Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola txurris!!!!

    Pues yo ecossss tengo el juves (con la matrona de las SS), el viernes (en el IVI), y el jueves que viene (con mi gine). Si es porque me guta que me metan el ecógrafo... ahora que estoy salidilla perdida.... JAJJAAJAJJAJ!!!!!! No, en serio, la SS quiero que me lo lleve sí o sí. El mejor hospital en obstetricia y neonatal es el de Cruces, y para lo que sea, si alguna vez tengo que ir de urgencia, que tengan todos mis datos..... Y mi gine privado, pues porque me lleva siempre mi seguimiento..... Total... que será por ecos.....

    Yo en cuanto a pijamitas, mantas, etc... no tengo ni idea...... Siempre he aborrecido un poco la ropita de bebé (porque en mi casa siempre ha habido lacitos y cositas a ganchillo, y les teníauna manía que para qué), y siempre he pensado que como el algodón, no hay nada.... y mi madre ya ha empezado que si un mantón hecho a mano de lana peinada, que si.... puf!!!! Miedo me da!!!! Cualquiera le para en seco a mi madre!!! Sobre todo cuando enviudó en agosto y sé que estos niños van a ser su alegría!!! MAdre mía choque de mamíferas va a haber........

    Bueno mis txurris!!!! Ma´ñana cumplo las 7 semanitas y tengo un run-run constante de malestar estomacal y de necesidad de sofá.... pero es un run run sin llegar a estar "mal", así que estoy como "lo suficientemente bien para no decir que estoy mal, y lo suficientemente mal para no decir que estoy del todo bien"... Ahora... le estoy cogiendo un gusto a que con la excusa me inunden de mimos..... Igual es eso... que me estoy aprovechando de las circunstancias y no estoy tan mal.... jejejjeeje.... pues así que pienso seguir... jejejejej.......................

    Happy!! Lo tuyo ha sido un visto y no visto de rapidez!!! En la primero eco ya laatido, y ahí que te toca esperar ahora!!! Bueno, pues a esperar.... es parte de esto.....

    Brusa!!! Qué bien!!! Ya has visto a tu pequeñajo!!!!!!!!!!!!! Ay..... Sí.... ya estás "namorá" de él, verdad? Qué grande es esto!!!!!!!!!!!

    Y bueno, qué tal el resto? Un besazo guapas!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Brusa tu tranquilita en el sofá..y a seguir guardando ese baby estupendo....

      Comment


        Qué momento más bonito Brusa!! ese se queda contigo hasta los 35 ya veras....

        Walkie mi madre también cose, hace ganchillo y esas cosas, y aunque a mi tampoco es que me guste mucho todo eso sólo el verla cómo disfruta haciéndolas me hace feliz a mi. Ay esto de estar a menos de 4 semanas de ser madre me hace estar de un solidario.....jajajaja!!! No en serio, yo te aconsejaria que llegases a un acuerdo con ella en plan: haz esto o lo otro pero sin lazos o de este color no, del otro. Aún recuerdo sus lágrimas, sus abrazos y los besos que me daba con cada mala noticia y os prometo que soy incapaz de decirle que no a nada...

        Comment


          Hola soy nueva en este foro..y me pasa lo mismo que a ti ..tengo pequeños manchados de color marrón....empece a manchar el jueves y fui a urgencias por cierto la ginecóloga que me atendió era más sosa en fin por primera vez mi a mi bebe era un puntito y aun así ya había latido pequeñito me dijo porque es tan pequeñito y creo que tengo las mismas semanas que tu 6 semanas y justo tb el miércoles tengo la primera eco ..bueno ese día jueves ya jo volví a manchar pero nuevamente me.paso el sábado pero igual ligero y una sola vez y de ahí hasta hoy nuevamente estoy de baja en casa y como tu quiero que llegue el miércoles para que me vea la ginecóloga de reproducción yo estoy por la ss y a mi me hicieron una ia ...pero tengo mucho miedo y lo digo por los manchados. ...aver que me dice el miércoles. ...un saludo cdt

          Comment


            manchados de color marrón. ..6 semanas

            Estoy pasando lo mismo que Brusa...

