ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ROXX, preséntalo por escrito y que te firmen una opina para ti. Con lo que te respondan, que sea tambien por escrito.....Ves a lo seguro por si acaso.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola!!

      Que paradito uqe esta el foro......

      Por fin nos ha llamado el doctor del ivi, bueno llamo a mi chico y el pobre no se ha enterado mucho de lo que le dijo.......le dijo que hemos tenido muy mala suerte y que esperemos unos tres meses para volverlo a intentar..... Yo estoy esperando que me den los resultados completos de la amnio y los resultado de la biopsia que le hicieron a la nena...El dia 9 de mayo tengo consulta en fertilidad de castellon, a ver si nos dicen al menos cuando esta previsto que empecemos en la valencia.....

      Cada dia me encuentro un poco mejor, ayer fue mi primer dia de gimnasio y me resulto un poquito traumatico, fue como confirmar mas que ya no estoy embarazada.......esto es una mierda......

      Bueno, ya no os cuento mas rollos. Chicas espero que esteis todas muy bien y que vuestros embarazos vayan super bien. Supongo que esta semana habran algunas ecos de las 20 semanitas, no??. Chicas contadnos.....

      Un besito enorme para todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] hasta donde yo se creo que estás en tu perfecto derecho de elegir el horario que más te convenga y por supuesto creo que no debes de aceptar el hevho de que te digan que tienes que turnarte con tu compañera. La reducción de jornada es uno de los pocos derechos que tenemos como para que encima te pongan pegas. Yo también la he solicitado aunque espero que no tenga ningún problema!

        [b]MARIMAN[/b] has pasado por una experiencia terrible pero como todas las cosas de la vida el tiempo pasa y debemos seguir adelante. En cuanto al médico del Ivi no te fies que le hayan dado el recado porque a mi ya me paso un par de veces también y el al menos siempre me decia que no le habian dicho nada...Con tus conges no tiene porqué pasarte ni mucho menos lo mismo. Tú recuperate, haz deporte que eso libera mucho y seguro que la siguiente marcha todo bien. Te mando un besito muy gordo.

        [b]TOYOOKA[/b] cuentanos que tal te ha ido con Juana Crespo, tiene fama de eminencia en estos campos y muchos positivos a sus espaldas. Ojala tu seas uno de ellos!!

        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas

          De verdad, estoy sin palabras sobre Juana Crespo, es arrasadora¡¡¡¡¡¡ impresionante¡¡¡¡¡

          Fui a verla a su consulta de Peñiscola, Peñisalud, que regenta en plan familiar, son todos muy amables.... entre superpuntual y estuvo conmigo mas de una hora. Me impresiono de ella que se habia leido mi historial ( el que esta grabado en ivi) y ya sabia donde mirar.

          Me hizo una histerosonografia para ver irregularidades uterinas, pues bien, parece ser que de tanto aborto como llevo, he perdido la cuenta, tengo el pobre utero como con callosidades duras lo que hace que, aunque me quede embarazada, no agarren bien y se paren.

          Como os explicais que en Ivi Alicante me vendieran la DGP como solucion a mis problemas y Juana Crespo me diga que ni FIV ni nada de eso?, que tengo una orquesta pero que está desafinada, es decir, que me embarazo rapido, y que mis embriones se agarran a esas callosidades... me conto los foliculos antrales, en un ovario 7 y en otro 14 ¿ eso que significa chicas?

          De verdad que estoy muy muy contenta, el dia 02 de abril me opera el Doctor Ferro, del equipo de Juana, y ella estara supervisandolo todo.

          Ahi chicas, que largo se me va a hacer la recuperación y volver a empezar.....

          os quiero

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!:

            Mariman, aunque como tú dices la vuelta al ginnasio sea un poco durilla te va a venir genial como dice Tomatito, para soltar adrenalina, seguro que tienes un montón de rabia contenida pero en nada ya podeis volver a intentarlo, asi que mente positiva y abierta a lo que venga que seguro va a ser muy muy bueno. Te lo mereces ya.

            Toyooka, que subidón me das verte tan animada, madre mia!...me alegro que salieras satisfecha de tu consulta al menos poco a poco, ya vas sabiendo el motivo de los intentos anteriores que por mala suerte no prosperaron. Verás que pronto encuentran una solución y en nada con barrigota!

