Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola, entiendo que será el protocolo de cada médico, yo tb voy con heparina y tanto el hematologo, el gine privado y la seguridad social, me han dicho que no hay problema de parto natural, el privado al principio me habló de la posibilidad de programarlo pero al final lo descarto. El único problema es que si no hace 12 horas que nos hemos pinchado la heparina no pueden ponernos la hepidural, pero bueno imagino que cada sitio tiene su protocolo. Yo ya de 32 + 4 y no he decidido donde voy a dar a luz , Jajajaja si privado o seguridad social

    Comment


      Buenas noches chicas, ais esos sangrados ánimos mucho ánimo y paciencia ... pues yo voy con hepadina y adido y me han dicho que en la semana 38 o 39 ya me lo programan el día para tenerlo... hoy me hicieron la eco de riesgo de las 30 semanas y la niña se ha sentado ((( en fin espero que se de la vuelta ..!!!
      Un beso a todas

      Comment


        Mucho animo a esas personas que lo esteis pasando mal por este tema!

        - http://cerrajeroenvalencia24h.com -

        Comment


          Felicidades a las recien embarazas es el mejor sentimiento que una mujer puede tener!

          http://pordedetv.com

          Comment


            Gracias chicas.. mañana tengo gine en ss a ver que dice.sigo con manchado marrón, poco pero asustan mucho. Puf y yo que pensaba que pasado el primer trimestre estaria más tranquila..

            una pregunta, cómo lleváis el peso?
            hay alguna con mioma?os ha dado problemas?

            Mbp, que alegría que este todo bien!ya te quedas tranquila.. tu también sangraste?hasta que semana?

            Raquel, como vas?ha parado tu sangrado?

            Comment


              Bra cariño, mucho ánimo, mientras sea marrón parece que es sangre seca y no es preocupante.... aunque yo se que te preocupas, porque eso me pasaba a mi. A ver que te dice mañana tu gine, cuéntanos.
              En cuanto al peso yo estoy ya de 16+3 y he engordado 3.5 Kg. Lo malo que ha sido todo en el último mes y medio, los 2 meses anteriores casi no cogí peso, con la preocupación de sangrados y demás, pero ahora debe ser que estoy relajada y tengo un hambre de lobo..... El gine me ha dicho que voy bien, pero no me gustaría engordar demasiado. La verdad es que sigo usando ropa normal, porque tengo tripilla, pero no es demasiado grande, excepto los vaqueros, que son de cintura baja y me aprietan mucho, así que me pongo unos que me compré de preñada en el embarazo anterior y con los que voy supercómoda. ¿Tu como vas, ya con barriga?

              Besos
              Ailed

              Comment


                bra espero que el sangrado haya desaparecido.En cuanto al peso,yo he perdido 3 kilos,pero es q me da pánico engordar de mas,porque estoy operada dos veces de la espalda y el dolor aumenta con el peso.De todos modos lo achaco a la dieta sin gluten y toda la fruta y verdura q como para poder ir al baño (porque estoy ahora más estreñida)...Cuéntanos que te dicen mañana
                Chicas,os vuelvo a preguntar,perdonadme .. .Se puede comer jamón si lo congelo?????Es q he escuchado de todo,que os han dicho a vosotras???
                Mañana tengo la curva de la glucosa y ojalá salga bien, porque entre lo q no como por embarazada y la dieta sin gluten,como me añadan dieta por q salga alterada...Me da algo,jajajaja
                Bss a todas

                Comment


                  Bra mi sangrado también ha pasado a marrón y en menor cantidad, pero ahí está, yo por si acaso no me meneo de la cama hasta que no pare. Yo hasta el martes que viene no tengo gine así que me toca esperar.
                  En cuanto al peso, yo solo estoy de 13+5 y he debido engordar 1 kilo más o menos, pero al principio perdí casi 3 así que en ello estoy.

                  Amapola16tengo entendido que el jamón o lo congelas a -40 o en el congelador de casa mínimo 3 días, pero es lo que he leído por ahí, seguro tampoco lo sé.

