Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Animo a todas.
    Y a las q le queda poquito mucha suerte, esta semana hace 1 mes y una semana mi pequeñín.
    Aros haz los menos esfuerzos posibles, aunque no se sabe tampoco, lo q dicen una vez ya pase la semana 37 yo creo q no hay problema ests formado.

    Comment


      hola chicas, hoy mi primera eco y todo muy bien, mi saquito perfecto y yo muy emocionada, todavia me parece mentira poder escribir estas lineas con esta noticia,muchos besos para todas.

      Comment


        Aris, yo no sé cuando es mejor una cesárea, pero creo que a las 38+6 es casi 39, que es lo que tú has leído que es mejor, así que yo no le daría muchas vueltas. Consúltalo con tu gine pero yo pienso como tú, que esperar a la 40 corres el riesgo de ponerte de parto y llevarte el susto.

        Pitu, qué faena! pero al menos allí te tienen controlada, que el tema de la tensión no es ninguna tontería, es muy importante tenerla correctamente. Ay señor, cuánto sufrimiento nos dan los peques y eso que aún no han salido!

        Anna, ves como todo va bien? es normal ponerse nerviosa, todas lo hemos hecho, luego lo empezarás a disfrutar y ese estado mejorará.

        Estrella, qué bien, ya un mesecito, como pasa el tiempo. Cuando te de una tregua tu pequeñín nos cuentas con más detalle.

        Yo mañana último día de matrona y resultados del test del streptococo. Pasado gine y semana que viene monitores ya!! qué nervios!!
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Gracias por las respuestas chicas. A ver que me dice el gine mañana.

          Pitu, te han diagnosticado preclampsia entonces? Van a provocarte el parto? Bueno, tu tranquila, lo importante es lo que dice Aurora: que estas en el hospital y saben que es lo mejor para ti. Estate tranquila que todo va a ir muy bien. Cuando estés más relajada y sepas algo cuéntanos que estamos pendientes.

          Comment


            Buenos días chicas dentro de un ratito tengo la ecografia de las 20 semanas y estoy un poco asustada ya os contaré luego un beso 😘 😘 a todas

            Comment


              Buenos dias, chicas

              Aris, creo q eras tu la q preguntaba lo de la preeclampsia. Pues si, tengo un estado hipertensivo mantenido q seguro no va a mejorar, asi q hemos decidido inducir dl parto. Me han puesto prostaglandinas para mejorar la maduracion del cuello uterino y ahora a esperar a tener contracciones, aunque puede tardar al menos un par de dias, pero vamos, q del hospital nos vamos los 3��������.

              A medida q me vayan diciendo os voy contando!!

              Muchos besos y gracias por preocuparos������

              Comment


                Pitu!! Q emocion!!! Q nervios!!! Que todo vaya bien, guapa!! Y q sea lo mas leve posible!!! Un besazoo

                Comment


                  Vamos Pitu, tú puedes!! Ese parto que no se te resista! Ya verás cuando todo pase y le veas la carita como se te olvida todo por lo que has pasado!
                  Te deseo que vaya todo bien y que sea lo más corto y leve posible. Te mandamos toda nuestra energía! Al final vas a tener el honor de ser la primera de nuestra hornada! Un beso!
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Pitu, ya dentro de poco lo tienes ahí, no hay nada mas bonito q verle la primers vez la carita, mucha suerte.

                    Comment


                      Pitu mucha suerte 🍀 ya verás k todo irá de maravilla. Por lo k a mi respecta chicas mi Aitor esta super bien pesa 330 gramos y m tiene como loka porke ya empiezo a sentir como palomitas dentro cada vez k como supongo k será mi peque un beso a todas.

                      Comment


                        Ay Pitu que emoción!!! Verás como todo sale genial! Disfruta de cada segundo y cuando puedas cuéntanos que tal ha ido todo.

                        Mi eco ha ido muy bien, la nena pesa 3 kilazos y sigue de nalgas. Me han programado la cesárea el lunes 28! Ingreso a las 8:30! Que nervios

                        Comment


                          Ostras aris q ya lo tienes ahi tu tb!!!

                          Que oleada d partos vams a tener los proximos dias!!!

                          Joe me pongo nerviosa y todo jajajaj

                          Hoy hemos stado viendo carritos y estamos entre el bebe confort elea o el stokke crusi.. q dilema....

                          Comment


                            Hola! Soy nueva! El 7 me han hecho el transfer, el 17 hize la beta y salió 525! Finalmente positivo! ( bueno, la vez pasada fue también positivo pero tenía sólo 37, en el segundo ya sólo 31) y ahora estoy esperando el resultado de la segunda beta y estoy que me muero! No he podido dormir aunque me muero de cansancio! Siento los senos muy grandes pero a veces siento como si me fuera a venir la regla! No sé que hacer, que alguien me de un consejo! A qué sí!

                            Comment


                              Hola esperanza inmortal:

                              Esa beta es altísima! Es un embarazo seguro!!! No te preocupes, los niveles van a seguir subiendo y lo de los senos, yo siento exactamente lo mismo, al igual de cómo que me llegaba la regla, solo me pasaron dos días y me súper espante, pero nada, es parte de lo mismo. Estoy segurísima que tú beta será más alta y que y en unos días podrás ver en el eco tu saquito gestacional y tu embrioncito. No te preocupes, creo que todo lo que te está pasando es síntoma inequívoco de embarazo!!

                              animo y descansa bien, que ese bebe necesita crecer y que tu descanses.

                              besos guapa

                              Comment


                                Gracias Claudia! Pero sigo sin dormir bien! Estoy rezándole a todos! Me preocupa que no tengo náuseas ni nada! El jueves tengo la eco ( que me parece súper temprano, pero como es fiesta en Valencia, sólo he podido hablar con la telefonista! Y ella me dijo, hacer otra beta después de una semana y la eco también! Será?

                                Comment

                                Working...
                                X