Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola todas!

    Urian, Happy, Aris, Aurora, gracias por los comentarios, me dan tranquilidad. Mañana tengo la eco de 6 semanas + 2 días (desde mi última regla).

    Me emociona que lo veamos cada semana, pero a la vez me estresa porque veo que en embarazos normales los mandan a la primera eco hasta como la semana 8. Y yo ya voy a por mi segunda!

    Happy, cuenta que ves mañana! ... yo insistiré para que busquen el latido

    Que emoción! ... Urian que lindo los gemelitos!!! ya sabeis que son?

    besos a todas!

    Comment


      AnaDi, yo creo que en la privada te hacen muchas más ecografías que en la seguridad social, sobre todo si ha sido fiv, no?

      Yo soy de Adeslas (a través de Muface) y lo que me resulta curioso es que no tengo matrona, lo que hago o no hago con respecto a la alimentación, lo hago por mi cuenta...

      A mi en la semana 10 me dijeron que redujese a la mitad el progeffik y solo me lo pusiese por la noche, pero me imagino que dependerá del criterio de cada médico. Además, en mi caso, siendo natural, tras una estimulación que cancelamos por falta de folículos, no sé muy bien porque me la han mandado... Pero hago lo que me dicen a pies juntillas (suplemento vitamínico, eutirox, adiro y progeffik, ahora sólo 2 antes de acostarme)

      La semana pasada me dijeron que ya podía comer cualquier tipo de embutido, porque era inmune a la toxoplasmosis (pero si nadie me había dicho que no lo comiese???), menos mal que existe google y las amigas veteranas y tomamos nuestras precauciones antes de que nos digan nada...


      Suerte a todas y a seguir así de bien!

      Comment


        rascayu, yo estoy llevando el embarazo en hospi privado porque tengo adeslas pero además, voy a la seguridad social a la matrona (no al gine, sólo matrona).

        anadi, al principio te hacen muchas ecos pero luego ya son cada 3-4 semanas.. ya verás qué largo se te hace..

        yo tengo eco el lunes.. a ver qué tal está mi pitufilla... seguro que este finde empiezo a entrar en pánico como siempre jajajaj pero la verdad es que ahora qu veo que crece la tripita, estoy más tranquila...

        chicas, sé que un día lo mencionasteis pero me podéis recordar qué carritos habéis comprado/vais a comprar para vuestros renacuajillos?

        me he enamorado del stokke crusi y son 1600 euros.........

        Comment


          Athenea, yo también me enamoré de él cuando lo vi en foto, pero en vivo y en directo lo vi enoooorme. El capazo, a parte de grande es como semirígido y no se pliega, y ocupa mucho espacio en el maletero y luego cuando no lo usas es un follón para guardarlo. En mi caso no era viable... aunque sabiendo ahora el precio me alegro de que al final no me gustase, pensaba que rondaría los 1000 pero no los 1600. Todo depende del espacio de que dispongas en casa, coche, etc. Supongo que habrás añadido algún accesorio no?
          Al final me decanté por el joolz day, por el diseño y el plegado, el joolz geo lo veía más práctico todavía, pero el otro me entró más por los ojos. Ya lo tengo en la tienda, solo me queda ir a recogerlo!

          AnaDi, al principio agradeces las ecos para saber que todo va bien, luego ya te puedes relajar e ir a las de la SS y por ejemplo entre medias ir a una al privado, pero si todo va bien te aconsejo que no te pases porque al menos a mí aunque me tranquilizaban, también me estresaban un poco.
          La proges puedes quitarla a partir de la semana 9 cuando la placenta ya fabrica su propia progesterona, pero suelen dejarla un poco más por si acaso porque en algunos casos raros al dejarla sangraban y así se aseguran. Yo reduje dosis a la 11 y la dejé justo al cumplir la 12
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Hola chicas,
            Voy superliada, el parto vaginal con epidural en 5 horas listos, el pequeño 3,800, todo muy bien.
            Llegue dilatada de 5 cm y lo demás ya fue rodado.
            Estamos muy contentos.
            Mucha suerte a las q les va llegando la fecha...

            Comment


              Estrella mucha suerte hoy! que vaya todo bien y tengas a tu bb en brazos pronto! que emocion!!!

              Gracias a todas por los comentarios, ya me voy quedando más tranquila, en un par de horas tengo la eco y ya les contaré como va mi bb!

              Abrazos!

              Comment


                Athenea yo me decidí por el Uppababy Vista despues de hacer todo un estudio de mercado...aun no me lo han dado pero cuando lo veo por la calle cada vez me gusta mas! Me ha salido por poco más de 1.000€. Hay muchas páginas en internet donde comparan las diferentes marcas y modelos, selecciona lo que mejor se adapte a tus circunstancias y gustos y luego ya te decides en la tienda cuando los veas en directo.