            Comment


              Hola, le puedo hacer una consulta? Estoy embarazada por fiv d 12 semanas, desde hace 4 tengo manchados, mas rojos, mas marrones, cada dos o tres dias, me han dicho q tengo el cuello del utero inflamado, q el bebe esta bien, pero a mi me asusta mucho, como puedo bajar o eliminar la inflamacion? Es un tema para preocuparme o simplemente pasara? He dejado hoy la progesterona q me recetaron ya q vengo d fiv, he jecho mal en dejarla? Le agradezco su ayuda, estoy muy angustiada

              Comment


                Es chiquitin todavia, q te lo miren, en mi caso mancho d vez en cuando, el bebe esta bien, es ppr inflamacion del cuello uterino, q es algo bastante normal, pero cada vez q me veo la mancha me da algo, te deseo lo mejor

                Comment


                  Chicas, lo mejor es volver al medico y q sea el quien os diga lo q debeis hacer!

                  Yo por mi parte decir q ayer tuve medico y me hizo el cultivo.... Q espero q salga bien. La niña ya pesa 2500 y esta en la media.... Si digue esta procesion, pesara 3500!!! Q miedin!!!

                  Aris, a mi me pasa lo mismo q a ti, tanto mi madre como mi suegra hacen cositas para la niña en punto, ya no se ni cuantos patucos tengo, porque ademas, vivo en un pueblo, y las vecinas tb m traen cosas.... En fin..... Encima, yo hago patchwork y m he hecho las colchas y bolsitas y bueno....estoy cargada d cosas����

                  Arid, cuando vuelves tu? Yo ahora hasta el 21 nada! Aurora, y tu q tal??

                  A todas las q os queda un poco mas.... Disfrutad! Q luego os parecera q ha pasado muy rapido!!

                  Besis y pasad un dia genial!!!

                  Comment


                    Chicas, como dice Pitu, lo de los sangrados debe decíroslo un médico. Si la sangre no es roja y en cantidad escandalosa, los médicos no le dan importancia, pero os tienen que ver por si tuvierais algun hematoma y necesitáis reposo o más dosis de progesterona, pero no os preocupéis de más que esto de sangrar es de lo más común.
                    Pitu, 3'5 kg está muy bien, no es ni mucho ni poco, como te ha dicho, está en la media. Y si se adelanta, será menos pero estará en un peso bien.
                    Yo en la SS no vuelvo hasta la semana 38, a finales de mes, ya a monitores, pero el gine del privado, me quiere controlar por lo del peso de la niña, así que mañana me toca otra vez... a ver como va la canija. La verdad es que esta semana he dado un bajón tremendo, ya me canso mucho y todo me cuesta más. Por suerte soy de las que duermo bien, pero si ahora estoy cansada no quiero ni imaginarme cuando esté la peque fuera y no me deje dormir...
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Genial de peso Pitu. Yo tengo esta tarde el estudio preanestésico y mañana por la mañana cita con mi gine y eco de la semana 36. Ahora mismo ya no se decir si sigue sentada o no, noto movimientos difusos por toda la tripa, asi que muchas ganas de verla mañana a ver en qué posición se encuentra la ministra...mañana os cuento!!!

                      A las chicas de los manchados-sangrados, os aconsejo lo mismo que las demas. Yo estuve manchando desde la semana 6 a la 18 y lo único que podéis hacer es ir al médico, reposo y progesterona. Lo más seguro es que no sea nada, hay muchísimas mujeres que manchan en el embarazo. Cuidaros mucho!!

                      Comment


                        Jelou txurris!!!!

