ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PATRIJOTA, ASI SE HACE, ESTA ES TU BONITA RECOMPENSA YA SABES QUE TU POSITIVO TAMBIEN ES EL NUESTRO, Y NOSOTRAS POQUITO A POQUITO TAMBIEN LO IREMOS CONSIGUIENDO.DISFRUTALO.

    IRINAZGZ, ESPERO QUE LOS POSITIVOS TE ANIMEN. COMO ESTAS HOY? TODAS HEMOS PASADO MOMENTOS MALOS COMO LOS TUYOS POR ESO TE COMPRENDEMOS MUY BIEN, NO TE DESANIMES QUE VERAS QUE EL DIA 16 ESTA MUY CERQUITA Y PODRAS DARNOS TU TAMBIEN UNA ALEGRIA.UN ABRAZO.

    PISCIS30, QUE ALEGRIA POR TU SEMANA 15 SIGUE DISFRUTANDO ESTA NUEBA VIDA

    TOMATITO, YA TIENES A LA VUELTA DE LA ESQUINA TU POSITIVO. SIGUE ASI QUE VAS MUY BIEN.

    MAIMU, EL MIERCOLES TU ECO NO? DISFRUTA DEL MOMENTO.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CHICAS SIENTO HABER ESTADO TANTOS DÍAS DESCONECTADA, PERO ES Q SI OS SOY SINCERA ESTOY TAN REVUELTA Q NO TENGO GANAS DE NADA, ESTARÍA TODO EL DÍA TIRADA EN EL SOFA Y MUCHAS VECES SIN Q NADIE ME HABLE NI MOLESTE... ESPERO Q ESTO PASE PRONTO Y ASI PODER DÍSFRUTAR MI MOMENTO EN CONDICIONES COMO LA CAUSA MERECE.... ESTOY JODIDA PERO CONTENTA, EH???? ME RECETARON CARIBAN PARA NO ESTAR TODO EL DÍA VOMITANDO, PERO COMONO QUERÍA MEDICARMEN TOMABA ALGUN DÍA UNO, OTRO NINGUNO, OTRO DOS, ASI ME IBA... Y HOY Q HE IDO AL MEDICO DE CABECERA A POR MAS PROGESTERONA Q LAS CAJJAS VAN Q VUELAN, ME HA VISTO CON TAN MALA CARA (PALIDA Y OJEROSA, JIJIJI) Q ME HA PREGUNTADO Y SE LO HE DICHO, ME HA RECOMENDADO ESTAR UNA TEMPORADA SIGUIENDO UNA CONTINUIDAD PARA DEJAR Q ME AYUDEN CON LOS SINTOMAS DICHOSOS.... ASI Q INTENTARE TOMARLO CADA 8 HORAS COMO ME DIJERON Y PASADOS UNOS DÍAS VER EL RESULTADO...

      EN FIN CHICAS VOY A VER SI LEO UN POCO POR AKI Q ESTOY PERDIDISIMA DE TODO....

      LO Q SI ME HA PARECIDO LEER ES EL SUPER POSITIVO DE PATRIJOTA, ASI Q ENHORABUENA Y BIENVENIDA AL HERMOSO MUNDO DE LA TRIPADESESPERACIÓN!!!JEJEJE

      BESITOS PARA TODAS....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENAS CARIÑICOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy super feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Pero bueno en primer lugar dar la enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ a PATRIJOTA , MUCHISIMAS FELECIDADES WAPA¡¡¡¡¡¡¡¡. Y en segundo lugar , decir a mar_ull q muchisimo animo y q a segir luchando q esto es un camino super largo y duro pero merece la pena y al final lo conseguimos , un besico y mucho animo wapa.
        Bueno yo , contaros q hemos visto a mi LENTEJITA¡¡¡¡¡ y le hemos escuchado su corazoncito es una pasada y no se puede explicar lo q se siente cuando ves y escuchas eso dentro de ti. AAAAHHHH solo hay uno , pero no me importa estoy super feliz . el proximo 25 de abril tengo otra eco . gracia a todas por estar tan pendiente de mi un BESITO para todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          YA ME HE PUESTO UN PELIN AL DÍA.....

