Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de 40 en adelante... s.o.s!
Collapse
X
-
Izzy, espartana, un besazo a las dos. Me acaban de llamar y mi conge está muy bien, qué alivio, no sabía yo
qué tal le iba a ir tanta descongelación (es la segunda vez que lo
descongelan al pobre, la otra vez para hacerle la dgp). En dos horas lo
tendré conmigo, deseadme suerte. Besos
Comment
-
Hola! Una nueva cuarentona se une al foro. Me presento. Soy madre de una niña de 3 años y buscando un herman@ que como no llega hemos decidido ponernos en manos de la ciencia! De momento totalmente novata. Con analisis de hormonas y seminogramas a la espera de decidir el metodo más adecuado que de primeras ya me aconsejaron una fiv, pero proxima semana veremos que me dice el doctor con todos los resultados. Por ahora aquí estoy aprendiendo de vosotras, porque esto es peor que las oposiciones. Madre mía lo que hay que aprender...
Suerte a todas! voy a seguir buceando...
Comment
-
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas las chicas de este foro. Esta es mi primera vez y antes or diré que yo de las de 40 y bastantes, asi que me encanta tener esta oportunidad. Os cuento que con 42 me quedé embarazada de forma natural. A las 10 semanas su corazón de paro y me tuvieron que hacer legrado. 6 meses más tarde creo que me volví a quedar pero a los 4 dias me bajó la regla, asi que no tengo claro que aquello fuera un embarazo. He estado hasta ahora, 2 años después en tratamiento en Quirón Bilbao. Dos transferencias de ovulos donados, 1A y 1B con beta negativa. Acabo de tener mi primera consulta en Valencia y la impresión ha sido muy grata. Desde luego mucho más claros que en Bilbao.
A las que aún andais rondando los 40 y no teneis ningún problema, os diré que aunque es cierto que cuesta más, se puede conseguir. Yo después del aborto y llegada mi edad, no tengo mas remedio que acudir a la ovodonación, pero no me importa, estoy encantada. Si hay alguien en mi situación, me encantaria que contactara conmigo y yo por mi parte intentaré ayudar a las que lo necesiten. Por cierto, que solicité cita con el Dr. Pellicer y aunque conocia de antemano su CV, me dejó impresionada. ¿ algún consejo al respecto de Valencia?? si todo sale bien, en un mes me hago otra transfer... Gracias a todas.[/font]
Comment
-
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas las chicas de este foro. Esta es mi primera vez y antes or diré que yo de las de 40 y bastantes, asi que me encanta tener esta oportunidad. Os cuento que con 42 me quedé embarazada de forma natural. A las 10 semanas su corazón de paro y me tuvieron que hacer legrado. 6 meses más tarde creo que me volví a quedar pero a los 4 dias me bajó la regla, asi que no tengo claro que aquello fuera un embarazo. He estado hasta ahora, 2 años después en tratamiento en Quirón Bilbao. Dos transferencias de ovulos donados, 1A y 1B con beta negativa. Acabo de tener mi primera consulta en Valencia y la impresión ha sido muy grata. Desde luego mucho más claros que en Bilbao.
A las que aún andais rondando los 40 y no teneis ningún problema, os diré que aunque es cierto que cuesta más, se puede conseguir. Yo después del aborto y llegada mi edad, no tengo mas remedio que acudir a la ovodonación, pero no me importa, estoy encantada. Si hay alguien en mi situación, me encantaria que contactara conmigo y yo por mi parte intentaré ayudar a las que lo necesiten. Por cierto, que solicité cita con el Dr. Pellicer y aunque conocia de antemano su CV, me dejó impresionada. ¿ algún consejo al respecto de Valencia?? si todo sale bien, en un mes me hago otra transfer... Gracias a todas.[/font]
Comment
-
Bienvenidas a las nuevas, y cuarentona vaya embrion campeon, ya veras como se queda con su mami, entra y nos vas contando q tal, BaiAzu no te preocupes aqui aprendemos rapido, Tomatito yo de ovo no se mucho pero tienes a super IZZY q va tb a ovo, y es como una enciclopedia, ja,ja... Izzy q alegria cuantas compis q emocion , mil gracias por compartir vuestras experiencias, bst a todas[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment