Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ojalá y no tuviéramos q probar otros métodos nada más que el diver, para conseguir nuestro propósito, se nos quitarían muchas preocupaciones y calentamientos de cabeza, pero en fin nos ha tocado vivir esto vamos a tomárnolo con paciencia , pq tarde o temprano seguro q cada una de nosotras vamos viendo NUESTRO SUEÑO hecho realidad
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pues si, me gusta el tema navideño...
Este finde pondre el arbol y el belen...me encanta la navidad!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
NOS DESEO QUE ESTA NAVIDAD SEA INOLVIDABLE PARA TODAS!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Chicas, no creeis que los planetas se alinean para hacer que durante 2 semanas el tiempo corra mas despacio? Estoy de vacaciones esta semana y, en condiciones normales, se me pasarian volando y ahora se pasan las horas a tiempo de tortuga, que locuuuuuuuuuuuura!!!
CR71, cuenta conmigo para tu consulta, la semana que viene la necesitare...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Venga chicas, lo vamos a conseguir!!! Besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas--
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pues si CHIKI.....la verdad es q nos toca vivir esto....es duro pero nos hace valorar todo de otra manera. Hasta la warri de enero no puedo comenzar con el tratamiento para mi 2a FIV....así q mientras método diver por si hay un milagrito!! Ojalá!
RA.....es cierto....durante la beta el tiempo no corre.....a mi también me gusta la Navidad....y este año serán especiales para todas nosotras....unas por preñis...otras por comenzar tratamientos....el 2012 promete chicas!!
Por cierto...te apunto para la consulta...mejor así con tiempo q creo voy a tener mucho trabajo...jejejejejej
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RA QUE LOS PLANETAS SE ALINEAN? SEGURO K SIIII Y ADEMAS ALGUNA BRUJA HARA ECHIZOS PQ A MI SE ME HIZO ETERNOOOO DISFRUTA DE ESAS VACAS Y NO SE COJE EL COHE Y PIERDETE POR AHI ,JO YO SOLO PUEDO COJER AVION....... MIRA CR YO SOY BASTANTE CLASICA CN LO DE PONER ARBOLES NUEVOS ASI K POR ESTA VEZ NO VOY A PENSAR TANTO QUE MEJOR EL ARBOL ANTIGUO K NINGUNO EJJEJEJEJE CHIKA QUE CN ESTO DE LA PROGESTERONA NI HE PODIDO DEVERTIRME UN POCO ASI K YA QUE ESTARE DOS MESES SIN PONERMELA QUE LA ESPERA SEA MAS AGRADABLE EJJEJEJE
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mar_ull, pues la verdad es que después de tanto derroche económico no nos queda mucho para ir a Tenerife...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Veis? si es que en realidad estamos aquí metidas para contrarrestarnos las unas a las otras: las que tienen 100.000 síntomas se desahogan con las que no tenemos ninguno... Bueno, o pocos, porque yo ya dije que apenas noto pinchacillos ováricos pero creo que acabo de tener un vértigo de los que produce la progesterona... Por lo demás ¡¡¡no noto nada!!! Hace ya 5 días de la inseminación y, ya difo, nada de nada...
Bueno chicas, a ver la tele un rato y a descansar que ¡¡¡mañana es fiestaaaaaaaaa!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]
Comment
Comment