Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas!!

    Bienvenidas Claudia, Anna y Esperanza!!!!!!

    Vaya Pituuu, Ariiis estais yaaa al caer os deseo muucha suerte, ke vaya todo muy bien, ke guay!!!!!

    yo pues ya de 20 semanitas y el miercoles ke viene me haran la eco de las 20....tnien muy nerviosa.....y yo aún no me los noto, algún dia y una vez o dos noto como algo flojito ke pacerce una pompa pero nada más se hacen esperar jooooo...jijiji!

    y a las demas veo ke genial me alegro ke nos vaya tan bien!!
    Mc29 ya nos cuentas en tu eco ke tal okk??

    besos

    Comment


      Hola chicas!!!!

      Pero bueno que de novedades!!
      Pitu tranquila, mi amiga también tubo preeclampsia y su niña nació con 7 meses y está estupenda la pequeña terremoto, así que tranquila todo va a ir bien, ya no queda nada y estas en buenas manos. A disfrutar de esos momentos que no olvidarás en la vida.
      Aris, a ti también que poquito queda, menos de una semanita, parece mentira con lo largo que se hace el camino.

      Yo por mi parte ayer tuve mi primera visita con la gine que me va a llevar el embarazo por lo privado, super maja, entré hecha un manojo de nervios, porque como en la eco de las 6 semanas no me quiso poner el latido mi gine iba atacada, así que fue un momento super especial, me dijo: mira, tranquila, esto que parpadea es su corazón latiendo a toda marcha y la dije que si por favor me lo podía poner, y ahí estaba ese pumpumpumpum... No tengo palabras para describirlo, ya sabéis de lo que hablo
      Así que todo perfecto, en la semana 10 me hago el análisis del triple screening y luego ya voy a la 12 con los resultados.
      Lo único, que ahora en un ratito tengo que ir al endocrino porque tengo la tiroides al límite así que seguramente me la tengan que controlar.

      A las compis nuevas, enhorabuena por las betazas. Lo de los síntomas, ni caso. Tener en cuenta que cada mujer es un mundo. Yo al principio lo pasaba super mal, y ya 8 semanas con el bollito en el horno. Quizás ahora me encuentro más cansada que al principio, y he tenido algún que otro asco y el domingo vomité un poco, y creerme que es lo peor... Así que disfrutar

      Comment


        Hola txurris!!!!!!!!!!!!!

        Hola a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!

        Pitu!!!!! Seguro que entre hoy y mañana tienes a tu peke en tus brazos!!!! Madre mía, qué ilusión!!!!! Arys.... y atí no te falta tampoco nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Mc.... qué tal la eco de las 20? Urian, tú vas en breve!!!!! Qué bien!!!! Todo va genial, seguro!!!!!

        Brusa... lo del latido es flipante... a veces me pongo a pensar en ellos y digo... pero si tengo vida dentro y cada uno tiene su corazoncito latiendo!!!! MAdre mía qué flipe!!!!!!!!!!

        Esperanza inmonrtal... tranquila por la segunda beta... normalmente la repiten cuando es muy bajita, porque puede haber dudas de su implantación, pero con 500 no hay ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí... los nervios de todos los pasos que hay que dar no te los va a quitar nadie......

        Yo llevo viendoles últimamente mogollón!!!! Entre mi gine privada la semana pasada, el lunes el del IVI (que por fin me ha dado el alta), y ayer el de la S.S..... pues me estoy malacostumbrando, que luego serán mogollón de semanas sin verles y me va a costar muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Hoy tengo matrona, a ver si me dice las pautas para las analíticas... que la semana que viene, la de pascua, estoy de vacaciones y tengo los brazos a su disposición para que me saquen la sangre que queiran..... jejejeej.............

        Bueno mis preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Besos a todas!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Buenos días chicas ayer ys lo puse como fue pero os lo vuelvo a repetir porke estoy super contenta. Fue todo genial mi Aitor esta super bien pesa 330gramos y todo está perfecto me dijeron k esta grande así k yo como loka. Ya todos los días varias veces sl día sobre todo cuando como se pega un rato mi barriga como con burbujas reventando y ese es mi pekeño.

          Comment


            Hola Chicas, he estado mirando un poco el blog de IVI y he encontrado un artículo que esta muy bien. Habla sobre el sangrado de implantación , una entrevista a Pedro Royo de IVI Pamplona. Es un poco corto, pero te aclara alguna duda.
            Last edited by Luciavlc; 08/04/2016, 09:14.

            Comment


              Esperanza enhorabuena!! te lo dije que se vería perfectamente, jeje, que emoción encima doble alegría, me alegro mucho.

