ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BLANCA, no te preocupes, estamos aquí para eso.......yo lo hice todo seguido, es decir, con la siguiente regla volví con las banderillas. En la primera puncion me sacaron 2 y los dos los pudieron vitrificar y en la segunda me sacaron 8 y valían 7.......afortunadamente los 2 vitrificados descongelaron bien, asi que para la ICSI partimos con 9, de estos fecundaron y salieron adelante 6......me hicieron transferencia de 2 (uno de ellos es mi pequeñín, jejeje) y tengo 4 blastos vitrificados. Espero haberte ayudado y ya sabes, cualquier cosa me preguntas.....

    Mi angelito esta bien, gracias!!! Este viernes hara ya 4 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida....una experiencia maravillosa, sin duda. Yo tengo 41 años y pese a la edad, he tenido muy buen embarazo salvo los achaques típicos.

    Espero que en nada estés tu disfrutando de tu bebe y podamos compartir experiencias con nuestros peques!!

    BUENAS NOCHES

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      En mi ambulatorio esta el centro mamare que es un centro de lactancia. Ya he asistido a el varias veces y muy bien. Pues os cuento... Al final me han dicho que tengo infección y estoy con antibiótico y con los sobres pars la flora. El pecho izquierdo ha mejorado muchísimo!! Casi ya ni me entero pero el derecho... Sigue igual de irritado y me sigue doliendo, pero si se me ha pasado en uno se me pasars en el otro no?? Así que aquí sigo luchando como una jabata porque al final lo conseguiré!! Estoy todo el día en casa con el pecho al aire, que no coja una pulmonía... Mi marido me ha cogido una camiseta vieja y me ha hecho dos agujeros donde coincide el pecho así voy con jersey en cad y con las tetas al aire... Menudo inventó!!
      Bueno, me voy a dormir que estoy cansadisima!! Estas fiestas de la Magdalena me estén agotando, todo el día fuera de casa, menos mal que Julia se porta genial!! Y aún queda toda la semana...

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR71, muchísimas gracias !!!
        Jo, se te dio fenomenal, "8 óvulos en tu segundo tratamiento", que suerte !!!
        Y encima tienes 4 vitrificados, te vas a animar a ir a por el hermanito ???
        Pues a mi con 37 años, en mi ultimo ciclo del que nació mi niña , me sacaron 10 ovocitos, de los que fecundaron 6, pero ahora ya con 40 años , en el primer ciclo me sacaron 3 y en el segundo 4 con lo que el numero ha bajado considerablemente así que creo que lo de vitrificar va a ser la mejor solución.
        Gracias de nuevo.
        Besos para todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [color="#000099"]Hola chicas tanto tiempo jooo como ha cambiado todooo...
          bueno lo primero un saludo a todas...aunque no escribia siempre leia los msj antes de ir a la cama desde mi movil [u]marimar[/u][color="#003333"][u] [/u]siento de todo corazon lo que te ha pasado la verdad que es una pena, pero los sueños no se quedan ahi hay que seguir luchando, has tomado una gran decision que por mucho que lo piense yo no se si seria tan valiente pero fue tu decision y seguro la mejor. animos y besos .[/color]

          [color="#003333"]a las demas muchos besos y a las nuevas bienvenidas a esta gran famila . [/color]

          [color="#003333"]a las que son mamis muchas felicidades que ya estan con sus nenes y nenas [url="mailto:hermos@s"]hermos@s[/url]. que alegria. ahora solo queda disfrutarlossssss...[/color]

          [color="#003333"]por cierto toyoo no me olvide de ti te he leido cada vez que he podido porque tambien estaba de examenes jejeje la verdad que me alegro que te esten tratando cada caso con delicadeza y que seguro llegara a buen puerto ....todo lo que se haga con paciencia llegara. besos.[/color]

          [color="#003333"][/color]

          [b][color="#330033"]bueno les cuento un poco de mi desaparicion ejejeje, despues de unos meses de estudio y examnes ya estoy un poco mas tranquila y he tomado la desicion de continuar mi tt y hacerme la transfer de mis 2 congeladitos ....que me quedan , hoy me he ido ya que se me bajo la regla para la revision, y ya esta todo para empezar hoy comienzo con las pastillas ..y la semana que biene si va todo bien eco el dia 15, y la transfer si DIOS quiere para antes de semana santa...ufff espero que esta vez se agarren bien ya que es mi ultima oportunidad.[/color][/b]

