Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de 40 en adelante... s.o.s!
Collapse
X
-
Hola chicas a todas, soy Carmen y soy nueva en el foro. Tengo 39 años ( ya unos cuantos) y bueno tras un año intentándolo en noviembre tuvimos nuestra primera cita. En los analisis previos la prolactina me salió alta, y con el dostinex, me ha bajado y ahora bien.
Y estoy en el punto que estoy en espera que me baje la regla para empezar con el tratamiento. Bueno, supongo que teneis experiencias casi la mayoría, por eso me gustaría unirme a vosotros y que el camino sea más facil.
Estoy con la doctora Mayoral, que bueno en principio me ha hablado muy claro de como ibamos a empezar.
Ya veo en comentarios, pues eso que a la primera es dificil y más con mi edad.
Nada chicas, ayudarme vale.
Saludos y gracias.
Comment
-
Buenos dias, chicas IZZYYYYYYYY mañana ya esta aqui q nervios[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] ,vas por la mañana o por la tarde? BARAHONA,bienvenida al club, yo tb tengo tu edad,y voy por la 2 estimulacion, pero si lees el foro yo tengo de todo, todito ,todo, asi q no desesperes q aqui hay muy, muy buena energia, y ya veras ,este va a ser NUESTRO AÑO.
Comment
-
IZZYel dibujito fenomenal, cuando venga mi bichito del cole le enseño el dibujito y se parte le encantan, ademas como los pones al final no puede leer nada,ella se piensa q somos amigas de distintas ciudades q nos cono cemos de hace mucho tiempo,me voyyyyyyyyyyyyyyyy q tengo q hacer, hasta dentro de un rato.
Comment
-
Chicas, tengo una duda, en mi caso concreto antes de tomar anticonceptiva,c me hicieron eco tenia 10 folis, y cuando me hice eco en plenos pinchazos tenia 3 en un ovario y 1 en el otro y me dicen q 3 estan muy bien de tamaño, al final me sacan 2 y solo 1 se puede vitrificar,es que entonces con el tratamiento se han perdido? GRACIAS
Comment
Comment