Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora q alegría que esteis bien las dos aunque lo pasaras un poco mal.

    Athenea yo ya estoy apuntada a las clases preparto que las empiezo el día 13 de mayo y me han dicho que voy a ir un poco pillado, porque salgo de cuentas el 5 de julio y las clases acaban a últimos d junio jajaja. Ya me han puesto la vacuna del rh y el 13 de mayo me toca la de la tos ferina y ya no hay casi ecos jajaja, solo la del 20 de mayo que es revisión de obstetricia. Ahora ya nos toca en vez de contar hacia adelante ir contando hacia atrás y qe miedito da jajaja.

    Cuando te vas a hacer la 4d?

    Comment


      a mi me tienen que llamar para avisarme de cuándo empiezo las clases!

      yo ecos tengo un huevo.. con el lío de la placenta...

      eco 4d no me voy a hacer.. prefiero hacerme, ya que pago, las del Dr Grañeras en IVI, que fue precisamente quien detectó lo de la placenta!

      joe, es que será manía mía pero cada vez q veo las fotos de una eco 4d, me parecen todos los niños iguales jajaja

      y encima en las que me hacen en ivi cogen bien la cara de la peque.. o por lo menos hasta ahora, han salido imágenes chulas, así qeu paso de dejarme más dinero... que esto s un no parar!!!!

      Comment


        Enhorabuena Aurora! Que batalla! Pero saliste victoriosa y con un maravilloso premio, no? Yo no quiero pensar en eso por ahora! Me parece que el tiempo no pasa! Me parece eterno llegar a las 12! Qué después espero estaré más tranquila!

        Comment


          Enhorabuena Aurora! ... y que mal lo del pre-parto, joer, pero que guerrera eres! Gracias por compartir y así las primerizas podemos aprender y estar prevenidas


          Buena semana a todas!

          Comment


            Athenea será programado por lo de pincharme heparina.con la heparina y la aspirina tengo la sangre más likida entonces ellos tienen k controlar k mínimo hallan pasado 12 horas desde la última inyección de heparina primero para no tener una hemorragia y luego para poder tb ponerme la epidural si la kisiera.

            Comment


              Ainssss madre Aurora!!! Q agobio hasta q te pusieron la epidural pero ya a partir de ahi estaba mas cerca el momento!!! Me alegro q al final todo bien!
              Q es el test de Apgar?
              Mucho ánimo y disfruta a tope!!!!
              Besos

              Comment


                Aurora que alegría leerte,ya estas con tu peque

                Wallis yo también tengo muchas náuseas y he conseguido durante 2 días no vomitar,uff toco madera por la noche me tomo el cariban y por la mañana no vómito y si como cada 2h tampoco,me voy a poner foca,foca pero es que lo paso tan mal con las angustias por si te sirve de algoo

                Comment


                  Hola a todas!
                  Gracias Ana Di por avisar de este grupo es genial! Que alegria saber que todo os va bien. Y a Amarita con sus mellis tambien.
                  Mañana tengo eco y espero saber el sexo del bebé ya que casi estoy de 17 semanas. De momento pocos sintomas. Todo genial. Barriga fofi y creciendo... Ay que nervios.... Mañana os cuento,
                  Saludos a todas!

                  Comment


                    Muchisimas felicidades Aurora!! Me alegro que tuvieras un parto tan bonito.

                    De mi deciros que la nena ya tiene 4 semanas y que cada día esta mas gordi, me esta poniendo medio kilo a la semana asi que imaginaros. Es muy demandante y me tiene todo el día pendiente de ella, solo quiere bracitos. Del tema anímico ya me encuentro bastante mejor así que estoy disfrutando mucho más de ella.

                    Muchas felicidades también a las nuevas premamis, vereis como el tiempo pasa volando y en nada teneis a vuestros peques en casa.

                    Un beso enorme para todas!!!

                    Comment


                      Ah!! y por favor no os preocupeis demasiado por el peso, yo al final del embarazo había puesto casi 20 kilos y una semana después del parto ya pesaba 15 kilos menos. Ahora un mes más tarde solo me quedan dos por quitarme y ya tengo la barriguita casi plana. Veréis como el bebé es la mejor dieta que hay! jajaja!

                      Comment


                        medio kg a la semana!!!!!! toma yaaaaa

                        a mi los bebes con papitos me encantan.. me los como!!!!

