Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    creo que mi finde se va a limitar a dormir dormir y dormir.. bueno ,y a hacer un bizcocho que tengo antojo!!! jejejeje

    mil gracias a todas!!

    Comment


      Athenea,
      yo también pienso que es implantación, a descansar el fin de semana y a preparar el antojo!!!

      Acabo de venir de la revisión con la matrona, ya estoy de 30 semanas y de paso me han puesto ya de la vacuna de la tosferina, no me quise poner la de la gripe antes y la matrona me ha dicho que es mejor que si, así que la semana que viene la otra vacuna.

      Lo único que sigo con unos ardores, ahora nocturnos que para que... esperando la cita del tocólogo para ver si me da algo, porque la matrona me mandó a él.

      Comment


        Hola chicas!!!!


        Aiiii ke alegria ke os acordeis somos tantas y a veces un jaleo bueno jejejje!!! ya estais con las semanas ke se pasan más rapidito ke bien
        Pues yo la eco para el lunes, no sé yo si se podrá ver algo de tan pokito, pusieron dos blastos de +5 dias, ya os dire, ke ganas!!!!

        Athenea...a mi tnbien me pasó manché dos dias y luego nada yo creo ke forma parte del tto casi siempre se escucha decir el manchadito ke la verdad pone de los nervios pero bueno el susto...... si ya no manchas pues muy bien, así ke ahora a descansar finde de reposo!!!!!


        bsos chicas!!!

        Comment


          Estrella, a mi el gine, en la eco de las 20 semanas me dijo que podía tomar almax y que si con eso no se iban los ardores ya me recetaría ranitidina. El almax te lo puedes tomar pero lo de la ranitidina es mejor que se lo consultes porque por lo visto es más fuerte y te la tiene que recetar él y decirte la dosis y esas cosas. Yo de momento me aguanto y no he tomado nada, pero el almax lo tengo a mano y a punto he estado más de una vez, suerte que la acidez fuerte fuerte no me dura demasiado tiempo, el resto es una pequeña molestia y lo he soportado. Chupo algún caramelo, que no sirve para nada pero mientras me dura no me acuerdo de la acidez.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Gracias aurora, cada vez voy a peor, estoy mirando remedios naturales a ver si sirven de algo, leche fría, cenas muy ligeras, prefiero no tomar nada pero hay noches horrorosas.

            Comment


              Hola chicas

              Hoy me levante con el salvaslip lleno d sangre seca... al hacer pipi seguia chorreando.. cm era marron, n me he asustado xo al rato ha empezado a ser roja y dsd el.ivi me dijeron q fuera a urgencias...

              Acabo d llegar y me han dicho q reposo absoluto toda la semana... de la cama al wc y del wc a la cama.

              Hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelina y no parece q haya sangre alrededor...

              Dice q no quiere correr riesgos y q aunque pueda ser sangrado d implantacion, q por si fuera riesgo d aborto,mejor en la cama una semana entera. El viernes vuelvo a consulta.

              Vaya rollo.....

              Comment


                Hola chicas. Vengo de ovodon. Ayer primera eco y confirmación de 2 sacos con vesícula y muy buena pinta según la doctora. Estábamos muy contentos
                pero hoy venimos de la compra y noto q corre algo como cuando tengo la regla. Miro y tengo una hemorragia muy grande. Corriendo a urgencias pensando que al menos uno se había quedado en el camino. Me hacen la eco y se ven los sacos estupendos y sin síntomas de desprendimiento
                no saben de dónde viene la sangre pero es mucha
                reposo y esperar.
                Athenea creo que vamos a vivir el reposo juntas.
                a ver si tenemos suerte y se queda solo en un susto

                Comment


                  Pues si nenu... yo para empezar, hasta el viernes baja y reposo... q horror d verdad.. mucho animo!!

                  Comment


                    Athenea se me olvidaba, me dijeron que mientras sangre tomé la progesterona vía oral para que no se pierda. Me lo dijeron en el Ivi

                    Comment


                      Ah si? A mi n m han dicho nada d eso... vaya pues gracias.. si veo q n sangro seguire vaginal.y si no, cambiare a oral...

                      Comment


                        Mucho animo para los dos! Cuidaros mucho y a reposar, veréis que todo queda en un susto.

                        Comment


                          Buenos dias chicas!!!!!


                          Athenea y Nenu os mando muuucho animo y fuerza para este reposo valdrá la pena kedará en un susto....a leer mucho y descansar bsos!!

                          Comment


                            Buenos días. Acabamos de volver de consulta. Ahí siguen los dos campeones y a uno de ellos ya se le veía el latido!
                            La hemorragia de ayer es un hematoma que aunque nos han dicho que no es grande hay que controlar.
                            Reposo, dejar adiro, resto de medicación igual y volver el jueves a ver cómo sigue.
                            Gracias por vuestros ánimos.
                            Athenea, cómo sigues?

                            Comment


                              Pues yo aki sigo d reposo... no he vuelto a manchar mas desde ayer x la tarde... ahora me acaba d llamar la del ivi y hemos quedado en q el viernes voy a mi gine y la semana siguiente a eco al ivi pada ver si ahi se ve latido ya.

                              Asi q nada, relax y a esperar hasta el viernes...

                              Me alegro d q todo este bien nenu!!! Sigues en reposo verdad?

                              Comment


                                Yo también deje de manchar a lo bestia ayer por la tarde, ahora es un muy ligero manchado sin casi sangre.
                                Si, si, reposo hasta mínimo el jueves que verán cómo sigue.
                                Mucho animo y paciencia...

                                Comment

                                Working...
                                X