ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola a todas chicas, lixenda ya sé q la ciencia es la q manda, pero hay veces q te agarras a un clavo ardiendo, sé q lo q he puesto a lo mejor es una tonteria, pero por hacerlo no pasa nada, yo también estoy en betaespera de dos congeladitos, tengo la beta el dia 13, pero no me lo dicen hasta el 14 o 15 pq vivo en un pueblo y tarda eso sobre dos dias, así q la espera es todavia más desesperada, bueno chicas suerte para todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Quien dice que lo de los sintomas es una locura???? Jejeje!!!! Que me lo digan a mi, que aquí sigo con mi comedura de tarro. Yo la vagina depende el dia, unos dias mas inflamada y otros menos, así que..., SANTO LUNES CUANDO LLEGARA!!!! Solo pensar todas las noches que me quedan, me da el perrenque!!!
      Bienvenidas a todas las nuevas, es que no ne acuerdo de todos los nombres, pero poco a poco ya iremos conociendonos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [size="2"]Bienvenida CHIKI.....te incluyo en la lista...Es fiv o ia?[/size]

        [size="3"][b][u]
        [/u][/b][/size]

        [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

        [color="#009900"][u]
        [/u][/color]

        [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

        [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

        [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

        [color="#0033ff"][u]
        [/u][/color]

        [b]LUNA[/b] :[b] [color="#006600"]7[/color][/b] dic

        [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

        [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV-ICSI(cancelada), IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

        [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

        [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

        [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªcon frigopeques(-), 3ª con frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

        [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

        [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

        [color="#ff00ff"][u]
        [/u][/color]

        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

        [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

        CR712011-12-07 17:38:48

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Te cuento mi curriculum, esterilidad de origen desconocido, en principio todo lo q nos han hecho está bien, paso a IA, me hice 4 y todas negativas, en mayo me someto a mi primera fiv, también negativa, me congelan 4 y en septiembre me ponen dos, y también negativa, y ahora me han puesto los dos q me quedaban aunque uno dice la bióloga q me lo ponía pero q creia q no llegaria a ningún sitio, y por ahora a esperar, y desesperar

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Esperar y desesperar, nunca mejor dicho. Y a mi va y me sale un grano justo en el borde del labio, madre mía espero que no quiera decir nada, creo que me van a tener que sacar de casa con camisa de fuerza, esto es como la muerte a pellizcos, y si el final es feliz pues ni tan mal, verdad??? ANIMO NGM!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hl chicas , al final llame a ivi para preguntar otra vez lo de la pastilla , ( tienen q pensar q soy una pesada...)y tb le he dicho q me lo dolia mucho x la ingle en la parte derecha , y me han dicho q subiera a urgencias xq no me podian decir de q viene ese dolor ..he subido al hospital y a q no sabeis q? He visto a mi saquito!!!al final solo uno.. Pero igual de contenta!!! X lo menos ya estoy mas tranquilita... Los dolores son porque tengo el ovario derecho muy inflamado ... Asi q ya no me como mas la cabeza
              Ngm : si te ha dicho el gine eso , no le des mas vueltas!!! Bsos
              Bienvenidas a las nuevas!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CHIKI.....ya veras q esta vez es la buena....solo hace falta q uno de ellos sea un campeón!! estoy segura q se van a quedar contigo esta vez....se positiva!!!
                NGM...me parto contigo...muy bueno lo de la camisa de fuerza.....jejejejeje...un grano la que puede llegar a liar!!!!, pero no te ha dicho el medico ya q no es nada....?....tu peque debe estar descojonao con la q t esta liando!!, jejejej va a volver loca a su mami!!! O peques, no?
                MARELAHI.... q bien....creo q ver tu saquito te ha tranquilizado.....y debes preguntar siempre q lo necesites.....es su trabajo....y nosotras no entendemos cosas q, vale q para ellos sean normales...pero preguntar no es ofender nunca!! Ni mucho menos molestar!! Q guay...mis ciber-sobris avanzan!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr71 se ser será uno, solo me transfirieron uno, así que la única posibilidad de que sean dia es que se hubiese duplicado y fueran gemelos, pero no creo. En el ultimo de mis embarazos naturales venían gemelos pero no creo que ahora sea así , me voy a preparar para salir a tomar unas tilas con unos amigos que van a flipar cuando vean mi estrés , el grano lo tapare con maquillaje( si es que me llega, jejeje!!!).
                  Lo mismo me parto de risa que me da por agobiarme, bueno chicas, a la noche otro ratito en el foro,
                  LUNAAAAA, que tal ha ido???? Estamos esperandote, guapa!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas, al final me hice el test y ....me ha salido negativo a dos dias de la beta, asi q....tengo q empezar a pensar en el siguiente tratamiento xq este salio mal por lo visto.