                Estrella 5 horas! que bien! Supongo que ya estarás bastante recuperada aunque muy liada. Disfruta mucho de los hombres de tu casa.

                Comment


                  Urian llevas dos !!!! Qué ilusión. Enhorabuena.


                  Buenas noches DGPeras. La eco ha sido una verdadera pasada!!!!!! medidas perfectas. Saco, el embrion mide 2,5 y una luz parpadeante que era el corazón !!! y lo hemos oído ! Que momento ha sido una verdadera pasada. Se oía perfectamente. Nos ha dicho que estaba todo tan bien que nos ha dado el alta del IVI. Estoy que no me lo creo. Me ha dicho que progesterona hasta la semana 8. Y que vida normal.


                  AnaDi insiste en que busquen el latido porque yo estoy de 5+6 y se ha ido perfectamente.

                  Estrella55 enhorabuena!!!!

                  Comment


                    Felicidades Happy! y gracias por el consejo. Hemos tenido la eco ayer y también la disfrutamos mucho! hasta grabamos el latido en vídeo! jajajaja ... es tan intenso! que linda experiencia, nos ha costado un poco creerlo!

                    Mi saquito mide 2 cm y mi bb apenas 55 mm ... latido fuerte y nos veremos de nuevo en 10 días, no se por que aún no me dan el alta ...
                    en fin, el embarazo está en piloto automático!

                    Me han dicho que la progesterona hasta la semana 12.

                    Estrella, cuando tengas un momento, ven a contarnos!

                    Saludos a tod@s!

                    Comment


                      Buenos dias!!! Como vais??

                      Comment


                        yo tengo eco luego a medio día y ya estoy cardiaca perdida!!!!!

                        ayer pasé un día horrible.. un dolor de cabeza qeu casi tengo que ir a urgencias.. a ver si me dice si puedo tomar algo más que un paracetamol que no me hace nada cuando me pase eso...

                        ayer estuve viendo carritos en el corte inglés y sigo enamorada del stokke crusi,.. lo veo con diferencia el más cómodo para el bebé, el más robusto y de mejor calidad... y muy práctico de plegar, etc.!! pero claro, son 1.600 con capazo, silla y portabebés....

                        nuestra segunda opción es el pack trío de Bebecar Ip Op EL o evolution... pero veo una diferencia abismal entre éste y el stokke... y nen el precio también, claro jaajaj éste, el trío vale 875 euros, vamos, la mitad!!

                        bueno, seguiré dándole una vuelta... como aún tengo mucho tiempo.... lo que sí me ha gustado mucho es la minicuna de colecho Chicco Next 2 me... súper práctica y cómoda...

                        esto s un mundo chicas.....

                        aris, pitu, aurora, las 3 vais al paritorio en marzo??? ayyyy que nervios por dios!!

                        Comment


                          Buenos días chicas k tal estáis? Yo un poco bastante nerviosa mañana voy a alto riesgo al hospital k m han mandado de la seguridad social. Supongo k m habrán mandado porke m tengo k poner heparina y por lo del tiroides para tenerme controlada. Pero estoy nerviosa nose k hacen en la primera visita a alto riesgo, alguna podéis decirme como es la primera consulta? Me ayudariais mucho gracias chicas bss

                          Comment


                            Buenos días chicas!!

