ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Pero ese cambio no es otra cosa q el ser madre.Ya veras como al final lo conseguimos RA! Y mientras a disfrutar saliendo y entrando y haciendo todo lo q despues no podremos!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Si patri, seguramente sea así pero como eso no lo controlo pues muevo los muebles que si los puedo controlar.
      Lo conseguiremos y ya no tendremos tiempo ni de replantearnos la decoración de casa. Jejeje
      Besitos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Verdad! Yo cuando me siento mal si puedo me doy un caprichito! Jijijiji lo de los muebles tb es buena idea quizas me lo plantee!
        Esta noche me voy temprano a la cama pq ya no puedo mas.
        Hasta mañana muchachas!soñad con los angelitos!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENO CHIQUILLAS....me despido hasta mañana . ya os contare mañana cuando hable con ivi haber q me dicen.
          JOVENCITA...suerte mañana en la transfer.
          NAOMA...gracias a ti por estar ahi ,mucho animo wapa¡¡¡¡ veras q todo saldra bien .
          RA78...q mensaje mas precioso eres la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaahhhhh gracias por los animos wapisima.

          BUENO ME DESPIDO Q PASEIS UNA BUENISIMA NOCHE , NAOMA Q DESCANSES , HASTA MAÑANA.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR, que bien!!!! Me alegro mucho por ti! Ojalá tengas muchísima suerte!!!!

            NOAMA, mucho animo y un besote muy gordo!

            ALMENDRI, te pregunté lo del sitio donde vives porque yo soy de Murcia (capital).

            Mañana espero poder escribir mas porque últimamente no tengo tiempo de nadaaaa!!!!

            Un beso muy fuerte a las demás!!!! Buenas noches!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][size="4"][u]ESPERANDO:[/u][/size][/b]

              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

              [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para los quistes hasta el[color="#0000ff"] [b]29 FEBRERO[/b] [/color]que me visita el médico

              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [size="2"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/size]

              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas

              [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

              [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

              [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

              [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!

              [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, la warri ya está aquí, mañana llamo a IVI a ver cuando empezamos!!!

              [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril![/b][color="#0000ff"][b] [/b][/color]

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b]SPARK : [/b]2IA,[color="#0000ff"][b] [/b][color="#000000"]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!![/color][/color]

              [b][color="#cc0000"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

              [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el 19 febrero[color="#cc0000"][b] [/b][/color]y a por la 2ª!!!! [/color][color="#000000"][/color][color="#cc0000"][b]ECO 27 FEBRERO[/b][/color]

              [color="#cc0000"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [color="#cc0000"][color="#000000"]24 y a por la 2ª!!![/color][b] ECO 28 FEBRERO[/b][/color][/color]
              [/color]

              [color="#cc0000"][b]
              [/b][/color]

              [b][color="#00ffcc"][u]I.A. :[/u][/color][/b]

              [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA [color="#00ccff"][b]28 FEBRERO[/b][/color]

              [b][color="#00ccff"][/color][/b]

              [b][size="4"][u][/u][/size][/b]

              [color="#cc0000"][b]
              [/b][/color]

              [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]

              [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques. [color="#9900cc"][b]27 FEBRERO[/b][/color]

              [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI (1er ciclo 4 ovocitos y 2º ciclo 7) tengo 9 fecundados !!!! a la espera de fecha....

              [color="#9900cc"][b][/b][/color]

              [color="#9900cc"][b] [/b][/color]
              [color="#9900cc"][b][/b][/color]
              [b][color="#006600"][u]BETA:[/u][/color][/b]

              [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [color="#006600"]1 MARZO[/color][/b]

              [b]MAR_ULL:[color="#cc0000"][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento) [b]9 marzo[/b]

              [b]
              [/b]

              [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

              [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b][color="#ff0066"]MATRONA 29 FEBRERO[/color] y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

              [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

              [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/color]

              [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón está enorme!! [b]eco marzo[/b][/color]

              [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 [color="#ff3399"]7[/color] semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b][color="#ff0066"]ECO 2 MARZO[/color][/b]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]9 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [b]eco ?[/b]

              [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña (Inés)[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!![color="#ff3399"] 7 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [color="#000000"]mi bebé ya mide[/color] [/color][color="#000000"]1cm y hemos escuchado su corazón[/color]!!!...[b]eco ?[/b]

              [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (2 saquitos) [color="#000000"]estoy muy contenta!!![/size][color="#000000"].....[b]eco 5 marzo[/b][/color][/color]

              CR712012-02-27 00:14:56

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bueno chicas, esta semana se presenta emocionante y con muchas cositas!!!!

                [b]JOVENCITA[/b], por fín mañana tendrás a tus peques contigo!!! verás como esta es la definitiva!!!

                [b]PATRYJOTA[/b], seguro que mañana te confirman el día del ligoteo, miércoles era, no? ya lo tienes ahí!!

                De mí deciros que esta tarde he tenido alguna molestia pero bueno, dentro de lo normal. Me he tomado un paracetamol y ya está. Me he puesto el primer óvulo de progesterona esta noche y ya cada 12 horas me tengo que poner uno.......solo hago que pensar cómo estarán mis peques...uffff, cuando no es una cosa es otra, la cuestión es tener siempre alguna preocupación.....

