Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Smile si que te puedes teñir y dar mechas (habrá alguna gente que te diga que no, pero si lo hace es una peluquería que no utilicen productos con amoniaco no hay problema ninguno.

    Si lo haces en casa L’Oreal Garnier sin amoníaco, los demás mejor evitarlos.

    Yo estoy de 14 semanas y me he dado mechas cuando se lo pregunté a mi ginecólogo me dijo que sin problema.

    Comment


      Fifilonga que tal la matrona? Mi embrion era de 4 días y la transferencia me la hicieron el miércoles 23 marzo, así que en la clínica me han dicho que tengo que descontar dos semanas a la semana de transferencia , que cada miércoles hago una semana y yo creía q a eso había que descontar los días de el embrion también... Hay que ver por 4 días que más da... Pero claro desee modo ayer hice 6 semanas y del otro el sábado hago 7 y me gusta mucho más ������

      Comment


        Yovan mi embrión fue blastocito de 6 días y fue el 21 de marzo y hoy estoy de 7+2,pues bien me ha mandado analítica y eco para la semana 10 y era maja pero iba liada y me ha dicho veremos en la eco si esta vivo me imagino que querría decir si esta bien pero vamos me quedado,y me ha extrañado pk era joven y maja pero bueno veré en la próxima consulta y sino me cambiare y tu como vas???

        Urian, smile,happy que tal???
        Esperanza importa que tal,estaban de 2 semanas más que yo creo no?
        Athenea muy bien no?todo estupendo

        Yo xicas estoy de las angustias ya harta,es que de verdad,me da asco la comida y si la cocino yo no me la puedo comer

        Comment


          Yovan yo si que desconte los días del EMBRIÓN, en que clínica estas?

          Comment


            Aurora! enhorabuena! ... muchas felicidades y ya nos contarás la aventura, que por lo visto nada ha sido fácil en este asunto, no? Me alegro que todo esté muy bien!

            Me habéis hecho reir con los miedos! que yo los tengo también! no me he pintado las uñas por aquello de tener que ponerme la proge ... ya saben, la paranoia. El pelo me lo teñí una vez como a las 6 semanas. Las cremas ahora, no le tengo confianza a ninguna ... y es que los pezones!! ... que secos están ... les ha pasado? alguna recomendación?
            Que usan para las estrías de la barriga?

            Esperanza: enhorabuena también! ... que felicidad es ver a nuestros peques, yo también tengo el vídeo y lo he mostrado a toda la familia

            beso a todas!

            Comment


              Buenos días chicas!
              Yo tengo que tintarme el pelo urgente pero lees cada cosa en internet... Quería esperarme a las 12 semanas pero.... Jejejeje
              Esperanza que guay ver moverse tanto a los peques yo cuando vaya el martes al hospital no lo veré igual xq supongo que al ir de pago ponen más empeño.. La ecografia te la hicieron vaginal? Cuando dejan de hacerlas vaginales?
              Anadi yo aún no he empezado con la crema para las estrías pero me comentaron que la nívea de tarro de toda la vida va muy bien aunq yo las que he visto pone solo que es para las manos así q nose.

              Comment


                Buenos días chicas,

                Para las estrías y bueno para todo a mi tanto gines como matrona me recomendaron la novela de bote azul, la grande y que me untara muy bien aunque reconozco q soy una vaga y no lo ha, aunque realmente estrías nuevas no me han salido solo tengo las antiguas de cuando perdí tanto peso.

                Smile las ecos vaginales a mi me las hicieron hasta la semana 16 o así creo, aunque luego en la 20 que es la eco de las malformaciones te la hacen para mirar las arterias uterinas y el útero que solo lo pueden mirar así y me avisaron que si después sangraba un poquito era de la misma eco pero por suerte no fue así, a raíz de hay cada vez que he tenido que ir a revisión o a urgencias por algo son todas abdominales. Lo de los pezones a mi también me pasa y según van pasando las semanas los tengo peor y eso si me he comprado una crema de suavinex en la farmacia pero ayer me salio líquido de uno de ellos y no se si será subida de leche así que le preguntare hoy a la gine que tengo eco de revisión si puedo echarme la por si acaso.

                Un besazo a todas.

                Ah!! Enhorabuena Aurora, ahora a disfrutar de la peque.