                            Soy nueva en este foro, y me he atrevido a publicar por primera vez pues llevo varios días pasando por aquí y es el único sitio que he encontrado donde poder calmar todos mis miedos.
                            Me presento un poquito; Tengo 28 años y mi marido 35. En octubre de 2014 decidimos empezar nuestro proyecto de ser papis, pero iban pasando los meses y no venía... Bueno venía la de todos los meses claro está...
                            En 2013 mi marido tuvo paperas y yo también, pero a los hombres como sabéis les afecta más... El ya tenía sus miedos, así que decidió hacerse un seminograma y el resultado fue teratozoospermia... Y yo ovario poloquístico...
                            Así que tras varios meses de relaciones programadas, dos inseminaciones, llegamos a finales de este mes de enero a nuestra primera FIV.
                            Nervios, pinchazos, muchos miedos...
                            Para daros fechas, vosotras que ya sois expertas en materia, el 8 de febrero me hicieron la punción. Conseguimos 6 óvulos que fecundaron de los cuales quedaron 4 buenísimos y me hicieron transferencia de 2 embriones frescos el día 11 de febrero (con 3 días).
                            He de decir que en mi caso lo peor ha sido la espera después de la transferencia, la cantidad de cosas que se te pasan por la cabeza.
                            El día 24 teníamos programada la beta, pero la tarde anterior no pude aguantarme y me hice un "pipitest". Cuando ví "EMBARAZADA" no pude ni llorar del shock, tantos meses esperando un test positivo, no sabía que hacer... Así que el miércoles 24 ya iba más tranquila a la beta... El caso es que los resultados se hacían de rogar pero en cuanto le dije a mi médico que le test me había dado positivo en orina ya me dio la enhorabuena, la bióloga super emocionada porque lleva poca tiempo... Y yo con mi estado de shock mientras el médico me decía lo que podía y no podía comer... Horas más tarde por fin el resultado de la beta me confirmaba mi embarazo; 217,1, para mi el número más bonito del mundo...
                            El caso es que ahora estoy peor, con la famosa "ecoespera", analizándome todo el rato.
                            Os cuento que los días antes de saber que estaba embarazada, me dolían mucho los pechos, pero poco a poco fue desapareciendo el dolor, por ello te un bajón muy grande pensando que todo se acababa de nuevo... Os ha pasado a vosotras?
                            Yo ahora mismo me encuentro genial, si que es cierto que hoy un poco más cansada...
                            Y bueno este sábado hemos tenido nuestra primera visita a urgencias
                            Pues por la mañana al ir al baño vi que había manchado marrón, así que aunque había oído que era normal, me asusté muchísimo... Como era de esperar, me dijo la gine que aunque me iba a hacer una eco no se iba a ver nada, solo comprobó el endemonio y como estaban los ovarios, que me dijo que estaban muy bien para haberme hecho una FIV de frescos... Pero claro nos dijo que tenía que hacerme otra beta para ver que todo iba bien, pues se va duplicando cada 48 horas...
                            Os podéis imaginar la angustia, a peor hora de mi vida. Haciendo cálculos de como tendría que estar la beta el sábado desde el miércoles que me la hicieron...
                            Así que al entrar de nuevo a la sala y ver a la gine en cuanto me dijo que la beta había dado 882 no pude hacer más que ponerme a llorar... Seré una tonta, pero llevamos tanto encima que no pude evitarlo.
                            Me dijo que todo iba como tenía que ir, pero que reposo físico y sexual, así que esta tarde voy al médico de cabecera que supongo me dará la baja...
                            De momento he vuelto a manchar, estuve ese día manchando mililos y puntitas marrones que yo veía en el papel, y mi marido decía que estaba loca.
                            Ahora cada vez que noto que cae flujo da in micro infarto y voy al baño rezando.
                            Así que si me aceptáis, después de todo este tocho, estaré encantada de poder participar en este foro.
                            Yo de momento no tengo síntomas de nada, los pechos me dejaron de doler, quizás si los noto más hinchados, y si aprieto duele (les meto unos sobes que yo creo que no les dejo crecer jajaja) pero como la gente dice que te duelen las tetas, pues ando obsesionada.
                            Es como que tengo la necesidad de tener un síntoma de algo para quedarme tranquila y saber que todo va bien
                            De momento tengo la eco el día 9, aún no sé ni de cuanto estoy, ni como calcularlo para hacerme una idea... Mi última regla fue el 28-29 de enero (es que el 28 por la noche empecé a manchar pero el gine me dijo que me empezara a pinchar el 29 que ya mancharía más)

                            Bueno chicas, espero que me ayudéis con mis locuras de principianta y yo en lo que pueda también estaré para vosotras
                            Gracias!!!!

                            Comment


                              Hola Brusa.... Bienvenida!!! No te preocupes por lo de los sintomas... Yo no he tenido ninguno hasta casi las 16 semanas... Y de momento todo va genial!!

                              Athenea, yo cumplo 40 el 7 de abril, pero seguramente lo provocaran antes.... Que tal ha ido la eco??? Ya nos cuentas!!

                              Besos

                              Comment


                                brusa, bienvenida y olvidate de pechos y sintomas y todo.. ya llegarán... sin qeu los busques jajajaaj

                                pues la eco genial!!!! mi pitufilla mide 18-20 cm y estaba muy despierta hoy.. se chupaba la manita, no paraba quieta.. más rica!! qué ganas de verle la carita ya y achucharlaaaaaaaaaaaa!!!

                                joe marzo va a ser mes cargadito de bebés!!!! qué bien!

                                el jueves me toca matrona.. a ver qué me dice del peso... yo creo que lo llevo bien, pero nunca se sabe... ya os contaré! qué tranquilidad después de cada eco... pufffff

                                Comment

                                Working...
                                X