todo el domingo. Estaba fatal, desesperada y al final las enfermeras ya me echaron el puro, diciendo que si no sabía a qué venía, que si me entraban a paritorio y me ponían la epidural me condenaban a una cesárea, y que aunque en el privado era eso lo que hacían, ellos no hacían así las cosas, que era una cirugía mayor y no me la iban a hacer sin justificación. Aguanté lo que pude hasta pasadas las 2 de la madrugada cuando dije que ya no podía más, eran demasiado fuertes, pero esta vez en monitores me dijeron que estaba de 3cm y ya me podía quedar en paritorios. Me pusieron la epidural y el mejor invento de la humanidad.
                    allí ponen una epidural que te quita el dolor, pero puedes seguir moviéndote, haciendo pelota, ir al baño, y notas cuando te viene la contracción pero no dolor, es una maravilla, no es como las de antes que te dormían medio cuerpo y tenías qu estar tumbada.
                    El problema es que si yo dilataba poco, con la epidural menos. A las horas seguía con 3'5 cm y como ya llevaba tantas horas y tanto cansancio la matrona optó por ponerme oxitocina. Así fue como al final dilaté y el lunes a la 13 de la tarde nació mi peque en unos pocos empujones. Fue un parto precioso (quitando el preparto claro), no sufrí nada desde que entré allí, me trataron genial y la niña nació ya llorando y mamando, una pasada. Dos dieces que le pusieron en el test de Apgar.
                    Todas las mujeres no sufren tanto en el preparto, algunas ya van dilatadas y pasan directamente a paritorio, pero no fue mi caso. Yo creo que el tacto vaginal precipitó el momento y por eso tardé tanto en ponerme de parto, así que si podéis evitad los que sean innecesarios pq buenos no son, y a mi me hicieron varios estos días.
                    Aunque fuese doloroso os puedo asegurar que volvería a pasar por todo y que se olvida cuando le ves la carita (a mi incluso antes, cuando me pusieron la epidural), y que todo merece la pena.
                    El tema de la lactancia para otro día, que tb es muuuy duro y tengo ya a la niña llorando.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Aurora!!!

                      Que bien saber de ti!!! Me alegro de que todo fuera bien.... Menos lo del preparyo...pero bueno, seguro que ya ni te acuerdas!!!

                      Muchos besos a la peque...cuidate mucho, mucho!!

                      Comment


                        AY DIOS AURORA!!! madre mia!!! yo pensé que el domingo ya habrías dado a luz.. joe.. qué pobre!!!

                        la verdad s q cada embarazo y cada parto es un mundo...

                        nosotros estuvimos el sabado conociendo al hijo de un primo de mi novio. tiene 5 meses ya y no para quieto! más rico con sus mofletitos... la mami me decía que las dos primeras semanas despues del parto son muy duras.. q el bebé llora y no sabes por qué, no duermes nada.. etc. etc. etc.. en fin, nada q no sepamos ya a estas alturas!!!

                        si hemos llegado hasta aquí, no nos va a acojonar un bebé llorica jejejejejeejeje

                        mucho ánimo mamis!!!!

                        vero, la siguiente tú!!

                        y luego ya vamos en bloque Mc, Urian y yo, q nos llevamos apenas un par de días.. uffffff que se acerca!!!!

                        Comment


                          Jelou txurris!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Madre mía Aurora... menudo Periplo!!!! Yo también te hacía pariendo el domingo!!!!!! Joeeee... el caso es que todo ha terminado bien... qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Bueno, hay mucho nueva ya, y mi cabeza, que duerme poco, cada vez retiene menos, así que bienvenidas a todas y ya me iré haciendo con las historias y los nuevos nombres!!!!

                          En cuanto a mí, pensaba que había pasado lo peor respecto a mi amor/odio a la comida, pero este finde ha sido horrible.... el asco a los olores está agudizándose.... Siempre he tenido muy buen olfato, y ahora.... es una pasada, lo huelo todo!!!!!!!!!! El caso es que entre eso, que si como cuatro bocados me siento con ganas de potar, y aunque pasen un par de horas y vuelva a tener hambre sigo con ganas de potar, pues no estoy comiendo nada, y encima no duermo... así que me siento enferma..... qué putada!!! Y claro, en lo psicológico también... así que ayer tocó día de llorera y de pedir mimos a mi txurri todo el rato... y el pobre me miraba y no sabía qué hacer conmigo..... pobre......

                          Eeeeen fin!!!!!! A sufrir que nos ha tocado!!!!!!!!!!!!

                          Bueno guapas!!!! A ver si vamos mejorando!!!!!!!!!!

                          Besos!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Enhorabuena Aurora!! Que duró pero con que dulzura lo cuentas....eres una campeona!! Disfruta de vuestro momento preciosa.

                            Comment


                              Aurora me alegro k dentro de lo k cabe todo fuera bien. Yo chicas hoy he tenido eco estoy de 24+3 mi niño se ha portado muy bien se puso de frente y se veía super bien pesa 800 gramos y esta grande me ha dicho. Tb m ha dicho el ginecólogo k mi parto será programado k ganas de k llegue ese momento. Chicas una pregunta 24 semanas ya son 6 meses o 5 meses y medio?? . Bss

                              Comment


                                Son mas 5 meses y medio. 6 meses son 26 semanas

                                Y pq t ha dicho ya q sera programado??? S muy pronto no?

                                Comment

                                Working...
                                X