                Comment


                  hola chicas!

                  yo qeu soy una loca de las cremas, uso para la barriguita la de suavinex y la de trofolastin. por la mañana me doy una y por la noche la otra. lo de la nivea azul tambien me lo dijeron pero es taaaan pringosa q me da mucha pereza dármela

                  en los pezones yo sí me doy una de trofolastin porque me pasaba lo mismo.. y no quiero tener luego problemas al dar el pecho.. más vale prevenir que lamentar

                  y sobre los tintes, repito que no tiene absolutamente ningun ningun riesgo... de hecho a mi la matrona me dijo que nada de esperar más por no teñirme antes, q queria que yo me sintiera guapa y yo con raices... vamos.. es que prefiero cogerme la baja y no salir de casa ajajaja

                  y sobre las ecos.. a mi desde la semana 12 ya no me han vuelto a hacer ninguna vaginal, ni para mirarme lo del utero.. con las ecos abdominales me lo han visto bien.. no se.. supongo qeu cada hospi/medico tiene su metodo

                  joe, llevo toda la semana desde q el martes me hicieron la prueba de la glucosa con el estomago suuuper revuelto... que mal... no veo el momento de que llegue esta tarde y tirarme en el sofa

                  Comment


                    Hola chicas!
                    A mi la matrona me recomendó una mezcla de aceite de almendras dulces y glicerina q hacen en las farmacias, no está mal pero me parece muy pringoso de cara al verano....y mis amigas la mayoria usan la q decis, trofolastin o nivea azul o crema de rosa mosqueta del mercadona...

                    Esperanza q guay lo del video!! Pero donde te lo dieron? Pagaste a parte o venia incluido en la privada? Cuentamee q yo tb quiero jejejeje

                    Animo a todas q esto va palanteeee!!! Besosssss

                    Comment


                      Hola!
                      Smile, la ecografia no fue vaginal y se veía muy bien!
                      cariñosa, mi gine ofrece ese servicio extra, yo pagué sólo 10€ más! Me pareció genial!

                      Comment


                        Q guay Esperanza!! le preguntaré a la mia el miércoles q viene q voy

                        Comment


                          hola me gustaría unirme a vosotras y compartir las típicas dudas hago el domingo 6 semanas , estado leyendo por encima vuestros comentarios para ponerme al tanto... lo del tema de teñirse me podría teñir ya? me dijo la ginecólogo que si pero se me olvidó preguntarle que si tiene que ser un tinte específico o vale el que utilizaba siempre al llevar amoniaco... muchas gracias y enhorabuena a todas!!!

                          Comment


                            AnaDi gracias por la recomendación del foro. La verdad que se crean mil duda cuando por fin conseguimos nuestro sueño y será de utilidad leeros y participar!!
                            Yo ya después del proceso estoy de 17 semanas...aún sigo flipando con mis mellis que parecen ser la parejita!! La eco 20 la tengo el 11 de Mayo. La tripa ya abulta pero sigo con síntomas 0.
                            Besos y mis felicitaciones para todas. Sois luchadoras de sueños y compañeras de la mejor andadura de la vida.

                            Comment


                              Amarita! que gusto volver a leerte de nuevo, bienvenida! y enhorabuena por los mellis de 17 semanas! ... yo de 14.5 (un solo peque) y tengo eco la siguiente semana. Yo todavía no tengo barriga de embarazada, solo una tripa como de gorda, jajajaja

                              Mi esposo ya quiere saber el sexo del bb! ... creen que se vea en la semana 15?!

                              Gracias por los consejos a todas! ... veo que no soy la única con la resequedad de los pezones! que incomodidad!

                              Lore, el tinte, yo no lo haría sola sobre todo si es con amoníaco ... si te lo hacen bueno, no sería tan malo, pero si lees las recomendaciones de algunas hay tintes mas "naturales" que son mejores para nosotras en esta etapa.

                              Buen finde a todas!
                              Last edited by AnaDi; 22/04/2016, 20:24.

                              Comment


                                Tintes con amoniaco no!!! Xo si en cualquier pelu son todos sin amoniaco ya!! No arriesguemos!!!

                                Anadi en la 15 fijo q t dicen algo. A mi en la 12 ya me dijeron q casi seguro era niña... xo s q tambien depende d como este colocado el.bebe.. por eejemplo sofia en la semana 12 estaba panza arriba y s dejo ver pero en la 20, en la misma eco del.ivi, staba sentada como un buda y encima ponia la manita en el.culete!! Asi q asi era mas complicado verlo.. ya ns contaras!

                                Comment

                                Working...
                                X