          ALMENDRI ENHORABUENA POR TU LENTEJITA Y VER Q TODO MARCHA VIENTO EN POPA, A SEGUIR ASI Y DISFRUTARLO MUCHO Q ES LO Q TOCA....

          RA ERES UN CIELO, ESTAS EN TODO Y PENDIENTE DE TODAS, SIENTO ENORMEMENTE TU ENGATIVO, DE VERDAD Q ESTABA CONVENCIDA Q ESTA SERIA LA DEFINITIVA, PERO CON TU ESPIRITU DE MUJER FUERTE Y LUCHADORA ESTOY CONVENCIDA Q LA META ESTA MUY CERQUITA, Y LO CONTENTAS Q NOS PONDRAS A TODAS CUANDO LEAMOS TU POSITIVO, NI TE LO PUEDES IMAGINAR... SIGUE ASI PRECIOSA, ERES UNICA Y NOSOTRAS AFORTUNADAS DE PODER COMPARTIR CONTIGO ESTE POST CON LOS ANIMOS Q NOS DAS A TODAS... CAMPEONA!!!!

          MARULL CIELO TAMBIEN ME HE ENTERADO DE TU NEGATIVO, PERO VEO Q ESTAS ANIMADA A SEGUIR CON LA LUCHA, YA SABES ESA ES LA ACTITUD...

          PERGA ME ALEGRA VER Q ESTAS MEJOR Y Q ESAS VACACIONES OS HAN SENTADO TAN BIEN A TODA LA FAMILY, SOLO DE VER DISFRUTAR A TU PEKEÑA PRINCESITA TIENE Q SER UNA INYECCION DE VITAMINAS Y ANIMO INCREIBLES....

          TOMATITO, IRINA, ESE ANIMO ARRIBA Y Q NO DECAIGA... YO CREO Q LO VUESTRO VAN A SER UNOS SUPER POSITIVAZOS Y ESTAMOS DESEANDO ENGROSAR ESTA LISTA DE SUPER PREÑIS Q CADA DÍA ES MAS LARGA....

          CHIQUI, ROXX, NOAMA, ESTA SEMANA VUESTRAS CITAS PARA INFORMAROS DE PROXIMOS TRATAMIENTOS, NO? MUCHO ANIMO Y YA NOS VAIS CONTANDO....

          OLGUIS ESE ANIMO ARRIBA Y Q NO DECAIGA HASTA EL FINAL... SUERTE PRECIOSA!!!

          PISCIS YA EN LA SEMANA 15!!! ES INCREIBLE COMO PASA EL TIEMPO... YA SSABES SI SERÁ PRINCESITA O CABALLERO???

          CR, JUNO, MIS COMPIS DE BETA Y TRIPADESEPERACIÓN... COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS??? HE VISTO VUESTRAS FPP, LA MIA ES EL 20 DE NOVIEMBRE TAMBIEN.... LA SEMANA Q VIENE TENGO ECO REPE, EL LUNES 16 CON MI GINE PRIVADA, Y EL 18 DE ABRIL POR LA SS... ASI Q APROVECHARE A RECREARME...

          NO SE CHICAS SOMOS TANTAS Q ME OLVIDO... PERO QUIERO Q SEPAIS Q OS SIGO A TODAS, EH? GRACIAS POR ESTAR AHI Y SER TAN FUERTES, LUCHADORAS, Y SOBRE TODO OFRECER VUESTRO APOYO CUANDO ALGUNA LO NECESITAMOS, SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO Q ES ESTO Y LO Q SENTIMOS O NO EN DETERMINADOS MOMENTOS.... UN BESO ENORME PARA TODAS!!!

          ALGUJIEN PUEDE TRAER LA LISTA?? NO SE DONDE ANDA Y NO RECUERDO LO Q TENEMOS PARA MAÑANA.. ALGUNA BETA??? A PARTE DE LA SUPER POSITVA DE PATRIJOTA??? CREO Q LA CITA DE ROSS SI ERA MAÑANA, NO?PUES CUENTA, CUENTA....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias ATHENEA.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CHIQUI76, que bien!! A ver q t dicen!! Eso, eso, ya nos vas contando....
              ALMENDRI, como me alegro de q tu peque este bien!!! Que emocionante oirle el corazon, verdad? Yo estoy deseando q llegue mañana para verlo y oirlo de nuevo.....cuidate mucho!!!
              ATHENEA, jolin con las nauseas y los vómitos!!! A ver si tomandolo cada 8 horas va bien y te ayuda porque la verdad es q te quitan las ganas de todo. Ya nos cuentas si vas mejor.....

