Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pitu 1 kilo desde noviembre!! Jajaja! Ojalá fuera un kilo desde el principio. En total he puesto 6,500. Que dice la matrona que está muy bien xq yo estab delgadita.

    Si, empiezo ya xq el siguiente grupo termina las clases el 6 de abril y me pilla cumplida. Así que tiene que ser en este grupo que empiezan el miércoles que viene. Estamos de 27 las dos no? Yo creo que hoy sería 27+3

    Comment


      Qué bien Aris, solo 1 Kg en un mes! yo en ese tiempo me he metido 3 por las navidades , al menos según mi báscula que no es la misma que la de la matrona.
      Pitu, suerte con los resultados de la curva larga. Aunque visto lo visto, casi es mejor llevar una dieta y saber que la tienes que cumplir, creo que sirve para no llevar tanto descontrol, yo empecé comiendo muy sano pero ahora muchas veces como de capricho, muchas salidas por ahí con las fiestas, etc.
      A mi me dijeron que el siguiente grupo de preparación al parto era en enero y que me llamarían, pero todavía no lo han hecho.
      Yo también soy de pueblo Pitu, pero en mi pueblo hay tiendas y montan mercado así que al final picaré. Yo miraré algo ancho para cuando esté más gordita y algún sujetador, que los que tengo de antes del embarazo ya me molestan y poco más, que con el gasto que supone esto de tener bebés no es cuestión de comprar por comprar.
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Ya Aurora no me lo esperaba! estaba segura de que sería mas.

        Y ahora se te empiezan a quedar justos los sujes de antes del embarazo?? chica que suerte! A mi ya ni me caben los que me compre precisamente para el embarazo....No os podéis imaginar los pechos que tengo. Me salen desde la espalda, en plan a lo ama de cría de postguerra. Toda la vida quejandome de pechos pequeños y ahora estoy deseando recuperarlos.

        Comment


          Que va Aris, algunos los tiré por pequeños. Otros los aguanté porque son los típicos que están más cedidos y más o menos los soportaba pero ya ni eso. Compré uno de lactancia de woman secret por poder aprovecharlo después pero aunque la copa bien me aprieta algo de espalda pero una talla más me sobraba de copa. La verdad es que con el tema picores que tenía y todo el rollo como mejor voy es sin nada, jajaja, pero ya me molestan hasta así. Estoy de acuerdo contigo, yo que siempre he querido más tetas y ahora veo que tener mucho pecho es lo peor...
          Ahora la duda es si pillármelos grandes de más para poder aprovecharlos porque se supone que crecerán más, por eso no me compré más y aguantaba con lo que tenía aunque fuera incómoda, porque no sé muy bien si luego me servirán. Miraré en hym a ver cómo son.
          ¿Qué estáis usando vosotras?
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Ilusionados te mando un bso enorme y muuucha fuerza te esperamos x aki muaaaaks!!!!

            Aris jooo ke bien de finales de noviembre solo un kilito, esta fenomenal!!!

            Yo no sé como andare pero llevo 8+5 y ya llevo dos y no es ke coma mucho tmpoco, espero no ir a mucho a más jeejej.....mañana voy a eco los veré otra vez a ver ke tal!!! ya os cuento


            bsos chicas

            Comment


              Yo los tengo algo mas grande tb, pero cuando se me pusieron exagerados la otra vez fue después de dar a luz con la subida de leche, impresionantes parecia q explotaban.

              Comment


                Urian que tal la eco? ya has vuelto?

                Estrella todavía suben mucho mas con la leche?? pufff....cuando esto vuelva a su ser voy a poder hacerme una bufanda con ellos...

                Comment


                  Hola chicas!!


                  Siii todo muy bien gracias Aris, uno se veia ke movia el brazo y todo jeje ke pasada, el otro un pokito mas relajado digo yo ke sera la parejita y el movidito sera niña ke parece ke somos más guerreras jijiji, hoy estoy en una nube solo le doy vueltas ...esta vez pinta muy bien, las medidas correctas,y nada a seguir sumando!!!!!

                  Ya veremos tema pechos como nos kedan jejejeje aiii madre!!!!!