                        Gracias, Aris... lo cierto es que en parte creo que cuentan con ello.... que nos ablandemos, digo... pero eso es algo que llevo discutiendo con ella desde que tengo 20 años!!!!!! El caso es que le he puesto unos límites, y son las muditas de perlé hechas a ganchillo (estoy traumatizada.... se me quedaban las flores del dibujo del ganchillo incrustados en las plantas a cada paso... y meter los talones era un HORROR!!!), y los lazos...esos tampoco.... De ahí.... os puedo asegurar quemi madre va a hacer literalmente lo que le dé la gana.... Incluso me llegó a decir a cuenta del típico cochecito inglés, que ella querrá uno así, y yo, por supuesto, no, así que me dijo que ella tendría uno y si alguna vez les llevo a los pekes asu casa, que les cambiaría de ropa de arriba a abajo y les sacaría en su coche.... Puf!!!!!!!!!! En fin... y todavía estoy de 7 semanas.... que cumplo hoy..... madre mía.....

                        Rosa y Esther, yo no os puedo ayudar en nada, pero como ya os han comentado las compis, muchas suelen tener sangrados y suelen ser de un hematoma, de la propia proges que puede romper un capilarcito.... En cuanto a lo del cuello del útero, no tengo ni idea... Lo mejor que os mire un experto....

                        Brusa, qué emoción cuando lo ves, verdad? Yo estoy deseando de que llegue el viernes.... ES como si estar embarazada no fuera conmigo, y estoy con una paranoia de que NECESITO saber que están latiendo....

                        Aris!!! No te queda nada!!!! Saguro que se está pegando un bailoteo la peque!!!!

                        Aurora, para cuándo tienes la siguiente revisión del estirón del bitxillo? A ver si crece!!!!

                        Athenea, es un peso estupendo, de qué semana estás?

                        Ya veis que todavía no me conozco bien las historias y ando un poco perdidilla.....

                        Happy!!! Tú ya de 7+4!!! Me sacas 4 días, lo sé... jejejejjeej.....

                        Agur potxolas!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          jajajajaa!!! la mia tambien se ha agenciado cuna, bañera, ropa propia, .....de todo!! Pero creo que la tuya va bastante mas lanzada...Veras como en cuanto vea los precios de los cochecitos ingleses (tipo Arrue, etc) se le quitan las ganas!

                          Yo estoy aliviada de que sea niña porque mi madre le queria poner batones aunque hubiera sido niño, y mi marido dijo que por ahi si que no pasaba, que a su hijo no se le ponian vestidos. Y yo en medio claro....

                          Comment


                            madre mia madre mia madre mia!! menos mal que ni mis padres ni mis suegros se meten en cómo vestir a la niña!!!!! me daría un jamacuco!!! jajaja os leo y me parto!!!

                            yo a mi madre le he tenido q echar el freno, pero porque se pone a comprar cosas y va a dejar las tiendas sin stock.. dice "nada, un par d cosas".. sisis... jajajaa es lo "malo" de que sea primera nieta por ambas partes.... va a estar de mimada.. pufffff....

                            yo estoy de casi 18 semanas... y hoy he vomitado el desayuno.. joe... solo me ha pasado 3 veces pero me quedo con un malestar que es horrible...

                            por lo demás, la tripa cada vez es menos disimulable y estoy algo menos cansada, lo cual agradezco mucho... este finde mirare ropita premama porque con la mia ya no voy nada cómoda.. al final son demasiadas horas fuera de casa y por las tardes cuando el tripón es más grande, voy incómoda..

                            yo hasta el 21 tampoco tengo eco.. asi que a esperar me toca...

                            Comment


                              Athenea un consejillo con los pantalones premama, que ojalá me lo hubieran dicho a mi en su momento. Yo compré unos pitillo negros y otros vaqueros en hym, que son los mas monos y baratitos, y con eso (y algun vestido de antes) he ido tirando todo el embarazo. Pues ahora lo estoy pasando regular con los pitillos porque hacen que se me hinchen mucho mas los pies y tobillos. Asi que mi consejo es que si vas a comprar pantalones los compres mas bien rectos, no tan pitillo. Que aunque te parezcan mas monos a la larga te vas a alegrar y vas a estar más cómoda.

                              Comment


                                anda pues está bien saberlo, porque unos pitillos iban a caer fijo!! gracias Aris!

                                yo es que como de normal visto muy ceñida, ya no me queda nada bien... asi q no creo que pueda aprovechar nada de mi ropa para el embarazo.. quizas un vestido y poco mas

                                Comment

                                Working...
                                X