Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AnaDi muchas felicidades por ese positivo!!

    Rascayu, mi niña siempre iba tambien una semana o mas por delante de las medidas que le correspondía. Le pregunté al gine el otro día y me dijo que eso no significaba que fuese a nacer antes de la ffp, es decir, que tengas que contar menos semanas. Se supone que las medidas que dan son medias, orientativas, si tu y el papa sois altos, o si el feto gana más peso del habitual a lo largo del embarazo, el bebé tendrá medidas por encima de la media pero la fecha de parto sigue siendo la misma. Además, en nuestro caso sabemos exactamente las semanas que tienen. Eso fue lo que me dijo él, porque a mi en ivi me dieron fecha de parto 7/04, luego me dijeron 3/04 y la ultima vez ya era 31/03, pero parece ser que la verdadera es la de ivi.

    Comment


      Hola chicas !!!!!!!! llevo algún tiempo en los foros de Vitrificación y DGP (Urian me acuerdo de ti del de DGP) y lo digo bajito porque aun no me lo creo pero por fin me puedo pasar aquí.

      Después de acumular desde junio, el 3 de febrero tuve transfer de un único embrión sano después de DGP y el 15 de febrero, 12 días post transfer me confirmaron que estaba embarazada. Beta de 465 !!! El jueves 25 tengo la primera eco creo que estaré de 5+6 así que igual con suerte se oye el latido no? ¿O es muy pronto???

      No tengo demasiados síntomas, algo de molestias leves en el útero y pechos algo hinchados -... Que durillo se hace esperar hasta la eco....pero ya queda menos

      Enhorabuena a todas las que estáis ya más avanzadas....

      Comment


        Muchas felicidades y bienvenidas AnaDi y Happy!
        Happy, a mi me parece muy pronto, yo creo recordar que fui a la primera eco a las 6 semanas y no se observaba todavía latido. Una semana después volví y ahí si. Algunas tienen la suerte de oírlo antes, pero no te asustes si todavía no se oye y mucha suerte!
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Hola chicas,

          Happy, bienvenida!! Yo oi el latido en la segunda ecografia, en la primera me la hice de 5+5 y ahi todavia no se oia nada.

          Yo por mi parte decir que hoy he vuelto al gine ( el otro dia fui al de la mutua y hoy al de la ss) y me ha confirmado que parto programado entre la semana 38 y 39, que ni de coña me deja llegar a la semana 40.

          En fin, me ha dejado hecha polvo, porque no era lo que queria escuchar, pero supongo que terminare resignandome....que remedio...

          Hoy si me ha pesado a la niña, y esta un poco gordi, pesa 1255 gr, está en el percentil 53....

          En fin....Ahora vuelvo el dia 7 de marzo a ver otra vez a la peque, porque nos tienen mas controladas.

          Un abrazo a todas!!

          Comment


            Hola todas,
            Hasta cuándo les dieron el alta de IVI? ... yo estoy en la semana 6 y tengo eco en unos días, pero me queda lejos ...

            Por otro lado, no tengo nada de síntomas! ... un poquito de dolor abdominal aislado y ya, ni mareos ni nauseas, si acaso un poco de sueño repentino. Con vosotras como ha sido?

            gracias y saludos!

            Comment


              Bienvenida Happy y felicidades! quizas es un poquito pronto para que escuches nada. Yo creo recordar que lo que si pasó es que vimos el latido: es como una manchita que parpadea, pero escuchar no.

              Pitu seguro que es lo mejor para las dos. Te ha dicho parto programado? no es cesarea?

              AnaDi a mi me dieron el alta en la semana 7 y en la 9 ya me vio mi gine normal, no de ivi. Da gracias que no tienes síntomas! Aunque puede ser que tarden un poco mas en llegar, yo las semanas que peor lo pase con la tripa y con los dolores de cabeza fueron de la 10 a la 14....

              Besos a todas!

              Comment


                Gracias chicas por la bienvenida...Por lo que me contáis ya veo que la eco del jueves no oiré el latido pero bueno con verlo y que esté bien me conformo.


                Pitu por lo que veo tu estas ya bastante avanzadilla. ¿Para cuando el parto y porque te lo han programado entre la 38 y 39, porque viene grande? Si os tienen controladas seguro que va fenomenal.


                And Di tu estás un poquito más que yo que estoy de 5+4, yo tampoco tengo casi síntomas, pecho algo hinchado algo de sueño y a veces también un poco de dolor abdominal pero poca cosa...

                Comment


                  Hola chicas...

                  no os fieis de los sintomas....de verdad...yo no tuve ninguno hasta que creció la barriga. no he tenido ni una nausea, ni un vomito, ni un asco en todo el embarazo, lo que si recuerdo es que al principio....antes de la beta tuve unas migrañas horribles.... y a partir de la semana 20 los pechos superhinchados.

                  Aris, dije parto programado, pero en realidad es parto inducido...me quedé tan ko que no supe ni que decir, pero no es cesarea, supongo que induciran con oxitocina las contracciones e intentaran un parto vaginal.... el dia 7 vuelvo y ahi si que ya sabre todo....

                  Se que es lo mejor para las dos, pero yo ya me habia hecho a la idea de mi 6 de abril y esto me coincidira con semana santa, el hospital estará en cuadro y me da un poco de miedin....

                  nada,....que esto se acerca y asusta un poco!