                  Comment


                    Buenas chicas!!
                    Vaya con ese manchado!!!
                    Reposo. Es importante! !!
                    Alguna preguntó cuando se nota los movimientos. Deciros q yo empecé a notarlos con 16 semanas , y cada vez más . Es de lo q más disfrutamos por q se crea una relación mágica. Le pongo música todos los días y notamos q empieza contestar a los estímulos exteriores.
                    Es algo muy bonito q os ánimo hacerlo, aparte de q dicen q la música les desarrolla el cerebro mucho más .
                    Sobre el parto chicas pasó a paso . No penséis en ello todavía , disfrutar dia a dia , todo a su debido tiempo.
                    Yo ayer vomite , al parecer el gestagyn me sienta mal.
                    Vetaso tu me comentaste de otras vitaminas pero hasta q no me lo cambia el médico tomo iodocefol y a ver q me dice el gine .
                    Os mandó un abrazo fuerte a todas !!!

                    Comment


                      Hola chicas, espero q tengais un buen día.Me queda un pinchazo para acabar la curva de la glucosa,a ver si sale bien.Estoy mejor del dolor,a ver si sigue así.En cuanto al jamón,no se lo q haré porque lo mismo es seguro pero luego tengo remordimientos..Hoy me surge otra pregunta sobre comida,jajajaja: el rulo de cabra pasteurizado lo podemos comer????
                      anamarianela yo tomo natalben supra y me sienta bien,es la otra opción q me dieron al gestacyn
                      bra,raquel me alegro de q los dichosos sangrados vayan a menos.bra,no tenías ayer consulta en la seguridad social??Q tal fue??
                      Bs a todas

                      Comment


                        Hola chicas, estuve ayer en gine, me vio todo bien, y desde ayer no mancho. Dicen que igual sangro de La Bolsa del embrion que se paró, aunque no está claro. Seguir vida tranquila y reposo relativo.
                        Eso si, vi a mi nena y se mueve muchísimo!vuestro nene se mueve mucho?
                        otra cosa, sobre las vitaminas, yo he estado todo el tiempo con natalben supra pero dice el gine de ss que cambie a iodocefol. Qué opináis? os ha pasado?sera que las vitaminas no son buenas? Con los nervios del sangrado se me pasó preguntar.

                        chicas sobre las comidas.. sabéis alguna web fiable para mirar lo que se puede y lo que no?

                        Vetaso, tu cual tomas?

                        Anamariela, a ti tu gine también dice que iodocefol?le notaste ya en semana 16? Qué ganas tengo!

                        Amapola, no se lo del jamón, también leí que se puede comer si lo cocinas. Pero ni idea. Cuando tienes matrona?y se pude comer pates?lo de queso de cabra creo que si esta pausterizado se puede comer.
                        por cierto uht es como pausterizado no?

                        Ailed yo yo estoy casi como tú, engorde 4kg pero 2 en el último mes! Estoy intentando controlarme un poco pero entre el reposo y lo tragona que me he vuelto me cuesta jaja. A mí se e nota tripa, pero creo que también por el mioma que me creció, ayer me tocó la tripa la gine y me dijo que lo lo palpaba desde fuera.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Yo de vitaminas tomo desde el principio femibion 2, es el que m dieron en una de mis últimas transferencias, y siempre he tomado ese, tanto al gine de SS como al privado les ha parecido bien, y sigo con el mismo. A mi no m sienta mal, pero la verdad es q pocas cosas m han sentado mal durante el embarazo por no decir que nada. Yo tuve algo de angustia al principio y una o dos semanas con vómitos, pero poco más. Ahora sí q m entran unos ardores 😥😥😥

                          Respecto al tema de las comidas no puede contribuir mucho, por que yo pasé la toxoplasmoxis, y por suerte puedo comer de todo, Jajajaja.... Me refiero a embutidos, jamón , etc.... Pero de todas formas mi matrona me dijo que los controles sanitarios son estrictos y salvo que fuera un jamón curado en casa o algo así ella da permiso para comer a sus pacientes, yo la verdad no m hubiera arriesgado , por si acaso. Pero lo que si que se seguro es que cocinado podéis comer. Leche, lácteos, quesos y todo lo pasteurizado tb, mucho cuidado con la verdura cruda y la fruta, bien lavada, y el pescado crudo no se puede comer, tampoco los ahumados como el salmón. Bueno tampoco os volváis locas, que si por una de aquellas en un aperitivo o algo comierais jamón camuflado, u otra cosa de las prohibidas, no significa que vaya hacer daño a nuestro bebé. Mirarlo así, cuantas de vosotras habéis pasado la toxoplasmoxis en vuestra vida , ya sería mala pata que por un trocito de jamón que se os colará fuerais a cogerla a ahora. Así que os den una relación vuestra matrona de las cosas prohibidas, pero no os volváis locas si en estos días previos habéis comido algo de lo prohibido.

