ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    NOAMA...me alegro que hayas decidido eso....recuerda nuestro lema...."estas embarazada hasta que te digan lo contrario"...VALE?..sigue con la progesterona que un par de dias no te hará mal...
    RA....estoy por sacarme el título de psiquiatría hasta que llegue enero y empiece..porque con todas las neuras que hay por aquí me forraba!!!..jejejeje

    MAR_ULL....gracias por lo de la lista...es lo que tiene el aburrimiento y tener poca faena...!!..creo que has confundido a Ngm con Marelahi.......NGM es la del grano y Marelahi la que ha visto su saquito porque ha ido al médico por las molestias, no?? madre mía es que ya somos tantas!!!...

    LIXSENDA....pues va a tener razón el gine....a esos días...seguro que es implantación, ya lo verás...dentro de nada al lado rosa tu también!!!

    Venga chicas!!! Un día menos para ver los saquitos...para las betas...para los tratamientos!!!

    Os mando muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas!!

    CR712011-12-07 19:30:02

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Marull, que la del saquito ha sido Marelahi , yo hasta el lunes con la duda, jejeje!!! Es que ya somos muchas y menudo lío, y menos que tenemos a Cr71 que esta al tanto de todas, porque sino somos capaces de preguntarnos por , que tal ti espermiograma????, jejeje!!!
      He salido, no me he podido tomar una tila porque se les había acabado así que una manzanilla con anís que me la he tomado por educación , que malísima estaba!!!!
      Luna guapa, espero que estés bien, nos estamos acordando todo el dia de ti.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ayyyy!!! Como estamos ... Mar-ull wapa yo creo q nos has confundido , yo he visto a mi saquito y NGM es la q esta ansiosa xq llegue el lunes y encima con el grano... Je,je lo q me he reido con ella , bueno x lo menos cuando estamos leyendo o escribiendo el foro no pensamos en otra cosa ...
        Lixenda muchas gracias
        Noama q cabezota .. Eh! A mi me paso lo mismo y encima te lo has hecho con la orina de la tarde q no tiene concentracion de hormona es mejor la de la primera hora , ya no qda nada wapa , mientras no se demuestre lo contrario estas preñi !!! Muchos besos
        Luna?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          NGM...has acabado con las reservas de tila, eh???jejejej ...recuerdo que en mi betaespera, los paseitos me sentaban muy bien porque me hacían olvidarme de todo.....

          TERCERO....por cierto....estas con la progesterona para la transferencia de tu frigopeque?? No se como funciona cuando es un congelado...

          Chicas acabo de leer en otro post el negativo de LUNA_......supongo que será ella....he repasado en días anteriores y solo entro por aquí el dia 3 para decir cuando era su beta....no sé si es que se le habrá olvidado.... jolines....sea ella o no, que rabia!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Bueno...lo compensaremos con los POSITIVOS de mañana, pasado........etc....

          CR712011-12-07 19:50:14

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            He acabado con la tila del bar pero en cass tengo tres cajas, antes también tomaba, la verdad es que me sienta bien, no me quita las preocupaciones pero creo que me tranquiliza. Por cierto hoy lo he tenido todo, no sintomas, el grano y los pies como cubitos, que será de mi!!! Creo que mi marido me va a mandar a dormir al balcón para no oirme mas, lo tengo agotadito, entre los no sintomas y que no le dejo ni arrimarse..., angelito, como vaya bien menudos 9 meses que se va a pasar, creo que se va a ir a ivi a la sala de la infedilidad, jejeje!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NGM.....como vaya bien?.....lo preguntas?.....VA BIEN YA!!! El lunes a confirmarlo y a ver si son un saquito o dos....
              CR712011-12-07 20:00:07

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJA JAJJAAJJAJAJA JJJAJJAJ AY CHIKAS LA QUE TA ECHAVETADA SOY YO!!! SI ME CONFUNDI ES QUE DESE ESTA MAÑANA HABIAN NO SE NI CUANTOS MENSAJES Y LOS LEI TODOS DEL TIRON CR STAS EN TODO CARAY NO SE TE ECAPA UNA  JEEJEJ VAMOS A TENER K EMPEZAE A HABLAR DE OTRAS COSAS PARA QUE LAS NIÑAS NO PIENSEN TANTO ENLOS SINTOMAS.YA HAN ECHO TODAS EL ARBOL DE NAVIDAD? Y QUE VAN A PREPARAR DE CENA? JJJJAJA A VER SI CUELA

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MAR_ULL .....jejeje....como no tengo síntomas en los que pensar....supongo que por eso estoy mas atenta...jejejeje....ya vereis cuando me toque a mí y empiece con las neuras!!...a ver si se me da tan bien aplicarme los consejos!!. jjejejee

                  Pues mira, yo aún no he puesto el árbol ni nada....estoy negociando con mi marido para que me suba todo del trastero......lo tengo casi convencido porque con esto del método diver.....lo tengo de un contento!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                    [color="#009900"][u]
                    [/u][/color]

                    [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                    [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                    [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                    [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                    [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                    [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

                    [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                    [color="#0033ff"][u]
                    [/u][/color]

                    [b]LUNA[/b] :[b] [color="#006600"]7[/color][/b] dic

                    [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

                    [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

                    [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV-ICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                    [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                    [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                    [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªcon frigopeques(-), 3ª con frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                    [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                    [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

                    [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                    [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                    [color="#ff00ff"][u]
                    [/u][/color]

                    [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

                    [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                    [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      JAAJAJAA CLARO CLARO CR TU PIDE AHORA QUE EL METODO DIVER ES EL MEJOR MOMENTO!! JO Y YO NI ESO, CACHIS!!! VOY A TENER K LLAMAR A ALGUN EX PARA QUE ME SUBA EL ARBOL DEL TRASTERO A MI TAMBIENQUE EJJEJEJJJE 

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Cr71 lo del método diver que quede en el foro que si lo lee mi marido se le ponen los dientes largos!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Luna?????chicas no hacernos esto que os cogemos cariño!!!!!

                          necesitamos ver los positivos!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NGM Y CR71 me dejais kao!! Me podeis decir q es eso del metodo diver? Ahora q no se entere el mio tb q esta q se sube x las paredes!!! Jejeje!!!me habeis qdao con la intriga...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Aire cariño ha dicho cr71 q luna ha escrito en otro foro y ha sido negativo , pero q no sabia bien si era ella...
                              X cierto a kien le toca mañ? Mucha suerte!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Método diver......dicese del método utilizado para quedarse preñi en el cual, papa pone una semillita en mama.....tantas veces como ella le deje (nota : es económico y diver-tido)...jejejejejej

                                Comment

                                Working...
                                X