ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias chicas!!,!
    MAR_ULL....como dice ilusión, no te preocupes por el quiste...es solo una piedrecita en el largo camino.....hay que salvar el pequeño obstáculo y seguir hacia adelante!!! Veras que pronto pasa el tiempo....
    Tenemos una semanita intensa....tres betas a la vista!! 4 ecos para el lunes!! Madre mía que movidito esta esto!!

    SUPER PREÑIS....como estáis? Disfrutando de vuestro estado...espro!!

    Que paséis un buen dia de fiesta!!! Si alguna tiene q trabajar que le sea leve!!
    Hasta luego!!,

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas, me encanta este foro, estais siempre super animadas, llevo tiempo leyendoos pero nunca me habia atrevido a escribir aki. yo estoy betaesperante para el dia 12, puesto q con tanta fiesta la beta del dia 9 me la pasaron a esa nueva fecha, de una IAD. despues de 4 años buscando un pekeñin/na, dos ias y dos icsis, nos hemos enfrascado en este nuevo tratamiento a ver si por fin tenemos suerte puesto q mi marido tiene los bichines muertos o super vagos, asi q....esperando al test del dia 9 chicas.

      un besote.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas:
        la verdad CR71, da gusto entrar en el foro, lo llenáis de alegría. Sinceramente, cuando empiezo a leeros y a ver los positivos me animo mucho más. Aunque a veces me entran pensamientos de todo tipo, lo mismo pienso ¿y por qué no?, que pienso: sí claro, ¿por qué iba a ser que sí? Qué rollo, seguro que alguna me entiende. Además no paro de pensar en el día que estoy y en lo que estará pasando por ahí dentro, hoy debe tener no sé cuántas divisiones, estará implantándose ya... se habrá desmoronado el pobre... pufff qué aburrimiento!

        Bueno chicas, me alegro muchísimo por vuestra acogida, como sabéis soy nueva en esto del foro, no en el tema de las FIV... Enhorabuena a las preñis! Y por suerte a las que como yo continuamos esperando. Por cierto yo creo que no hay que hacer caso a los síntomas del pecho hinchado y demás, estoy convencida que es debido a la proges, a mí me da por marearme, como vértigos fugaces y he leído en las contraindicaciones que es normal.

        Bueno chicas, gracias por vuestro apoyo. Seguiremos hacia delante, lucharemos por nuestro sueño!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hl chicas!!!!bienvenidas noama y arañapeluda , me alegrio q os hayais unido al foro ya vereis como aki se hace la espera mas llevadera... No hagais caso de los sintomas porque pueden ser una cosa u otra .. Yo antes de la beta ,la noche antes me retorcia en la cama de dolores de regla y al final... Un positivo!!! Q ni me lo creo... Mucha suerte chicas ya vereis como pronto estamos celebrando esos pedazos de POSITIVOS!!!
          AIRE: ya dentro de nada estas en betadesespera wapa !!! Animate q las preñis somos la muestra de q SE PUEDE!!animo a todas chicas !!!
          Bsos para todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos dias, esto se va animando, bienvenida Noama, la verdad es que el foro esta muy bien, nos animamos mucho las unas a las otras aunque a veces sea difícil .
            Chicas yo sigo sin sintomas, casi ni el pecho, me habrá pasado algo, estará bien mi tripita?? La verdad es que estoy bastante nerviosa y con ganas de que llegue el lunes y a la vez con miedo de que me digan que no hay nada, en fin, como veis esto no para.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NGM buenos dias !!wapa q va a pasar? Pues q tu bb esta tranquilito ya se ha hecho sitio para crecer y ya esta .. Yo estoy mas tranquila cuando no tengo sintomas q cuando los tengo estoy ahi venga a darles vueltas y vueltas .. En fin anda q estamos buenas ... Je,je, unas por una cosa y otras por otra ... Ya qda menos para el lunes a mi se me esta haciendo eterno!!!!!!q llegue ya !!! Un beso chicas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hoy toca poner los adornos de Navidad, haber si me animo un poco, además no acompaña ni el tiempo para estar más contenta, en fin chicas, que no se que hacer para animarme. Soy una pesada, ya me perdonareis, espero que se me pase pronto.
                Feliz día a todas!!!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Tengo dificultad para entrar en el foro, cada vez q escribo y envio, me sale como error, ya me estoy mosqueando un poco. Y con ñas ganas que tengo de contaros lo todo.....voy enviando msjes cortos aver se sí me deja entrar. No lo entiendo la verdad¡

