Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida CGM17, enhorabuena! Ya nos iremos viendo por aquí.
    Gracias por los consejos chicas! Ya me pasó, bueno no me pasó pero me pasó el sofoco y os puedo asegurar que la niña sí lo notó, esa noche fue horrible hasta que me dormí. De hecho creo que hizo que cambiase de postura porque desde entonces se mueve diferente y golpea diferente y en unos sitios que no solía dar, ahí en las costillas y en la parte alta, donde duele más.
    Pitu, si es probable que se mueva menos, yo también lo creo, supongo que porque tiene menos espacio. Lo importante es notarla al menos alguna vez al día. Yo duermo bien. De hecho hasta el día del disgusto sin problemas. Ahora, por lo del cambio de posición que os comento me molesta más y me cuesta más pillar una postura cómoda y coger el sueño, sin contar que cuando estás cayendo te golpea y te espabila otra vez, pero una vez caigo ya no me despierto, por no levantarme a penas me levando ni a hacer pis. Yo creo que estoy aprovechando bien lo que me queda de dormir del tirón, crucemos los dedos para seguir así.
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Aurora.....sera q se ha encajado????

      Comment


        No creo, es pronto. Mi niña siempre que he ido a eco desde la semana 25 o así que está en posición cefálica, se ve que le gusta estar en esa postura porque incluso hace dos semanas tuve una eco y le pregunté al gine que si se iba a quedar así ya y su respuesta fue que todavía tenía espacio para darse la vuelta si quería, que si estaba boca abajo era porque estaba a gusto.
        Ahora no sé como irá de espacio, pero encajada o no, yo creo que está boca abajo, porque siempre lo ha estado y por como noto los golpes. De todas maneras mañana tengo eco doppler, así que saldré de dudas. Seguro que se tira todo el embarazo boca abajo y a la hora de la verdad se da la vuelta la puñetera...
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Bienvenida CGM!! ya nos contaras que te van diciendo.

          La mia se mueve bastante la verdad, no son patadas ni golpes bruscos, son como movimientos constantes...no se. Y siempre en el lateral derecho, que es donde tiene las manos y los pies. A veces me veo una bola gorda por encima y a la derecha del ombligo que es su cabezota. Yo se la acaricio y le digo cosas bonitas.

          Dormir duermo peor que antes, solo me levanto una vez al baño pero me despierto por las mañanas cansada...creo que me muevo mucho.

          Pitu suerte en esa eco!! ojala este en cefalica.

          Comment


            Hola chicas,

            la eco ha ido genial. la niña esta en posicion cefálica longitudinal, pero me ha dicho que esto todavia puede cambiar. No os lo vais a creer....me ha vuelto a poner a dieta, ahora que ya llevaba lo del azucar controlado... me ha dicho que me he engordado mas de la cuenta...llevo casi 9 kilos. Cuantos llevais vosotras??

            La niña no me la ha pesado, me ha dicho que dentro de 15 dias me vuelve a ver y que alli si que me la pesara, pero que el tamaño es normal, y lo que mas le importaba era que la cantidad de liquido amniotico fuera tb normal, que lo es, asi que contenta...sino fuera porque ahora tengo que volver al endocrino a regular la dieta y la insulina.

            También me ha dicho que con el tema del azucar, seguramente no me dejen pasar de la semana 40 de embarazo, que si no me pongo de parto que me lo provocaran...Que no es muy bueno alargar el embarazo con diabetes gestacional. Alguien sabe algo de esto???

            Bueno, Aurora, Mucha suerte en la eco de esta tarde.

            Besos a todas!

            Comment


              Chicas...
              Ya ha nacido pequeño, todo perfecto!!!! Ya lo tengo aquí a mi ladoooo

              Comment


                como??????? que ya ha nacido??? AAAAyyyyy por favor!! que emoción Estrella!!!! FELICIDADES!!!!

                ahora cuídate y cuando estés mas tranquila nos cuentas detalles de cómo ha ido!!! DISFRÚTALO A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Pero bueno, Estrella!!! Enhorabuena!!! Que suerte que ya puedas estar con el amor de tu vida!!! Muchas felicidades!!!

                  Ahora cuida del peque, y sobretodo dejate mimar muchoooooo. Como dice Athenea, ya nos contaras que tal ha ido la proxima....creo que Aris, Aurora y yo somos las proximas....

                  Chicas, esto se acerca!!

                  Besos a todas y en especial al peque del grupo!!!

