Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pitu! Enhorabuena!!! Bienvenida Helena!! :-)

    Comment


      Ayuda!!!!!

      Hola chicas, yo ando aquí súper preocupada.

      estoy en mi 7ma semana. Después de una FIV, beta positiva y ecos confirmatorios todo era felicidad hasta hoy😣.

      Desperte con un dolor de vientre no muy intenso pero si repetitivo como cada 3 min, me levante de la cama, le dije a mi esposo que me llevara al doctor y me metí a bañar para ir y mágicamente se me quitó al estar de pie. Como era el último día de vacaciones íbamos a regresar a casa y como ya no me dolía decidimos hablar con el gine y regresar a casa. El gine me mando unos supositorios de indometacina(que entiendo que son para prevenir aborto) y algo para el dolor.

      como buena Biomedica, compre los ovulos y me puse a leer contrainidicaciones y ufff... Son miles de malformaciones en bebes. La FDA la clasifica como D: droga que ha demostrado defectos en el nacimiento pero que los beneficios potenciales permiten que se comercialice y No se, me puse uno y me tome el antibiótico y ya me siento muy bien. No sé si deba continuar con el tratamiento (de 3 días), me da mucho miedo lastimar al bebe. Alguien que halla pasado por esto? Algún consejo?

      la verdad es que soy algo acelerada y creo que no me he cuidado lo suficiente o no se. Espero que mi baby este bien

      Comment


        aris!!! ya tendrás a Cristinita en brazos!! ya nos contarás qué tal!!

        aurora, tú qué tal lo llevas?

        yo tengo unos ardores que parezco un dragón.. cualquier día echo fuego por la boca... encima se me han olvidado las pastis en casa...

        claudia, por qué no te acercas a urgencias? yo es lo que haría... que vean si el bebé está bien.. y si está bien, yo no tomaría nada.. antibiótico y embarazo son dos palabras que no me cuadran mucho...

        mc, urian, mis quintas, qué tal estáis?

        yo he estado de vacas cn mis padres y mi madre me tenía compradas mil cosas.. madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ha vuelto loca!!! jajajaajaj

        Comment


          Claudia, Athenea tiene razón, ve a urgencias y si todo está bien sigue tomando la progesterona que es lo que nos dan aquí en España (entiendo por tu manera de hablar que no vives aquí) cuando sangramos o tenemos algún problema.
          El dolor al principio del embarazo es hasta cierto punto normal y mientras no sea muy fuerte ni persista no suelen darle mucha importancia e igual estás tomando algo que no necesitas.
          Además, aunque no soy médico y no soy quien para decirte, la indometacina es un AINE (antiinflamatorio no esteroideo) como el ibuprofeno, que tenemos contraindicado en el embarazo y aunque en sus indicaciones pone que sirve para evitar parto prematuro, ¿qué parto vas a evitar tú que estás de 7 semanas?
          No sé, aquí para evitar aborto como mucho nos suben dosis de progesterona y nos mandan reposo. Serán formas diferentes de trabajar según el país, pero la progesterona es algo que no le va a hacer daño al bebé y ese medicamento no te lo aseguran. Igual que el antibiótico, si no se ha confirmado que tienes una infección bacteriana ¿para qué te lo mandan?
          Te repito no soy médico y no soy quien para decirte que dejes de tomar nada, pero soy veterinaria y entiendo "un poquito" de medicamentos y creo que al menos te deberían hacer una ecografía para confirmar que todo está bien.
          Y tranquila, salvo excepciones, se recomienda vida tranquila pero normal, así que tú no has hecho nada malo para tu bebé, no te castigues por ello.

          Athenea, yo sigo igual, entera de momento pero necesitando una grúa para moverme.
          Aris, cuando puedas nos cuentas que estamos en ascuas! Qué emoción!
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Athenea yo muy bien cada vez sintiendo más a mi peke y deseando k llegue el miércoles para ir al ginecologo privado para volver a mi niño espero k esteis todas bien tb bss

            Comment


              Hola a todas...he estado unos días de vacaciones desconectada...

              Esperanzainmortal enhorabuena por esos 2 campeones..

              Ana Di tu yo estamos casi casi hoy yo estoy de 10+3

              Pitu que alegría que haya ido todo fenomenal.... ,e alegro muchísimo enhorabuena por Elena.


              Aris..estamos pendientes...

              Aurora tu en nada también...


              A ver las veteranas si les ha pasado algo parecido por hoy he ido al gine y he salido un poco nerviosa......estoy de 10+3 y al hacerme la eco y me ha dicho que todo bien corazón latiendo, tamaño estupendo...y se movía mogollón ya se le ven las manitas y las piernas (o algo parecido...) pero me ha dicho que había algo que no se veía muy bien y que me iba a hacer una eco vaginal...ha estado mogollón de rato yo histérica...y al final me ha dicho que había un pliegue que hay que vigilar que es demasiado pronto y que cada feto se desarrolla de una manera y que muy probablemente no quería decir nada pero que hay que vigilarlo que vuelva la semana que viene que ya estaré de 11+5 para ver como va y que dependiendo del desarrollo a lo mejor me tengo que hacer mas pruebas....Me ha dejado hecha polvo yo me he hecho DGP y el medico lo sabe con lo cual es difícil que pase algo pero hasta el miércoles de la semana que viene y en su caso hasta que me haga los análisis voy a estar en vilo...

              yo que con DGP estaba bastante relajada con este tema....
              ¿alguna le ha pasado algo parecido?

