Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie!!! No te agobies por los sintomas....se lo que es porque yo misma lo pasé. Había dias que deseaba con todas mis fuerzas tener nauseas!!! Que idiotez!! Yo hasta los seis meses que me crecio la barriga, no me calmé e iba a cada eco como si me fueran a decir que no latía el corazon.

    En fin, lo que quiero decirte, es que no tener señales de alarma, tambien es una buena señal, que intenta no agobiarte, que no te lleva a ningun sitio y que intentes disfrutar de esos 7 mese que te quedan...mejor de los 6, porque el ultimo se lleva un poco regulin por el peso!!

    Besos muy muy fuertes y animos!!

    Aris, que guai que ya tengais el carro...yo voy a por el la semana que viene! Lo que ya tengo montado es la cuna, el cambiador y la bañera...hace una ilusion tremenda...aunque la casa se vaya llenando de trastos!!

    No os lo vais a creer...yo la semana que viene empezaba con los pujos en las clases preparto, pues anulado la clase de la semana que viene y de la otra...asi que me voy a parir sin saber como empujar!!! En fin, todo el mundo me dice que es instintivo, pero con los nervios que tengo toda ayuda me parece poca....

    Un beso a todas y pasad muy buen dia!!

    Comment


      Walkie yo estoy un poco como tu !! Supongo que es normal. Está semana me he encontrado muy bien, cero síntomas, menos cansada...hambre si,,,,un montón ..pero eso siempre !!!!

      Y yo tengo que esperar hasta el 28 para eco..asi que tu eco va a ser como si fuera la mia como te van a decir que todo está bien me servirá a mi para tranquilizarme...es que desde la semana 6

      Tengo unas ganas ya...!!! Es que cuando fui por segunda vez estaba de 6+5 y como me pilla semana santa en medio el lunes iré de 10+3 aunque he leído que en teoría la primera eco te la suelen hacer de 11/12 semanas y yo ya llevó dos....no me puedo quejar.

      Aris que ilusión ir teniendo ya todo preparado !!!

      Pitu la semana que viene a aprender a empujar como la que más piensa que lo vas a tener súper fresquito cuando sea el parto.

      Bueno chicas muchos besos a todas..

      Walkie cuéntanos...!!!!!!!!!

      Comment


        Jelou txurris!!!

        Gracias mis txurris!!!! Jo!!! Cuantas veces se lo habré dicho yo a otras compis de foro, que estén tranquilas.... pero joeee... la centrifugadora de la cabeza de la que se pone a dar vueltas... puf!!!! No puedo razonar ni racionalizar...... Se me va la olla!!!

        Pues he ido acojonada, pero ahí estaban los dos latiditos.... jejejej.... Madre mía... otra batería de pruebas, que si te la haces en la SS, que si me traigas, que si en la semana 14 con los resultados de las analíticas de la 9..... Yo me he hecho un master en fertilidad y en embriología.... pero estoy en parbulitos de embarazos.... jejejej...... Pero ya super tranquila..... de hecho, casi me arrepiento de haber tenido ganas de atropellar a un munipa por gilipollas........ Esto... no..... no me voy a arrepentir de haber tenido ganas... era gilipollas y punto..... jejejejejjejej......................

        Puf!!!!!! Qué 7 meses más largos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Eso sí.... yo creo que la(s) cunita(s) -no sé si una gigantesca o dos, es que después de estar tan juntitos, separarlos, me va a dar penita-, yo supongo que lo haría mucho antes..... seguro que estando de 6 meses ya me hago con todo el equipo..... Por si me da por tunear algo, que me dé tiempo.... jejejejejej..... Bueno, customizar, que suena mejor que tunear..... jejejeej.......

        Happy!!! Ya..... tanto tiempo es un horror....... Yo la semana que viene tengo otra vez IVI (no sé por qué no me dan el alta ya), y SS...... Yo me voy a atiborrar de ecos....

        Muikis campeonas!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Walkie enhorabuena! y Happy, tranquila que también estará bien!
          Yo el carro lo tengo ya un par de semanas, que la tienda me pillaba lejos y no quería ir a recogerlo en plenas fallas y con barrigón, por si las moscas la peque se adelantaba. La cuna y minicuna también porque es la de mis sobris y los demás trastos poco a poco. Ahora estamos más en plan bricomanía y decoración de la habitación y también hemos ido a echarnos unas fotos al fotógrafo, que nunca se sabe si nos embarazaremos otra vez, así que a tirar la casa por la ventana. Es un bonito recuerdo, os lo recomiendo.
          Pitu, yo lo de los pujos, la matrona lo pasó muy por encima. Solución, buscar videos en youtube que sean de fiar, que sean de matronas, que los hay y supongo que las mismas que te atiendan en el parto te irán explicando. Ánimo que nos queda poco!
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Hola chicas, como van esos embarazos y esos bebes? Ya nacen??!?! Qué emoción ha de ser.

            yo sigo igual con el estreñimiento pero un poco menos y hoy tuve mi primer eco. No entendí el tema de las semanas pero vamos con mes y medio y ya se pudo ver un saquito precioso bien agarrado. Estamos súper emocionados!!! Creen que ya deba decirle a la familia? Muero de ganas de contarle a alguien!

            Gracias por todos sus consejos, me ayudo mucho con el estreñimiento y por lo tanto con mi ánimo. Besitos guapas!!!