            De mí deciros que estoy con un catarrazo considerable, con lo cual agarrada al zumo de naranja y al paquete de pañuelos. De momento me encuentro muy bien ya con una barrigota bien definida aunque la gente me dice que no tengo mucha, pero yo creo que suficiente para el tiempo que estoy. Hoy cumplo 20 semanas y el jueves que viene tengo la eco, ya noto como se mueve sobre todo por las noches cuando estoy acostada y aunque al principio no sabía distinguir si era una tripa o el bebe, ahora ya tengo claro que es él dando guerra!!. Es una sensación que es.. la leche la verdad solo por estas cosas merece muchisimo la pena seguir peleando así que ánimo chicas!!!

            Un besazo para todas!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!:

              [U]Mariman[/U], aunque como tú dices la vuelta al ginnasio sea un poco durilla te va a venir genial como dice Tomatito, para soltar adrenalina, seguro que tienes un montón de rabia contenida pero en nada ya podeis volver a intentarlo, asi que mente positiva y abierta a lo que venga que seguro va a ser muy muy bueno. Te lo mereces ya.

              [U]Toyooka[/U], que subidón me das verte tan animada, madre mia!...me alegro que salieras satisfecha de tu consulta al menos poco a poco, ya vas sabiendo el motivo de los intentos anteriores que por mala suerte no prosperaron. Verás que pronto encuentran una solución y en nada con barrigota!

              De mí deciros que estoy con un catarrazo considerable, con lo cual agarrada al zumo de naranja y al paquete de pañuelos. De momento me encuentro muy bien ya con una barrigota bien definida aunque la gente me dice que no tengo mucha, pero yo creo que suficiente para el tiempo que estoy. Hoy cumplo 20 semanas y el jueves que viene tengo la eco, ya noto como se mueve sobre todo por las noches cuando estoy acostada y aunque al principio no sabía distinguir si era una tripa o el bebe, ahora ya tengo claro que es él dando guerra!!. Es una sensación que es.. la leche la verdad solo por estas cosas merece muchisimo la pena seguir peleando así que ánimo chicas!!!

              Un besazo para todas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Toyooka!!, q alegría q ya hayan dado con el problema!!!. Por la operación no te preocupes, va a ir fenomenal y la recuperación mejor!!!.
                Ya estas en el buen camino. Ya verás como la próxima será la definitiva.

                Yo no había oído hablar de Juana Crespo. Es médico en ivi y tiene su clínica privada?. Porque si no no se como tiene el historial de ivi... Pero bueno, sea como sea me alegro mucho de q haya dado con tu problema.

                Mariman, mucho ánimo guapa!. Desfogate en el gimnasio y en cuanto estés lista a por tus frigopekes!!.

                Bss

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas:

                  Cuánto tiempo!!!. [u][b]Mariman[/b][/u], cuanto me alegro de que te vayas recuperando poco a poco, ya sabes que lo importante es que te repongas lo antes posible y poder volver a empezar de nuevo. Tienes que ser valiente, y pensar que ha sido una piedra en el camino, y que aunque te hayas caido, te has levantado y puedes proseguir.

                  [b][u]Toyooka[/u][/b], que bien que estés tan animada!!! Así da gusto. Mucha suerte y ánimo para la operación.

                  ¿Qué tal esas mamis y los peques? Espero que esteis muy bien y creciendo.

                  En cuanto a mi, deciros que me hicieron la eco el otro día y me han dicho que es una NIÑAAAAAAAA!!! y que esta perfecta, ya pesa 400 gr. y mide 21 cm. Lo malo es que los miomas tb han crecido a la vez, y por eso en la semana 28 me harán una eco de alto riesgo para ver si los miomas me dejaran tener parto natural o cesarea. Para que me actualiceis tengo la eco el 16 de mayo. Estoy contenta porque todo va bien, pero tengo unos dolores, cada vez más, que ya no puedo ni moverme. Me dicen que no son los miomas, sino los ligamentos que se tienen que estirar y como tenía tantos abdominales (y eso que yo no voy al gimnasio) que me va a doler todavía más. He engordado en 5 meses 2 kg, me dicen que ahora será cuanto más engorde, pero la verdad, es que no tengo hambre, me cansa la comida (entre el queso fresco, jamon york....) quiero comer otras cosas y la matrona me dice que no, que al tener problemas de tiroides que me tengo que cuidar y no engordar más de 6 kg. en todo el embarazo (yo creo que me quiere meter miedo).

                  Menudo rollo que os he soltado, espero esta semana poder entrar más veces en el foro, a ver si los dolores remiten un poco.