                        me alegra oir q estas mas animada aris... es cuestion de tiempo! seguro qeu nos pasa a todas... es un cambio brutal!!

                        joe, hoy me he descargado los analisis del segundo trim y me da el colesterol a 297... casi me da un jamacuco cuando lo veo!!! a ver que me dice el jueves la gine pero maaaaadre mia.. una cosa es que se alteren los valores por el embarazo pero de ahí a tanto... jajaajaj me rio por no llorar!!!

                        Comment


                          Buenos dias chicas!!!

                          Aurora felicidades gracias x contarnos tú experiencia...durita pero al final lo ke importa es ke el momento parto lo disfrutastes ke bien me alegro!!!!!

                          Walke animo y ke en un par de semanitas espero ke se te pase el segundo trimestre normalmente va mejor jejejjej animo ke te keda pocooo!!!

                          Aris ke pasada medio kilo a la semana esta niña va genial jejeej el comer le sienta de maravilla!!!

                          Mc pues yo alomejor me diran lo mismo ke tú porke tomo igual....aunke aún no hemos hablado nada de parto ni nda mañana tengo cita y habia pensado preguntar algo jeje a ver ke me dice!!!!

                          Athenea a ver ke te dicen del colesterol mira ke si nos ponen a dieta ya lo ke faltaba ....jejejeej y la prueba del azucar te ha salido bien!????

                          bueno a todas animo ke estamos cda dia mas cerca!!!!!!!

                          Comment


                            mc, es verdad.. si tomas heparina te tienen que programar el parto.. es que no sabía que estabas con heparina.. joe que tias! vais a saber cuándo van a nacer vuestro pichones y a mi me dejais de la mano de dios jajaajaj

                            urian, yo tengo el jueves médico y también pensaba preguntarle algo de cómo ve que llegue a la fecha d parto prevista o no.. a mi 12 de agosto me parece una barbaridad.. más con la placenta feucha....

                            la glucosa pr lo que veo me ha dado bien!! y el hierro tb! pero creo qeu nadie me libra de una dieta.. y lo peor de todo es que soy delgada!!!en mi vida he hecho dieta!! luego tambien pone que los leucocitos y tal están más altos.... y algo de la proteina.. no se.. es que tampoco quiero mirarlos mucho ants de ir, porque luego te dicen qu es normal q esten alterados por el embarazo y te quedas con cara de tonta en plan "y yo preocupandome estos dias??".. lo q tenga que ser, será!

                            suerte mañana urian!! seguro que tus pequeñines están super grandes ya!

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Aria me alegro mucho de que ya estas mejor y que la peque te vaya cogiendo tan bien de peso, ojalá tengamos la misma suerte las demás jajaja.

                              Athenea a mi también me dio el colesterol alto y la ferritina baja y me dijo la matrona que era normal y que seguramente en el tercer trimestre lo tuviera aun más alto pero que era normal, a mi lo que las me preocupaba era el azúcar y también me salio bien como a ti así que algo menos de lo que estar pendiente que bastante tenemos.

                              Comment


                                Hola chicas !!!!!!!!!!! llevo unos días de trabajo horrible y no he podido entrar casi.

                                Lo primero Aurora ya ha pasado todo...menuda campeona ha debido de ser durillo el parto pero lo importante es que todo ha salido bien.

                                Walkie que ya estás en la semana 14 !!!!!!!!! ya verás como en nada te empiezas a encontrar mejor, seguro.... poquito a poco.

                                Aris 80 Enhorabuena...ya 4 semanas la nena...

                                Athenea no te preocupes demasiado por el colesterol...de verdad yo soy súper delgada suelo pesar 47 kilos y mido 162 y siempre he tenido el colesterol muy alto comiendo muy bien y en general bastante sano ..antes del embarazo tenia 220 o así y en el primer análisis 250 y estaba de 6 semanas...pero el medico me dijo que como del resto (triglicéridos, azúcar, colesterol del bueno etc) estaba perfecta que comiese sano y no me preocupase...me ha dicho que podría llegar a 400 ...espero que no.

                                Yo ayer tuve eco de 14+3 y genial se veía perfecta la columna brazos piernas, y no paraba de saltar..El medico me ha dicho que estoy estupenda y vida súper normal.

                                Bueno ya me pondré al día con el resto.. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X