ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    RA78, pero bueno, que es eso si tú eres la super positiva del foro, venga esos pensamientos positivos donde están, venga animos que eso será el frio.

    ROXX,mucha suerte mañana en tú Beta.

    PATRUJOTA, que tú IA vaya muy bien mañana, verás como sí!

    SPARK, esto ya está casi echo, que poquito te queda

    CR71, ya te queda poquito, a ver que te dicen en la visita.

    DESDE QUE ESTUVIERON HACIENDO ALGO EN EL FORO NO ME VA TAN BIEN, ME VA MUY LENTO, Y A VOSOTRAS?

    BESOS A TODAS Y BUENAS NOCHES[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

      [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"][b] 7 FEBRERO[/b][/size][color="#0000ff"] [/color](eco + resultados analíticas)[/color]

      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

      [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

      [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

      [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

      [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [color="#0000ff"][b]7[/b][/color] [/color][color="#0000ff"][b]FEBRERO[/b][/color]

      [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

      [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

      [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

      [color="#0000ff"][color="#000000"][b]SON71 :[/b] 3FIV, esperando resultados de analítica y recuperando fuerzas para mi frigopeque!!!![/color][/color]

      [color="#0000ff"][color="#000000"][b]JUNO070810 [/b]: a por la 2ªIA que seguro que será la mía!!! cita médico[/color][color="#0000ff"][b] 6 FEBRERO[/b][/color][/color]

      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][color="#000000"][b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora[/color][/color][/color]

      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y [b]eco 22 febrero[/b][/color][/color][/color]

      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][color="#000000"][b]CHIKI76[/b] :[/color][color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!![/color][/color][/color]

      [color="#0000ff"][color="#0000ff"]
      [color="#000000"][b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas[/color]

      [color="#000000"][b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!![/color]

      [color="#000000"][b]MAR_ULL: [/b]IAD[color="#006600"][b] [/b][color="#000000"]eco[b] [color="#0000ff"]7 FEBRERO[/color][/b][/color][/color]

      [/color][/color][/color]
      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color]

      [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

      [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [color="#000000"]1 febrero eco[/color]

      [b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[/color][b][color="#cc0000"] 6 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO ECO[/color][/b]

      [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

      [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [color="#660033"][b]6 FEBRERO[/b][/color]

      [b]
      [/b]

      [b][/b]

      [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

      [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI 1 febrero

      [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] 6 FEBRERO[/color][/b]

      [b]RA78 :[color="#006600"] 8 FEBRERO[/color][/b]

      [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [/color][/color][color="#006600"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

      [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

      [color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] 3ªFIV-ICSI [b] 17 febrero[/b][/color]

      [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
      [/b][/color][/color]

      [b][color="#000000"]
      [/color][/b]

      [b][/b]

      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

      [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

      [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

      [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco [size="2"]29 marzo[/size][/b]

      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

      [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ECO 8 FEBRERO[/color][/b]

      [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b][/color]

      [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[/b][color="#000000"]eco 3 febrero[/color][/color]

      [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 [color="#ff0099"]? [/color][color="#ff0099"]semanas[/color]......[b][color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b]

      PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 febrero[/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Si maimu, lo estoy intentando pero yo también tengo mis días bajos. Gracias por tus palabras!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas noches a todas!!!!

          [b]MAIMU[/b], a mí me pasa lo mismo. Va lento y a veces se cuelga. Supongo que estarán acabando de hacer ajustes. Por favor que no nos dejen sin el foro!!!!

          [b]SARANDONGA[/b], bienvenida a esta gran familia. Como veras te he añadido a la lista. Ya sabes que aquí estamos todas para lo que necesites. Animo que verás como esta vez es la buena!!!

          [b]NOAMA[/b], que bien!!! El día 7 nos va a dar suerte, ya lo verás. Por lo de los días no te preocupes porque yo la última vez me bajó la warri un jueves, me vió el médico viernes y empecé con las banderillas domingo. Esta vez lo vamos a conseguir!!!!