              Comment


                10 semanas + 3 días

                Hola todas!

                Hacía unos días que no escribía pero recién me puse al día y os he leído a todas! Felicidades a los nuevos positivos, bienvenidas las nuevas y enhorabuena a esperanza por esos gemelos!

                Yo hoy estoy de 10 semanas + 3 días y la última eco la tuve hace una semana, se veía todo perfecto y el latido fuerte, ya distinguimos la forma y hasta vimos moverse al pequeñito!!! ... fue una pasada!
                Ya por fin me han dado el alta de IVI y veré a mi gine que me llevará el embarazo hasta después de cumplir las 12 semanas.

                Yo no se si hacerme los tests para detectar problemas cromosómicos ... os los recomendó el médico? ... si podeis contar mas de sus experiencias personales os lo agradecería!

                Pitu, te mando toda la fuerza y espero que nos cuentes pronto! ... Aris, ya no falta nada! ... también sigue contando cuando puedas por favor!

                Que tengais buen finde!
                Besos a todas!

                Comment


                  Gracias Anna, que estoy que no me la creo! Hablé con mi gine y me dijo que es normal el manchón, pero me recomendó reposo! Así que estoy tumbada!

                  Comment


                    Buenos dias, amores!!!!

                    Ya nació Helena, la noche del miercoles a las 11 de la noche y por cesarea. Estamos las dos genial!! No se si os conte mi historia, pero bueno, no importa, me detectaron preeclampsia el lunes y hubo q correr un poco... Imaginad, todo el embarazo pensando q tendria un bebe de 4 kilos por la diabetes y resulta q mi pichurri ha pesado 2510 y esta estupenda. Aurora.... De verdad que no te preocupes pir el peso!!!
                    Un beso muy grande a mis gorditas!!!

                    Comment


                      Pitu!! Q ganas tenia ya d que cntaras algo jajaja

                      ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!

                      Esta en incu o la tienes contigo?

                      Ya ns contaras q tal os amoldais la una a la otra q guay!!!

                      Aris, animo q t quedan dos dias!!

                      Un beso

                      Comment


                        La tengo conmigo!!! Se porta superbien!! Solo come, duerme y caga... Como todos supongo.... Pero ella es especialmente bonita. Por la noche se coge al pecho cada dos horas maximo. Ayer perdio 130 gr, q esta dentro de lo normal , y hoy ha ganado 40 gr. el pediatra esta supercontento y si el gine m da el alta.... Nos vamos para casa.... Aunque creo q no nos la dara hoy��

                        Aris, sino m equivoco... La proxima eres tu!!! Mucha suerte!! Es solo un tramite para tener a la peque contigo!!! Te envio toda mi energia��������

                        Comment


                          Ay qué alegría Pitu! y dentro de nada Aris! y yo ya veremos, que al principio pensaba que se me iba a adelantar pero ahora me veo yo muy pancha para estar a punto de parir!
                          En fin, que después de la larga trayectoria de malas noticias, problemas, lloros y demás, me encanta leer cuando llegáis a la meta y por fin lo conseguís, los sentimientos, etc... la verdad que miro hacia atrás cuando me parecía imposible y todavía no me lo creo y eso que está a punto de salir. Es una mezcla de ganas y miedo un poco raro, junto con la incertidumbre de cuándo llegará el momento, pero imagino que todo eso se pasa y el mundo se detiene cuando tienes a tu bebé en brazos.
                          Enhorabuena por esa preciosidad! y Aris, mucha suerte para el lunes, eso ya está ahí!!!
                          Han sido tantas cosas y tanto tiempo juntas que vamos a tener que hacer el foro de por fin mamás, pq os voy a echar mucho de menos! aunque supongo que nos faltará tiempo por todos lados para escribir!
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Pitu cariño que alegría!!!! Muchas felicidades! Que suerte que la pequeña Helena se porte tan bien. Dentro de nada disfrutando de ella en casa.

                            Aurora es verdad! Tanto tiempo juntas esperando este momento y mira...ya esta casi aquí!

                            Uff yo estoy un poco nervi. Esto de que este programado por una parte es bueno xq te organizas y eso pero por otra...esta cuenta atrás te pone de los nervios. Lo que más miedo me da es sentir dolor o algo a la hora de la cesárea, espero estar tranquila. Uff, menos de 48 horas me quedan..

                            Comment


                              Pituuuu guapa, enhorabuenaaa felicidades!!!!!!

                              Disfrutar mucho empieza una nueva aventura y una super etapa un bsooo!!!

                              Comment


                                Aris y Aurora animo ke ya los teneis y va a ir genial!!!

                                BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X