Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    walkie, como me voy a enfadar por la colleja.. si ademas el lo dice de coña.. yo creo qeu es su manera de quitarse el estres q le genera el acojone de la situacion ejejej

    sobre la glucosa, a mí me la hicieron más hacia la 24.. y las eco doppler jamas me las han hecho vaginales, solo en la tripita...

    la siguiente que tengo es la eco del IVI de la semana 28 ste jueves.. tengo unas ganas ya... a ver qué m dicen de la placenta..

    joe, es de coña pero los findes no tengo nunca ardores... es empezar la semana de curro y zaska... ya ardo cual dragón chino..... es horrible.... si es que trabajar no debe ser bueno jejeeje

    ayer me llego a casa la minicuna y ya la monte!! que emocion!!!!!!

    este finde deberíamos comprar el carrito ya, q a este paso como se me adelante mucho la niña, me veo paseandola en brazos!!

    por cierto, si teneis dudas de algun alimento qeu pueda ser bueno o malo para el embarazo, a mí siempre me ha ayudado mucho la página www.e-lactancia.org me la recomendó la matrona y siempre me ha servido para salir de dudas...

    de todas formas, sevillana, con lo poquito de lo qeu estás preñi, con que no comas nada crudo (ni pescado, ni carne, ni embutidos) y tampoco foie y alcohol, ya vale.. luego cuando te hagan analiticas ya te diran algo mas concreto.

    un beso a todas!

    Comment


      Hola wapis! Cómo estáis??
      Pues yo estos días aprovechando para hacer gestiones antes de empezar a trabajar el jueves, q miedo me da! Porque últimamente estoy cada día con el estómago removido, náuseas...a ver qué tal lo llevo en el trabajo...En fin, de cómo ser mujer y no morir en el intento, eh!...;-P
      Pues nada, no tenía muy presente lo de los temas de glucosa, ni lo de los diferentes tipos de ecos (doppler y demás...); hasta ahora solo me han hecho vaginales, no por encima de la tripa...veremos la siguiente a finales de semana, a ver si ya se le oye respirar! :-) Ahora solo estoy de 6 semanas y 4 días, espero y deseo poder oír a ese garbancito! :-)
      Yo también me estoy leyendo "Qué se puede esperar mientras estás esperando" te da muchísima información! Y también otro libro más sencillo y didáctico que se llama "Guía práctica de la embarazada" que también está muy bien.
      Otra cosa os quería preguntar, si hay alguna de Barcelona como yo...(así más variedad geográfica aún! ;-P): Qué dictor/doctora me recomendáis? Y qué clínica? Me han hablado de la doctora Susana Sánchez, q visita en la Corachán, pero no me entra por Sánitas...sí que me entraría el Hospital Sagrada Familia y la Clínica Cima: algún doctor que recomendéis de allí? alguna comadrona? Alguien q os recomendaran del Ivi Barcelona? Buff, tengo tantas preguntas, q me faltan horas al día! :-P
      Bueno, saludos a la Sevillana, q creo q está de pokito como yo! :-)
      Muchos ánimos a la Santiagueña, ya verás como todo irá bien! :-)
      Saludos a Yovan y ánimos con los masajes, ya explicarás!
      Saludos a Athenea, y suerte en la compra de juguetitos para tu muñeca! :-)
      Saludos y merci por los sabios consejos a Walkie, como siempre! :-)
      No sé si me dejo a alguien, la próxima debería hacerme una chuleta con los nombres de todas! Hasta prontito!! :-* :-*

      Comment


        Hola vhicas creo qe me explique mal jajaja, en la semana 20 me hicieron la doppler abdominal y luego a parte una normal como las que nos hacían antes vaginal psra ver el útero que gracias a dios me dijo que estaba perfecto. Luego por mala transmisión me volvieron a hacer otra doppler pero hay ya no me hicieron la vaginal.

        Lo que no se es si el viernes me hacen eco o no que estoy de 33+3 porque en la cita em pone solo revisión de obstetra y no doppler como en las anteriores pero si no me la hacen en la 33 no se cuando será porque creo que en el tercer trimestre toca otra. Los análisis de este trimestre están bien menos la ferritina que la tengo por los suelos y la matrona me ha dicho que le diga a la doctora que me mande hierro así que mañana me toca cabecera también. Ahora es verdad que como voy contando atrás en vez de adelante se me pasan las semanas más rápido aunque esta semana estoy algo más jodia porque me he tenido que ir de mi casa por lo del incendio de los neumáticos en seseña que es donde yo vivo y estoy totalmente desquiciada con todas las cosas de la niña en casa y sin poder hacer nada y me ha dicho la matrona que estando de casi 8 meses ni pise por allí para evitar y que duro es, todos los días acabo llorando.