                  BSOS A TODAS

                  Comment


                    Urian me alegro m de q haya ido tan bien.
                    Aris, jajajaja los mios parecían bombas inflamadisimos la ropa no los podía ni tocar uffff yo tb los tengo pequeños y 2 tallas crecieron, tela.
                    Lo único en mi caso la lactancia no me fue muy bien, y x mucho q insisti nada, si veis q no gana peso, después del pecho un bibe para q no se quedé con hambre el bebe, a mi me paso y la matrona r q r con el pecho, lo principal es q este bien, de refuerzo bibe esta vez no me pilla de novata.

                    Besos a todas,

                    Comment


                      Buenas noches chicas k tal vais? Keria preguntaros 2 cosillas una es k tengo todo el día dolor de cabeza y fatigas y keria k m digáis si es señal de k todo va bien. Y la segunda es k hemos decidido hacernos el test nace y keria saber si hay k ir en ayunas gracias por escucharme un beso 😘

                      Comment


                        Mc, sobre los dolores de cabeza y fatiga... yo estoy cansadisima y si es verdad que hay veces que me duele la cabeza.. de todas formas no creo qeu sea señal buena ni mala..

                        sobre el nace: no hay que ir en ayunas, te lo dicen claramente... que vayas con la tripa llena. lo que sí tienes que saber es que para hacértelo antes tienes que tener el consentimiento de un gine.

                        el otro día pregunte a la matrona si me recomendaba hacer el nace, harmony o alguno de ellos y me dijo que no, que por mi edad, etc. que no me lo hiciera a no ser que en el triple screening salga algo raro.. así que voy a esperar al menos a la semana 12 para hacérmelo. ojala todo vaya bien y no tenga que hacérmelo.. eso que me ahorro también

                        yo esta semana tengo gine el miércoles... no se por que pero unos días antes siempre me entra el pánico en el cuerpo...

                        Comment


                          Athenea yo también cita el miércoles, estoy deseando ya que hace 5 semanas que no la veo....

                          Los dolores de cabeza y cansancio son muy muy normales. Yo sigo teniendo muchos dolores de cabeza, intento aguantar lo máximo posible y cuando ya no puedo mas me tomo un paracetamol esfervescente. También me dijo el gine que el café venía muy bien para el dolor de cabeza, desde hace un mes o así me tomo un manchado por la mañana y la verdad es que noto que me duele bastante menos.

                          Comment


                            Muchas gracias chicas el hablar con ustedes trankiliza muchísimo yo tengo ginecólogo el día 20 k estaré de 10+5 y estoy deseando volver a ver a mi bebe bss

                            Comment


                              ¿Falso positivo?

                              El día 21 de diciembre me cancelaron un ciclo de FIV porque sólo tenía un óvulo con tamaño adecuado, llevaba pinchándome Menopur y Gonal, 6 días.

                              Hoy, en mi quinto día de retraso, me he hecho un pipitest en casa que ha salido positivo.

                              ¿Alguien sabe si por la medicación puede retrasarse la regla?
                              ¿Y es posible tener un falso positivo con Menopur y Gonal?

                              Llamé a mi clínica y no me ven hasta el viernes :-( y estoy un poco atacada.

                              Comment


                                Rascayu, el Ovitrelle sí puede dar falsos positivos, del menopur y gonal no había oído nada pero no lo sé (personalmente creo que no porque no tienen nada que ver con la hormona del embarazo que detectan los test, pero solo es mi opinión). Yo iría a un laboratorio de análisis y me haría una beta. Espero que sea un verdadero positivo y nos veamos por aquí pronto.
                                Mc, los dolores de cabeza y fatiga son normales, depende de cada mujer, al igual que las náuseas, pero es normal tener. A algunas mujeres que de normal tienen jaquecas les pasa justo lo contrario, que con el embarazo le mejoran, así que cada una somos un mundo cuando se habla de síntomas.
                                Aris y Athenea, que vayan muy bien esas ecos. Yo tengo matrona mañana,a ver qué me dice de los kilos , hoy me he hecho el control del tiroides y al endocrino el jueves. Semana de médicos... la eco no la tendré hasta la semana 29
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X