              Comment


                happy, a mi afortunadamente no me ha pasado nada de esto pero.... si te ha dicho eso el médico, por qué no os planteáis el test nace o alguno por el estilo? harmony o el que sea... os va a dar más tranquilidad... o si no, ve a otro gine a otra eco para otra opinion...

                yo no me quedaría de brazos cruzados comiéndome la cabeza tanto tiempo... pero, como siempre decimos, cada persona es un mundo y esto es todo muy personal!!!

                Comment


                  Gracias Athenea... si tengo claro que si la semana que viene todavía hay indicios iré al IVi con el Dr Grañeras que dicen que es la pera y me harçe el harmony/o nace... pero en la semana 10 creo que es un poco pronto y el medico me ha dicho que hasta la semana que viene tranquilidad...que todo puede cambiar...pero claro...

                  Gracias por los animos.

                  Comment


                    Happya mi tampoco me ha parecido nada igual afortunadamente pero si te digo igual k athenea k te hagas uno de esos test, yo m lo hice por nuestra trankilidad y me lo hice cuando estaba de 10+4 y todo perfecto me lo hice en la clínica Ginemed en sevilla 595 k es el completo y en 5 dias m dieron los resultados y todo perfecto. Piénsatelo bss

                    Comment


                      Gracias MC es que viniendo de DGP que se supone que la posibilidad de fallo es entre un 1/2% ....me da rabia hacerme el test...pero por otra parte...mañana llamaré al IVi a preguntar he visto que el NACE te lo dan en tres días laborables...

                      Comment


                        Hola Claudia, yo estoy en 6+3, no sé cómo era ese dolor que dices pero yo aun sigo teniendo dolores de tripa y riñones, se lo pregunte al gine en la primera eco y me dijo que aun era normal esos dolores como de regla, aunque a mí me preocupan pero me tranquiliza pensar que el doctor me dijo que todo estaba bien aun con esos dolores, alguna os paso?
                        Por el medicamento que te mandaron no te puedo ayudar mucho ya que no tengo ni idea, y de reposo no te hablaron? Animo guapa que todo va a salir bien.

                        Comment


                          happy,

                          yo el jueves voy a la eco de las 20 semanas con el dr grañeras y te digo que tiene una agenda suuuuper complicada... es mejor que cojas cita y luego la canceles a qeu esperes más para cogerla..

                          por otro lado, es cierto que te lo puedes hacer a partir de la semana 10, asi qeu no habría problema. para el nace, primero te tiene que hacer eco un médico. en ivi el nace es más caro que en los laboratorios Igenomix, pero te hacen llevar una eco de un medico diciendo que te lo recomienda hacer.

                          por otro lado, esta el harmony que simplemente te sacan sangre y te miran mil cosas(hay distintas modalidades, de la mas barata y rapida a la mas cara) y no te piden que lleves una eco....

                          te lo digo para que tengas más opciones..

                          Comment


                            Buenas tardes mis niñas!!!!!!!!!

                            Pitu!!!!! Felicidades!!!! Y Helena!!! Madre mía!!! Qué nombre más bonito!! Bienvenida al mundo!!!!

                            Claudia y Anna, los dolores son normales... el útero se agranda y tira de los músculos y tendones que los sujetan... Yo también me asustaba con cada síntoma... y ahora me asusto porque no los tengo.... jejeje.... el caso es vivir acojonadas.....

                            Happy, yo confío también en el DGP, y seguro que no es nada lo que te han comentado, pero efectivamente, hacer un test, con todo lo que llevamos gastado, creo que es una buena inversión.

                            Yo pensaba hacerme el Nace, hasta que oí hablar del Harmony. En mi gine privado hacen un test que con el seguro me quedaría en 500. Sabéis cuánto vale el Nace? Y qué diferencias tiene con el Harmony? Analizan exactamente lo mismo? Son solo los cromosomas 13, 18, 21 y los sexuales los que analizan, no? O el Nace analiza todos???

                            Bueno mis txurris!!!!! Ya sé que no me paro con todas, pero voy un poco deprisa hoy....

                            Mil millones de besos!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Walkie muchas gracias, de veras que nos sabes lo que podeis llegar ayudar o tranquilizar las veteranas con vuestras experiencia, un beso.

                              Comment


                                Por cierto hablais de un test DGP, nosotros tenemos realizado el TCG-D 549, sabeis si es el mismo?? Estoy un poquito perdida, si alguien me puede ayudar.

                                Comment

                                Working...
                                X