          [b]PATRYJOTA[/b]....tu marido puede desayunar. No influye nada en la recogida de la muestra. Estaré mandandote muchas fuerzas para que los bichines lleguen a su objetivo!!!!

          [b]PERGA[/b]....creo que desde la semana 5 o 6 se ve el saquito. Por cierto, supongo que tu nena estará loca de contenta sabiendo que mami si que lleva un bebe en la barriga!!! De todas formas, ayer mirando en el facebook de IVI, hay publicado en el muro, un enlace de la web de serpadres con unos videos de la formacion del feto por semanas y es impresionante. A ver si lo puedo poner mañana.

          [b]SPARK[/b], que rapidito!!! como mañana seguro que está todo bien, ya nos dices para cuando la IA.

          [b]JUNO[/b]....espero que te encuentres mejor y ya sabes que esperamos que nos cuentes mañana que tal la visita con el médico.

          [b]RA[/b].....estate tranquila que ya sabes que lo de los síntomas y no-síntomas no tiene nada que ver. Te falta muy poquito para pasar al lado rosa!!! ánimo !!! eres una luchadora y lo vas a conseguir!!!!

          [b]ROX[/b].....suerte en tu beta de mañana!!!!. Estaremos esperando tu positivo como agua de mayo para poder empezar la semana en [color="#ff0066"][b]ROSAAAA!!!!!![/b][/color]

          [b][color="#ff0066"][/color][/b]

          [color="#000000"]Bueno chicas, de mi deciros que creo que los anticonceptivos no me estan sentando muy bien porque tengo la tripa muy hinchada y de vez en cuando me dan mareos. Cuando vaya el martes al médico se lo comentaré porque realmente aun no sé por qué me los ha hecho tomar (me comentó que para controlar los ovarios...pero la verdad es que no lo entiendo bien)[/color]

          [b][/b]

          [b][color="#0000ff"]BUENAS NOCHES Y DESCANSAR!!!![/color][/b]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]CR71:[/b]gracias por los animos y por acordarte de mi,eres la caña poniendonos al dia de todo jejejeje.
            [b]ESTHERGL :[/b]¿como estas tu ? estas mas animada. Espero q si te mando un beso y gracias po r acordarte de mi.
            [b]SARANDONGA:[/b]bien benida al club de las futuras mamis y de las q ya lo son jajajaja¡¡¡¡¡.yo tambien me he 3fiv icsi y voy a por la 4ª sino sale bien me voy a ovodonacion.
            [b]SON71:[/b]gracias son, las pautas q tengo q seguir son esperar q me vaje la proxima regla , y entonces en ivi controlar como va la ovulacion pero sin medicacion mi ovulacion normal aunque solo abra uno o dos ovulos y lo demas es como la fiv normal cuando este crecidito la puncion , lo fecundan y si sobrevive lo transfieren a mi utero en esto consiste el tto seminatural q mi medico me dijo para ver si podemos conseguir algun ovulo de mejor calidad , en fin haber q pasa. un besito xoa.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              PORCIERTO CHICAS ¿ Q SE SABE DE [b]JOVENCITA?[/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]CR71[/b]:En unos de mis tratamientos anteriores tambien tuve que tomar anticonceptivos y me sentaban fatal,me tuvieron que cambiarlas dos veces las primeras eran "microdiol" vomitaba y con dolores de cabeza,luego me dieron "Jasmin" y con esas un poco mejor.

                Solamente me las hicieron tomar varias semanas y a mi me dijeron que era para controlar los ovarios, reforzarlos y para que mis ovocitos fueran mas fuertes y buenos.

                Comentaselo al medico por si te las pueden cambiar en el caso que te las tuvieras que seguir tomando,animo que ya te va quedando menos.

                Que hariamos sin tu lista,eres un "As".

