Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que suerte cuarentona!!! que buena beta!! ojala todo siga bien y nos sigas dando buenas noticias... a ver si yo dentro de unas semanas puedo decir lo mismo. De momento he empezado con mis parches de Ovopad para preparar mi endometrio. Calculo que en unas 3/4 semanas sera mi transfer. Nos seguimos contando vale?? un besazo

Comment

HOLA A TODAS!!!!! Por fin he podido acceder al foro, nunca vi nada que fuera tan mal. Ahora he poddo ver los mensajes , gracias a todas.

Deciros que el 6 de marzo me hicieron la transferencia de dos embriones de 14 celulas cada uno. A los 10 dias me hice un pipites porque me encontraba fatal y me salió positivo. El lunes 19 una beta de 445[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]. Estoy a la espera de la primera ecografía para ver si son uno o dos.

he tenido una betaespera muy especial pues noté en todo momento mi situación especial. tantos años leyendo foros y ahora puedo comparar síntomas!!!!!

De nuevo a todas , gracias. Y aqui estoy para lo que necesiteis.

Un abrazo....

Comment

Hola a tod@s
        Soy nueva en este post porque antes escribía en otro pero creo que por la edad ........... Me viene mejor este.
        Tomatito yo también voy a Valencia al Dr. Pellicer porque me lo recomendaron y la verdad es que, desde el primer momento, nos gustó mucho. Ya hemos hecho 4 tratamientos en otras clínicas y han sido una tomadura de pelo, pérdida de tiempo y por supuesto, de dinero.
        Os cuento. El 24 febrero me hicieron una transferencia de 2 embriones (por cierto que yo me vine a Madrid después de hacérmelo). Un día de reposo y después a trabajar.. Los días de la betaespera se me hiciéron pesados pero intentaba distraerme. Me la hice el 8 de marzo y dio positiva pero muy bajita. Me dijeron que no era necesario repetirla con lo que me pasé más de 10 días ensañado que estaba embarazada y con toda la ilusión del mundo. El 20 fui a la primera eco y no se veía nada. Me repitieron la beta y salió negativa.
        Sigo sin recuperarme. Esta vez me lo he tomado fatal. Entiendo que no se sepa ni por qué ni cuàndo se paró pero al final eres tú la que tienes que "asimilar" lo sucedido. Para nosotros era nuestra última oportunidad de tratamiento. Nos quedó uno congelado. No tenemos ni idea de quë hacer y aquí estoy dando y dando vueltas al tema.
        Siento hecharos encima mis desànimos pero si no fuera por lo que una se desahoga en el foro..........

Besitos

Comment

**Izzy2013-06-17 23:52:19

Comment

[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] Ánimo Izzy!!

Tengo 40 años (camino de 41) y soy nueva en la ovodonación, vamos que lo acabo de decidir... Como muchas, primero hice varios intentos con mis óvulos (3 FIV con 4 procesos de estimulación) pero los dos primeros negativos y hace medio mes tuve un aborto bioquímico del último intento (vamos, que la beta dió positiva pero la cifra era baja y lo perdí). Lo normal es que la regla te baje unos días después (puede tardar un poco más en unas chicas que en otras y los nervios pueden retrasarla a veces un poco, eso creo), seguro que llega pronto y puede ser algo más abundante por la estimulación.

Es normal que te preocupe escoger una opción u otra, yo todavía estoy digiriendo que tengo las mismas posibilidades que te dijeron a ti de ser madre con mis ovulos cuarentones... La verdad es que para nosotras no es una decisión sencilla, pero hay que sopesar el deseo de ser madre cuanto antes (aunque no sea con tus ovulos) o si se prefiere intentar con los propios y arriesgarse a esperar y repetir si es preciso varios procesos si cuesta dar con el +. Las dos opciones son igualmente válidas y buenas si se toman convencida. La verdad es que tristemente no hay garantía de que seamos madres con ninguna opción, pero los % son muchísimo superiores a esta edad con ovodonación y por esto finalmente me he decidido. Mi médico inicialmente no me dirigia a ella porque queríamos intentarlo con lo nuestro pero como la última vez ya estaba más baja y quería probar lo que más resultado pueda dar, nos indicó los % de éxito de este proceso y que si dependia de él es el que recomendaría para tratar de que el resultado del tratamiento sea +. Me dolió un poco, pero agradezco la sinceridad porque no creo que pueda aguantar más tratamientos adicionales así que voy a emprender este camino.