                Quería deciros que sois todas geniales. Me he sentido muy arropada estos días. Gracias de nuevo!!!!

                Mañana personalizaré un poquito más. Descansar y pensar que ya nos queda un día menos para conseguir nuestro sueño, estemos en la etapa que estemos cada una.

                [b][color="#0000ff"]BUENAS NOCHES A TODAS!!![/color][/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, que tal?? madre mia como vamos ya eh??? Cr que poquito te queda solete!!!

                  No he podido leeros a todas, he tenido problemas con internet!!

                  Os cuento: A mi me bajó la regla ayer!!! se supone que debería haber empezado con los anticonceptivos para empezar el tto en Abril, que caería justo en la semana santa!!!, creo que lo voy a seguir aplazando otro poco!!!, me voy a esperar a la siguiente regla, le estoy cogiendo el gustillo a esto de no preocuparme por nada!!!... tengo hasta esta noche para tomar la decision definitiva asique si hay algun cambio os lo cuento!!!jejeje...

                  Un beso a todas, esta noche entro y personalizo!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Pero bueno bueno!!!!! habia leido que Cr estabas pdte de trans pero no que tenias 9!!!!! que buena noticia!!! te lo mereces guapa!!, le han hecho el DGP ese? o como han fecuandado tantos no ha hecho falta???? ay cuentame que estoy ansiosa!!

                    Noama: Cari no te vengas abajo, ya verás como todo sale bien!!, y si no salen las cosas, de verdad desconectar un tiempo viene muy bien!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas, buenos dias, he dormido bastante bien, sigo con las molestias de ovarios [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG] y encima me duele la garganta como si fuera a coger un buen catarro....asi q estoy tomando paracetamol despues de desayunar. jooooooo, se me junta todo!!! bueno, quedan 3 dias hasta el jueves por la mañana q ire a hacer la beta.

                      [b]Ra[/b], q bonito lo q pusiste en el foro, casi lloro y todo, estoy q me emociono por todo, q tonta.

                      [b]aire29[/b], la verdad es q estar sin estas preocupaciones es una gozada, entiendo q lo kieras retrasar un pokito y estar relajada.

                      [b]Cr71[/b], como van tus embriones, q pokito te keda!!! lo estaras deseando.

                      [b]jovencita[/b], animo hoy con tus frigopekes!!!

                      yo he pensado sobre lo mio q sera lo q dios kiera, tendre q ir asumiendo lo q sea y estar preparada para el siguiente intento, pero estos ratillos de bajon a veces no los puedo evitar. gracias chicas por estar ahi pendientes. un besote.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Por dioooooosssss!!!! llevo desde anoche intentando entrar y me ha sido imposible!! Cualquier dia desaparece el foro [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] Menudo arreglo hicieron!

                        CR71 9 huevitos!! Bieeeeen!! Que nervios, ya mismo la transfe de tus campeones!! Muchisima suerte!

                        NOAMA corazon estas bien?? Tu abrigate que con estos dias tan locos de ahora calor ahora frio se cojen los peores resfriados! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] Animo que ya estamos de cuenta atras y queda muy poquito!!

                        ALMENDRI ya empiezas tto, no??? Animo y a por tu bebe!

                        PATRYJOTA como te ha ido tu eco???

                        JOVENCITA hoy te hacen la transfe de tu frigopekes!!! Cuidate y suerte!

                        JUNO mañana IA! Estamos pendientes de ese ligoteo guapa!

                        AIRE29 jeje, di que si, a disfrutar de tu KIT KAT al máximo!

                        BESITO A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          chicas el jueves me hacen la inseminacion.....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola Spark, si estoy mejor, he pasado un mal finde, pero hoy me he levantado con otra mentalidad, falta nos hace!!

                            Bien patryjota!!! asi q en breves estaras en betadesesperacion, jajajaja, q horror!!! pero intenta llevarlo mejor q yo vale?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡

                              NAOMA...COMO ESTAS HOY ? MAS TRANQUILA NOOO?
                              CHIKI76...AAAAAA....VALE .PERO TU ESTAS EN IVI MURCIA?
                              PATRYJOTA...Q BIEN EL JUEVES LIGOTEO MUCHA SUERTE.
                              JUNO...TU MAÑANA EL LIGOTEO ....VAYA SEMANITA DE ROMANCES JEJEJE¡¡¡
                              SPARK...HE LLAMADO ESTA MAÑANA A IVI Y ME HAN DADO CITA PARA MAÑANA A LAS 11:00.SUPONGO Q YA SERA PARA EMPEZAR ESTE TTO TAN RARO Y EL DEFINITIVO CON MIS OVULOS , HABER Q PASA YA OS CONTARE MAÑANA HABER Q ME DICE EL MEDICO.
                              Y TU COMO ESTAS ? MAS ANIMADA?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola compis,

                                Noama me alegra ver que estás más animada.

                                Patryjota el jueves ligoteo!!! Y JUNO el martes. El amor se nota en el ambiente, verdad?

                                Cr71, como llevas esa espera. Que nervios!!! Todo saldrá genial.

                                ALMENDRI a ver que te dice el médico mañana

                                Aire, el cuerpo se acostumbra muy rápido a la buena vida. Si estás bien un mes más no importa. Disfrutalo!!!

                                Spark com llevas el kit kat?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X