              Voy a actualizar la lista y la traigo para ver las cositas q tenemos mañana.......

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [color="#0000ff"][b]CITA IVI 11 ABRIL[/b][/color]

                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en abril[b] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [color="#0000ff"]10 ABRIL[/color][/b] con parches

                [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y[b] [color="#0000ff"]CONSULTA 10 ABRIL[/color][/b]

                [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde 25 marzo y[b] [color="#0000ff"]CITA IVI 10 ABRIL[/color][/b]
                [b]MINIMONI :[/b] 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b] eco 18 abril[/b]

                [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, la proxima sera la definitiva!!!

                [b]
                [/b]

                [color="#000000"][/color]

                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                [/b][/color][/color]

                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                [/b][/color][/color]

                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                [/b][/color][/color]

                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                [/b][/color][/color]

                [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]
                [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.iv
                i.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b]

                [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL[/color][/b]
                [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b][color="#006600"]12 ABRIL[/color][/b]
                [b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color] OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b][/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b][/b]

                [b][/b]

                [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [color="#ff0099"]ECO 10 ABRIL [/color]que seran seran???

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b][color="#ff0099"] ECO IVI 10 ABRIL[/color], analíticas SS 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b]eco privi 16 abril y eco SS 18 abril[/b][/font]

                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] matrona 20 abril y eco 25 abril[/b]

                MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

                [b][color="#000000"]PATRYJOTA : [/color][color="#ff0099"]pipitest positivo !!! embarazada 2-3 semanas!!![/color][/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Bueno, bueno....lo que me ha costado colgar la lista!!!! se borraba todo una vez estaba actualizada y le daba a responder.....que nervios!!!!

                  Bueno, las cositas de mañana :

                  [b]ROXX[/b], estas algo desaparecida!!! que mañana ya comienzas de nuevo!!! te deseo muchísima suerte y confía en que esta vez es la buena!!!

                  [b]CRIS_IVI[/b], a ver que te dicen mañana. Ya nos cuentas. Un abrazo y ánimo!!!

                  [b]AIRE[/b], lo mismo te digo, te deseo mucha suerte para este nuevo tratamiento. A ver que te dicen mañana, seguro que ya empiezas.....esta es la buena!!!! venga!!!

                  [b]OLGUIS[/b], [color="#ff0099"][b]MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA!!! [/b][/color]y recuerda que no hay nada perdido!!!

                  [b]NULECA[/b], que bien que mañana vuelves a ver a tus peques. Con un poquito de suerte si se dejan ver sabrás si son pililas o chochetes!!!! cuentanos enseguida!!!

                  Bueno chicas, voy a ponerme el ovulito que con la dichosa lista hoy se me ha hecho tarde.

                  Mañana tengo cita en IVI para una eco. Que ganas tengo de volver a ver a mi pequeñajo/a, escucharle su corazoncito de nuevo y ver cómo ha crecido!!! Ya os cuento.

                  [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!![/b][/color]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    OLGUIS...muchisima suerte mañana , te deseo lo mejor , por cierto como estas ,como llevas los sintomas ? un besito.
                    CR71...si, a sido super emocionante , no me podia creer q esa cosita tan preciosa estuviera dentro de mi latiendo con esa fuerza , es una pasada. por cierto como llevas el tema de las nausias? yo estoy fatal no se como cotrolarlas. Suerte mañana en tu eco , ya nos cuentas valeeee.......un beso wapa.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Madre mia, q de cosas hay mañana!!!!. Menos mal q tenemos a CR q nos las recuerda. Muchas gracias guapa!!.
                      Olguis, ya se q hasta el miércoles no sabrás el resultado pero mañana tienes q estar muy tranquiliza. No tires la toalla q aun no esta todo dicho vale?. Un besito

                      Las q empezáis otra vez me dais mucha envidia..., yo tengo ya unas ganas de q llegue el día 18.... Bueno, si empezáis ya ya compartiremos beta unos días no?. A ver si mañana nos contáis q tal vuestra visita y me voy haciendo una idea.

