Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué maravilla! Todas con clases pre parto o pensando en ellas... Ojalá yo llegue prontito.

    Hoy fui, después de una semana de incertidumbre porque no llegaron a llamarme para decirme el resultado de la beta, a hacer una revisión. Va todo bien y en palabras de la doctorcita "progreso adecuadamente". Estoy de 5 semanas y poco y ya pudimos ver el saco gestacional y la vesícula vitelina, ¿se dice así?

    La próxima visita el día 2, y ahí debería escucharse el latido, que es donde nos quedamos de la otra vez.

    Me encanta leeros, aunque me lleváis mucha ventaja.

    Y sí, yo también creo que a partir de ya, o desde hace dos o tres semanas, siempre voy a estar preocupada, con metas nuevas, pero siempre con algún run run en la cabeza. y que dure!!!

    Comment


      Hola chicas esta semana movidita de ecos hemos ido casi todas jejeje.... contenta de ke nos vaya tnmbien, Pitu ke bien tu peso y el de la nena y Aris ya no te ha vuelto a pasar seria algo puntual????? y no le dieron importancia lo ke si te da el susto al no saber ke es pero mira ya pasó......,yo hoy tmbien he ido y estan muy bien los dos, hemos visto los brazos y piernas y una voltereta de uno, ke emocionante!!!!!!

      He preguntado si puedo hacer algo tipo gimnasia en agua o tipo yoga para nosotras y me ha dicho ke si no hay sangrado ni dolor ke no hay probblema ........haceis algo vosotras de esto????? me da un poco de mania, miedo, pero me lo pensaré!!!

      bsos chicas

      Comment


        Aris, qué buena pinta tus clases de preparación al parto, las mías son un poco menos provechosas.
        Urian, yo voy a nadar a la piscina, quise hacer pilates o yoga pero no encontré ningún grupo para embarazadas puesto que no vivo en una ciudad grande y a los gimnasios no les interesa si hay poca gente, pero nadar me va muy bien. Yo ya nadaba de antes así que continué después de que me dijeran que era bueno. En la piscina sí suelen hacer actividades de agua para embarazadas pero yo prefería nadar por libre, solo que descanso más a menudo y nado menos distancia que antes. Supongo que cuando esté de más tiempo y ya no pueda me meteré en la pequeña y andaré o haré cosas menos pesadas.

        Rascayu, no te ralles, que este es un campeón y aguantará.

        Que paséis un buen fin de semana
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Yo voy a empezar a hacer bici estatica, q me dijo la doctora q si podia... xo mi voluntad es pesima...

          X cierto, el otro dia me dijeron y tb he leido q en el primer trimestre d engordaba entre 1 y 2.5 kg.. yo n he engordado nada d nada y me queda solo una semana para pasar d trimestre.... espero q esto n sea señal d q algo n va bien...

          Q ganas d ver a mi fresita el miercoles!!! A ver si me dan buenas noticias! Los dias antes a eco siempre entro en panico ...

          Comment


            Hola chicas,
            Ya a menos de 1 mes estoy, como pasa el tiempo, fui a la ultima ecografía y 2,900 ternerico, colocadito y bien de liquido y de placenta, así q viene ya criado y muy contentos, yo llevo 10 kg engordados
            Y de momento no me echaron bronca, ya veremos este miércoles q voy con el tocologo...
            Ya se acerca el momento... A las q estén de poquito el tiempo pasa rápido y las q estén están ya gordis ya los tenemos aquí.

            M bedos

            Comment


              Estrella.... No queda nada ya.... Y las proximas ya somos nosotras.... Que ilusion y que miedin me entra....

              Athenea, a mi matrona me dijo q entre el primer trimestre engordara o 0 o 1 kg, que eso es bueno para no coger luego mucho peso!

              Yo deciros q el viernes me cai en el trabajo, pero bueno, llame a una amiga q es matrona y me tranquilizo, y como la niña se va moviendo, pues nada, todo va bien. Pero tened mucho cuidado.

              Besos a todas

              Comment


                Buenos días chicas,

                Estrella que emoción! madre mia que no te queda nada!

                Urian yo no he hecho nada de gimnasia en todo el embarazo, en primer lugar porque al estar de reposo relativo tantas semanas no podía y después me incorporé al trabajo y ya no tenía ni tiempo ni ganas. Pero si el embarazo va bien no tienes ningún problema para hacer deporte y tu cuerpo lo agradecerá. Yo me estoy mentalizando para ponerme en cuanto pueda después del parto.

                Vaya susto Pitu....yo tengo escaleras en el trabajo y en casa e intento ir siempre con mucho cuidado.

                El martes que viene me ponen el armario de la nena y a partir de ahi a amueblar su habitación y colocar la ropita! que tengo unas ganas....mi madre hace punto y esas cosas y no imagináis la de cositas que le ha hecho, tiene mas ropa que yo!!

                Comment


                  Bueno diaaas !!!!

                  Aurora pues sii creo ke voy a ir hacer algo en la piscina como tú o andar o nadar pero algo si puedo y va bien.... sobretodo para distraerme me vendra bien!!!

                  Estrella suuuper bien, ke pokito os keda ya para conocerla ke ganas!!!!