                    esta noche ya no tomare el utrogestan, y asi mi cuerpo se va estabilizando y q baje la coño regla cuando tenga q hacerlo.

                    joer y pensar q el lunes me habian mandado ir a hacerme la beta, por no mandarme el viernes hasta leioa. casi q lo hubiera preferido.

                    no se chicas, no tengo ahora mismo palabras. descansare hasta mañana, a ver si reacciono.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      NOAMA....ni se te ocurra dejar la progesterona....MARELAHI...tuvo negativo en pipitest y luego mira...SUPERPREÑI!!!

                      NGM...eso, eso...sal que te de el aire y así piensas en otras cosas....jejejej!!!!

                      LUNAAAAA......EOOOOO......celebramos tu positivo o que???
                      CR712011-12-07 17:40:38

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Noama, entiendo tu decepción pero espera al viernes, a lo mejor te llevas una sorpresa...ojalá!!!!

                        Cr71 estás pendiente de todas. Gracias

                        ngm intenta estar tranquila, Jejeje, que fácil decirlo.
                        La semana que viene estaré yo de psiquiatra. Cuanto más cerca esta el día, peor!

                        Paciencia y suerte a todas. Besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, pues aqui ando leyendoros un ratito haber si asi no me como tanto la cabeza, esta mañana me tome la temperatura basal y tenia 37´8, buf creo que esta muy bien pero igual puede ser tambien de la progesterona.
                          CHIKI perdona si te ha molestado mi comentario, estoy un poco negativa, MUCHA SUERTE Y YA VERAS COMO LO CONSIGUES.

                          MARELAHI muchas felicidades por tu positivo, esto nos da muchos animos a todas. ENHORABUENA POR TU +++++++++++++++++.

                          LUNA que te estamos esperando, ya me imagino que tienes que estar muy liada festejando tu positivo pero nos tienes aqui espectantes.

                          Yo estoy un poco desanimada ya que no tengo sintomas, me han desaparecido todos, esta mañana hable con el ginecologo y me ha dicho que el dolor que me dio tan fuerte, y justo a los 6 dias puede ser debido a la implantacion, que siga con la progesterona y que este tranquila, este lo ve muy facil, pero yo estoy muy ansiosa.

                          En fin chicas luego entrare para saber de luna.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ok, os hare caso, xq total dos o tres dias mas a lo sumo ya no importan. gracias guapa.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AY CR!!! YO ME PARTO DE LA RISA HOY CN ESTAS CHIKAS SE NOS VAN A ECHAVETAR TODAS JJAJAJJAA CHIKAS EL PUENTE NO ESTA SENTANDO NADA BIEN!! NMG CASI NO ME MUERO PQ HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES Y TE IBAS DESEPERANDO POR MOMENTOS PERO AL FINAL CN GRANO INCLUIDO PUDISTE VER A TU SAQUITO JEJJEEJ.ME ALEGRO MUXO. MARELAHI TRANKILA WAPA QUE EL LUNES YA ESTA AHI,DISTEAETE UN POKITO VETE DE COMPRAS Y OTRO DIA MENOS JEJEJ.BESITOS A TODAS 

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR ME OLVIDABA LA LISTA TE HA KEDADO GENIAL,!!! MUUUAK

                                Comment

                                Working...
                                X