        Comment


          Hola Verofp,
          Siento mucho lo que está pasando en Seseña y espero que se arregle pronto! Seguro que sí! Muuchos ánimos, de todo se sale, tu embarazo irá bien, seguro!! :-) Muchos muaakss!!

          Comment


            Buenas tardes chicas!!!
            Voy a tener q ir memorizando los nombres d todas para ir sabiendo q preguntar a cada una...
            Gracias por vuestro recibimiento y también por vuestras sugerencias!
            Mañama voy a mi primera eco, tengo unas ganas horribles d q sean ya las 09.00h jajajaja ya os contare q tal...
            Verofd animo! Espero q muy pronto puedas volver a casa!!!
            Que bien, hay una chica del mismo tiempo q yo... Iremos al compás con las preguntas jajjaja
            besitos para todas 💋💋

            Comment


              Hola chicas! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y me han dicho que está todo perfecto me han salido muy bien los análisis, mi pequeñito se movía muchísimo aunque claro no me han dixo el sexo.. Que era de esperar jejejeje vosotras creéis que si voy de pago a las 16 semanas ya me podrán decir el sexo?
              Bienvenidas a las nuevas, un besito para todas!

              Comment


                irritación en la piel!

                Hola queridas todas!

                Hoy ya estoy de 18 semanas! que felicidad!
                Pues les cuento: este finde estuve y recién voy saliendo de una irritación en la piel horrible, bueno, no, la piel no se me puso horrible, pero la picazón! ... madre mia que no me podía vestir! ... era un sinvivir!
                Creo que es algo que comí en la calle, el viernes salí con los compis del curro y comimos cualquier cosa ... me llevé un susto tremendo!... pero la gine me ha dicho que no es para preocuparse, que debió ser una intoxicación por alimentos (justo de lo que hablabamos!)
                La cuestión es que ya aprendí mi lección: nada de comer en la calle y menos que no esté perfectamente cocido!!!

                A alguna le ha pasado algo similar? ... mi piel tenía un sarpullido muy leve, rojo, pero el ardor era insoportable!

                Bienvenidas las nuevas! y a las "veteranas" les sigo la pista y os leo aunque no escriba
                Bravo por esas ecos llenas de bebés en acción!

                besitos!

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Madre mía estáis de muchísimas semanas ya,yo hoy 11 semanas y ya me estoy bajando la medicación hasta el día 2 de junio no tengo eco así que toca esperar...

                  Comment


                    ¿Qué ta chicas? Llevó unos días con bastante lio y sin poder entrar.

                    Smile enhorabuena 12 semanas ya !! que ilusión hace esa fecha verdad? Yo si puedes te recomiendo que te hagas la de 16 por privado ...a mi la que me hicieron es una previa a las 20 y se veía todo, iba parándose en cada parte del cuerpo y explicándote es alucinante...

                    ffilonga ya no te queda nada para dejar la proge !!! Poco a poco el tiempo se pasa muy rápido en el embarazo...(a mi por lo menos...)

                    Ana DI..Que mala pata lo de la irritación... a mi la verdada es que n me ha pasado nada de eso.

                    Sevillana bienvenida..ya verás que ilusión la primera eco es emocionantísima !!!!!!!!!!

                    Mybebe suerte con la incorporación al trabajo. Ya verás como todo va bien..yo a veces cuando me agobio porque trabajo mil horas o cargo cosas pienso que hay miles de mujeres embarazadas y llevando vida super normal con muchos niños trabajo..etc y ahí están...


                    Athenea ...dentro de nada eco de 28..como va pasando el tiempo..seguro que tu placenta ha seguido mejorando..que ilusión ya montando todas las cosas....


                    Walkie 17 ayer !!!!!!!!!!!!!!!!!! Tus babys están creciendo como campeones...Has vuelto a notarlos???