                          Bueno chicas, que ya me he enrollado bastante y se me come el tiempo.

                          Pasar un buen finde, y disfrutar de vuestro embarazo en la medida que podáis por reposos y demás. Por que de verdad que pasa muy pronto 😄

                          Comment


                            Hola chicas!!!
                            Contaros q me pase al idocefol por q gestagyn y natalben me sientan mal. El iodocefol lo tome mucho antes del embarazo y nunca me sento mal, pero es incompleto . A ver cómo sale la hemoglobina e igual me manda hierro. Siempre la he tenido en 11, ahora menos, por siempre baja .
                            Mi niña es muy movida, desde la semana 16 la sentí. Y antes cada vez q íbamos a la eco no paraba. Pensábamos q era niño y le decíamos el futbolista. No paraba !!!
                            Ahora es igual. Llevo una noche , un día y casi otra noche entera q casi no para. Digo cuando descansará???
                            Luego ya más tranquila unos días y luego otra vez. Disfrutamos mucho de ella. Mi marido le hace tontería y contesta cómo si estuviera fuera!!
                            Lo del jamón yo lo cómo por q pasé también la toxoplasmosis. La leche , queso, muy poco, no me caen muy bien, y salmón, anchoas no puedo ni olerlos.

                            Lo de engordar deciros q perdí 3 kg al principio y me quedé en 55 ,ahora estoy en 59 , 27 semanas.
                            El gine me dijo q esta bien, q tranquila , ya q a mi esto me preocupaba pensando q mi hija pasa hambre. Es verdad como poco, mucha verdura , fruta , algo de carne y sopas. Si como mucho me sienta fatal. Me cabe muy poco en el estomago. No me entran los dulces, ya me gustaría pero me sientan mal luego.
                            Vetaso q suerte q todo te sienta bien . Disfruta ya te queda poco. Se encaja ya?
                            Un besazo campeonas . Relajados, descansar y vivir día a día.

                            Comment


                              Anamariela que suerte haber pasado la toxoplasmosis, una preocupación menos! Y lo del peso también fenomenal.. mi niña también se mueve mucho en las ecos, estoy en semana 15 y deseando notarle pataditas..empezaste notando ya golpecitos o notaste algo antes?

                              chicas, sigo con la comida, se puede comer mantequilla?llevo todo el embarazo comiendo pero hoy mire la caja y está hecha de nata y no pone nada de pasteurizado en ninguna!yo como la de president que tiene otros productos como la leche y queso que si pone pausterizado... y ya me entro la paranoia!que decís?

                              por cierto alguna toma isovorin además de, suplemento? Porque os han puesto? Hasta cuando os dijeron de tomarlo?
                              Last edited by Bra; 04/02/2017, 20:15.

                              Comment


                                Bra no te obsesiones , mantequilla se puede comer de vez en cuando.
                                La nata también , pero no hay q abusar. Hay q comer de todo , al menos q el médico te ha dicho algo en especial , como el jamón, carne cruda etc.
                                Yo he ido probando y al ver q no me sienta bien una cosa lo he dejado.
                                Lo q no debe faltar es la verdura y fruta, proteína, agua .
                                Yo intentó evitar las frituras, las grasas, pero una vez al mes me hago unas albóndigas.
                                La matrona me dijo q nata, mantequilla, croquetas y bollería, grasa hay q controlar.
                                Tengo suerte q la bollería no me entra y las grasas tampoco. La nata la echó de vez en cuando en alguna sopa con huevos, y mantequilla de vez en cuando con un bocata de jamón york. President y philadelphia yo creo q si o si son pasteriorizadas , pero pa tú tranquilidad pregunta también al médico o matrona.

                                Sobre isovorin no te puedo decir na . No lo tomó.
                                Los movimientos empezaron con golpecitos muy suaves , q notaba sobre todo por la noche antes de dormir . Al principio es raro por q no sabes lo q pasa , son sensaciones nuevas . Sentia movimientos raritos suaves , q han aumentado semana por semana.
                                La gine me decía q imposible no la puedo sentir tan temprano.
                                Pero al estar delgada si q la sentía.
                                Dicen q lo normal es sentirlo con 20/24 semanas. Cada embarazo es un mundo y cada niño también. La mia ha salido movidita.
                                Y es de lo q más disfrutamos.

                                Pasó a paso y todo llegará.
                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X