          [b][color="#330033"][/color][/b]

          [b][color="#330033"]una pregunta me estoy hacien acupuntura para la limpieza del higado y relajarme un poco , y estoy tomano alcachofa en pastillas, alquien que se haya hecho y le haya ido bien????? [/color][/b]

          [b][color="#330033"]bueno un abrazo enorme a todas.[/color][/b]
          [color="#000033"][/color][/color]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas estoy viendo el programa en la 1 tenemos que hablar.....y estan hablando de los problemas de fertilidad y la verdad me ha venido como anillo al dedo , estan hablando de lo importante que es la acupuntura. y que una chica esta contando su historia y desde que se hizo la acupuntura se ha quedado embarazada es muy emocionante escucharla. dice que la mayoria de las veces es por la mala circulacion del cuerpo y el utero frio. si quieren ver el programa entrar en la pagina web de la primera.
            espero que les sirva como a mi.

            un saludo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!
              Pasaba un momentito para saludar. Siento no personalizar pero no me ha dado tiempo de leer el foro. Espero que todo les vaya estupendamente, a ver si en unos días entro con más calma y me entero de los progresos de todas.

              De héctor contarles que es buenísimo. Al final nació de 36 semanas así que es una pulguita pero está sanito que es lo importante. El parto duró 14 horitas pero una vez que me pusieron la epidural todo fue coser y cantar jejeje
              Ahora estamos en la fase de acomodarnos el uno al otro a la hora de coger el pecho y a pesar del dolor en los pezon3s y de las horas en vela soy más feliz que una perdiz.

              En fin chicas, cuando tenga un poco más de tiempo les presento al pimpollo. Mientras tanto muchos besos a todas y mucho ánimo a las futuras mamás, las que ya están embarazadas y las que están intentándolo, no duden ni por un momento de que lo van a conseguir.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Saray, muchas felicidades!!!!. Lo del pecho no es fácil, pero ya verás como en breve os acopláis mútuamente y te resulta más sencillo. Mucho ánimo!
                Mis niños tb nacieron con 36 semanas y muy chiquititos, pero ya están como toretes... Así q no te preocupes por eso q el peso lo cogerán enseguida..

                Disfruta mucho de Héctor.

                Un besazo!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]DIDI[/b] espero que tus examenes hayan ido fenomenal y el esfuerzo haya merecido la pena. La mejor medicina que puedes tener es esa actitud positiva que demuestras, con eso tienes el 50% ganado. No obstante lo que dices de la acupuntura mi amiga que también está en estos menesteres se estuvo sometiendo a acupuntura antes de su tratamiento y ahora está embarazada de 35 semanas!! ojalá todo te vaya fenomenal.

                  [b]SARAY[/b] que alegria saber de ti y saber que Héctor está estupendamente. No te preocupes por el peso porque si come bien verás que prontito lo recupera y se pone hecho un torete. Lo del pecho efectivamente no es tarea sencilla pero verás como cualquier dia te notas que le has cogido el truquillo y todo va viento en popa, es cuestión de tiempo y paciencia!!! y cuando puedas nos presentas a tu retoño.

                  Un besito
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]DIDI[/b] espero que tus examenes hayan ido fenomenal y el esfuerzo haya merecido la pena. La mejor medicina que puedes tener es esa actitud positiva que demuestras, con eso tienes el 50% ganado. No obstante lo que dices de la acupuntura mi amiga que también está en estos menesteres se estuvo sometiendo a acupuntura antes de su tratamiento y ahora está embarazada de 35 semanas!! ojalá todo te vaya fenomenal.

                    [b]SARAY[/b] que alegria saber de ti y saber que Héctor está estupendamente. No te preocupes por el peso porque si come bien verás que prontito lo recupera y se pone hecho un torete. Lo del pecho efectivamente no es tarea sencilla pero verás como cualquier dia te notas que le has cogido el truquillo y todo va viento en popa, es cuestión de tiempo y paciencia!!! y cuando puedas nos presentas a tu retoño.

                    Un besito
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas

                      Cuantos dias sin entrar porque el dichoso foro no me dejaba

                      Didi, que alegria tenerte de vuelta¡¡¡¡¡¡¡ sobre la chica de la que hablas, se trata de Nube, del foro de abortos de repetición, en el cual escribo muy a menudo.