                  Un besote enorme

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][color="#000033"]hola chicas!!!!

                    toyooka me alegra tanto saber que poco a poco estas encontrando el camino adecuado para que todo te salga a la perfeccion...que alegriaaa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]...vamos para adelanteeee!!!

                    Y nenuquita y carol q alegria tambien saber q los bbs esten bien que emocioon sentir que una personita se mueva dentro de ti...me alegro un monton que esten bien.

                    mariman animo que todo tiene su momento en esta vida...ya veras que todo saldra bien . animo !!!

                    y de mi contarles que el jueves me hacen la transfer de mis congeladitos...espero que descongelen bien ufff ...pero estoy mucho mas tranquila que la otra vez y ademas mi acupuntura me va bien...me han dicho que puedo hacerme 40 mints antes de entrar a la transfer que hay una acupunturista en ivi , pero esta mas caro que donde voy uff todo es dinero madre mia...pero que vamos hacer lo hare una vez que estamos... en fin ya les ire contando en la espera de la betaaaa...

                    besos a todasss

                    [/color][/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]TOYOOKA[/b] que alegria verte así de contenta. Ya te dije que Juana Crespo es toda una eminencia en el campo de los casos más especiales y lo bueno de todo es que no sigue un protocolo para todo el mundo, si no que cada caso es especial para ella. Estate animada porque así empezó mi amiga, con dos operaciones de utero, ya que le dijo que si no se lo " arreglaba " allí no podía anidar nada, y ahora mismo esta embarazada de 36 semanas en el primer intento!!! Seguro que también a ti te va a ir bien y pronto nos das buenas noticias. Aunque el tratamiento sea más largo, piensa que será todo por el bien tuyo y de tu futuro pequeñin!!!
                      [b]CAROL[/b] el notar al peque es la mayor de las sensaciones!! es increíble saber que una personita está creciendo de ti pero ya sentirlo es la leche!!! disfruta de esos momentos que son mágicos.

                      [b]NENUQUITA[/b] otra niña que bien!!!! Enhorabuena guapetona, bienvenida al mundo de los lacitos!!!

                      [b]DIDI [/b]animo y mucho animo que es la mejor de las medicinas!!!Y ya sabes que la beta tranquilidad que cada una somos un mundo!!

                      De mi contaros que mi pequeñita ya tiene dos meses y medio y está para comérsela!! Se rie un montón y ya hace sus cuentitos ella sola pero le encanta sentirnos y escucharnos, así que es una dependencia total y claro yo encantada de la vida con ella, me la como a besos !!! Os pondré alguna fotillo para que veais como va creciendo.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        chicas

                        Nenuquita, minimoni, carol, didi, tomatito....gracias, mil gracias....

                        Ahi Tomatito....no sabes que alegria me ha dado al leerte sobre el caso de tu amiga.....

                        esas mismas palabras me las dedico,a mi la doctora crespo....me tiene que arreglar el utero porque el legrado de la ss me lo hicieron fatal...

                        besos a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenoss diass chikas solo quiero enviar un mensaje de animo para todas, nos merecemos ser mamis y lo conseguiremos.besitos a todas y sobre todo a todos los cibersobris.muuak

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mar_ull!. Q tal estas?. Pensando ya en volver a la carga?.
                            Pues claro q todas nos lo merecemos y por supuesto q lo vais a conseguir. Eso no lo dudes ni un momento.
                            Un beso y mucho ánimo!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              chicas

                              Marr ull, muchas muchas gracias, eso espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Ahi chicas, donde estais todas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ el foro esta un pelin paraditooooooo

                              os quiero

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola!!

                                [u]nenuquita, carol[/u], me alegro muchisimo que vuestros embarazos vayan tan bien.

                                [u]mar-ull[/u], claro que lo conseguiremos guapa, ya veras como este 2013 lo acabamos con muchos embarazos.

                                [u]toyooka[/u], me alegro mucho que te hayan dado un pronostico tan bueno, despues de todo lo que llevamos esperado que mas da esperar un poco mas.....

                                Yo cada dia estoy un poco mejor, pero creo me tocara visitar a un psicologo pq lloro todos los dias y yo no quiero estar asi, quiero volver a ser feliz...... Estoy esperando a que baja la regla para que me puedan hacer una eco y ver que esta todo bien y que no me han hecho ninguna maleza y en julio lo volveremos a intentar....

                                Os mando un beso muy grande para todas, espero que seais muy felices!!

                                Comment

                                Working...
                                X