                  Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

                  Comment


                    pitu, no me digas lo de que el hospi va a estar a cuadros q a mi me toca en agosto y ahí sí que estará todo quisqui de vacas!!!!! como me atienda el becario me da un jamacuco!!!! es coña... yo creo que hoy en día los hospitales no está a dos velas nunca.. ya verás...

                    a las nuevas, ni os preocupeis por los sintomas.. ya vendrán ya.. y ya os acordaréis de cuando estabais bien jajaja

                    yo este finde he vaciado el armario de ropa que ya no me vale... lo he dejado casi vacío! y eso que no tengo tripita aún pero lo qeu sí es evidente es que he ensanchado.. este finde miraré algo de ropa premamá ya...

                    yo también tengo unos doloers de cabeza.. puffffffffffff qué mal lo paso.. pero yo nunca he sido de migrañas ni nada... estoy de 15+5 y llevo muchas semanas ya con dolores de cabeza q no se van ni queriendo!

                    los ascos sí qeu han disminuido mucho ya.. y estoy contentísima por ello!

                    aún me queda esperar hasta el lunes para ver a la peque otra vez....

                    estrella, que tal con tu pichoncito??

                    un beso a todas!!

                    Comment


                      Pitu, no temas, asusta un poco no, un montón! Yo también tengo la manía de que mi parto será también para semana santa, cuando esté de vacaciones media plantilla fija del hospital... y el tema sustituciones no sé como lo llevarán, pero esperemos que haya gente competente y profesional.
                      Esta tarde tengo que ir a hablar con el gine porque la eco de la semana pasada te la hace otro gine que solo hace doppler y luego vas con los resultados al tuyo. A ver que me dice de lo del tamaño que aunque menos sigo algo preocupada.

                      AnaDi, el alta te la pueden dar una vez se aprecia el latido. Ellos te proponen seguir viéndote allí, alguna gente que está contenta con ellos sigue controlándose allí el embarazo, pero sale bastante caro la verdad, las ecos que te hacen ahora tienen un precio asequible, pero por ejemplo la de la 12 se subía bastante. Yo además de por el precio era porque me pillaba lejos y ya que pago un seguro privado pues me sale más barato utilizarlo.
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Ay Pitu al menos es vaginal.....a mi me da mucha penita que me tengan que hacer cesárea.

                        Yo también habia pensado lo de la Semana Santa, pero mas que por el tema de que el personal sanitario este de vacaciones porque vivimos en pleno centro de Sevilla....como me programen para esa fecha no se como va a hacer mi marido para entrar y salir de casa, o por ejemplo me da miedo ponerme de parto yo sola algun dia de esos y no poder salir con el coche...en fin.
                        Yo tenia pensado decirle al medico que me la programase para la semana del 28 de marzo, ya no es semana santa y seria nuestra semana 39 no?

                        Comment


                          si...seria nuestra 39....

                          a mi me haria ilusion que naciera el 30 de marzo....jajajajaj que es el cumple de mi hermano y ya que solo va a tener una sobri....pues eso...pero no creo que lo pueda elegir.

                          Por cierto...alguna en el foro es autonoma y ha tramitado lo de coger la baja....es que se me queda grande el tema...si alguien me puede ayudar....

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Hola todas!

                            Gracias por los comentarios y consejos! me han hecho reir! ... seguiré feliz y contenta sin síntomas
                            Aquellas que tienen dolores de cabeza, no se pasan con paracetamol? hay algo que se puedan tomar?

                            Este jueves tengo la segunda eco, vamos a una por semana, parece!

                            Mi esposo y yo hemos comenzado a contarlo! ... se lo hemos dicho a nuestros padres y les ha dado tanto gusto! ... aunque aún no se lo quiero contar ni a mis amigas mas íntimas ... o sea quiero y no, jajajajaja

                            Otra duda: hasta que semana habeis tomado la progesterona vaginal?

                            Me alegra leer vuestras historias que van con buen rumbo y pronto tendrán a sus bebecitos en brazos! No falta nada para semana santa!

                            Besos!

                            Comment


                              Anadi yo he tenido dolores de cabeza bastante fuertes en el primer trimestre y lo único que puedes tomar es paracetamol. Cómpralo de 1 gramo y efervescente que hace más efecto que la pastilla. Aunque si piensas que lo puedes soportar no tomes nada que siempre es mejor. Se supone que si ya es una cosa horrorosa puedes tomar Nolotil. Pregúntale a tu médico mejor que es quien debe prescribirte.

                              La progesterona puedes empezar a quitarla a partir de la semana 8, me parece, si todo va bien. Pero eso te lo indican en la clínica. Yo no lo recuerdo bien porque como estaba manchando estuve con ella unas semanas mas.

                              Y respecto a lo de contarlo o no....es un tema muy personal. A mis amigas íntimas se lo dije en la 10 pero al resto del mundo (trabajo, etc...) hasta que no se me notó la barriga (en el quinto mes) no dije nada. Como ya te digo estaba manchando y tenía mucho miedo a que algo saliera mal.

                              Comment


                                Hola chicas!!


                                Hapyy me acuerdooo, y cuanto me alegro por aki felicidades!!!! pues si yo en esa semana no escuchamos nada solo nos indico una lucecilla ke parpadeaba y nos dijo ke era el corazon y despues a la semana siguiente ya si!!!!

                                Pitu mucho animo y siii merjor para los dos ya veras ke bien!!!

                                AnaDi es verdad esto de los sintomas mejor no hacer caso yo por ejemplo hasta la 8 nada y despues nauseas pero se pasban comiendo y nada ahora estoy el la 16 y como si nada. La progesterona me hicieron ponermela hasta la 12 pero dependera yo creo...y el alta a la 6 semana.

                                Y yo pues deciros ke hoy hemos tenido eco y se ha viesto la parejita estamos muy contentos, pesan cada uno 150 gr y todo muy bien ke alegria!!!!

                                bsos chicas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X