                  Comment


                    Me alegro que vaya bien Pitu, lo de la dieta, pues es lo de menos si el resto va bien y de lo de provocar el parto, no sé nada, pero espero que lo hagas por ti misma y no haga falta.
                    Yo he salido preocupadilla. Ya me habían dicho que era pequeña, pero hoy me han asustado un poco. Me han dicho que ahora pesa 1680g que para su edad (32+4) está en el percentil 10, que es el límite (cuando en la SS me dijeron que era pequeña pero en el percentil 50) y he visto a la gine algo asustada hasta que ha comprobado el riego de la placenta y creía que algo iba mal. La placenta y el líquido amniótico bien, así que dice que si es pequeña no es porque no reciba correctamente el alimento, sino porque es pequeña y ya está. En resumen que es como de dos semanas menos de su edad, y que me lo vaya controlando mi gine.
                    Hay que ver como nos hacen sufrir desde antes de nacer, ahora mismo estoy blanca como la pared. en fin, que llevo una enanita dentro, esperemos que siga sumando gramos y no se complique la cosa
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Ay estrella que no lo había leído. Enhorabuena! Qué alegría y que tranquilidad tenerlo ya en tus brazos!
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Estrella felicidades!!!!!! No sabes que alegría me has dado!! Por favor, cuando encuentres un huequito, que supongo que te será dificil, entra y cuentanos mas cositas....como fue todo y eso. Disfruta muchisimo que te lo mereces!!

                        Pitu qué es cefálica longitudinal?? Yo he puesto 9 kilos justos y me dijo que estoy perfecta y que si pongo mas tampoco pasa nada. Asi que tranquila que hay gente que pone 15 y hasta 20 kilos. Creo que lei el otro día que Sara Carbonero había puesto 18 con el primero...

                        Aurora no te preocupes, conozco dos casos muy cercanos exactos al tuyo. El primero una de mis mejores amigas, que el nene venia muy pequeño y las últimas semanas le mandaron mucho reposo para que el bebe cogiera el maximo peso posible. Nacio de 39 semanas con 2 kilos y poco y ahora tiene un machote de 3 años precioso. Y la segunda otra amiga que vive lejos, traia una niña que no ponia el peso que debia y en la semana 37 le dijeron que mejor fuera que dentro, se lo intentaron provocar, no se pudo, cesárea y la niña ni siquiera tuvo que entrar en la incubadora. Era muy chiquitita pero estaba perfecta. Y ya tiene 3 mesecitos y es una monada. Asi que tranqui que los medicos sabran que es lo mejor en tu caso.

                        Comment


                          Gracias Aris. Ya sé que esto no significa que la niña no vaya a ser normal cuando nazca, pero nosotras queremos lo mejor para nuestros bebés y lo mejor sería que estuviera más grande y no tener que provocarle el parto ni nada, pero en fin, lo que tenga que ser será y yo pondré lo que pueda de mi parte.
                          Con el jaleo del peso no os he dicho que como yo pensaba, está en cefálica, con la cabeza de lado torcida o no se qué, pero boca abajo. Supongo que lo de pitu será boca abajo y recta, que es como toca.
                          Pitu, yo tengo poca barriga, pero llevaré 9 o 10 Kg y no me han dicho nada del peso, me han dicho que voy bien. Supongo que en tu caso por la diabetes son más estrictos con ese tema y querrán evitar que el bebé sea muy grande para que no tengas problemas en el parto (qué mal repartido está el mundo!)
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Enhorabuena Estrella! Como va esa recuperación?

                            Yo fui esta semana y en la eco me dijeron que estaba de 10 semanas, una más de lo q había calculado la vez anterior. No entiendo muy bien como va eso, pero me alegra mucho, pq ya me falta menos para pasar el primer trimestre :-) Por lo demás todo bien, salvo algún mareillo de vez en cuando.
                            La eco preciosa y escuchar el corazón, súper emocionante!
                            Mi futuro Bebito ya tiene "piernecitas" y según la doctorcita, forma de cacahuete !
                            Hoy he empezado a usar mi primer pantalón de premamá, no es q me haya aumentado la barriga (q ya tngo por mi misma), pero me encuentro bastante hinchada y los vaqueros normales me son muy incómodos. Igual es un poco exagerado, pero si no me levanto el jersey, nadie ve q son "especiales".

                            Comment


                              5a semana!

                              Hola todas, soy nueva en vuestro foro. He estado en el de FIV hasta ahora ... pero gracias a Dios tuvimos positivo hace una semana y mi esposo y yo estamos hinchados de felicidad

                              Hoy cumplo 3 semanas post-transfer ... ayer me han hecho la primera eco y se vió el saquito junto con la vesícula vitelina ... estoy a progesterona vaginal dos veces al día y a esperar que todo continúe bien.

                              Os leeré y contaré por aquí como vamos progresando mi peque y yo.

                              Saludos!

                              Comment


                                Muchas felicidades Estrella ke bien, me alegro mucho , ya nos contaras cuando puedas, a cuidarse!!!!

                                Aurora, Aris yPitu ke pokito os keda.......las proximas ueee, !!!

                                Rascayu me paso lo mismo me adelantaron una semana y yo sin confiar salí más contenta jejje una menos ke contar.....yo creo ke son por las medidas,deen tener unn programa o algo!!!

                                AnaDi bienvenida y enhorabuena, ya nos vas contando!!


                                Bsos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X