ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola NOAMA.....no soy muy partidaria de los pipitest, pero bueno....hay veces que dan falso positivo y te derrumban....sin tener por qué!!

    De los síntomas, ya sabes, ni caso (jejejej qué fácil es decirlo!!)...mira las preñis...con síntomas de todo tipo y ahí estan con sus tripitas!!!

    Animo mujer que ya no te queda nada!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Cr71 la lista te ha qdado CHULISIMA!!!
      Noama wapa yo te digo lo q me paso a mi .. Yo me hice el test tres dias antes y me dio negativo y me lleve un disgusto del quince , haz lo q quieras pero mi expierencia te demuestra q es mejor esperar .. Un beso wapa!!
      NGM yo tb me he qdado mas tranquila cuando he llamado a ivi la verdad q las vueltas q le damos a las cosas , je, je!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Gracias MARELAHI!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cr71 QUE CHULA TE HA QUEDADO LA LISTA!!!! Yo la verdad que para esas cosas soy una negada, jejeje!!! Tendré que aprender, ya sabéis , o renovarse o morir, así que a renovarse

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias NGM !! como estoy en el trabajo y no entran ni las moscas...jejejeje...pues estoy haciendo pruebas para que nos sea más fácil sber quien es cada una...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              gracias chicas, pues entonces esperare, el test me lo hare despues de la beta para tenerlo como recuerdo si saldria positivo, sino, pues lo dicho, a por la siguiente q somos mas fuertes de lo q pensamos verdad? un besito.

              ya a las eco mamas ya nos diran q tal ven a sus bebes!!!

              y a las betaesperantes paciencia (pero q dificil) jjaajajaja.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Cr71, como te lo curras eh???? eres una maquina!!!

                Aunque escriba poco sigo aquí!!! besostes!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias AIRE....ya sabes....aquí andamos para cuando nos necesites!!

                  Alguien sabe a qué hora tenía la beta LUNA??

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA CHICAS,
                    Si me aceptais, me gustaria unirme a vosotras en estas 2 semanas tan duras... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                    Mi beta es el 17 de una IAC. La 1ª tuve un bioquimico y la 2ª negativo, espero tener suerte en la 3ª.

                    Ya voy notando cosillas, dolor en el pecho, muchos gases y tripa hinchada, ayyyyyy, que locura de progesterona!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                    Besos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      me actualizo... mucha suerte luna!!!

                      [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                      [color="#009900"][u]
                      [/u][/color]

                      [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                      [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                      [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                      [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                      [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

                      [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                      [color="#0033ff"][u]
                      [/u][/color]

                      [b]LUNA[/b] :[b] [color="#006600"]7[/color][/b] dic

                      [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

                      [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

                      [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV-ICSI, IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                      [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                      [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                      [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                      [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                      [b]RA78[/b]: 1 IA (bioquimico), 2 IA (-), 3 IA [color="#666666"][b]17[/b][/color] dic

                      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                      [color="#ff00ff"][u]
                      [/u][/color]

                      [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

                      [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                      [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Bienvenida RA78....verás que por aquí lo de los no-síntomas está a la orden del día..!! jjejeje
                        Esperamos que se te hagan cortas estas dos semanitas....intentaremos ayudarte en ello!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola RA78!! yo no hice caso para nada a los sintomas betaesperantes, todo lo atribuia a la proges, para mi lo significativa fue que no me vino la regla ni manchaba lo mas minimo, ha sido fiv....ya que en las 2 ias el dia antes ya manchaba..ah!i que hacia el final casi ni me cabia el dedo para poner la proges, eso no lo tuve en las ias..lo demás es la medicacion, tenia los pechos hinchados pero unos dias antes de la beta se me desincharon completamente i fue positivo! has pensado en pasar a fiv si esta vez no te funciona?pero no te va a hacer falta pq seguro que tendras mucha suerteee!!sobretodo tranquila, quen lo que tenga que ser será!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Sabinah...fíjate que a mi lo de la vagina hinchada casi al final y casi no poder ponerme la progesterona, también me pasó y fue negativo....me dijeron en IVI que podía ser también por la proges......es una locura!!!
                            CR712011-12-07 1359

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Gracias chicas,
                              de momento voy a gastar todos los cartuchos de la ia hasta que me digan que me cambie a fiv, ese tratamiento me impone un poco...ojala no llegue.

                              los sintomas y no sintomas son una locuraaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              esta claro que sera lo que tenga que ser pero...QUE SEA PRONTO ESE +++++...jejejejejejeje

                              Estamos en contacto. Besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                                [color="#009900"][u]
                                [/u][/color]

                                [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                                [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                                [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                                [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                                [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

                                [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                                [color="#0033ff"][u]
                                [/u][/color]

                                [b]LUNA[/b] :[b] [color="#006600"]7[/color][/b] dic

                                [b]LUPE12 [/b]: 3IA [color="#006600"][b]8[/b][/color] dic

                                [b]DEISY-DEISY[/b] : 5IA(-) 3ªICSI [color="#006600"][b]9[/b][/color] dic

                                [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV-ICSI, IAD [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                                [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                                [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                                [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                                [b]RA78[/b]: 1 IA (bioquimico), 2 IA (-), 3 IA [color="#666666"][b]17[/b][/color] dic

                                [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                                [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                                [color="#ff00ff"][u]
                                [/u][/color]

                                [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [b][color="#ff00ff"]12[/color][/b] dic [color="#006600"](un saquito)[/color]

                                [b]MERALAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                                [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b] [/color]dic

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]POSITIVO[/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic

                                Comment

                                Working...
                                X