Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos dias!

    una preguntilla: estoy de 18 semanas y hace un par de días qeu noto por las noches cuando estoy de relax en el sofa como unas cosillas en la parte más baja de la tripa... sera la niña??? o me estoy flipando??

    es que no se como describirlo... como si fueran gases pero se que no son gases... y ya han sido dos dias seguidos... sera asi como se siente al principio a la pitufilla? es lo qeu tiene ser mami primeriza, q no nos enteramos de nada jajaja

    hoy "operacion cmpra de ropa premama"... deseadme suerte!!

    buen finde!!!

    Comment


      Pues ..... Yo creo q si.... Yo al principio notaba como pulsaciones q aparecian y desaparecian de repente, sobretodo por la noche!!

      Athenea.... Ahi la tienes!!

      Buen fin de semana a todas! Descansad����

      Comment


        justo!!! justo eso Pitu!! es que no sabía cómo explicarlo!! ay que guay!!! pues estaré más atenta

        Comment


          Hola txurris!!!!

          Happy!!! Ya de 8!!!! Y bueno, y el dolor de cuello también es un síntoma? De cabeza había oído, pero de cuello, no.... Yo tengo leves: dolor de útero tipo regla a pinchazos (me dijo ayer la matrona que es que se está ensanchando y tirando de todos sus ligamentos para crecer), en general cansada, con sueño, y me meto a la cama y me duermo como un tronco, pero a las 6 del a mañana me despierto insomne... A nada que coma me lleno en seguida, pero al de dos horas me muero de hambre.... Y, sobre todo, que me falta oxígeno... La respiración me ha cambiado, y noto que necesito más oxígeno para hacer el mismo esfuerzo.... Y bueno, unas mandrlas que se me desparraman por los laterales cuando estoy tumabda... jejejje.... Por lo demás, todo bien!!!!! Y hoy eco del latido!!! A oir a mis txikitines!!!!!!!!!!!!!!!!

          Athenea!!!! Tiene que ser flipante notarla!!!!!

          Pitu, de cuánto estabas tú? Perdonadme por preguntarlo todo el rato, pero todavía no tengo las historias muy claras.....

          Besos a todas mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!
          Brusa!!! Ya has oído a tu bitxin!!! Qué ilu!!! A ver si les oigo yo hoy!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Walkie que vaya fenomenal la eco del latido, es lo MÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Super emocionante. No te lo crees. Ya verás que bien.

            Yo lo que noto mucho de síntoma es mucha sed me paso el dia bebeienod...y mucha hambre.

            Comment


              Hola Walkie.... Pues yo ya estoy de 36+1, voy mas o menos a la par q Aris y Aurora.... Ahora os veo y me rcordais tanto a mi, con los nervios, las dudas..... En fin... Disfrutad q pasa super rapido!

              Besos a todas

              Comment


                Jelou txurris!!!!!!!!!

                Ayer dos super latidos!!!!!! Qué majos mis peques que están ahí dándole al ritmo.....

                Bueno, entonces de resumen:

                - Pitu, Aris y Aurora, más o menos a falta de pocas semanitas... Entre la 34 y 38

                - Urian y Athenea, sobre las semanas 16-18...

                - Happy, Brusa y yo, de entre 6 y 8....

                Poco a poco iré aprendiendo....

                Muxus preciosas!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  urian y yo estamos de 18 ambas. nos llevamos como dos días.. vamos, nada!!

                  cada día noto más a la peque.. ahora sí que sí que estoy segura d que es ella! qué rica!! me la comería a besos ya!!

                  walkie enhorabuena por los latidos!

                  Comment


                    K alegria athenea yo estoy de 18+1 y todavía no lo siento y estoy deseando dicen k los niños tardan más en sentirse pero vamos espero k mi Aitor no se haga mucho de rogar y m empiece a dar pataditas mil bss para todas

                    Comment


                      Gracias Dr Ernesto Bosch IVI Valencia

                      Este mensaje es de el mayor de los agradecimientos para el equipo del Dr Bosch de IVI Valencia. Tras más de 3 años intentándolo,con 3 tratamientos fallidos el Dr Bosh nos ha cambiado la vida. Ahora estamos embarazados de 7 semanas, en una nube. Cuando parecía no haber esperanza, él supo mantener la calma y redirigir contar completamente la estrategia del tratamiento para conseguir el éxito. Con todo, dudo en saber si es mejor médico o mejor persona puesto que su amabilidad, humildad y cercanía lo convierten en un ser querido desde el principio haciendo que el paciente deposite en él toda su confianza.
                      Mencionar también a la doctora celada, quien nos realizó la punción y apoyó a lo largo del tratamiento.

                      Comment


                        Hola, buena tarde. Soy nueva en el foro y en todo esto. Tuve una FIV y la beta salió positiva!!!

                        Ya llevo una semana esperando para mi primer eco pero he estado súper estriñida. saben si es algo normal? Conocen algún remedio que no dañe al bebe para esto? Les agradezco mucho que compartan sus experiencias, nos ayuda a saber que nos espera 😊👍

                        saludos y muchas gracias

                        Comment


                          Walkie !!!!!!!!!! Enhorabuena por esos dos latidos !!!! Que subidón.

                          Claudia enhorabuena por ese embarazo..no te puedo ayudar con el estreñimiento, yo estoy de 8+3 y por ahora voy perfecta en ese sentido.

                          Jacia enhorabuena a ti también...

                          Comment


                            Jelou mis niñas!!!!

                            Happy... sí que estoy de subidón... jejeje.... aunque esta noche la he pasado en vela y el sueño me hace estar un poco más bajita de ánimos.... Con el embarazo estarás cansada todo el día, sí, y endrás sueño todo el día, sí.... pero a algunas, además de tener sueño, nos da insomnio.... hay que joderse..... Se lo comenté a la matrona y me dijo que sí, que podía ser..... Llevaba mogollón de años regulando el sueño, porque siempre he sido mala para dormir, y los últimos dos o así, lo llevaba fenomenal.... y ahora resulta que en un par de semanas se jodió el invento..... Nada, a ver si mi acupuntor obra milagros......

                            Claudia, yo suelo ser estreñida normalmente, y ahora lo estoy más.... debe ser bastante común.... trucos los típicos: más fibra, más frutas, más agua........

                            Jacia!!! Benvenida!!!!

                            Athenea, o sea que más o menos iba bien encaminada!!! Tú y Urien de 18!!!!!

                            Besos campeonas!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Claudia felicidades yo estoy de 18+3 pero he estado estreñida y m dijo la matrona k es normal para remediarlo en la medida de lo posible beber mucha agua comer mucha verdura y fruta y legumbres y andar es lo único k m dijo y yo voy mejor

                              Comment


                                Ay!!! Hola a tí también!!! Mc!!! Tú también con Athenea y Urien en fechas!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X