                  Athenea a mi no me dijeron nada....mejor lo reservamos para despues ke seguro ke se cojen jejeje!!!! no creo ke kiera decir nada, tú trankila, ya casi hemos pasado las 12 semanitas laaaarguisimas jiji.

                  Pitu pues vaya, jooo ha kedado en un susto me alegro ke estes bien!!!

                  Aris y tú ya últimando ke es lo ke más ilusion tnbien hace ke ganas pero a mi aún me keda más camino x recorrer jeje!!!


                  bsos a todas!!!!

                  Comment


                    Hola chicas!

                    El miércoles tengo la eco doppler y resultados del TS... dios, qué ganas de que llegue ya!

                    ayer vomité (primera vez en todo el embarazo) y me he quedado chafada desde entonces.... qué cosa más rara... es como si necesitara vomitar más, no sé... espero que se me pase cuando ahora en un rato coma....

                    por lo demás, creo que el jueves cuando deje la meriestra y la proge voy a ser la mujer más feliz del mundo jajaaja qué pesadez!!!

                    yo ya empiezo a notar que la ropa me aprieta un poco más en la cintura.... y hoy parece q se me nota tripa y todo, estoy alucinando... si aún es muy pronto!!!

                    esta semana alguien más tiene eco, matrona o lo que sea?

                    espero que las clases de preparación al parto vayan bien!!! qué guay!!!

                    y lo de preparar la habita... buah.... qué pasada!!!! o poder comprar ropita sin miedo, sabiendo que es niña o niño... en fin, poco a poco vamos llegando!!

                    un beso!

                    Comment


                      Buenas tardes chicas!
                      Athenea, yo también tengo eco el miércoles. No te preocupes por no engordar el primer trimestre, ya engordarás. Las matronas aconsejan engordar lo mínimo, porque después es ya inevitable ponerse kilos de más. De hecho hay mujeres que adelgazan incluso por las náuseas, los ascos y los vómitos. Lo importante es que si puedes, mantengas una dieta equilibrada y que engordes más o menos no importa.
                      Pitu, cuidadín, me alegro que no haya sido nada.
                      Urian, la piscina te irá genial, ya verás. Yo soy de las pocas que, en general, no les duele la espalda de las clases de preparación. Da pereza mojarse, pero se agradece.
                      Estrella, qué poco queda, yo también pienso que me queda poco desde hace tiempo, ay madre... que susto tengo, el tiempo pasa volando.
                      Last edited by aurora-82; 25/01/2016, 13:38.
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Urian, Athenea, antes de que os deis cuentas ya estais mirando carritos y maxicosis y todo el mogollon de cosas que hay que tener. Parece que las semanas pasan lentas pero cuando echas la vista atras.....si me parece que fue ayer cuando estaba esperando la llamada de la beta!!

                        Con lo que nos ha costado todo esto hay que disfrutar de cada día del embarazo como si nunca mas se fuera a repetir, porque la verdad es que para cada una de nosotras esto es un enorme milagro

                        Comment


                          Buenas tardes chicas como ya os dije me hice el test en sangre para ver si m bebé esta bien. Me dijeron k tardarían unos 10 dias laborables, pues bien 5 dias después de hacerlo m acaba de llegar el resultado por correo electrónico sin esperarlo hoy..... Todo bien BAJO RIESGO y mi bebe va a ser un NIÑO. Estoy super contenta ya lo puedo llamar por su nombre, tengo muchas ganas de volver a ver a mi Aitor. Un beso 😘 a todas

                          Comment


                            Enhorabuena por ese niño Mc29!
                            Hoy estoy superfeliz por una amiga que lo ha pasado muy mal porque con 42 años y unos cuantos buscando bebé y sin llegar, después de que la desahuciaran en ivi diciéndole lo difícil que lo tenía y renunciando a su sueño por no poder permitirse un tratamiento, se ha quedado embarazada de forma natural.
                            Enviadle mucha energía para que el peque aguante, puesto que está de reposo absoluto porque tiene un hematoma muy grande y ha tenido en dos semanas, tres hemorragias fuertes, y aún así el campeón tiene ganas de hacerla feliz.
                            A veces los milagritos suceden
                            Y mandadle también energía a mi peque y al de Athenea para que mañana en la eco nos digan que todo está bien. Mucha suerte guapa!
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              jo aurora, que historia mas bonita!! ojala resista el garbancito!!

                              a mi me han llamado del hospi para retrasarme la cita a las 4 de la tarde porque por la mañana el doctor va a estar en quirófano toda la mañana... me cachis!!!! qué mañana más larga me espera....

                              suerte Aurora!!! seguro que por la tarde damos buenas noticias!!!

                              Comment


                                Mc!!! Un niño!!!, que bien!!! Va a ser el rey entre tantas niñas!!

                                Aurora, athenea, muchisima suerte mañana!

                                Yo hoy he ido a la endocrina y me ha dicho q mas zapatilla... Asi q... Salgo dos horas a andar...media hora despues d despues de desayunar, media hora despues de comer y una hora despues de cenar....y que me ve la semana q viene para devidir si me pone insulina....

                                Buenos dias a todas y besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X