La verdad es que sólo las que pasamos por este duro camino de tratamientos y negativos sabemos lo que se sufre, y espero que también tengamos finalmente la gran alegría por la que llevamos luchando tanto. Un abrazo a todas las chicas valientes del foro!!! Lo conseguiremos!!!

Comment

Disculpad, he entrado hoy al foro y no me había dado cuenta de la fecha del mensaje que respondía (octubre del 2011). No sé como había visto una fecha más reciente y como me he sentido tan identificada me he puesto a escribir sin pensar. Vaya novata... Saludos!

Comment

[b]**[/b]

Izzy2013-06-17 23:53:32

Comment

[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] Muchas gracias, Izzy! Siento que tampoco funcionasen tus intentos pero fuiste muy valiente al arriesgarte y ójala hubiese salido bien, a mi también me hubiese gustado seguir intentando con mis óvulos pero es demasiado desgaste después de las 4 estimulaciones anteriores asumir tanto riesgo -por no hablar de la pasta que suponen tantos intentos- así que creo que hemos escogido el mejor camino para cumplir nuestro sueño. Espero que nos vaya genial con la ovo, la verdad es que aún estoy de bajón por el último fiasco pero seguro que es la mejor opción y después de tanta lucha todas nos merecemos una buena alegría. Disculpa el lio, creo que cuando entré en el foro estaba atontada con mis cosas (justo acababa de decidir ir a ovo y aún estaba leyendo y firmando todos los papeles, jeje estamos las 2 al principio del proceso!!) y por eso no me di cuenta de las fechas. En fin, esto es una carrera de resistencia mental sobre todo así que a ver si conseguimos más fuerzas para seguir. Ya nos iremos contando y espero que sean cosas buenas, que ya nos toca! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Un abrazo muy fuerte, valientes!!

Comment

**[url="http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943710&PN=1&title=encuentro-sobre-ovodonacin"]
                    [/url]Izzy2013-06-17 23:54:41

Comment

Mil gracias, Izzy!!! Me han venido genial los enlaces que indicas, eres un sol!! Y gracias también por el apoyo! Nos iremos contando como nos va en este nuevo mundo de la ovo, cada vez tengo más claro que es nuestra gran esperanza. Un abrazo, wapa!!

Comment

Mil gracias, Izzy!!! Me han venido genial los enlaces que indicas, eres un sol!! Y gracias también por el apoyo! Nos iremos contando como nos va en este nuevo mundo de la ovo, cada vez tengo más claro que es nuestra gran esperanza. Un abrazo, wapa!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

[b][/b]

[b]**[/b]
                          Izzy2013-06-17 23:55:46

Comment

hola chicas, tengo 46 años y estoy en IVI porque quiero ser mamá, estoy empezando con el tratamiento hormonal, el sábado estuve haciendo eco y tengo un folículo en ovario izquierdo que medía 18mm, tengo que volver el martes.
                            ¿sabéis de alguien con 46 (en junio 47) que lo haya conseguido?

Besos a todas

Comment

[b]**[/b]
                              Izzy2013-06-17 23:56:15

Comment

Muchas gracias Izzy por tus ánimos. Lo de intentarlo con mis óvulos fue indicación médica, desde el primer momento que entramos en IVI le dijimos al doctor que haríamos lo que nos indicara, y nos indico que podíamos intentar una vez con mis óvulos.

Tengo muchos deseos de ser madre, si no puede ser con mis óvulos ya está decidido que iremos a la ovo.

Besos

Comment

Working...
                                X