                [b]RA78[/b]:Animo que solo quedan 3 dias,si hace falta empujamos el reloj para que pasen mas rapidas las horas.No te obsesiones con los sintomas,piensa que vas a pasar al lado rosa.

                Ya se que se tienen dias de bajon,pero hay vamos a estar para animarte como tu has hecho con nosotras.Venga valiente que lo vas a conseguir un besazooooooooooooooooo.

                BUNAS NOCHES A TODAS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]ALMENDRI[/b]:ya veras como lo vamos a coseguir,esta 4FIV va a ser la nuestra, suelen decir que" a la tercera va la vencida",pero para nosotras sera:"a la cuarta sera la vencida" y sino nos iremos juntas a ovodonacion,no vamos a parar hasta no estar en esa lista rosa.

                  Yo tampoco se nada de jovencita.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA A TODAS! COMO LOGRAIS ACORDAROS DE TODAS???? YA SE, COJEIS UNA LIBRETA Y VAIS APUNTANDO O SOYS UNAS CRACKS!!! BUENO, A VER SI ME ACUERDO DE TODO.

                    RA78, OJU, OJU..... YO NO TE QUIERO DECIR NADA, PERO TUVE VARIOS BAJONES CUANDO ESTABA DE BETAESPERANTE, ADEMAS DE DOLORES DE OVARIOS (AÚN LOS SIGO TENIENDO). ESTATE MUY TRANQUILITA, Y APROVECHA PARA QUE TE MIMEN MUCHISIMO EN CASA. BESOS GUAPA.

                    CR71 YO HE TENIDO QUE TOMAR ANTICONCEPTIVOS EN MIS DOS TTO. VARIAS VECES, PORQUE CON ESTO TE CONTROLAN LOS OVARIOS, QUE DE ESO SE TRATA, DE CONTROLARTE AL MAXIMO. LO QUE SI ES VERDAD ES QUE DEBES COMENTARLE A TU DTOR. LOS SINTOMAS QUE TIENES PARA QUE TE CAMBIE ESAS PILDORAS. BESITOS, YA TE QUEDA MENOS!!!

                    ROXX, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, ESPERAMOS UN POSITIVO COMO UNA CASA DE GRANDE!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      PATRYJOTA, MAÑANA A DISFRUTAR MUCHO DE TU IA, PARA MI LAS TRANSFER HAN SIDO UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS, VER DESDE PRIMERA FILA EL QUE PUEDE SER EL PRINCIPIO DE LA VIDA DE TU BB ES ALUCINANTE. Y DESPUES, A DESCANSAR MUCHO Y A CUIDARTE VALE??? TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. BESOS...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CLARO Q SI[b] SON71 ¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] LO VAMOS A CONSIGUIR CUESTE LO Q CUESTE UN BESITO .
                        A LAS BETAS DE HOY AVISAR RAPIDO Q ESTAMOS PENDIENTES [b]MUCHA SUERTEEEEE¡¡¡¡¡[/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos dias chicas, por decir algo, xq aki esta diluviando!!!! he ido esta mañana bien tempranito a recoger los resultados de la SS y no los encontraban [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley3.gif[/IMG], yo alucino, q me llamaran a lo largo del dia me dicen, me veo yendo mañana a ivi sin esos resultados, q pena....

                          [b]Son71[/b], si te da alguna mutacion de un gen como a mi, tendras q pincharte heparina durante todo el embarazo para q se kede contigo, pero de todas formas como mañana tengo cita con mi doctora y me lo explicara todo ya te cuento vale? no te preocupes, q hay buen tratamiento para estas [b]cosas. si todo se solucionara tan facil....no andariamos x aki, no te parece? un besito.[/b]

                          [b]Cr71[/b], no te agobies con como va a salir esta vez, q estas hecha una campeona y seguro q por lo menos otros 4 ovocitos obtienes, despues de tanta inyeccion y medicamento para el cuerpo q menos no? mucha suerte y trankila guapa, q lo conseguiremos esta vez, por dios, ya nos toca pasar al ladito rosa no?