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno parece q funciona¡¡¡ Bueno chicas que emoción..y q alegría ver tantos positivos¡¡¡ Y los q todavía no lo somos por el momento....ya veréis como lo vamos a conseguir. Mi beta para el 16 de dic. Estoy emocionada,,, lloro por cualquier cosa, pero feliz y con buena sensación. Xx[u][/u][url="mailto:%20"][/url]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Aire29 y Cr71 mucho animo q ya os falta poco, verdad

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola a todas, en primer lugar FELICIDADES A TODAS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTROS SUEÑOS, Y AL RESTO MUCHA FUERZA Y PACIENCIA PARA CONSEGUIRLO.
                        Quiero trasmitiros mis sintomas, ya que ando un poco confundida:

                        AÑO 2009 EMBARAZO NATURAL, TODOS LOS SINTOMAS, AL 5 DIA ME DIO COMO UNA BAJADA DE ALGO, EMPEZE A TENER SUDORES Y UN POCO MAREADA, LUEGO DOLOR Y ESCOZOR DE TETAS, TRIPA HINCHADA, NAUSEAS, Y ARDORES ESTOMACALES. AL FINAL ABORTO POR HUEVO, habia saco pero no embrion.

                        Pasamos a dos tratamientos de fecundacion invitro, la primera no me la realizaron ya que cuando me iban a hacer la puncion ya habia ovulado.

                        segundo intento, me transfieren uno, hago reposo y no tenia ningun sintoma, tripa hinchada. a los diez dias me bajo la regla.

                        4 inseminaciones, las 3 primeras no senti nada, solo tripa hinchada.

                        la ultima y cuarta inseminacion me la hicieron el dia 28 de Noviembre de 2011, mucho dolor de ovarios cuando me inseminaron y duro dia y medio. lo mas chocante que el sabado dia 3 de diciembre, termino de cenar y estando sentada me empiezan unos dolores terribles que casi me voy a urgencias, el dolor era como si te clavaran una varilla hasta dentro, el dolor era en medio bajo vientre y se irradiaba hacia afuera, duro como 25 minutos, venia el pinchazo duraba un minuto y medio y bajaba la intensidad del dolor durante dos minutos, y volvia a venir el pinchazo fuerte, cogio mi marido y me hizo tumbarme en el salon y me subia las piernas, el dolor era mas fuerte, asi que me las bajo, poco a poco se fue pasando, fue una sensacion rara, mi marido piensa que igual fue la implantacion que se queria agarrar, ahora ya no tengo dolores, alguna sensacion de molestia abajo y gases, y ayer despues de comer me dio acidos en el estomago. No se chicas me tiene estresada ese dolor que tuve.

                        ¿ QUE OPINAIS AL RESPECTO.?

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Pues yo tuve algo perecido al dia siguiente de la transfer, pero era como contracciones que consulte con IVI y me dijeron que era normal, por cierto, bienvenida Lixsenda.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Beno chicas, he cambiado de chip, el lunes saldré de dudas y ya me dirán como estoy, ahora me voy a la ducha, e igual hasta salgo a tomar un cafe, que os parece?? Gracias por vuestros ánimos, si no fuera por vuestros ánimos y los de mi marido no se que haría ....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Bueno en lugar de cafe me tomare una de esas tilas dobles, jejeje!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Muy bien NGM wapa , eso de cafe nada , tila tila nuestra gran amiga y compañera estos dias je,je!!!
                                Lixenda bienvenida ,yo de los sintomas poco te puedo contar porque pueden significar una cosa u otra ... Solo intenta desconectar y no pensar en ello ,como decimos aki en el foro .. Estas preñi hasta q se demuestre lo contrario suerte wapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X