                    Yo el viernes de 18 y todo sobre ruedos la verdad es que estoy disfrutando mucho esta etapa me encuentro muy bien..menos cansada estoy intentando andar todos los días una hora y pico...a ver si empiezo a notar a la enana que ya toca... pero por ahora nada...

                    Besos

                    Comment


                      Jelou preciosas!!!!!!

                      Ah!!! Qué bonito día de primavera para hablar de nuestros retoños!!!!!! Por cierto.. me acuerdo de la frase que utilizamos en el foro de DGP para "la operación retoño en otoño"... y va a ser que algunas sí que estamos ahí, eh? Jijijijijiji!!!!!!!!

                      Athenea.. lo de los ardores en el curro es una señal... pero te quedan 15 días solo!!!!! Ánimo!!!! Y la placenta, ya dijiste que iba mejorando, no? Pues seguro que está super placenta!!!

                      Mybebe... ánimo por el curro!!!!! Como dice Happy... antes curraban el campo con 8 niños alrededor y los traían fuertes y robustos!!!!! Madre mía!!! Aquellas sí que eran super mujeres, y no como yo que soy más blandurria que el pan mojado en leche.... jejeje..... Y cuando le oigas... SUBIDÓN SUBIDÓN!!!!!!!!!

                      Verofp... creo que sí toca eco en la 32-34, porque la matrona me dijo que de hacerme las ecos en el Hospital de Galdakao (que es el que me toca por circunscripción regional), al ser gemelar, la de la semana 32-34 me la harían en Cruces, que es el Hospital de referencia en la provincia, y es donde me tocaría parir (en Galdakao no hay paritorio, además el de Cruces en ginecología y neonatal es de lo mejorcito). En cuanto a lo de Seseña... a qué político hay que colgar? Porque obviamente alguna adminstración se ha quitado el muerto de encima con el incendio... ahora no tienen que pagar una burrada de millones para limpiar el solar, y como a los políticos de siempre el ciudadano y el medio ambiente les importa un pimiento, y en un par de semanas el tema está olvidado..... Puf!!! A ver si pasan rápido estos días y podéis volver a la normalidad.......

                      Sevillana!!! Qué tal la eco???? Emocionante, verdad??????

                      Smile... lo de las ecos es un puro enganche.... yo la haría solo por placer... jejejeje.......

                      AnaDi, qué putadón lo del sarpullido!!!! bueno, si ya ha pasado, ni tan mal... Igual ni siquiera ha sido algo que has comido en mal estado, sino que tu cuerpo ha reaccionado así simplemente por estar alterado.... Yo también creo que tengo algo.... Me detectaron una infección de orina para lo que me dieron amoxicilina durante 10 días, y también me dieron pre- y probióticos para que mi flora y fauna (jejeje) estuviera intacta... pero creo que con el antibiótico me han salido hongos, porque: "me pica la castaña, que ni arrascándomela con saña" (toma pareadooooo!!!!!) Tengo que llamar a la matrona a ver qué hago... claro, ahora mi txurri no me deja que le toque, no sea que sea contagioso y terminemos los dos escocidos.... jejejej....

                      Fifilonga.... estás bajando la meriestra, verdad? Seguro que a partir de ahora te sientes mejor!!!!

                      Happy!!! Compañera de operación retoño en otoño!!!!!!!!!!!!!! Pues creo que hay "cosas" que noto, y aunque no lo definiría como "burbujitas" que dicen muchas compis, sí que es algo sutil, que bien podría ser algo de movimiento en mi sistema gástrico, pero que me parece más romanticón pensar en que son ellos.... jejeje... si es que cada una se consuela con lo que quiere... jejeje.... incluso como diría una compi de mi curro, aunque fuera "un pedo mal colocao"... jejejej..... Yo lo de disfrutar, no sé si lo diría así, porque como no creo que siento nada, no me siento "embarazada", así que me siento bien, pero normal, y estoy disfrutando, lo que disfrutaría sin estarlo, pero todavía no me ha llegado el momento yonki de estar con la risa de la felicidad a base de hormonas.... Pero supongo que cuando los note ya vivos dentro de mí, ese hecho será un subidón precioso!!!!!!!!!! Jo!!! Ya de 18, yo de 17..... me acuerdo cuando Urien estaba de esas semanas recién entradas nosotras!!!! Y qué lejos se me hacía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Bueno mis preciosidades y futuras amatxus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Un beso enooooooooooormeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!
                        Ya me he echo la primera eco y todo bien, mi bebe mide 3,90 mm , se veía perfectamente el saco y hemos escuchado su latido.. Increíble!!!!
                        Estoy d 6 semanas + 1 día ... Acorde con mi última regla (5/abril).
                        En 3 semanas me vuelve a ver mi ginecóloga.
                        Me dijo q hiciera vida normal, q coma todo lo q me apetezca (tanto la carne como el pescado bien cocinada) y q empiece a creerme q ESTOY EMBARAZADA!
                        ... Pero si aún no me lo creo!!!
                        Un beso para todas 💋💋

                        Comment


                          Eco esta tarde!