                      Saray fiv, Hector debe de estar cada dia mas guapo¡¡¡¡¡

                      De mi no puedo contaros mucho, sigo con mi procesión de médicos para que todo este perfecto de cara a mi proxima IA, este martes voy a Peñiscola a ver a Juana Crespo......

                      Os quiero chicas,

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola, buenos dias!!

                        saray, enhorabuena!!. Que tal estais tu y hector??. Seguro que muy bien.

                        Chicas, no tengo mucho que contaros....yo cada dia estoy un poco mejor y lloro menos pero me siento tan rara..... Estoy bastante enfadada con el medico de ivi ya que no se ha dignado ni a llamarnos, le conte lo que nos ha pasado a la chica de recepcion y ella me dijo que se lo comentaria al doctor y que ya nos llamaria, le comente que estoy un poco asustada ya que tenemos 4 conges pero despues de los que nos ha pasado me da un poco de miedo transferirmelos y me dijo que no me preocupara que nos llamaria el doctor, de eso hace dos semanas, estoy muy decepcionada.......

                        Disculpadme si no personalizo..... Os mando un beso para todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas quería haceros una pregunta a ver di me podéis orientar.... Voy a pedir media jornada en el trabajo y yo tenía entendido que por ley puedo elegir horario. En mi trabajo ya hay una chica a media jornada por la mañana y mi jefe me dice que lo puedo ir de mañana ni podemos turnarnos si ella no quiere. Que ella tiene más derecho que yo porque ya lleva 6 años en media jornada. He hablado con ccoo y me dicen que si no me aceptan el horario que yo quiero tenemos que turnarnos, una de mañana y una de tarde... Pero mi jefe dice que no...

                          Mariman... Cuando yo le dije a Manolo que no iba a parir en el Jaime no me dijo nada, pero en las demás consultas ya no se comportaba igual, estaba más frío. Además unos días antes de parir le llame porque estaba tirando flujo verdoso y me dijo su mujer que se lo había comentado y que como no iba a parir con el que me fuera a urgencias si quería pero que el ya no me visitaba... Me quede un poco a cuadros pero bueno.... Después de parir fui y ni siquiera me pregunto por la niña, sólo me pregunto si el parto fue natural o cesárea y punto pelota. Vamos, que si me quedo embarazada otra vez o vamos a por el embri que tenemos congelado en el IVI no creo que me lleve el embarazo el...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ROXX, tienen que aceptarte el horario que solicitas aunque haya otra chica ya. Si no os ponéis de acuerdo es cuestion de demandar a la empresa en el Juzgado de lo Social (que no denunciar, eh!)....es un juicio rápido para que te reconozcan el derecho simplemente. Los jefes son muy listos y se las saben todas. Ademas recuerda que por solicitar la reduccion no te pueden despedir ya que seria improcedente.....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cr... Ya he hablado con ccoo y con csif y me dicen que puedo solicitar horario. Mi jefe es un cabron, no os podéis imaginar lo que le joroba que nos cojamos nuestros derechos. Y eso que la empresa no es suya, yo trabajo en una multinacional y el es mi jefe de tienda. En RRHH me dicen que el horario lo tengo que hablar con el. Ya veremos que pasars, estoy esperando que me llame los del csif pars que me confirmen y así ya ir a hablar con el con las cosas claras y ya actuar...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Mariman!, me alegra saber de ti y ver q ya cada día estas mejor.
                                Lo del médico es muy raro. A mi no me han tenido q llamar nunca, pero me suena q cuando aquí en el foro hablaban de esto, siempre llamaban. Por qué no llamas otra vez?. Igual no le han pasado recado, o se ha puesto malo o vete tu a saber!!. Al final la interesada eres tu y necesitas hablar con el así q yo no esperaria más. Insiste a ver q te dicen. Ya nos cuentas. Ánimo guapa!

                                Roxx, yo no tengo ni idea de lo q cuentas, pero en mi proyecto, q seremos unos 25 hay 3 con jornada reducida y si no me cambian habrá 4 cuando yo vuelva....y q yo sepa no han puesto ninguna pega. Son unos listos así q yo lo q haría es darlo por hecho. Diles a los de rrhh q sabes q es así y punto. Y a tu jefe q le den. seguro q no tiene ni idea.Q cara más dura!!!.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X