            Comment


              Hola a todas, soy nueva por aqui, solo conozco a Claudia.
              Queria preguntaros, porque llevo un par de dias con dolor lumbar y abdominal, no son fuertes pero es un dolor constante y encima en mi cara han aparecido granitos, estoy un poco asustada y no se si puedo tomarme algun paracetamol para aliviar el dolor.
              mi beta fue el dia 14 osea que estoy de muy poquito pero me asusta que algo no vaya bien, alguna os ha pasado o me puede ayudar? tambien pienso que pueda ser por mi endometriosis o incluso por la medicacion pero estoy hecha un lio. gracias chicas.
              Y enhorabuena a todas por sus positivos.

              Comment


                Bienvenidas Claudia y Anna. Enhorabuena!
                Claudia, las semanas se cuentan desde la última regla. Como nosotras a veces vamos un poco diferentes porque el ciclo no es natural, se cuenta que el día de la punción (que equivaldría a la ovulación en ciclos naturales) estás de 2 semanas y a partir de ahí vas contando. De todas maneras en la clínica te lo van diciendo.

                Anna, el dolor lumbar y abdominal puede ser por muchas cosas. El embarazo a cada una le da unos síntomas. Si por dolor abdominal entiendes como dolor de útero parecido a regla o tirones son de lo más normales. Tranquila porque no significa que nada vaya mal, además si tienes endometriosis y has tenido una sobrecarga hormonal supongo que será normal. Granitos, a mi me salieron bastantes, por la medicación y por la progesterona, mejoraron al dejarla.
                Paracetamol, si no te puedes aguantar el dolor, podemos tomar, mejor el de 650mg que el de 1g que es más fuerte pero nada de ibuprofenos y mejor aún si te puedes aguantar, pero si no, no le haría daño al bebé. Paciencia y sé positiva!
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  muchas gracias Aurora.

                  Comment


                    Buenos dias, chicas!! Bienvenidas a anna y claudia!

                    Yo por mi parte deciros que hoy toca gine.... A ver q me dice!!, aris, a ti te tocaba mañana, no?? Yo nos diras!

                    Como vais las demas? Aurora, Walkie, urian, happy y las q me dejo??

                    Todo bien??

                    Ya os digo cuando salga del medico!

                    Un beso a todas y pasad muy buen dia!!

                    Comment


                      Hola a todas!!!! Y sobre todo a las nuevas!!!!!!!!!!

                      Pitu.... que no te queda nada!!!!!!!! Cuenta a ver qué te dicen!!!!!

                      Gracias a todas por la tranquilidad que me dais... parece mentira con lo que sabemos ya, que nos pongamos nerviosas por fantasmas inexistentes......

                      Happy, guapa!!!! Ya pronto de 10!!!! Qué ganas de que pasen las 12 primeras para soltarlo a los cuatro vientos!!!!!!!!!!

                      Bueno mis txurris!!!!!!!!!

                      Muuuaaaaaksksk!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        buenos días!!

                        yo acabo de venir de la eco de las 20 semanas.. madre mía que nerviosa me pongo.. y mi novio igual!! algún día nos da un jamacuco!!!

                        todo va genial!! nos han confirmado que es niña, así que ya podemos hablar oficialmente de Sofía jajaja

                        mide 21 cm y pesa 290 gr. todo está en orden así que nos hemos quedado super tranquilos y felices!!!!

                        pitu, luego nos cuentas!

                        un beso a todas!

                        Comment


                          Buenos dias chicas!!

                          Bienvenidas a las nuevas! Si, a mi me toca mañana monitores y despues consulta. Os queria hacer una pregunta. La ultima vez que me vio, hace un par de semanas, me dijo que me programaba la cesarea para el 28 o el 29 (o sea, de la semana que viene). Yo estare de 38+6. Pero he leido en muchos sitios que es importante programarla una vez cumplidas las 39 semanas, que el riesgo de complicaciones es mucho menor. Asi que estoy pensando en pedirle que me la programe para el lunes 4, que serian ya mis 40 semanas. La verdad es que estoy loca por terminar ya, pero si lo piensas friamente que es una semana mas despues de todo el tiempo que llevamos esperando ese momento??

                          Por otro lado me da miedo ponerme de parto sola antes y que haya que hacerlo todo deprisa y corriendo cuando se podria haber evitado....en fin que no se que hacer. ¿Que hariais vosotras en mi lugar??

                          Pitu, en cuanto salgas cuentanos que tal ha ido todo.

                          Athenea, ole esas 20 semanazas!!! estas en el ecuador! y felicidades por esa Sofia, era uno de mis nombres finalistas

                          Comment


                            Buenas chicas!!! Jo Atenea esa es una eco muy importante me alegro que todo esté bien Sofia y Jorge.... Pegan jejenes
                            Yo tuve monitores el jueves pasado y todo bien. La eco ya está muy encajado y pesa 3.400 el ceporro.
                            En cuanto a lo de la cesárea... No se.. los médicos son los que saben siempre van a querer lo mejor pero son decisiones tan importante... A partir debla 37 ....

                            Comment


                              Hola chicas!!! Yo hoy he tenido gine y me ha encontrado proteinuria y la tension a 160/100, asi q me han ingresado en el hospital para control.... Jolin, desde q salio lo de mi diabetes no paro. Espero q el miercoles m den en alta.

                              Un beso muy grande a todas y otro rato entro y os cuento mas, porque la verdad es q no estoy muy animada

                              ��

                              Comment


                                pitu!!!

                                proteinuria? ni idea de lo que es eso..

                                de todas formas, ya estás en la recta final!!!! anímate que en breve tienes a tu peque en brazos y te reirás de todo esto!!!

                                mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X