Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Athenea y Alberto8, bienvenidos! Athenea, es difícil creerlo, pero lo más normal es que llegados a este punto todo vaya relativamente bien, no te preocupes e intenta disfrutarlo.
    Yo voy bien Pitu. En el puente, con tanto ajetreo, estuve dos días sin sentir a la niña y me asusté un poco. Además el foro no funcionaba para preguntaros y me agobié, pero por suerte todo bien. Hay que ver como nos emparanoiamos (yo al menos) con el embarazo. Como ves Athenea, hasta que se independice o más, jajaja!
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Muchisimas felicidades Athenea!! Me alegro un monton por ti! Y bienvenido también a Alberto.

      Ahora empezais las ecoesperas que son casi más divertidas que la betaespera

      Aurora a mi también me ha pasado de estar todo el día con mil cosas y no sentirla, y te preocupas claro. Pero si intentas relajarte seguro que al ratito notas algo.

      Yo ya tengo el alta por fin!! despues de 23+2 semanas de embarazo ya puedo hacer vida normal. La placenta ha subido y ya no se considera previa asi que muy contenta. La parte mala es que todo el peso que no habia puesto hasta ahora lo he puesto en el ultimo mes: 3 kilos desde la ultima eco que fue hace 5 semanas! tengo que ponerme las pilas y no descontrolar tanto...

      Respecto al quiste he leido bastante sobre el tema y no parece grave. Se opera y ya está. He decidido que voy a empezar a disfrutar de mi embarazo de una vez y un quistecito de nada no me lo va a impedir.

      Besos a todos/as!!

      Comment


        aris eres una campeona!!

        yo acabo de venir del medico de la seguridad social para que me dijera qué tengo que hacer... no sabia que tenia que ir a un obstetra en vez de al gine de toda la vida.. estoy más perdida que un pulpo en un garaje.. lo mejor de todo es que la matrona de la seg soc no tiene hueco ni en dic ni en enero.. que ya me llamara para hacer encaje de bolillos..

        la verdad es que lo voy a llevar por el privado, pero me quedo mas tranquila si conozco a la matrona de la seg soc.. que nunca se sabe...

        aun no me creo que esté embarazada.. os lo juro.. no me lo creo!!

        Comment


          Hola chicas a mi me dieron tnbien la beta el lunes y me vengo para este foro ke bien jejeje ....ke alegria.... pero eso sí con unos miedos, pero bueno poco a poco. Si ke vais adelantadas me acuerdo de ARIS, PITU y Aurora yo empezaba yo con mi primer ttto cuando os kedasteis os acordais??????
          Y athenea casi compi de beta dos dias de diferencia aqui estamos!!!



          bsos a todas!!!

          Comment


            Felicidades chicas....

            Comment


              Me alegro mucho por ti Aris, y eso del quistecillo seguro que está chupao! Ahora a disfrutar del embarazo y a empezar a preparar las cositas del bebé.
              A ver si mi placenta sube también, por lo visto es muy común, yo estoy igual, esperando a que me digan que ha subido y que no es placenta previa.
              A la niña ya la noté después, lo que me rayó es que ni de noche, ni en la siesta, ni descansando en el sofá la notaba y asusta un poco cuando está siempre sin parar.
              Urian, claro que nos acordamos de ti! Me alegro mucho de que ya lo hayas conseguido!
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Urian....como para no acordarse!!! Lo bueno q ya estais aqui!!! Para cuando las primeras ecos???.

                Comment


                  Yo la tengo el lunes...

                  Acabo d ver q tengo el salvaslip con dos manchitas marrones... ya toy entrando en panico total.. mañana llamo a ivi

                  Comment


                    Athenea!!! Seguro q no es nada.... Pero en cuanto sepas, nos dices!!

                    Un beso

                    Comment


                      Urian felicidades!!! por supuesto que me acuerdo de ti! que alegria que estes por aqui.

                      Athenea lo primero de todo tranquilizate. Pueden ser muchas cosas y que todo siga bien. Tienes que volver a ivi y ahora mismo lo único que van a poder hacerte es otra beta para comprobar que sube como debe. Si es asi intenta relajarte porque lo más seguro es que sea de la implantación. Quizás te manden más progesterona.

                      A mi me paso lo mismo 2 dias después del positivo. Fui al baño de madrugada y no eran manchitas marrones, era sangre. Estuve tumbada junto a mi marido en la cama llorando hasta que a las 8 de la mañana fuimos a ivi. Lo recuerdo a el fumando sin parar...me hicieron de nuevo la beta y también la progesterona por si mi cuerpo no asimilaba bien los óvulos y tenía que ponérmela intravenosa. Todo estaba perfecto (la beta creo recordar 3.900) y aún asi seguí manchando dos o tres días más. Reposo en casa y ya esta.

                      Mucho ánimo y cuentanos que estaremos muy pendientes!

                      Comment


                        Athenea, yo no he manchado ni una gota desde el positivo, pero siempre me han dicho (porque yo lo preguntaba) que si no es sangre roja y cantidad no me preocupe. De todos modos eso te lo tienen que ver y así te quedas más tranquila, como dice Aris, lo más normal es que te suban la progesterona. Suerte y nos cuentas.
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          no he vuelto a manchar más pero por si acaso, he llamado. me han dicho que si han sido dos gotitas y encima marrón, que ni me preocupe porque seguro que sera mismamente de ponerme los óvulos (los odios con toooodas mis fuerzas....). ayer también empecé con pinchacitos más fuertes en la tripilla (por eso también entre por segundos en panico) y me ha dicho que eso es de la beta que esta subiendo, q no me preocupe tampoco.

                          asi que nada, el lunes a ver que tal va la cosa! que ganitas!!

                          Comment


                            athenea

                            Me alegro de q solo fueran unas gotas!! Yo una semana despues de la beta tb tuve un sangrado pero mas que unas gotitas y al final tampoco fue nada, dijeron q pudiera ser un pequeño coagulo.
                            Mucha suerte en la eco!!!

                            Comment


                              Qué bien Athenea. Pues ya sabes, a pasar el finde tranquilita.

                              Comment


                                Athenea.... Venga... Seguro q el lunes ves el o los saquitos!!!! Si no te queda nada ya!!!! Cuidate y relajate todo el finde!!! Un beso enorme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X