Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto, Athenea, el insomnio también es uno de esos síntomas que desaparecen después de pasar la barrera de las 12 semanas? O de esos síntomas que nos acompañan durante todo el embarazo?
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Mas quisiera yo... no duermo una mierda y estoy d 21 semanas!!! Xo vams q cada una s un mundo.... ayyss

      Comment


        Enhorabuena fifilonga!! :-)
        Chicas lo de no dormir tb lo sufro yo, voy x la 13 y creo q he dormido bien, x decir algo, dos dias
        Besitos!

        Comment


          Buenos días chicas!!!!

          Yujuuuuu!!!!! Me voy a ir de discotecas con este insomnio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Muikis!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Buenos días chicas, a mi el insomnio me tiene loca, estoy de 27 semanas ya y no hay manera de dormir, entre las veces que me levanto para ir al baño y que tengo los ojos como búhos es imposible. Espero que el no descansar lo suficiente no afecte a la beba que eso me preocupa un montón, se lo preguntare a la matrona el día 13. Por cierto a alguna os tienen que poner la vacuna del rh??? Sabéis si puede afectar de alguna manera al bebé?

            Comment


              yo tomo homeopatia y parece que algo sí me hace.. por qué no probais?? es algo que no hace daño al bebe y que os puede ayudar....

              es que infusiones antes de dormir... a mi no me mola porque encima nos meamos mas!!!

              ays... estoy un poco plof con lo del liquido amniotico.. a ver que me dicen el miercoles y jueves

              Comment


                Buenos días, a todas...

                Lo primero Brusa siento muchísimo lo que te ha psado...es un palo enorme !!! Todo mi cariño.

                Esperanza, que tal te encuentras estos días ....¿Cuando vuelves al medico???

                Fifilonga!!!! Felicidades por tu embarazo!!!


                Athenea, ¿Cómo vas? A ver que te dice el miércoles tu ginecólogo...y por lo del tamaño de verdad tranquila que yo tengo amigas que han tenido que estar de baja los dos últimos meses porque el bebe no crecia y luego ha ido estupendo y mas grande de lo que decían. Por cierto cuanto es la consulta con el DR. Grañeras.?


                Walkie pues nada de disgustos, ya le vale a tu culada lo que tienes es que estar tranquila y pasar total y absolutamente de la gente faltaría más....


                Aurora ya estás casi casi...

                Urian tu ya mas de la mitad..

                Yo deseando que llegue el miércoles y que me diga que esta todo bien...intento tranquilizarme diciéndome que con DGP es muy difícil que haya una anomalía pero.... bueno entre el miércoles y el jueves con Grañeras espero quedarme más tranquila aun asi creo casi seguro que me haré el test...

                Buen lunes a todas

                Comment


                  En q consiste lo de la homeopatia Athenea? Y tranqui q seguro q todo irá bien :-)
                  A mi me despierta la sed y q me duelen como a los lados de las caderas, a alguna os pasa?

                  Comment


                    Hola chicas...el viernes tengo mi primera eco,estoy nerviosa a ver si se ve el saco,yo deciros que me paso el día durmiendo...supongo que es normal las primeras semanas no??

                    Comment


                      fifilonga, sí, es normal... yo me pasaba el día durmiendo y medio dormida y luego por las noches ojos como platos

                      cariñosa, la homeopatía son unas bolitas que te tienes que tomar cada X horas y es como medicina pero suuuuper diluida, con lo cual, aunque se vende en farmacias, va sin receta y no es malo para el bebe (yo lo he preguntado en ivi y a mi gine)

                      happy, la consulta son 196 o 198, ahora no me acuerdo, vamos, 200! pero yo sí la recomiendo.. de hecho voy a llamar para coger cita para la eco de la semana 28...

                      a mi el tamaño del bebe la verdad es que no me preocupa.. pero lo de mis nervios si.. porque eso es malo... y eso es lo que me repercute en lo del liquido y eso si que es malo!!!!!!!!! que ganas de que llegue el miercoles

                      y happy, seguramente que la semana uqe viene nos estaremos riendo del susto que estamos pasando estos días... los medicos se curan de espantos y claro, nosotras nos infartamos..

                      ya veras como las dos tenemos buenas noticias esta semana

                      animo!!

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Brusa lo siento muchisimo ahora a coger fuerzas y ke pronto estes por aki un bsooo grande!!!!!!

                        Happy y Athenea vais a ver ke la semana ke viene se ve de otra manera se guardan en salud ellos a ver ke os dicen el miercoles ke vaya muy bien!!

                        Wlkie jeje lo del insomio estoy igual pero voy a dias siempre me despierto sobre las 3.30 y no me duermo hasta las 7 ke burrada

                        y yo pues os keria preguntar mañana hago las 22 semans y hace ya dos veces ke tengo un fuerte dolor ke va de un lado de abdomen y se va hacia la espalda....lo habeis tenido me ha durado 10 mintos por lo menos....debe ser la posicion de alguno de ellos o seran contracciones de estas normsales!???? gracias chicas


                        bsooo

                        Comment


                          Fifilonga felicidades y bienvenida!!!!!!!

                          Comment


                            Muchas gracias por la info Athenea y por los animos..¿cuando tienes tu gine por la mañana? yo a las 16.30...Me acordaré de ti ...pero sobre todo piensa que yo nunca he oído ningún bebe que le haya pasado nada porque su madre sea muy nerviosa...así que no te agobies por relajarte que eso yo creo que es peor.

                            Lo del liquido habrá que vigilarlo descansar más pero seguro que no es nada muy grave...

                            Ains que mal nos lo hacen pasar,,,

                            Comment


                              Hola chicas!

                              happy Yo sigo en reposo hasta la próxima semana, el lunes 11 tenemos cita con el dr y otra ecografía! Uff que nervios esperar!

                              Fifilonga suerte en esa ecografía! Verás que emoción!
                              Last edited by Esperanza inmortal; 23/04/2016, 13:27.

                              Comment


                                esperanza, no sé cuál será tu caso pero la DGP no la hacen así como así, sólo la hacen en caso de abortos de repetición, etc. etc. etc. vamos, cuando han fallado varias transfers

                                la del liquido amniotico te refieres a la amniocentesis? eso tampoco se hace siempre... sólo cuando el médico lo recomienda por haber dado "mal" el triple screening

                                tú ahora tranquila en la cama hasta la semana que viene.. y olvídate de stas cosas porque aún te quedan semanas por delante...

                                happy, yo tengo la eco a las 10 de la mañana... y yo sí he oido casos en los q la madre era un culo inquieto con estres como yo y la hayan OBLIGADO a hacer reposo absoluto varios meses porque el bebé no crecía..... pero vamos, paso a paso.a ver qué me dicen el miércoles y luego ya veremos qué hacer!

                                Comment

                                Working...
                                X