                          Hola chicas! Qué rabia, os había escrito un pedaazo mensaje y al final ha caducado la sesión, y no os lo he podido enviar! La próxima hago un copy-paste antes de enviarlo!

                          Veropf ánimos con lo tuyo, yo tampoco entiendo como ciertos políticos y gente sin ningún tipo de conciencia puede dejar que se contamine así el medio ambiente, pues nos perjudica a todos...En fin, espero se arregle pronto, ánimos de nuevo!
                          Walkie, a mi me ha ido muy bien para mis múltiples infecciones de orina el Monurol (antibiótico), y también algunas cápsulas vaginales para reforzar la flora, y no sé si también me ha ido bien que últimamente estamos "a pan y agua", jeje...en fin, todo sea por una buena causa! la verdad es que se me han quitado un poco las ganas, solo de pensar en otra infección...el que lo lleva peor es él, aunque suele acabar con algún premio de consolación bastante generoso, no se puede quejar...;P Ainss! me pregunto cómo sería todo si los hombres se embarazasen! ;P En fin Walkie, que me he ido por las ramas, que espero se te cure rápido, ánimos!
                          Fifilonga, lo que tomas de Meriestra hace las funciones de la "progesterona"? porque yo me estoy tomando Progeffik, y no sé si por eso tengo náuseas la mayor parte del día...aunque por el momento me lo he de tomar, es lo que dice el médico!
                          Sevillana, felicidades por tu eco! Ya no hay vuelta atrás, estás embarazada, todo va viento en popa, créetelo!
                          Yo tengo una eco esta tarde mismo! Solo estoy de 6 semanas y 5 días y tampoco me lo creo! Es muy fuerte que necesite tener náuseas, dolor de pecho y tirones en el bajo vientre para poder sentir que todo va bien...En fin, espero que esta tarde al ver a ese garbancito palpitando y también poderlo escuchar, todo sea aún más real y fantástico! ya os contaré...
                          Hasta entonces, cuidaros mucho guapis! Somos buenas! Mujeres al poder! Un abrazo muy grande a todas y hasta prontito!

                          Comment


                            chicas buenas tardes, yo estoy de los pelos mañana tengo la primera eco y he pasado un sustazo de aquellos el lunes me han dado unas clavadas atroces en la barriga creo que nunca me habia angustiado tanto como esa noche. Supongo que debe haber sido por que hice muchas cosas ese dia me habia mantenido mas bien tranquila y sin grandes movimientos pero ese dia camine toda la mañana y mas aun me toco subir 3 pisos por escaleras. Espero que haya sido por eso y esperando que mañana todo ande bien.

                            Un abrazo a todas y es muy grato poder leer las experiencias de cada una

                            Comment


                              Xicas yo tomaba meriestra 3 al día y ahora la he bajado a 2 y profecía 800 al día y ahora 400 y si aun tengo náuseas y estoy así así, tengo muchísimas ganas de quitarmelo me han dicho que sobre la 14 o 16 empezare a encontrarme mejor y la verdad que eso espero pk me encuentro mal pero como ya los dolores de regla son de muy de vez en cuando y no noto nada en la tripa me rayo estoy loca lose,ja ja ja
                              Veo que todas estáis estupendas me hace la eco en la 12 semana a la 13 y algo así que me muero de ganas de ir y ver que esta todo bien

                              Comment


                                Buenos días chicas!
                                Mybebe estamos casi del mismo tiempo... Yo 6+ 1 día, tú 6+ 5 días... Si Dios quiere vendrá como regalo d Reyes 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
                                Santiaguina38 tranquila, verás como cuando vayas a la eco d hoy, lo veas y escuches latido, te quedarás más tranquila...

                                un un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X