                          [b]Jovencita[/b] no ha vuelto a aparecer...vaya, espero q la haya ido bien.

                          [b]Ra78, [/b]intenta estar trankila, ya se q los ultimos dias son los peores y los q mas vueltas das a la cabeza, pero q ya somos veteranas!!!! tenemos q intentar evitarlo no? de todas formas ya no te keda nada de nada, te deseo muchiiiiisima suerte y q tengas un gran +++++.

                          Bueno, y kienes son las betas de hoy? voy a mirar la chuleta y luego vuelvo. mucha suerte chicas!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                            [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, cita en IVI[b] 7 FEBRERO[/b] (eco + resultados analíticas)

                            [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas

                            [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                            [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

                            [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                            [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                            [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [b]7[/b] [b]FEBRERO[/b]

                            [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

                            [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                            [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                            [b]SON71 :[/b] 3FIV, Visita 3 febrero

                            [b]JUNO070810 [/b]: a por la 2ªIA que seguro que será la mía!!! cita médico[b] 6 FEBRERO[/b]

                            [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora

                            [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y [b]eco 22 febrero[/b]

                            [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!



                            [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

                            [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!




                            [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

                            [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[b] [/b]22 enero empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! 1 febrero eco

                            [b]SPARK[/b] : 1IA, a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[b] 6 FEBRERO ECO[/b]

                            [U][b]I.A. :[/b][/U]

                            [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b]6 FEBRERO[/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b][/b]

                            [b][U]BETA:[/U][/b]

                            [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI 1 febrero

                            [b]MAR_ULL: [/b]IAD[b] [/b]3 febrero (primer test -, esperando warri o segundo test)....la esperanza nunca se pierde!!!

                            [b]ROXX : 6 FEBRERO[/b]

                            [b]RA78 : 8 FEBRERO[/b]

                            [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, [b]9 FEBRERO[/b]

                            [b]SAMIRA2012: 10 FEBRERO[/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b][/b]

                            [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

                            [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb) mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                            [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco semana 20[/b], el bichito está muy muy bien!!!!

                            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b], mi guisantito está bien!! [b]eco 17 febrero[/b]

                            [b]NGM[/b] : 1ªFIV 13 semanas(NIÑA) poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco 29 marzo[/b]

                            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 8 semanas (1bb) como ha crecido!! [b]ECO 10 FEBRERO[/b]

                            [b]NULECA[/b] : 6 semanas (2 BEBES) [b]ECO 8 FEBRERO[/b]

                            [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] ......ECO 7 FEBRERO[/b]

                            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (2 BEBES) [b]......[/b]eco 3 febrero

                            [b]PISCIS30 : [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) [b].......eco ?[/b]

                            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 ? semanas......[b]ECO 7 FEBRERO[/b]

                            PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 ?semanas (?).........[b]eco 13 febrero[/b]

                            [/TD][/TR]
                            [TR]
                            [TD][/TD][/TR][/TABLE]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]JUNO070810 [/b]hoy toca visita!! a ver que nos cuentas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              [b]ROXX[/b] estamos deseando saber la beta, mucha [b]SUERTEEE!![/b]

                              [b]PATRYJOTA [/b]hoy es tu gran dia!! Intenta estar tranquila y que surja el amor!!

                              [b]NOAMA [/b]hija, lo tuyo con la SS es ya un poema!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley8.gif[/IMG] A ver si con suerte son capaces de encontrar la analiticas!

                              [b]RA [/b]espero que te encuentres mas animada hoy, se que hay veces que nos venimos abajo, pero para eso estamos aqui, para darte un empujoncito e intentar que te sientas mejor. El 8 esta a la vuelta de la esquina, y ya sabes ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Animo!!

                              [b][/b]

                              A todas buen lunes y un besazo!!

                              [b][/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Spark2012-02-06 10:19:36

                                Comment

                                Working...
                                X