                      Y a las q vais a ver a vuestro bebe....jo, q bonito, eso si q me da envidia....disfrutarlo mucho. Muchos besos para vuestros Bebes. Bueeeeeeno, tb para vosotras..

                      Almendri!!!, como me alegro de q todo vaya bien, con lo q te ha costado. Un beso guapa.

                      Salinas, muchas gracias por toda la info, la verdad es q me ayudáis mucho.

                      Noama, tu vas el sábado para empezar ya?. Yo el sábado termino las antybabies. A ver si empiezas y tengo alguna compañera de viaje porque creo q voy a estar solita. La semana q viene creo q no empieza nadie. Bueno, así solo me tendréis q aguantar a mi...

                      Tomatito e Irina, q tal vais, mas tranquilas?. Venga chicas q ya no os queda nada!!!

                      Patryjota felicidades otra vez!!!.

                      Pues nada chicas, a ver si llega ya mañana y nos contáis todas vuestras cositas.

                      Bss

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ALMENDRI, las voy llevando, a ratos......Estoy comiendo poca cantidad y muchas veces al dia. Como me dijo la matrona, es cuestion de no dejar el estomago vacío.....ten a mano galletitas saladas, fruta, yogures, zumos....etc. Las cosa frías entran mejor.....no dejes q la nausea vaya a mas, en cuanto notes sensación de vacío tomate algo, aunque sea un trocito de pan tostado.....
                        Si estas muy mal o vomitas comentaselo al medico q supongo t recetara algo. Cuidate guapa!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [size="3"]

                          [/size]
                          [size="3"]Hola wapas, [/size]
                          [size="3"]

                          [/size]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola guapísimas,

                            Patryjota, muchos besos y miles de enhorabuenas.
                            Olguis, mucho ánimo y muchísima suerte mañana, estamos todas contigo.
                            Almendri ¡¡¡benditas nauseas!!!!!!!!! Hala¡¡¡ a pasarlo fatal por un bien mayor¡¡¡ cuídate mucho y haz caso de CR.
                            Tomatito, vamos a ser unas mamis fantásticas, ya verás.
                            Estoy trabajando y todavía me queda mucho rato así que me despido ya.
                            Muchos besos a las preñis y a las que están empezando.
                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MINIMONI...muchas gracias wapa , si , la verdad q me a costado muchisimo llegar hasta donde estoy ,4 fiv icsi y apunto de pasar a ovo , q no me habria importado lo hubiese hecho con todas las ganas y la ilusion del mundo lo tenia clarisimo Pero gracias a mi dr ( landeras ivi murcia) q es un encanto lo he conseguido , y aqui estoy de 6 semanas + 1dia.
                              IRINA...siii.......benditas nausias la verdad,gracias cariño.
                              CR71...intentare seguir tu consejo.gracias
                              RA78...como estas wapisima? espero q bien , un besito y gracias wapa.
                              bueno suerte a las q mañana teneis cositas yo voy haber si me puedo tomar como sea una cremita de calabacin q me a preparado mi maridito q me tiene como una reina jejejejeje.Hasta mañana

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Olguis, muchisima suerte mañana en tú Beta,seguro que será positiva, ten fé.
                                Ra, que tal vas, ya veo que bastante bien aunque no te gusten los lunes, jajaj, supongo que sí que será colocación del peque.

                                CR, por si me llegan las nausias ya tengo aprendidos tús consejos, yo lo de dormir lo tengo bien, porque siempre duermo de lado, ya nos cuentas mañana que tal tú peque.

                                Almendri, que way y emocionante sentir ese latido dentro de tí, ya me queda menos.

                                Chiqui, que bien otra vez al lio, ya verás esta si que sí.

                                Bueno, buenas noches a todas, que mañana ay mucas cositas

                                Comment

                                Working...
                                X